OTRA NUEVA PARDILLA!!! Cómo m metí n esto???

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
María_
Mensajes: 1138
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Sí, está muy chula :) estamos encantadas con ser mujeres todo el año y con trabajar los 365días, incluidos los días de guardar jajajaja, porque dicen que Dios, que era hombre, descanso el domingo, y por qué? pues porque ahí estaba su mujer(jajaja) para trabajar por él el domingo...y así se quedó el mundo...El domingo el hombre se lo pilla de descanso y la mujer no descansa ni en domingo...

Me ha quedado así en plan reivindicatuvo, eh? jajajaja

Te dedico una...

http://www.youtube.com/watch?v=aeWIMYVKbLE
Imagen
ALYTE13
Mensajes: 634
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Muy chula María...

Y qué razón tienes...jajajaja, ni en domingo podemos descansar. Hoy estoy cansada..pero no de ser mujer, eh? eso jamás, jajajaja.

Buenas noches, os dejo que tengo que seguir trabajando sin descansar...jajajaja :lol: Mis churumbeles me reclaman, jeje.
ALYTE13
Mensajes: 634
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Mira Miguel...las 11:40 de la mañana y estoy mirando al sol...ese que ves tú también donde quiera que estés.
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola querida amiga, mirando al sol que bonito, la verdad que yo no lo he visto, puesto que por aquí está nublado 2 diás con hoy, y con pinta de llover, si llueve fenomenal, así descarga la atmófera, y siempre viene bién. Gracias por todo eres un sol, que buena persona eres, aisssssss

Quiero decir que yo tambien trabajo los domingos y soy un hombre y ahora el que se reivindica soy yo. jajajjaaa, me rio porque me hace mucha gracia, de buen rollo eh?? Menos mal que me tratais con mucho cariño,.......y eso lo agradezco de corazón.

María firmo la paz, no puedo contigo o si puedo?

Sois encantadoras y os quiero un puñao. Besicosssssss :wink:
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Voy a decir algo por decir nada jajajaa Estoy disfrutando mucho de mi trabajo.. estamos haciendo unas habitaciones en una marranera....Lugar donde estan los cerdos... un gallinero y un palomar, esta muy chulo, para que se hagais una idea, en dos de ellas cabe una cama y no me puedo levantar de golpe, ya que me doy con la cabeza en el techo, aunque parezca pequeña se puede dormir y la decoracion es preciosa, aunque lo importante es que se pueda dormir. La marranera es algo más grande jajajja es muy curioso pero como dige chulísimo........ En definitiva a parte que tengo que estar agradecido por trabajar en este bache que estamos atravesando. me encanta y disfruto con este trabajo. Bueno ya he contado algo de mi. Que todo no va ser risas..jajajjaja o si??? jajajajaaa.

Como estoy y eso que hoy no me a dao el sol. Un besico de rosas perfumadas. :wink:
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

yo que pasaba a saludar y ***** C-O-M-O- O-S L-O P-A-S-A-I-S!!! me mola este buen rollo un monton,que levantais el animo chicos :wink:

oye miguel que bien suena tio.como me gustaria a mi poder trabajar en un ambiente mas natural,y no rodeada de asfalto,en fin.. :cry:

bueno que un abrazo a todos,alyte,maria,miguel...que sois geniales

oye alyte como estas ? te leo bien y animada no? un abrazo cargadito de calor :wink:
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Buenos dias.

Anonimo la verdad que está muy bien trabajar en contacto con la naturaleza, pero tambien es verdad que cada sitio o lugar tiene su encanto. Hoy esta lloviendo y no puedo hacer nada, ya que estoy a la interperie.

Es muy hermoso pasear entre los arboles con esta lluvia, espero que no aprete y siga así.

Hoy vamos hacer una comida tipica de cuando llueve, no digo el nombre por mi intimidad, espero que lo comprendais, aunque a estas alturas....


