he vuelto a consumir

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
akiles
Mensajes: 306
Registrado: 23 Jun 2010 12:54

Mensaje por akiles »

Pues ya sabes que cuando uno esta pasando malos momentos, lo unico que tiene es la familia(cuidala) , otros ya han perdido hasta la familia y no tienen donde apoyarse.

Mi familia tambien desconfio de mi, yo puse mis cuentas bencarias a su nombre(no es la solucion para salir del tema) pero si para que confien en ti y se den cuenta que te quieres curar.

Tus padres y tu hermano te verian con otros ojos, y seria un gran paso, luego tambien tendrias una gran ayuda con tus amiguetes miguel poe catulo, piscinas y muchos otros,ya buscaremos una solucion a tu pequeño problemilla,ya veras :wink:
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Mensaje por francisco javier »

Gracias akiles eres un buen tio,
queria saludar a miguel, poe, salvador, reinventada y todos y todas que ahora no me acuerdo
Un abazo a todos

P.D hace tiempo que no se de miguel espero le vaya bien y le mando un abrazo
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

...nada sólo un saludito cargadito de ánimos....

...me pondré al dia con tu historia en cuanto pueda....

...otro gran saludote "patí"...fuerzas y no te castigues...cuando estés algo mejor a seguir...todos sabemos lo complicado que es salirse del todo, así que nada de autocastigos.....fuerzasssss
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Mensaje por francisco javier »

Muchas gracias por tus animos reinventada y tienes razon es el autocastigo lo que me pasa, espero que no me dure mucho tiempo pq se pasa fatal.
Te mando un fuerte saludo.

P.D nunca entendi como se puede querer tanto a tus seres queridos y hacerles tanto daño con la maldita droga
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

...empezando por no querernos a nosotros mismos....¿cómo querer a los demás sin antes querernos y respetarnos a nosotros mismos?...todo llegará...bueno tú por lo que dices ya empezaste a quererte un poquito iendo al centro...

...son jodidos los remordimientos, pero francisco javier, úsalos para darte cuenta en el punto en el que estás...sácales su parte positiva que la tienen sobretodo en la lucha pa quitarse....sirven para tomar decisiones y no para hundirte con ellos...pasan aunque cada vez cueste más...aprovéchalos para hablar con tu gente, desde la humildad, la aceptación....pedirles disculpas o comprensión...

...abrazote.
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

....y perdónate tú también....
akiles
Mensajes: 306
Registrado: 23 Jun 2010 12:54

Mensaje por akiles »

Que tal estas f.javier?? me imagino que mejor y que ya no estes tomando ese tranxiliun en cantidades comerciales,estos narcoticos te haran ver una falsa realidad y nosotros siempre buscaremos alguna escusa para tomarlos...

Que te dijo la psicologa? que dosis de meta tomas ? que tal con tu familia? nos tienes un poco preocupados.

Akiles curado , Miguel curado, reinventada curada , etc y tus 10 meses sin consumir me dicen que tu tambien puedes curarte , da igual el tiempo que lleves metido y todos los problemas que surjan, QUERER ES PODER.
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Mensaje por francisco javier »

Hola akiles,
bueno estoy un poco mejor y aunque poco tomo tranxiliun pero ya menos y vosotros me habeis animado bastante os doy las gracias de corazon.
La psiquiatra me dio una buena charla y con razon.
Con mi familia mejor bastante mejor estoy alucinado que despues del disgusto que les di ya esten bien conmigo, bueno mi hermano hace falta unos dias mas para que este bien conmigo, ya le esplique que fue por culpa de las pastillas es que tb tome rohipnol que fue lo que hizo liarla gorda y lo ha comprendido, perdonarme eso ya necesita mas tiempo.
La metadona estare tomando unos 15 mg hace tiempo tomaba 30 y aunque no me dicen lo que tomo yo se mas o menos lo que tomo
Akiles y los demas os agradezco mucho buestros consejos, ya os ire contando.

Akiles te mando un saludo y un abrazo

P.D ahora me hace falta tiempo para perdonarme yo, que eso tardara mas tiempo y lo que tengo claro no volver a consumir ni una vez al año ni nada de nada que luego lo pago con creces
akiles
Mensajes: 306
Registrado: 23 Jun 2010 12:54

Mensaje por akiles »

:wink: Perfecto, me alegro mucho.
Tomas poca meta, bien bien.