Buenos dias novia,espero que te encuentres bien y con las ideas cada vez más claras como se puede ver cada vez que escribes.
Mira bien a qué dirección me escribes,ya que de otros foreros recibo correos,pero del tuyo no,quizá pones hotmail.COM...y no es,que a mi misma me pasa.Si no,repito de pesada,envíame el tuyo y así podemos contactar cuando quieras.
Te mando un abrazo fuerte,como siempre.
-----------
Hola Miguel!...(y disculpa novia por usar tu hilo una vez más,me da un poco pudor eso),pero qué menos que agradecer esa amabilidad y cariño que demuestras.
Cada vez que leo algo que escribes dirigido a mí,me pongo así

...jeje.
Gracias por tus palabras,pero sinceramente cada dia que me pregunto que hago yo escribiendo aquí (leer el foro desde luego para mis respuestas,me da pena pararme a pensar que el interés que pongo en este tema cae en vacío porque las personas que me impulsaron a buscar esta información...no se han enterado para nada de que aunque actúe como lo hago,tengo sentimientos hacia ellos...pero bueno..la vida es así),pues eso,que la respuesta que hallo es que me sale del corazón,de impulso,de ver a alguien que lo pasa mal y quizá unas palabras le pueden servir..por eso lo hago.Pero luego pienso que quizá no me centro en el tema de la adicción,no lo sé.No me gusta la "versión foro" hago mi blog y cuento mi dia a dia que no tiene nada que ver con las adiciones,codependencia...etc.por eso quizá prefiero contactar fuera del foro para eso.
No es infravalorarme,si podemos contactar en privado te cuento las limitaciones que tengo en el dia a dia,ahora lo suelo explicar a "boca llena" para que no se me prejuzgue y un poquito de empatía hacia mi.
Leer palabras de personas como vosotros,que le sirve para algo,me conforta y me quita esas dudas.
Bueno,me alegro que el "probe Miguel" esté en su montaña..algo así me imaginaba pero pensaba,por dios..si en cualquier rincón del mundo,hasta los indígenas tienen un portatil...MENOS YO...jajaja.
Un abrazo fuerte y gracias por todo.