Cambios de humor y de animos con la heroina y sin ella!

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
Novia confundida
Mensajes: 268
Registrado: 14 Oct 2010 05:04

Mensaje por Novia confundida »

akiles escribió:Novia confundida, pues ahora parece ser que quiere curarse, eso de que quiere comprar pastillas para la ansiedad es algo positivo,pero que le pongan un tratamiento....

Esque es un tema muy dificil, esto de los tratamientos ami me dan miedo, he visto a muchos colegas que ahora estan empastillados dia y noche, todo debido a los grandes medicos que te dan unas pastillas y algunos ni te dicen durante cuanto tiempo tienes que estar con determinada dosis, luego pasa lo que pasa...que no pueden vivir sin pastillas.

Y con la coca cuidado, yo creo que es muy viciosa, alguna vez que he andado con coca pufff aquello era una locura... no podia parar de fumarla, recuerdo que despues de fumar me iba para casa y me daba la vuelta otra vez y me ponia a fumar y asi sucesibamente, osea que no te creas que eso de que te ponga de coca esta mejor que el caballo

Bueno, lo importante que se quiere curar
Entiendo y el mismo me lo comento lo de las pastillas q muchas crean dependencia y practicamente es un vicio por otro.El se esta dando cuenta q su cuerpo se la esta pidiendo(aunque sea fin de semana).De verdad se q toda droga es mala pero com la heroina es altamente adictiva pues y como el estaba enganchado a ella pues pense q era mejor porq cuando no podia oler cocaina no se ponia asii mas sin embargo con la heroina se puso irritable etc.Tambien el me conto q cuando estaba enganchado le daba al crack y se engancho con el ,el usaba practicamente de todo.Gracias por tu consejo ya vere este fin de semana con q excusa viene!!
Novia confundida
Mensajes: 268
Registrado: 14 Oct 2010 05:04

Re: Cambios de humor y de animos con la heroina y sin ella!

Mensaje por Novia confundida »

francisco javier escribió:Hola, no tengas ningun miedo que no te va a agredir, y si lo hiciera nosotros te aconsejaremos, que pasa que es agresivo?

Venga un saludo y animate
aqui tienes amigos
Eso espero...bueno como le da con consumir q despues no quiera desquitarse conmigo por la presion q le tengo de q no haga nada.Gracias,un abrazo!