Necesito ayuda
No sé de qué va todo esto, pero me parece un poco cínico vuestro discurso. Ese rollo de qué malos que son los médicos que no me ayudan y pasan de mi, me parece bastante egoista. Tus motivos tendrás para meterte caballo, todos tenemos el nuestro, pero no pretenderás que, ahora que quieres dejarlo, el mundo se pare y todos los médicos y centros paralicen su actividad sólo para ayudarte a ti. No eres el único que está jodido, somos cientos, y algunos de ellos han pedido cita antes que tú. Es así, tío. Y, en último término, sólo tú eres el responsable de tu propia vida. Si entraste en esta mierda por ti mismo, deberías salir de ella de la misma forma.
Creo que en este país funciona bastante bien la lucha contra la droga, todos tenemos información sobre todas las sustancias, sabemos donde nos metemos, y si aun así decidimos entrar, el estado nos proporciona las drogas necesarias para salir y el apoyo sicológico básico para mantenernos más o menos limpios. Y a pesar de todo ello muchos son los que deciden volver. Tú mismo lo hiciste después de tu primera desintoxicación.
Así que no creo que debas cargar tu frustación contra los profesionales que luchan contra la droga. Desahógate, eso está bien, pero apunta mejor. El blanco que has elegido es el equivocado.
Suerte y ánimo en tu lucha.
Creo que en este país funciona bastante bien la lucha contra la droga, todos tenemos información sobre todas las sustancias, sabemos donde nos metemos, y si aun así decidimos entrar, el estado nos proporciona las drogas necesarias para salir y el apoyo sicológico básico para mantenernos más o menos limpios. Y a pesar de todo ello muchos son los que deciden volver. Tú mismo lo hiciste después de tu primera desintoxicación.
Así que no creo que debas cargar tu frustación contra los profesionales que luchan contra la droga. Desahógate, eso está bien, pero apunta mejor. El blanco que has elegido es el equivocado.
Suerte y ánimo en tu lucha.
Re: el que la sigue la consige
Ayer descubrí que eso que te ha pasado a tí (que yo también he sufrido) no es un problema administrativo, simplemente es una cuestión de personas imbéciles o personas normales. Yo estuve llorando (literalmente) en el UCA para que me atendieran o me dieran la medicación... y me dijeron que siguiera consumiendo hasta que pudieran atenderme. Pero al final (ayer) fui a urgencias y me dieron el teléfono de otro UCA, me pasaron con el médico y me dijo que fuera para allá ya mismo, que me esperaba. Fui, me tomó la tensión, me preguntó unas cuantas cosas y me dio la medicación necesaria para estar siete días desintoxicándome y empezar con Revia. En serio, tío, busca a otro médico u otro centro... seguro que te lo hacen. Siempre hay algún ser humano entre tanto idiota, créeme.e
-
el que la sigue la consigue
hola welsh, me alegro mucho de que tengas ese tratamiento tan deseado, ves como siempre se abre alguna puerta? pues ya sabes, ahora no hay marcha atras,
es normal que no te puedas concentrar, en leer o cualquier otra cosa, es el primer dia que quieres??..... welsh esta mañana he ido a mi medico de cabezera,
otra vez, y me ha dicho que va hacer todo lo posible para que me den la naltrexona, y la verdad que estoy muy ilusionado, aunque el medico del cad este en una conferencia, segun ellos..los del cad......ira el personalmente conmigo para hacerme la prueba, asi que un importante paso mas, y ademas ya
empiezo a dormir algo mas, eso si, cuando me despierto parece que me he peleado con la cama, pero te motiva mucho abrir los ojos y no tener que ir a buscar esa mierda, bueno welsh, tomatelo con calma, que tendras tu recompensa, un abrazo con toda mi energia.
es normal que no te puedas concentrar, en leer o cualquier otra cosa, es el primer dia que quieres??..... welsh esta mañana he ido a mi medico de cabezera,
otra vez, y me ha dicho que va hacer todo lo posible para que me den la naltrexona, y la verdad que estoy muy ilusionado, aunque el medico del cad este en una conferencia, segun ellos..los del cad......ira el personalmente conmigo para hacerme la prueba, asi que un importante paso mas, y ademas ya
empiezo a dormir algo mas, eso si, cuando me despierto parece que me he peleado con la cama, pero te motiva mucho abrir los ojos y no tener que ir a buscar esa mierda, bueno welsh, tomatelo con calma, que tendras tu recompensa, un abrazo con toda mi energia.
