Soy adicto para toda la vida

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Panamera

Mensaje por Panamera »

Jorge,corazon,ahora termino de acostar a to quisqui,estan muy mimosos y no hay manera!
Ha traido al pequeño,tenia mal aspecto y aliento alcoholico.A escondidas ha tratado de decirle a la mayor q cdo podia hablar con ella,y a mi me ha dicho de manera lastimosa q lo q le devolvi era una m,a lo q yo he hecho oidos sordos...en fin lo de siempre.
Sigues muy calladito con lo de tus exitos...ya sabes....dime algo,o es q prefieres no recordarlo?
Q tal esta tarde?Siempre estoy yo contandote mis rollos,nunca tengo ocasion de echarte una mano!
Q has hecho xa no aburrirte esta tarde guapiiisimo?
Un beso muy,muy fuerte...
mpcp

Mensaje por mpcp »

Pani perdon por meterme pero vya momento has tenido ..
joer siento todo lo q estas pasando con tu ex de veras que si
y espero q no te haga mas daño o al menos q intente razonar q no dejas de ser la Madre de sus hijos !!!
aprendiendo a vivir ...
ALYTE13

Mensaje por ALYTE13 »

Hi George...jajajaja... :P

Para que luego digas que no escriboooooo...
Bueno, galleguín...veo que la rehabilitación va bien...que lo del trabajo tiene solución, porque si no es de una manera es de otra y de nada sirve llevarse un disgusto por esas cosas y menos cuando un despido puede incluso venirte bien....así que... ARRIBA ESE GALLEGO SALEROSOOOO!!
Quién dijo miedo? Nadaaaaaaaaa, que el mundo es para los valientes y para los que no se rinden...aunque no se por qué....pero me parece que tú eres de los que no se rinden nunca...a que si!!
Pues nada más....solo pasaba por aquí para enviarte un besazo y un achuchón grandote...vale??
.......................

Pa...ya te escribí en tu hilo...siento que estés pasando por esa situación tan complicada...pero ten en cuenta que lo que no acaba con nosotras nos hace más fuertes. Así que a mirar hacia adelante con ilusión...
BECHITOOOSSS....
.....................
Panamera

Mensaje por Panamera »

Golfo....?Dd estas?Estas bien?Estas de parranda?
Me extraña no saber de ti en todo el dia...dime algo,porfa...Estoy preocupada!
Un beso guapo
flas6970

Hola pa

Mensaje por flas6970 »

Hola brujita que tal? Acabo de llegar a casa, un día completito, fui al marineda city, un centro comercial que abrieron hace dos semanas aquí y que es el más grande de españa, jajaja, galicia calidade. Fui al cine a ver fast and furious 5, vaya fantasmada jajaja, pero muy entretenida.
Pero todo bien, lo del curro igual, hablé con mi compi de pontevedra y que de momento sigue todo igual, que espera a incorporarme que él no lo haría. Estoy hecho un lío. Besos.
Panamera

Mensaje por Panamera »

Joolin,q preocupada,y tu de cachondeo!!
Respecto al curro,no te comas la cabeza,no te sirve de nada,x un lado seguro q eres bueno en lo tuyo y no les interesa perderte,admas tendrian q indemnizarte.Por otro lado,igual es el empujon q necesitas,ya q comentaste q estabas harto de el,asi q solo puede ser bueno!
No te comas el tarro,lo a tenga q ser,sera,y x eso suguro q es bueno,ya lo veras.
Bola hecha un lio!!Lo ultimo es q justo un mes despues me vuelve a enviar el famoso mail q me hizo dudar de si pedia ayuda,y no se ha equivocado al mandarlo,xq lo manda a dos mails y es copia xq sale en letra azul(ya se q no me has preguntado,xo yo te lo cuentoigual)
De lo de hacienda,hoy me han dicho q conjunta pago una pasta,y q individual mucho mas,q no nos devuelven ni juntos ni na,asi q tu me diras q pretende con las dos cosas q te he contado!!
Un beso guapiisimo!
mpcp

Mensaje por mpcp »

vaya dos estais algo liosos no ?
madre ...

bueno chicos Pani ... como te salga mejor hija, si al final tienes q pagar como menos te duela no ?
Golfo .... Pani tiene razon lo q sea sera .. asi q no le des mas vueltas a todo .. asi q al cine no ?
mmm jaja q morro !!!

bueno chicos estoy teniendo mucho trabajo estos dias ... pero me alegro q sigais bien dentro de lo q cabe okkk

sitos !"!!
aprendiendo a vivir ...
flas6970

hola

Mensaje por flas6970 »

Buenas a todos hoy ha tocado madrugar ya que tenía cita con el psiquiatra. Lo que pensaba, cambio de mediación.
Lo del curro igual, ayer mandé la baja y le escribí algo a mi jefa y no ha contestado. Que tengáis un buen día. Jorge.
No me extiendo mucho que estoy con el móvil.
mpcp

Mensaje por mpcp »

y yo hooy tengo jaleo !! jjajaj

asi q q tengais buen dia a todos !
aprendiendo a vivir ...
flas6970

hola a todos

Mensaje por flas6970 »