Os deseo un dia precioso lleno de luz, fuerza y alegría. Miguel :wink:
ALYTE13
Mensajes: 634
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Hola chicos...

Vaya Miguel...me encanta leer que disfrutas con tu trabajo...debe ser muy gratificante ver cómo queda luego el trabajo terminado. Yo soy una chica de pueblo, aunque viva en la ciudad, mis abuelos siempre tuvieron animales...y estoy acostumbrada a ese mundo. De hecho llevo con mucho orgullo mis raices, mi sello personal. Aunque QUÉ MAL HUELEN LAS GALLINAS....por muy limpio que lo quieras tener...jajaja. Y luego están sus cagaditas que tienes que ir sorteando porque hay por todas partes...jajaja. Las vacas, los conejos, los cerdos, pavos, qué recuerdos....todo aquello se acabó.

Disfruta con esa comida al aire libre...jajaja son las mejores, las mejores. Te deseo tanta felicidad, tanta que sientas que el corazón ya no te entra en el pecho de las ganas de sonreir y de vivir con ilusión.

Un besico de la flor de la violeta que es mi flor y mi color, es sencillita, por eso me gusta.

.........................

Anonimo....

¿Tú que tal lo llevas? Yo me hago la fuerte...pero el baile va por dentro. La vida es un tango y hay que saber bailarlo, no? Lloro muy a menudo...y eso me hace bien. Tambien me río y me obligo a hacerlo para que no se me olvide, jajajaja. Qué chorradas digo!! Cuando veo las cosas muy negras, pues procuro ver el lado positivo y echarle coraje y seguir...hoy me levanté fatal...pero bueno, entro, os leo y me siento mejor. No me voy a rendir, todavía estoy centrifugando...jajaja, a ver si acaba la lavadora y puedo decidir y elegir sin duda ninguna. Recuerdo cuando me separé hace cuatro años ya, madre mía...que fui al psicólogo y yo le contaba mi triste historia y lloraba...y cuando acabé, me dijo, bueno, hay que trabajar muchas cosas contigo, pero hay una que NO, que traes de casa tú solita... y es el positivismo, el optimismo y esa convicción tan férrea que tienes de que al final todas las cosas te van a salir bien. Y siempre lo recuerdo y ese pensamiento me ayuda mucho.

Hoy él tiene su primera cita con la psicóloga o trabajadora social, no se muy bien con quien. Le voy a acompañar. A ver qué pasa.

Un beso muy gordo y grandote. Hay que estar preparados para todo lo bueno que nos tiene reservado la vida y disfrutarlo al máximo. A lo mejor eso tan maravilloso nos ocurre hoy, jeje.

.............................

Rosa...no se si entras a leer, me he acordado de ti estos días, no se por qué. Solo quería que lo supieras....que espero que estés bien. Un abrazote de osa, vale??
..............................
ALYTE13
Mensajes: 634
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Tenía que estar trabajando...pero no puedo....la cabeza me va a estallar...y por dentro estoy....jajaja me voy a volver tarumba...

Acabo de estar con él aquí en el trabajo....vuelvo a temblar...controlo las lágrimas...pero no puedo dejar de temblar....soy fuerte, soy fuerte...

Lo del CAD y la cita dice que lo hacía por mí, que no está seguro de nada, que unos días se levanta con un pensamiento y otros días con otro...que no quiere hacerme daño...que si yo supiera lo que tiene en su cabeza...que es horrible, que no sabe, que no sabe lo que quiere...

Por fin ya se acabó todo, le dije que por favor que me deje en paz, que me deje vivir, que no merezco estar así...que se aclare...que con 37 años que tiene es hora de asumir responsabilidades y obligaciones y que no merezco que me traten así. Lo de siempre, joder, ya estoy llorando otra vez...que soy una persona buena...y blablabla...lo de siempre....

Le he hecho jurar por lo más sagrado que me deje en paz. Que no me moleste más. Ni llamadas, ni mensajes, ni nada de nada. SOLO PIDO PAZ. Y me lo ha jurado. (Ahora me acuerdo de la canción...María...no me des guerra, guerra, guerra....)

