La "lógica" de la adicción

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
apul
Mensajes: 195
Registrado: 12 Jul 2005 11:40

Mensaje por apul »

Buenos días a todos

Cuando digo pon en una balanza y sopesa lo beneficioso y lo perjudicial para ti, viene influenciado por un suceso que ocurrió en mi vida hace cuatro años, a diferencia de Rosa que piensa en el futuro a causa de ese suceso me di cuenta que el futuro es dentro de un rato

Lo que me sucedió viene narrado en otro hilo y es que estuve a punto de morir y gracias a no se qué me salv y desde entonces me di cuenta que tengo que vivir mi vida y no la de los demás. Ayudar sí pero hipotecar mi vida por alguien no a no ser que tenga un lazo como Rosa, que eso ya cambia las cosas

Pero por un novio que hace lo que le da la gana por encima mio y le da igual cómo esté yo con tal de pasarselo bien. Yo por ahí ya no paso
Sonina
Mensajes: 22
Registrado: 14 Oct 2005 17:02

os he hecho caso y me siento bien

Mensaje por Sonina »

De aqui obtuve una idea muy buena: si ha estado 70 dias sin consumir ahora tendra que esta el doble: 140, le he dicho algo que si puedo cumplir. Debera estar limpio 140 dias (demostrado con controles de orina semanales), si falla tendra que irse a intentarlo solo a su casa (demostrandolo con controles tambien) antes de volver a casa.

Creo que eso de poner un objetivo mas concreto puede resultar porque para siempre es mucho tiempo...

Sois jeniales, me encanto LA REGLA DEL OSO IDIOTA de apul y en el foro Copependencia en el hilo Dependencia Duende escribe una cosa que hace pensar.

Besos a todos, que haria sin vosotros