Peor día de mi vida

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
redbull78
Mensajes: 1
Registrado: 11 Mar 2008 21:20
Ubicación: Lima

ME PASO LO MISMO, PERO SUELE PASAR POR LO VISTO

Mensaje por redbull78 »

Hace 3 meses, que fue la ultima vez que probe cocaina, me paso lo mismo, consumi y mi corazon latia rapidisimo, respiraba con dificultad y paso despues de mucho rato,pero despues de eso me vino el infernal rebote, me sentia mal, un malestar psicologico que no se puede describir. me sentia terrible, al dia siguiente tenia la mano izquierda adormecida, y de un momento a otro senti que mi corazon latia mucho y sentia que me iba al mas alla, me asuste mucho, estaba en el bus y tuve que abrir la ventana para respirar mejor.
senti eso 2 o 3 veces, fue lo peor, recien pude darme cuenta lo dañino que es esa mierda, no pruebo hace meses y a veces me tienta probar, yo vivo en un pais en donde la cocaina se vende a precio bajo y de buena calidad, y es muy facil conseguirla,.......pero pienso en otras cosas que podria hacer y me podrian hacer feliz: mi familia, los buenos amigos, los buenos momentos con las personas que queremos..
gracias a todo, no estoy enganchado, y siento que soy lo suficientemente fuerte para decirle NO a esa basura.
por un par de lineas, aunque suene exagerado, podriamos tener un viaje sin retorno.... personalmente, quiero vivir tranquilo y quiero abrazar a mis padres todavia, no qiero que por experimentar con la coca, trunque mis planes y todas las cosas que me faltan por vivir.