Hola a todos. Hoy como os he dicho tuve cita con el psiquiatra, y he hablado con él ya que desde que me cambió la medicación, pues la verdad no me encuentro muy bien. Me ha subido la que tomo por la noche, me ha recetado la de 300 mg. en vez de la de 200 mg. que tomaba, y dice que con este cambio podré dormir mejor, eso espero.
Ayer le envíe un mail a mi jefa, diciendo que en dos semanas me incorporaría y.... ni me ha contestado. No sé a que están jugando conmigo la verdad, pero la verdad me lo están haciendo pasar mal, muy mal.
Yo creo que está claro lo que hay, pero la incertidumbre es jodida, con lo fácil que sería arreglar todo por la vía amistosa, pero veo que no va a ser así, así que a ver qué pasa.
Por lo demás todo normal, el sábado tengo boda y no me apetece nada ir, pero es la boda de una buena amiga y debo ir, además van todos mis amigos y sé que al final no lo pasaré mal. Pero si soy sincero si pudiese evitar lo haría, pero ya me comprometí.
Hoy no es de esos días buenos, estoy bastante chof por lo del curro sobre todo, pero la vida es así, y hay que hacer frente a lo que venga, nada más. Un saludo. Jorge.
.anonimo.

Mensaje por .anonimo. »

oye flash.......venga eh? arriba que quiero verte niño! no dejes que te amrgen la existencia ....Si ellos no tienen un minimo de educacion,o como queramos llmarlo,sino saben hacer las cosas bien...que les den niño.

Tienes que animarte y quizas es el momnto de empezar a mirar seriamente esas otras ofertas de curro que decias que te interesaban.Asi estaras tb mas entretenido y pensando en como avanzar hacia delante ,sin dejar que esto te tire pa tras.

oye y sino es mucho preguntar...porque tomas medicacion? por el insomnio? no habeis pensado en ir bajandotela ya ? ya me contaras.

te mando un abrazote cargadito de cariño,besos hermoso
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
flas6970

Hola anónimo

Mensaje por flas6970 »

Hola como estás? Espero que hoy mejor que ayer, y si no me lo cuentas y hablamos ok?
Yo tocadillo por lo del curro, pero no voy a ceder a sus chantajes emocionales, así que si quieren echarme, que lo hagan ya.
Lo de la medicación, una movida, llevo 6 años medicándome, ahora mismo tomo tranquilizante y antidepresivo. Verás, soy muy muy nervioso, y por eso me dan medicación, porque aunque ahora sepa controlar mis nervios, antes no era capaz. Considero que es hora de ir bajando medicación, porque sé controlar mis impulsos y es mucho tiempo medicado, así que tengo que empezar a hacerlo.
Con la medicación que me han dado nueva también controlo la impulsividad, que te voy a contar que no sepas jajaja.
Bueno luego hablamos con calma que ahora tengo unas cosas que hacer. Un abrazo muy fuerte. Jorge.
mpcp

Mensaje por mpcp »

hola flash .. acabo de ver tu post.....

vaya dia q llevamos no ?
me acabo de enterar de algo q pasa o va a pasar en casa un cambio ..
algo duro ...
y esto tuyo tampoco me pone el dia facil la verdad ....

joer niño lo siento mucho de veras !! q ............ :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

no tienen ni educacion ni respeto por los demas ....
me revienta la gente asi ...
en fin solo quiero llegar a casa meterme en el pecho d emi niño, llorar y notar su calor y sus mimos pq vaya dia !!!

lo bueno q entregue mi trabajo hoy chicos !! la fecha era mañana pero hoy ya estaba !! lo van a revisar pero el validador ha salido sin fallos osea q seria si hay algun cambio tonto ...

jajaj pero termineeeeeeeeeeeeeeeee solitaaaaaaaaaaaaaaaaa

sitos y solo por hoy no consumamos okkk
aprendiendo a vivir ...
Panamera

Mensaje por Panamera »

A ver golfillo,tu ya te olias desde el principio lo del curro,como te dije ayer,el viejo truco es lo de hacerte la vida imposible a ver si te piras,xo a lo mejor si te hacen eso....tienes q coger baja x depresion,no?tu me entiendes...
No les interesa nada tener un contrato con una baja semiperenne,asi q tu tranqui,tienes la sarten x el mango.
De todos modos yo iria brujuleando otros curros,xq tu ya no vas a estar agusto ahi.
Lo de la medicacion,no quiero opinar,ya q la confianza en tu psiquiatra es muy importante,y el lo sabe mejor,pero ni se te ocurra dejar esa medicacion,o bajarla x tu cuenta y riesgo,eh!!Y tu sabes q se bien lo q digo,ni se te ocurra.Me lo prometes?
Animate un poco,guapo,piensa en cdo vayamos todos a x las cigalas,o en la quedada...
Ah,mucho cuidadito con la boda,jooooolin vaya finde q me vas a dar de preocupacion!
ja,Ja,Ja...!
Panamera

Mensaje por Panamera »

Mp,q te pasa,xq llevas un dia plof,si has entregado el curro tu solita y antes de tiempo!
Yo desde luego,si te sirve xa algo,estoy orgullosisima de ti!
Un beso,guapa.