Re: el que la sigue la consigue
Me siento increíblemente normal. No siento mareos, ganas de consumir, temblores... La medicación funciona mucho mejor de lo que pensaba. Al menos por ahora.
No va a haber marcha atrás, estoy convencido.
No va a haber marcha atrás, estoy convencido.
-
no sabes, cuanto me alegro leer tus letras, hay que ver como es la vida esta, te sigo mucho y te aprecio mas de lo que tu piensas, a pesar de no conocernos, me imagino la cara de tu novia, tan feliz he ilusionada por el chico al que ama, a por cierto dejame algun helado?? no seas egoista jejeje, eres un buen tio, te lo digo yo y ademas con un par de c.ojones, claro que si.
un abrazote campeon!!!!
un abrazote campeon!!!!

Al estar encerrado en casa (excepto para los ensayos del grupo... hay conciertos y dinero que cobrar), he intentado hacer un pan a base de aceitunas negras. Estaba asqueroso... así que me tendré que conformar con los 5 botes de medio kilo de Häagen Dazs de varios sabores. Y, miguelasecas, por supuesto que te guardo un bote de helado... el pan de aceitunas negras casi que lo tiro a la basura.
33 horas sin consumir y me siento normal... la medicación está haciendo su efecto y no estoy ni mareado, ni cansado... espero que siga así.
En serio, todos los que tengáis problemas, acudid a un médico especializado, os salvará el culo, os lo juro.
33 horas sin consumir y me siento normal... la medicación está haciendo su efecto y no estoy ni mareado, ni cansado... espero que siga así.
En serio, todos los que tengáis problemas, acudid a un médico especializado, os salvará el culo, os lo juro.
Hola compañeros, yo llevo varios meses en tratamiento con suboxone y me va bastante bien, he tenido alguna recaida leve pero luego sigo con el tratamiento. Desconozco el tratamiento que llevas, en el centro al que yo voy los medicos prefieren hacer tratamientos largos hasta que te olvidas de todo lo que rodea este royo, a veces pienso que no estoy enganchado a la sustancia, si no a fumarla, prapararlo, comprarlo, consegir la dosis y demas.
Yo creo que eso lo pensamos todos. A mi había una época en la que lo que más me gustaba de todo ésto era ir a conseguir la dosis, entrar en el barrio medio en ruinas y rodeado de suciedad, sortear a las patrullas de la guardia civil o de la policia nacional cuando me cruzaba con ellas, los preparativos a la primera calada..., todo era como vivir en primera persona una película apocalíptica del tipo mad max, o algo así. Luego incluso, a veces, no me llegaba a terminar el talego que había comprado.riaki escribió:Hola compañeros, yo llevo varios meses en tratamiento con suboxone y me va bastante bien, he tenido alguna recaida leve pero luego sigo con el tratamiento. Desconozco el tratamiento que llevas, en el centro al que yo voy los medicos prefieren hacer tratamientos largos hasta que te olvidas de todo lo que rodea este royo, a veces pienso que no estoy enganchado a la sustancia, si no a fumarla, prapararlo, comprarlo, consegir la dosis y demas.
