10 gramos diarios, eso es mucho?

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
LordDuros
Mensajes: 9
Registrado: 15 Nov 2006 22:15

Mensaje por LordDuros »

Si lo que hace es fumar , entonces lo que consume es Crack o Pasta , en ese caso 10 gramos si bien es una cantidad considerable , creo que no es exagerada. De todos modos consumir "a diario" creo yo estaria muy por afuera de lo que se considera "recreativo".

Ahora si consume Cocaina , 10g diarios es una sentencia de muerte. Ese ritmo es imposible de mantener tanto en el nivel fisico como el economico.
Arrepentida
Mensajes: 47
Registrado: 29 Dic 2007 13:29
Ubicación: TARRAGONA

Mensaje por Arrepentida »

Hola mutrebux
Creo que sí que es mucho, no mucho, una pasada, yo estoy enganchada y consumo entre medio y uno al día y creo que ya es mucho, por eso he decidido dar fin al infierno que estoy pasando, así que intentaría hablar con tu amigo o amigos porque va a llegar a un punto del que no van a poder salir... ánimo y espero que tengas suerte con ellos.

Saludos
Sebastian
Mensajes: 14
Registrado: 21 Dic 2007 12:07

Mensaje por Sebastian »

10 gramos es una pasada (la nariz te queda destrozada, lo sé bien, el Sterimar siempre a mano y la pasta que se te hace en la garganta, es repugnante, aparte de decenas de klennex y sangrar como un gocho), pero de esos 10 gramos dependerá mucho de cuanto estén cortados (y con qué)

Pero como dosis DIARIA es una barbaridad en todos los sentidos.