INFORMACIÓN DE CENTROS

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
paky
Mensajes: 5
Registrado: 21 Jul 2006 17:01

Mensaje por paky »

Hola me llamo Paky.
buscando información encontré este foro y el mensaje de Marieta, mi marido esta en un centro Reto y por muchas cosas pensé lo que ya e confirmado que se trata de una secta, a el parece ser que si lo están metiendo el tema de Dios por los ojos ya que me manda por correo asta citas bíblicas y creí que se encontraba bien asta que hace dos semanas le pregunte que si encontraba otro centro el saldria de allí, su respuesta fue un rotundo y angustioso "si" me pidió que no diera por tlf ni carta cuando iría a buscarlo y donde lo llevaría, lo encontré asustado.
desde entonces busco una solución, yo no puedo llevarlo casa vivo con mis padres y mi economia no me permite pagar un centro, ayer fui a Proyecto Hombre y me dicen que tendría que seguir una terapia en un centro de día y en 2 o 3 meses se vería si el necesita ingreso o no, como digo yo no puedo traerlo a mi casa y además el ya estuvo 3 años en un centro de día y no le sirvió de nada puesto que acabo asta robando para pagarse el consumo de coca.
Otra cosa el lleva dos meses escayolado por un accidente que tuvo allí en los talleres, queréis creer que me entere 10 días después por una carta de el, y eso no es todo lleva 4 meses y me han dicho que e de esperar al menos 3 mas para poder verlo, las cartas que escribe que son muchas las recibo al cabo de 2 o 3 semanas y las llamadas cada 15 días aun sabiendo que tiene un niño de 4 años, digo yo que mal le puede hacer hablar con su hijo al que adora.
Bueno y de momento me despido, muchas gracias aunque no lo sabeis me habéis ayudado mucho.
En especial a Sonia y Rosa
Un fuerte abrazo.
marieta
Mensajes: 19
Registrado: 22 Mar 2006 11:02

Mensaje por marieta »

Hole paki,
Viendo tu mensaje se me ha puesto la piel de gallina y son muxos los recuerdos que mevienen a la cabeza, mi hermano estuvo en reto de Palma, tal y como tu dices las llamadas son de escasos minutos y cada 15 dias, lo de las cartas fijate muy bien y sino pidele que te ponga la fecha, a mi me llegaban con contagotas y más aún las que yo le mandaba a el, tardaban muxo en darselas!Yo lo que hacia era hacerme fotocopias de las que le mandaba por si acaso no le llegaban. Yo no te puedo hablar bien de ese centro pk cuando fui alli a verlo no me gusto la actitud d los que llevaban el centro , las mujeres de los " dueños de ese centro no podian ir con camisetas de tirantes ni pantalones por encima de la rodilla,.. y una infinidad de tonterias mas. mi hermano estuvo allí muxo tiempo casi 2 años, demasiado. Creo Paki que deberias abrir un nuevo tema, explicando tu caso para que te pudieran informar,la gente del foro es encantadora y a mi me han ayudado muxo.
Yo estuve mirando mas centros pero sino era pagando el ingreso no era inmediato, pero hay gente que esta asistiendo a CADs y les funciona bien, para que te den más información si quieres llama F.A.D. (fundacion de ayuda de la drogadicción) el teléfono es 900161515 para que te informen del CAD mas cercano.
Y en cuanto a que te faciliten información sobre su estado es bastante precaria, a mi me decian solo que estaba bien que tenia dias de todo pero que bien , y de esas palabras no les podias sacar nada más, yo creo que si lleva allí 4 meses deberias insistirm para verlo, además que eso no es una prisión, si hiciera solo un mes igual te diria que no, xo creo q aunk los del centro no les parezca oportuno deberias ir a verlo y mas si teneis un xikillo de 4 años.
Cualquier cosa que necesites, ya sabes donde estamos,espero que nos des noticias pronto de k tal va todo, un beso enorme para el peke y un abrazo para ti.

Besicos
paky
Mensajes: 5
Registrado: 21 Jul 2006 17:01

Mensaje por paky »

