Es comprensible que tu estado anímico se encuentre agotado de soportar esa pesada carga que ves que cada vez es más difícil de llevar puesto que no aporta ninguna satisfacción.
Te aseguro que la decepción será una constante que deberás sufrir en más de una ocasión (cosa sobre la que espero y deseo equivocarme)
Por lo de tu preocupación al respecto de la expresión utilizada debo decir que puedes estar tranquila ya que hay pocas cosas que puedan ofenderme realmente. Sobretodo si el origen es alguien que expone su opinión como ayuda y consejo ante un tema tan serio.
Así que aceptamos "gilipollez" para el encasillamiento de cualquier sujeto

Sí, estoy todavía en rehabilitación. Bueno, lo de cantar no voy a hacerlo porque se me da fatal

Te puedo contar que, ayer, me acosté casi a las 2:00 y me he despertado a las 6:00. todavía no he conseguido dormir 8 horas del tirón y a veces sueño con la coca. Como esta noche pasada.
Me he despertado de nuevo con mi mente haciendo cábalas sobre las horas, el dinero del que disponía, las cantidades que podía llegar a conseguir hoy, etc.
No podía dormirme y estaba bastante nervioso pero, como tenía hambre, me he hecho un cola-cao bien calentito y lo he acompañado con algunos croissants y del antidepresivo. Luego he dado una vuelta por el foro y poco a poco me he ido centrando y calmando.
Todo ese tiempo mi mente estaba dividida en dos: una la del pensamiento obsesivo y otra la de la razón.
Han sido pocas horas pero se han hecho interminables. Eso es agotador y nunca sabes a ciencia cierta si vas a poder aguantarlo hasta el final.