llevo desde fin de año sin dormir, necesito ayuda.

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
dk
Mensajes: 8
Registrado: 03 Ene 2009 07:50

Mensaje por dk »

hoy 16 de enero tengo el speed en la cabeza, nose porque pero tengo unas ganas tremendas de consumir, a las dos voy a trabajar que me ha llamado un colega aver si consigo estar entretenido con otras cosas acabo de salir de el curso en el que estoy y estoy iendo y alli me olvido de todo, estoy luchando por no comprar intento no llevar nada de dinero encima y sin llevar la tarjeta del banco, estoy intentando de dejar el tabaco y los porros no se porque pero no tengo ese ansia de fumar tengo hachis desde año nuevo (si compre grandes cantidades de droga) se que no debo consumir nada incluso antes de probar nada siempre me he informado de las consecuencias pero siempre las ves de otro modo cuando las vives en ti mismo, soys grandes por ayudar dar animos y consejos, cosa que valoro mucho, mucho de vosotros vivis el dia a dia con esta realidad que muchos desconocen y no saben lo que es, nose porque pero hace un año fui al psiquiatra y deje el bachiller, en ese tiempo consumia speed bastante pero solo en raves, y me sentia en esa epoca sin ganas de nada solo estaba alegre, bueno la psiquiatra me dijo si consumia drogas en especial anfetaminas etc... le dije que solo porros y tabaco, fallo que tube, me mando transiliun 100 para conseguir dormir y otras pastillas para establecer el animo, decia que estaba en depresion, fue peor coji morazos increibles de traxiliun viendo como yo estaba que todo los dias con las trankis le dije que me las quitara y me mando otras muy flojas para ir bajando las dosis.

en carnavales me pegue unas fiestas... sabado domingo lunes martes miercoles jueves viernes sabado sin parar de consumir speed y mdea cerveza y lotes de alcohol que ni me acuerdo, los dias despues de esas fiestas fueron fatales despues de 8 dias sin parar de consumir speed me bajo todo de un tiron y pfffff dormia lo que ahora no duermo, cosa que ahora no puedo dormir el efecto es al reves.

os cuento todo esto por que cuando me presente no conte nada anterior a fin de año, ahora me da miedo asta de salir ademas no estoy agusto en la calle, bueno me voy a trabajar, saludos y gracias a tod@s.

un beso y un abrazo.
Javi1979
Mensajes: 20
Registrado: 29 Dic 2008 01:35

Mensaje por Javi1979 »

Chaval se fuerte
Avatar de Usuario
Lady@angeldust
Mensajes: 339
Registrado: 12 Dic 2008 01:24

Mensaje por Lady@angeldust »

---
Última edición por Lady@angeldust el 31 Jul 2014 22:38, editado 1 vez en total.
dk
Mensajes: 8
Registrado: 03 Ene 2009 07:50

Mensaje por dk »

gracias por el apoyo, pff llego a casa reventado del curso sin ganas de nada... voy a comer algo y a acostarme o echarme escuchando musica,

aller me encontre en mi portal un insulto hacia mi, me ha sentao como una pata en el estomago, me siento como me an descrito en el insulto nose... pff no le e echo daño a nadie nose porque me dicen eso, quizas sea verdad...

un abrazo, gracias.
Avatar de Usuario
Lady@angeldust
Mensajes: 339
Registrado: 12 Dic 2008 01:24

Mensaje por Lady@angeldust »

---