Vuelvo a sentirme vacía....pero en el fondo de mi corazón, tranquila, porque ya no voy a tener esa locura de relación, que unos días se moría por mí y otros no sabía....

ESPERO QUE SE PORTE COMO UN HOMBRE Y CUMPLA SU PROMESA.

Porque desde lo que pasó el fin de semana no me ha dejado en paz con sus mensajes, sus llamadas...y eso me hacía muchísimo daño porque le volví a creer. Podéis llamarme la CRÉDULA, que se lo cree todo....ay! pero qué locura de persona encontré yo...dónde me fui a meter??

Por fin ME DEJA EN PAZ. Necesito vuestro apoyo, ya se que me lo dais todos los días, no me dejéis...

Mañana veré las cosas de otra manera...y así poco a poco me iré recuperando...Estoy mejor que el fin de semana...y eso está muy bien...jejeje. ME LEVANTARÉ OOOOOTRA VEZ Y LUCHARÉ POR SER FELIZ. Qué triste estoy, pero la tristeza pasa....no se queda ahí anclada para siempre...verdad? Recuperaré mi ilusión por vivir...hoy me gustaría recibir un abrazo sincero y ya está, solo eso, un abrazo sincero de alguien que si sepa de verdad que me quiere....jajajaja. Qué complicado me resulta controlar las lágrimas y la compostura...

Ay! María, jajaja, por fin me deja en paz....por fin....por fin....ojalá, ojalá...porque aunque soy fuerte yo no aguanto más patadas como estas...ya no aguanto más...

Que le den candela...que le den....jajaja....este chico está como una cabra....y quiere volverme loca a mí....PERO NO SE LO VOY A PERMITIR.

Y no se hable más. Este fin de semana lo paso con mi familia, estaré arropada por ellos y disfrutaré de mis niños...y el fin de semana que viene intentaré salir...pero ni hablar de quedarme llorando en casa...si es que estoy harta de tanto llorar...abrí el grifo cuando me enteré del "pastel" el día de navidad y aquí sigo....

Mejor sola que mal acompañada, claro que sí. Todo va a salir bien, después de un día triste viene otro feliz...Dios mío...jajaja ahora siento alivio....jajajaja...no me lo puedo creer...jajajaja.

Un beso a todos. Ya estoy mejor.
María_
Mensajes: 1138
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Cuántas fichas sacaste para la noria? unmmmmmmmm cuántas te quedan? :D

Vaya Alyte, hoy le ha dado la duda...Qué cosas,,,es llegar el finde y a tu chico le da el estado de duda. Llega el fin de semana y...le entra la duda y concluye que te deja....Luego ya el lunes le entrará el arrepentimiento e irá a decirte que se muere sin ti. (no vale enfadarse, eh? Alyte; esq lo veo así...mira a ver tú)
que si yo supiera lo que tiene en su cabeza
Dile, que no te interesa, que tú te asustas fácilmente...

Cómo me gusta esta canción....

http://www.youtube.com/watch?v=EDYB6QLGtPo

Alyte!! Búscate otro que no te dé tanta fatiga...y si te la da,,,que te la dé porque tú se la pidas; con la cantidad de tíos que hay Alyte...por qué tiene que ser ese? Te advierto que en la variedad está el gusto :? :)
Última edición por María_ el 11 Mar 2011 19:59, editado 1 vez en total.
Imagen
ALYTE13
Mensajes: 634
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Odioooooooo las noriaaaaaaaaaas!!!! Y las montañas rusas más!!! Jajajaja, me río porque al principio de la relación, antes inclusive de empezar en serio...yo con la sinceridad que me carazteriza voy y le suelto...ya sabes que yo soy madre de familia...así que te ruego que lo pienses y lo pienses bien porque...lo único que te pido es que no juegues conmigo, vale? Estamos a tiempo, no quiero montañas rusas en mi vida. Y el, lo se, lo se. La gente que me conoce dice que soy un chico que merece la pena...no tendrás montañas rusas conmigo, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

Fíjate María qué casualidades que hoy que tenía la subsodicha primera cita con la psicóloga le entra la duda...bueno, miento, él no me decía nada, pero le conozco, estaba ahí como puesto por el ayuntamiento, sonriendo pero sin sonreir, me daba un beso pero sin dármelo, no se si me entendéis...

