hola superviviente ,como estas?
siempre que entro al foro ,y me encuentro con personas cmo tu ,que lo estan dejando me encanta la verdad.enhorabuena por tu decision ,creo que es la mejor que podemos tomar y de la que nunca nos arrepentiremos.
Todo lo que te pasa,nos pasa a todos.No pienses que eres un bicho raro.yo tb pensaba en ella las 24 horas al dia ,cuando me queria dar cuenta ya estaba con el movil en la mano llamando al camello,tambien pensaba que nunca lo podria dejar..
cuando entre en la clinica,me di cuenta que la motivacion por supuesto que esencial,pero que lo que me haria salir de la mierda de droga era precisamente saber como ***** hacerlo,unas pautas.lo habia intentado mil veces a mi manera,pensando que asi lo conseguiria ..pero que va.
para mi la clave fue ingresarme,aprender sobre mi adiccion,hacer todas las renucias que he hecho y contarselo a mi familia para que pudieran tanto apoyarme como por una vez en la vida ,controlarme un poco y yo aprender a dejarme controlar.
yo te diria que busquess ayuda ,cuant mas facil nos lo pongamos mucho mejor,de verdad.
un saludo y mucha fuerza!
Que hacer cuando me entran ganas
-
Hola!
Bueno, sigo sin consumir y sigo vivo! por lo menos de momento. Estoy mas animado y con la mente mas despejada.
yoni, ya se que va a ser dificil yo solo, mas evitar consumos esporadicos, no se, la cosa es que a veces pienso que por consumir una vez a la semana tmpc me va a pasar nada, y que seria perfecto, y me doy cuenta de que en realidad no quiero dejarlo y pienso ¿pero tu no querias dejarlo animal?, lo unico que me salva es pensar en las cosas malas que conlleva como el dinero o la salud y en que no me aporta realmente nada.
.anonimo, si lo del movil me ha pasado mil veces y seguro me volverá a pasar y sobretodo aunque no quisiese me tomaba unas copas y se me encendia la bombilla y no me paraba nadie.
Yo no quiero ingresarme.
Se que no consumo porque no estoy llendo por los sitios donde solia estar cuando me ponia y porque no estoy bebiendo mucho, que el dia que vuelva estará jodida la cosa y echo de menos a la gente también no solo la coca. La verdad ahora mismo me estan entrando ganas de ir esta tarde para allá, pero intentaré hacer otras cosas y mantenerme ocupado.
Un abrazo de corazon.
Bueno, sigo sin consumir y sigo vivo! por lo menos de momento. Estoy mas animado y con la mente mas despejada.
yoni, ya se que va a ser dificil yo solo, mas evitar consumos esporadicos, no se, la cosa es que a veces pienso que por consumir una vez a la semana tmpc me va a pasar nada, y que seria perfecto, y me doy cuenta de que en realidad no quiero dejarlo y pienso ¿pero tu no querias dejarlo animal?, lo unico que me salva es pensar en las cosas malas que conlleva como el dinero o la salud y en que no me aporta realmente nada.
.anonimo, si lo del movil me ha pasado mil veces y seguro me volverá a pasar y sobretodo aunque no quisiese me tomaba unas copas y se me encendia la bombilla y no me paraba nadie.
Yo no quiero ingresarme.
Se que no consumo porque no estoy llendo por los sitios donde solia estar cuando me ponia y porque no estoy bebiendo mucho, que el dia que vuelva estará jodida la cosa y echo de menos a la gente también no solo la coca. La verdad ahora mismo me estan entrando ganas de ir esta tarde para allá, pero intentaré hacer otras cosas y mantenerme ocupado.
Un abrazo de corazon.
Piensa en el dineral que les damos a los camellos para sus chalet y sus deportivos a costa de nuerto sufrimiento y nuestra gente, es todo una vasura de gente, desde policias hasta ministros hay camellos, y te lo digo por experiencia, esto es alucinante si quisieran la eliminaban totalmente dejaria de existir pero es un gran negocio.
Yo a todo aquel que vendiera droga para enriquecerse (no para consumir) le ejecutaba sin pensarlo un segundo que placer seria.
Un saludo y mucho animo
Yo a todo aquel que vendiera droga para enriquecerse (no para consumir) le ejecutaba sin pensarlo un segundo que placer seria.
Un saludo y mucho animo