necesito ayuda

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
lour

Mensaje por lour »

Oyeeeeeee, que para nada aqui nadie se siente ofendido y hablo por mi si digo que ni me ofende ni me siento enfadada contigo. La intencion era plasmar ideas para que vayas reflexionando sobre ellas.

Quizas a lo mejor te estas machacando mucho con tus pensamientos, quizas las mentiras no vienen de tan lejos. No se, piensa que es un poco complicado y dificil de creer que una persona cambie radicalmente en un dia, no puede ser la persona mas maravillosa del mundo y cuando te levantas por la mañana el mismo diablo.

Utiliza este foro para expresar tu rabia y tu ira, pero utilizalo tambien para tratar de serenarte, para tratar de coger las ideas buenas o que mejor se adapten a tu situacion.

Aqui no pretendemos juzgar a nadie, solo escucharnos y ayudarnos en la medida que cada uno pueda.

Yo sigo diciendote lo mismo, sientate y habla con el., pero habla no discutas.Y apartir de ahi toma una decision.

No pienses que esto no se acaba nunca y que este dolor va a durar siempre no es asi, ten esperanza y confia que llegara la calma y se ira poco a poco la rabia.

Y no piensas que tienes que disculparte por expresar tus sentimientos sean cuales sean.

Animo y tranquila
ESTHER Y SU MUNDO

Mensaje por ESTHER Y SU MUNDO »

Hola Monica!

Bueno mas de lo mismo la verdad es que te entiendo muy bien,yo tambien estuve mucho tiempo sin saber nada y de golpe y porrazo te enteras que la persona que tienes al lado no sabes quien es.....y mentiras y mas mentiras ....
La diferencia es que ahora se que está mintiendo ,que siempre se protege a él y solo a él .Yo tengo dos hijos con él y si me hubiera enterado antes no los hubiera tenido,bueno no los hubiera tenido con él,la verdad.Este es un mundo muy complicado y largo y ni por asomo voy a gastar un minuto mas de mi vida para ayudarlo,lo siento pero asi estan las cosas,no pienso pasarme la vida con alguien que no se si me dice la verdad o está planeando alguna salidita a escondidas,como si fuera un hijo en vez de un padre.
Lo que mas me molesta es que se ha pasado la vida jugando conmigo y con mis sentimientos y esto no se olvida .
mali

Mensaje por mali »

Hola Monica y a tod@s.

Solo decirte que no tienes que disculparte por nada , es normal que sientas rabia y estes mal , ellos tienen una enfermedad vale, pero se lo han buscado ellos y encima nos mienten hasta que ya no pueden mas y todo esto es injusto para nosotras , vale que con nuestra ayuda quiza lo puedan dejara , pero y nosotras ? que pasa con nuestra vida?

Bueno yo ultimamente no puedo escribir mucho , pero os leo siempre que puedo y creo que todas tenemos el mismo problema y debemos apoyarnos , a si es que nada de disculpas , es muy normal que te sientas asi , para mi tambien se han ido muchos planes a la basura .

Un beso y animo .
Christin

Mensaje por Christin »

Hola tod@s!

A mi me gusto mucho lo que habia escrito Lour! Creo que esta muy bien formulado y no iba por nada contra ti Monica!! Era mas bien como son las cosas. Que tod@s estamos en esto, hay dias que pienso que deberia dejarlo, que no puedo con una decepcion mas... llega la decepcion y sigo... por eso digo yo que Lour dice lo de primero tomar una decision antes de ponerle a el a una prueba.

Ahora mismo estoy pensando que no aguanto si mi marido llega a volver a consumir! Ahora creo que si es asi, hare las maletas y me ire. Pero lo mas probable es que aun asi siga con el, por lo que dice Lour que cada una de nosotras seguimos por la razon que sea. Pero aqui no creo que nadie me va a juzgar. Aqui todos sabemos lo dificil que es estar aqui, la teoria la sabemos pero la practica es otra.

Cuidaros mucho!! Pasar un dia bonito!!
Un abrazo a tod@s!