Y me dice... te noto muy fría....(joder pensé yo..porqué seré yo tan fría...jajajajajaja) y yo....es que me puse la coraza por si me vuelves a romper...y va y me dice...(jajajaja...es que mondo....)- no quisiera...no quisiera volver a romperte...y mira para abajo y se calla....y yo le digo...ya,ya... no quisieras, no quisieras...pero ya te entró la duda existencial otra vez, no? Y él..., es que no se, no estoy seguro de nada...blablabla...y lo demás ya lo sabéis.

Pero María, no me digas eso...¿tú crees que no me va a dejar en paz?? YO creo que esta vez hablé claro, claro... y me juró que no me molestaría jamás. Y sigo pensando que no es mala persona, yo creo que me dejará en paz. Por fin soy libre.

Ahora estoy muchísimo mejor. Estoy super tranquila.

Ah!! Miguel...jajajajaja disculpa la confusión...el caso es que venía caminando hacia el trabajo y se puso muy nublado y pensé...¿Cómo es que Miguel va a comer al aire libre si dice que ha estado lloviendo durante días?? Jajajajajajaja, veis cómo no estoy bien?? Y resulta que tienes la comida de la lluvia...no la del buen tiempo...jajajajaja. Jo, tanto hemos hablado del sol estos días...que yo ya te imaginaba en una mesa llena de manjares exquisitos... con un sol radiante en medio de la naturaleza o algo así, jajajajajajajaja. Ayysss, estoy muy, muy mal, chicos.

Pero qué gracia me ha hecho...y yo toda seria diciéndote que las comidas al aire libre eran las mejores, jajajajajajaja.

Bueno, me he reido. Voy a ver si trabajo algo...que vaya día que llevo...

Luego os veo, perdón quise decir os leo, jajajaja.
Hay que reir, no me queda de otra que reir y tirar pa´lante. Gracias chicos por estar ahí.
ALYTE13
Mensajes: 634
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Por cierto María...a mí tambien me gusta esa canción.

Acabo de descubrir esta...se la dedico a él. Y no hay más que decir.

http://www.youtube.com/watch?v=Km5Nh0-HRBY
ALYTE13
Mensajes: 634
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Y eso que Malú no es santo de mi devoción...pero la ha clavao....no lo podéis negar...
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola Alyte.

Vaya montaña rusa.....pero no te preocupes, como tu bien dices tienes una familia y tu no te puedes derrumbar. Ten por seguro que si estuviera alli ahora mismo te daba un abrazo gigante, pero como no estoy te lo mando por aqui...no te preocupes por ese beso que te daba sin dar....yo te doy cientos de miles para que no te falten......estas disculpada jajajaja como me dices eso, si yo no me emfado tan facil, que poco me conoces. Me ha gustado mucho la comida de la lluvia jajajaa es verdad es una comida típica que se hace sólo cuando llueve. Hemos hablado tanto de sol que a mi tambien se me habia ido la pinza. Por aqui estoy con el sombrero de paja y la crema buscando el sol haber si lo encuentro. Ves como yo tambien estoy MAL. jajajajaa

No me hagas mucho caso. Querida amiga saca fuerza de donde no tengas y piensa siempre en positivo, todo llegara, ya lo veras. Te recuerdo que estamos por aqui. Un abrazo de sol escondido, encontrado en tu CORAZÓN :wink: besossssssssss
ALYTE13
Mensajes: 634
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Gracias mi querido Miguel...

No tengo palabras...