[quote="marieta"]Hole paki,
Viendo tu mensaje se me ha puesto la piel de gallina y son muxos los recuerdos que mevienen a la cabeza, mi hermano estuvo en reto de Palma, tal y como tu dices las llamadas son de escasos minutos y cada 15 dias, lo de las cartas fijate muy bien y sino pidele que te ponga la fecha, a mi me llegaban con contagotas y más aún las que yo le mandaba a el, tardaban muxo en darselas!Yo lo que hacia era hacerme fotocopias de las que le mandaba por si acaso no le llegaban. Yo no te puedo hablar bien de ese centro pk cuando fui alli a verlo no me gusto la actitud d los que llevaban el centro , las mujeres de los " dueños de ese centro no podian ir con camisetas de tirantes ni pantalones por encima de la rodilla,.. y una infinidad de tonterias mas. mi hermano estuvo allí muxo tiempo casi 2 años, demasiado. Creo Paki que deberias abrir un nuevo tema, explicando tu caso para que te pudieran informar,la gente del foro es encantadora y a mi me han ayudado muxo.
Yo estuve mirando mas centros pero sino era pagando el ingreso no era inmediato, pero hay gente que esta asistiendo a CADs y les funciona bien, para que te den más información si quieres llama F.A.D. (fundacion de ayuda de la drogadicción) el teléfono es 900161515 para que te informen del CAD mas cercano.
Y en cuanto a que te faciliten información sobre su estado es bastante precaria, a mi me decian solo que estaba bien que tenia dias de todo pero que bien , y de esas palabras no les podias sacar nada más, yo creo que si lleva allí 4 meses deberias insistirm para verlo, además que eso no es una prisión, si hiciera solo un mes igual te diria que no, xo creo q aunk los del centro no les parezca oportuno deberias ir a verlo y mas si teneis un xikillo de 4 años.
Cualquier cosa que necesites, ya sabes donde estamos,espero que nos des noticias pronto de k tal va todo, un beso enorme para el peke y un abrazo para ti.

Hola martieta
gracias por tu respuesta intente contactar contigo pero no pude hable con sonia y rosa me mando un imeil, lo que mas me llamo la atención es que tu hermano lo pudiste ver a los dos meses y no estiendo como a mi no me dejan verlo, incluso cuando llega el dia de la llamada tengo que esperar uno o dos dias porque me dicen que esta de viaje, y yo me pregunto como con una pierna escayolada asta la cadera no se esto es increrible, solo veo que lo estan intentando alejar lo mas posible.
si realmente lo que ellos pretenden es cactar a gente que se quede alli , lo veo normal que no quieran que tengan contacto con migo por que a Juan lo que le izo estar alli fuy yo y nuestro hijo, el solo queria y quiere recuperrarnos como sea. yo tengo miedo e paado mucho con el pero una cosa la tengo clara la coca lo cambio pero es la persona maravillosa y adora a su hijo y a mi aumque me alla hecho mucho daño (no era el) yo solo quiero sacarlo de alli y meterlo en otro centro donde de verdad le enfrenten al mundo real sin miedo al fracaso que le saquen de la cabeza todos esos miedos y cobardia que le llevan a consumir, no que lo combiertan en un zombi temeroso de enfrentarse al mundo exterior.
un beso , y no sabes cuanto me alegro que sacaras a tu hermano de hay
os deseo lo mejor saludos a todos
paky
Mensajes: 5
Registrado: 21 Jul 2006 17:01

Mensaje por paky »

hola Marieta
me gustaría ponerme en contacto contigo y me contaras algunas cosas sobre el tiempo que tu hermano estuvo en Reto y también saber que tal sigue después de haber salido.
En la ultima carta que e recibido mi marido me dice que esta gente le a dicho que deje de dibujar (a el le encanta hacer dibujos que luego manda a nuestro hijo) y que no nos escriba que escribir a las personas que uno quiere no es bueno, como supondrás me quede de piedra al leer esto.
Sigo intentando sacarlo de allí y estoy además buscando y recopilando información de personas que tengan algo que decir de esta "secta" porque me gustaría hacer algo al respecto. Aun no me dejan verlo y cuando pregunto cuando podre, nunca hay alguien en el centro para poder darme una respuesta, me dicen que esta fuera el responsable que llame mas tarde o otro día y ese día no llega.
así que necesito toda la información posible, porque si necesito denunciarlos lo are, pero no pienso seguir dejando que lo laven el cerebro.
Alguien me puede esplicar que daño puede hacer mandar unos dibujos a un niño de 4 años, el cual los guarda como horo en paño porque son de su papi?
Saludos a todos
y gracias a todo aquel que pueda hecharme una mano.
[/img][/list][/list][/code][/quote]
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Hola Paki, yo creia que ya habías ido al centro con alguien para recojerlo???, bueno supongo que si no lo has hecho es porque luego donde lo meterías??? en tu casa??? esto ya lo hablamos y no lo veias viable. Mira este centro en una secta, casi todos lo sabemos, pero son los que en un principio te sacan el marron de encima (es una pena pero es así de claro), los encierran y ala, problema resuelto puntualmente. Pero los internos si quieren se pueden largar, el problema es a donde van??? volvería a tu casa y volvemos a estar como al principio....
Paki, porque no llamas a la central que está en Ripollet (Barcelona)??? e intentas hablar con alguien de alli?? y si realmente lo que quieres es sacarlo, nosotros lo hicimos, tu tambien puedes. Te presentas ahí con alguien (hombre a poder ser) y te lo llevas, pero como he dicho, entonces donde va???
Paki, lo siento, no se que más decirte
Vive !!!!