.

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Mª José

Mensaje por Mª José »

Hola a todos y en especial a Ali y al Rubio.

¿Os acordáis todos de Noe, verdad? Es un claro ejemplo de lo que vosotros estáis sufriendo y luchando, a ella le costó horrores dejarlo, caía una y otra vez, seguía viviendo con el que era su novio y le resultaba sumamente difícil deshabituarse pero mirarla hoy!!! Es libre!!! Lo consiguió y vive feliz, con la vida que ella siempre ha deseado!!! Tomad ejemplo de ella y no decaigáis porque poder se puede, sólo que no hay que dejar de intentarlo nunca y siempre hay que levantarse con más fuerza y con la cabeza más alta.

Un besote para mis príncipes y mis princesas.
Mª José
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
.alicia.

Mensaje por .alicia. »

Hola mis queridos amigos.Que haria yo sin vosotros ..ainnnssss..como os kiero.

Sigo muy bien,bueno estoy un poco chungilla del estomago,pero estoy muy animada.me estoy centrando cada dia un poquito mas.Cada noche me escribo lo que tengo que hacer al dia siguiente y eso aunque parezca una chorrada,pero me esta viniendo muy bien.
Mañana tengo el CAD,,me da un poco de movida ,otr vez la salita de espera esa..nose porque me cuesta tanto,pero me da movida.
Mañana voy sola y con dos huevs a dar la cara,se que me va a costar entrar alli,pero voy ha hacerlo con la cabeza bien alta.No voy a bajar ningun escalon.

Mº Jo,,me acuerdo muchiiisimo de Noe.El otro dia Duende me conto como iba y lo que hacia y eso,y la verdad es que me decia lo que tu,que se puede ,que aunque cueste y dure tiempo ,pero que llegara un dia en que seamos libres de verdad...lo esoty deseando,pero empiezo a comprender que sino siembras no recojes,y que aveces sembrar cuesta y duele,pero...

Gracias por todas las palabras de apoyo y de animo.,Anouschka no me tienes que pedir perdon,vale? te agradezco todos los animos que me das,de verdad.Y a ti Sonia ,que eres un cielo..un abrazo familia!
ESTHERydavid

Mensaje por ESTHERydavid »

Alicia, lo estas haciendo muy bien. Te veo centrada, ni hundida como los dias post coca o cuando te emparanoyas, ni excesivamente eufórica que parece que te vas a comer el mundo a bocaos. Te veo mas centrada, mas tranquila, en línea..... Creo que eso es bueno, has de mantener una constante, no esos cambios de actitud tan bruscos (normales, por otro lado). Mucho ánimo y muchos besos. Recuerda que el CAD es para ayudarte, Ali, son los que están a tu lado, no tus enemigos. Ve tranquila y se sincera. Un fuerte abrazo
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
sonia

Mensaje por sonia »

Bueno bueno bueno, estoy muy pero que muy orgullosa y mira lo que te ha explicado Mª Jose de Noe, estoy convencida que ahora ya tomarás el rumbo adecuado.
Un Besazo
Vive !!!!
CapriAA

Mensaje por CapriAA »

Buenas noches famili!!

Ainss siento no haber podido meterme en dos dias( perdona ali k siempre me meta en tu hilo) pero tenia el ordenador estropeado y hoy por fiiiiiiiiiiiin ya lo tengo areglado ;)

Ali xikitina!! K no sabes lo k me estas ayudando cariño, de verdad, y tu estas muy bien, muy centrada.
No sabia k mañana ibas al psicologo, claro k si ali, con un par te presentas alli, seguro que hasta la psico se sorprende de verte lo bien k te verá ;)
Bueno luego sigo leyendo, que ahora me voy a cenar un besito a tod@s!!
Un abrazo familia!!!
Ali ya nos contarás k tal :)
.alicia.

Mensaje por .alicia. »

Hola mis queridos amigos.Acabo de volver del CAD.He llevado todo imprimido y en el metro os he ido leyendo de nuevo,estaba nerviosa y un pco acojonada,pero sentia que estabais alli,que no iba sola,que cruzar la puerta era lo mejor que podia hacer.

Y sentada en la salita esperando,he ido cojiendo mas y mas confianza,y pensando que esta vez no iba a ser igual.Y no lo ha sido.La sicologa me ha animado mucho,le he contado como iba todo,que estoy mejor y todo eso,bueno ha sido muy agradable la conversacion.Luego tengo que llamarla otra vez porque iba a hablar con el medico,mañana antes de irme a la sierra me pasare a hablar yo con él para que me de ya la receta y me explique.
No os puedo negar que lo de tomar algo,aunque se que me va a venir bien,me da un poco de movida.Pero bueno tengo que hacerlo,porque se que la ansiedad es fuerte y esto me va a venir bien para estar mas tranquila.

Voy a empezar a tomarla en cuanto me den la receta,o sea probablamente mañana.Tendre alguna cita con el medico,pero prefiero y ella está de acuerdo,no tener que ir muchas veces al CAD.Asique ella me va a dar una cita fija para dentro de 20 dias mas menos.Aunque si necesito cualquier cosa,o hablar simplemente la puedo llamar cuando kiera.