La verdad es que si logramos racionalizar todo este mundo y todas nuestras acciones, en el sentido de encontrar una explicación real a por qué lo hacemos, sin dejarnos llevar por la parte más animal e irracional de nuestro cerebro, tenemos ya medio camino andado para dejar la droga. Nadie en su sano juicio se metería algo que te provoca insomnio, pesadillas, picores, estreñimiento, aparte del deterioro obvio de los pulmones y de la capacidad mental...
Bueno, espero que sigas sin consumir welsh, y que sigas teniendo los mismos pensamientos optimistas que ayer
Llevo dos días sin consumir y sigo vivo. Hasta puedo hacerme algo para cenar y tocar la guitarra como si nada. La cosa no está tan mal. Voy un poco colocado por las pastilla que me han recetado, pero nada más.
Me ha encantado la descripción de Poe de cómo conseguía su dosis, me he sentido como si describiera mi propia vida. El barrio, los controles de la policía, la primera calada en cualquier huerto, casa en ruinas, local de ensayo... es que es pararse a pensar en ello y darse cuenta en seguida que no había nada que valiera la pena. Nos llamaba la atención hacerlo porque todos esos riesgos tenían una cosa en común: la heroína. Que tampoco era un componente que valiera tanto la pena. Si nos pegáramos ese palo de la guardia civil, barrio chungo, temblores, sudores... por tener sexo con una diosa Asiática, tendría algo de sentido. Pero enmarronarse tanto por algo que lo único que te aporta es ponerte normal cuando estás de mono, no mola mucho.
A partir de ahora, preferiremos las asiáticas a la heroína (como lea esto mi novia me partirá la cara, se enfada por todo).
Me ha encantado la descripción de Poe de cómo conseguía su dosis, me he sentido como si describiera mi propia vida. El barrio, los controles de la policía, la primera calada en cualquier huerto, casa en ruinas, local de ensayo... es que es pararse a pensar en ello y darse cuenta en seguida que no había nada que valiera la pena. Nos llamaba la atención hacerlo porque todos esos riesgos tenían una cosa en común: la heroína. Que tampoco era un componente que valiera tanto la pena. Si nos pegáramos ese palo de la guardia civil, barrio chungo, temblores, sudores... por tener sexo con una diosa Asiática, tendría algo de sentido. Pero enmarronarse tanto por algo que lo único que te aporta es ponerte normal cuando estás de mono, no mola mucho.
A partir de ahora, preferiremos las asiáticas a la heroína (como lea esto mi novia me partirá la cara, se enfada por todo).
-
hola welsh, no sabia que tocabas la gitarra, yo tambien, pero la española, aunque me gusta el rock, lo mio es el flamenco, y toco desde muy chico.
bueno a lo que iba, ya estoy con la naltrexona.......que bien.....y super feliz.
pero esto es, solo unos cuantos peldaños mas, aun hay mucho camino por recorrer, me alegro que te sientas tan bien.....y dejate de asiaticas......!!
y centrate en tu chica, que es la que realmente vale, y a estado siempre contigo en los momentos mas dificiles.....eso si que es amor!!!!
ojala hubiese tenido yo, a mi chica apoyandome en lo bueno y en lo malo.
eso vale mucho. bueno campeon........un abrazo!!!
bueno a lo que iba, ya estoy con la naltrexona.......que bien.....y super feliz.
pero esto es, solo unos cuantos peldaños mas, aun hay mucho camino por recorrer, me alegro que te sientas tan bien.....y dejate de asiaticas......!!
y centrate en tu chica, que es la que realmente vale, y a estado siempre contigo en los momentos mas dificiles.....eso si que es amor!!!!
ojala hubiese tenido yo, a mi chica apoyandome en lo bueno y en lo malo.
eso vale mucho. bueno campeon........un abrazo!!!
Ves? La medicación ayuda un huevo. Lo extraño es que ya hice dos tratamientos hace unos 2 años y la medicación me dejaba tirado y sin fuerzas para hacer nada. En este caso estoy como si nada. Completamente normal. Puedo ir a pasear, a ensayar, a comprar el pan (si tuviera dinero), limpiar la casa... incluso creo que podría jugar al fútbol. Y dentro de mi cuerpo debe de haber una guerra increíble por la falta de opiáceos en mi cuerpo... pero el dolor no me llega a mí.