Bueno creo que ha sido positivo,ahora estoy un poco,no se como explicarlo,un poco rara.Supongo que sera normal,tantos nervios..

Pero estoy muy muy contenta.Tb ella me ha hecho ver todo lo que he avanzado.Mis pensamientos han cambiado mucho desde que estuve alli la ultima vez.Siento que esta vez va a ser diferente.He salido de alli muy agusto conmigo misma y con las cosas muy claras.

Me habeis ayudado mucho,no sabeis como me he sentido...Mil gracias,os kiero un monton ,y voy a seguir luchando para demostrarme a mi misma y a vosotros que VOY A SER LIBRE,QUE LO VOY A CONSEGUIR.... :D

Un abrazo muy muy fuerte...Muchisimo animo a todos,hay que seguir hacia delanteeeeeeeeee.....muackkksss :wink:
CAYUCO

Por supuesto lo vas a hcer

Mensaje por CAYUCO »

Ali, nunca te había escrito, pero me he dicho a mi mismo, igual le vale no?
Que he leido tu hilo desde el principio, y que te voy a decir, que hasta me dolían las cag.agas como propias, fijate si me había metido en esto. Que desde mi humilde opinión, yo creo que con la ayuda adecuada (CAD) lo vas a conseguir, te hacía falta un empujon de gente profesional (medicos, psicologos) y si reduces la ansiedad, es el mejor comienzo para andar limpia (como tu dices).
QUE SI QUE LO VAS A CONSEGUIR.
Un abrazo.
.alicia.

Mensaje por .alicia. »

Cayuco,muchas gracias por animarme ,por haberme escrito...he leido por ahi que te daba movidilla entrar en los hilos...No sabes lo que se agradecen unas palabras de animo y de aliento,de verdad.

Estoy segura de que lo que tome me va a venir bien,y tb de que con mi esfuerzo,con vuestra ayuda y con la del Cad ,todo va a ir a mejor,y poco a poco estare mejor.

Un abrazo fuerte :wink:
sonia

Mensaje por sonia »

Alicia cariño, perdona, pero he tenido una mañana bastante moviditaaaaa. Bueno, por fin llego el día y ves, sin miedos, con fuerza todo se vive con más optimismo, tanto miedo que tenías tu... Bueno ahora a seguir como siempre, luchando, con la ayuda de los del Cad, la nuestra pero sobre todo la tuya Princesa.
Un mega beso desde barcenloa
Vive !!!!
anouschka

Mensaje por anouschka »

Ali qué bien!!!! Me da muchísimo gusto leer que te ha ido bien, que sabías y ha sido diferente esta vez. Seguro que te habrá dado mucho gusto que la psicóloga te dijera que has avanzado mucho desde la última vez sobre todo PORQUE ES LA VERDAD!

¿te acuerdas que escribías al principio que al CAD no querías volver? Y mírate, has ido, ha ido bien, has vencido un miedo más, ERES UNA CAMPEONA!

Lo del medicamento, mira mi madre ha dejado el tabaco (lleva tres semanas) y ha decidido hacerlo sola, sin parches, ni chicles ni nada. Tego que reconocer que lo está llevando muy bien, pero tiene momentos de verdadera histeria y se pone a mil por cuelquier cosa. Yo en esos momentos quisiera embutirle unos chicles a la fuerza, pero a su edad se manda sola! Lo que quiero decir es que dejar una droga ES MUY DIFICIL y si tienes algo que ayude a no pasarlo mal ¿porqué co.ño no tomarlo? Es simplemente por tu tranquilidad.

En fin, que FELICIDADES de nuevo. Besos
CECI.

Mensaje por CECI. »

-----------------------
Última edición por CECI. el 08 Mar 2009 21:19, editado 1 vez en total.
CapriAA

Mensaje por CapriAA »

Hola ali!

Me alegro mucho de que todo haya salido bien, lo ves como hasta la psico te ha visto mejor :D Si eske ya te lo decimos tod@s que estas muucho mejor ali!
Mirate cariño todo lo k estas logrando tú! Eres una campeona y vas ser libre, vas a superar esto ;)
Un abrazoteeeeeeeeeeeeeeeee!
.alicia.

Mensaje por .alicia. »

Buenas noches.Mañana me voy hasta el viernes ...os voy a hechar de menos..Pero estoy deseando salir de aqui,poder dejar de aparentar y ocultar ciertas situaciones en casa..A disfrutar con mi chico y a respirar aire puro..

Y sobre todo a recargar energias,para SEGUIR LUCHANDO,,SIEMPRE HACIA DELANTE..

Un abrazo muy fuerte,,os kiero..
ESTHERydavid

Mensaje por ESTHERydavid »

Pásalo bien, Ali, disfruta y vuelve con las pilas recargadas. Felicidades por tu gran paso en el CAD
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
marian
Expulsad@

Mensaje por marian »

me alegro del paso que has dado, ya verás como todo empieza a mejorar. piensa que eso va a ser un gran apoyo para ti,y que te ayudara a seguir tus pasos cada vez más firme, con más seguridad.
que paseis buen finde, besitos