En serio, esto es muy extraño. Fumaba medio gramo al día, al final ya me fumaba un gramo entero... suponed que no me queda ni un euro. Hasta que cobre no tendré pasta. Pero saber que, cuando cobre, toda la pasta que tengo será para comida, luz, agua, gasolina... y no tener que gastármelo todo en heroína y devolver todos los recibos que tenía es tranquilizador.
Cómo te sientes tú, miguelasecas?
En serio, esto es muy extraño. Fumaba medio gramo al día, al final ya me fumaba un gramo entero... suponed que no me queda ni un euro. Hasta que cobre no tendré pasta. Pero saber que, cuando cobre, toda la pasta que tengo será para comida, luz, agua, gasolina... y no tener que gastármelo todo en heroína y devolver todos los recibos que tenía es tranquilizador.
Cómo te sientes tú, miguelasecas?
-
re riaki
hola riaki, un saludo, el tratamiento con suboxone es mas largo, pero muy eficaz
un chico que conozco, en una ocasion me dijo, que no sufres, ningun sindrome de abtinencia, desde la primera toma, y haces, vida normal es decir, a los pocos dias, ya estaba trabajando, espero que a ti te vaya de lujo,
un sincero saludo!!!
un chico que conozco, en una ocasion me dijo, que no sufres, ningun sindrome de abtinencia, desde la primera toma, y haces, vida normal es decir, a los pocos dias, ya estaba trabajando, espero que a ti te vaya de lujo,
un sincero saludo!!!
-
para poe
hola poe, estas en tratamiento??? espero que si, yo la verdad ya no me fio ni de mi sombra, no es por nada, tuve dos recaidas, hace años y espero que esta sea la definitiva, por eso ahora, pasos cortos pero seguros.
el proceso es largo, y solo estoy en el primer escalon.
un saludo!!!!
el proceso es largo, y solo estoy en el primer escalon.
un saludo!!!!
-
re welsh
pero chico, que te an dao??, una medicina milagrosa??....joder....con lo mal que lo he pasado yo, no estaras con el suboxone??.....yo estoy de lujo, y me alegro que te preocupes, y que todo te vaya bien...ahora a luchar y a sentir el regalo de la vida,.........que suerte tienes yo el primer dia no me podia ni mover de la cama....imaginatelo....pero agua pasada no mueve molino.
sabes que te aprecio, asi que todo poquito a poco, vale??
un abrazico de los de verdad.
sabes que te aprecio, asi que todo poquito a poco, vale??
un abrazico de los de verdad.
Re: re welsh
Pues estoy tomando:
Dolpar - para sustituir los opiáceos
Lyrica - Ansiolítico muy fuerte pero que me deja normal (me encanta su nombre... Lyrica, para un ansiolítico, es irónico)
Zolpidem - Para sobar.
Son bastantes pastillitas, pero funciona. Como ya he dicho, consumía un gramo diario al final, y no siento ningunas ganas. Bueno... apetecerme un colocón me apetece... pero no hay ansiedad, ni sudores ni nada de nada.
Me voy a tomar un café y a dar un paseo. Igual hasta empiezo a hacer ejercicio XD
Dolpar - para sustituir los opiáceos
Lyrica - Ansiolítico muy fuerte pero que me deja normal (me encanta su nombre... Lyrica, para un ansiolítico, es irónico)
Zolpidem - Para sobar.
Son bastantes pastillitas, pero funciona. Como ya he dicho, consumía un gramo diario al final, y no siento ningunas ganas. Bueno... apetecerme un colocón me apetece... pero no hay ansiedad, ni sudores ni nada de nada.
Me voy a tomar un café y a dar un paseo. Igual hasta empiezo a hacer ejercicio XD