Para GRANAINO marrón

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Hola cielo, que no decaiga tu alegría ni tu persona, vale??? Las fases más duras de tu vida las puedes superar con apoyo y cariño de los que te quieren, así que para eso estamos todos, para que nos dés la brasa todas las veces que hagan falta y nosotros tan encantados, sabes que puedes llamarnos a cualquier hora que siempre estaremos para ayudarte y para que sobre todo te desahoges y no la fastidies, que la vida es muy bonita si sabes vivirla dignamente y sin amargarte metiéndote para el cuerpo tóxicos que no necesitas, que bastantes problemas hay como para agudizarlos más con esa porquería.

Sinceramente, siento mucho que tu relación amorosa no acabara de cuajar, la verdad es que se te veía muy ilusionado pero bueno, tu camino continúa y si no es al lado de esa persona seguro que será al lado de otra, eso no lo dudes.

Te mando un fuerte, fuertísimo abrazo y mucho, mucho cariño.

Mª José
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

Bueno, paisano, ante todo me alegro mucho que hayas dado muestras de vida humana, y (mas o menos) estes bien. Por favor, por favor, piensa que liar "una de las tuyas" no va a arreglar nada, que tus problemas van a seguir ahi, y al reves, acabas empeorando las cosas y te sentiras mal contigo mismo al dia siguiente. Sigue fuerte, tio, llevas mucho tiempo estupendamente, no la fastidies.
Respecto a esta mujer....qué se yo. Hay cosas que no entiendo. Todo esto desembocado porque estabas en un sitio incómodo y te pusiste a beber cubatas? Puedo entender que no le guste que bebas o algo asi, aunque yo creo que lo que mas le dolió fue no que bebieras sino que si para ella era importante ir a ese sitio con esas personas y tu "pasaste" del tema y te dedicaste a emborracharte para "huir" del sitio. No soy quien para opinar del tema, pero es como lo veo por lo que has contado. Dices que no habeis entendido la forma de vida del uno y de la otra. Pero que preferirias pasar las tardes de tu vida besandola en el cuello. Si alguien me dijera que quisiera estar las tardes besandome en el cuello, yo no lo dejaría escapar. Si la quieres y quieres estar con ella, porque no lo intentas? Será que yo tambien soy una romántica empedernida, pero no entiendo a dos personas separadas una pensando en el uno, y una en el otro.
Pero pase lo que pase con esta chica, con las que vengas, por mas problemas que te presente la vida.....Acuerdate de tu salud, amigo y no vuelvas a caer en esa peligrosa enemiga que es para todos la cocaina. Un beso fuerte
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

Ayyyyyyyyyy, granainooooooooo, dios, pero que raros que sois los hombres a veces. Ojala esa mujer leyera este post, chiquillo, es que se derretiría contigooooooooooooooo igual que me derrito yo. Puf, yo que se, niño. Yo se lo que yo haría. Cuando quiero algo voy a por ello a muerte, y pongo toda la carne en el asador (de hecho queda patente y demostrado aunque no me sirva de mucho). Si tu la quieres, como se ve que la quieres, es imposible? Crees que ella no va a querer volver a intentarlo? Es que me da tanta pena que por una tontería no podais estar juntos, ves? soy una romanticona empedernida. La verdad es que la aptitud de ella tambien laveo un poco dura, no se, un error lo tiene cualquiera, pero se ve que a partir de ahi comenzo a cuestionar todo lo que tu hacias, como si no se fiara de ti, y claro, eso ya chungo, destroza cualquier relacion que este empezando.
Bueno, supongo que tu ya habras pensado en esto mil veces y si has llegado a esa conclusion por algo sera. Asi que no te castigues mas, que tu eres un pedazo de poeta andaluz supersolicitado, jajajjajajaj, que porque yo soy tonta que si no mas que tejos te tiraría ladrillos, jijijiij. Un saludo y un abrazo grande, paisano
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

HOla Chiquitin, como estamos hoy?¿?¿

Ya te dije bien clarito ayer, que te puedes seguir machacando en que tú tienes la culpa de vuestra ruptura, yo evidentenmente sabes que no lo veo de la misma manera. Tienes dos opciones, seguir dandole la vuelta al coco y undirte hasta drogarte (como has dicho tu) o definitivamente no darle más importancia de lo que tiene. Ha terminado verdad?¿?¿ pues Adios, ya vendrán más.

Tio la vida son 2 días y ya has perdido bastante el tiempo jugando a médicos.. tu mismo. Espero que eso de que la liaras quede impreso solo aquí, en este foro y no en tu propio cuerpo.

Un mega beso.

Con cariño, Tu pesadilla, jejeje
Vive !!!!
apul
Mensajes: 195
Registrado: 12 Jul 2005 11:40

Mensaje por apul »

Bienvenido Granaino

Que contenta estoy de tu vuelta, eres una parte valiosa del foro.

No te desesperes porque tu historia con esa chica haya salido mal, y tampoco te eches toda la responsabilidad sobre tu espalda que seguro que no la tienes.

Y como dice mi compi Sonia a vivir que son dos días, pero sin homenajes y haciendo las cosas con un poco de cabeza, ehhh
Avatar de Usuario
arantxa
Mensajes: 205
Registrado: 25 Ene 2006 13:26

Mensaje por arantxa »

Hola Granaíno, yo no he hablado muxo contigo, bueno ni contigo ni con muchos, pues mas bien os leo y cuando creo q tengo algo q aportar, lo hago... Pero me pareces un tío que se viste por los pies, me encanta como escribes, tus palabras se pueden sentir, y sabes qué ..... la vida está llena de besos nuevos y entiendo que más ahora que llega el buen tiempo y habrá más de una granaína con los hombros al sol esperando tus susurros y que la regales el oído........... del tema del perico olvidate porfavor, sabes q nada más te traerá otro problema!

Un abrazo y me alegro que vuelvas a escribir porque de verdad me encanta cómo lo haces (aunque lo siento por la parte q te toca)
Nos podrán kitar el sueño, pero no LOS SUEÑOS
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

jejeje.. ay ay Granaino, ke eres el mas solicitado del foro, ji ji ji... pues nada, ke tal el puente? Un besin!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Hola Chiquitin, explicanos como dice Jer, el finde, me apetece saberlooooooooo todooooo.

Yo tambien te quiero dar las gracias, porque a raiz de todo lo que hablamos telefonicamente, ahora YA puedo decirle a mi hermanito Jaimito las cosas claras y sin tapujos y sin miedo a que le puedan herir mis palabras. Ves la vida es bien rara, todos nos aportamos cosas positivas y aunque a veces no lo veamos, de las negativas siempre se saca algo positivo.

Un besito
Vive !!!!
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Una cosa digo yo, hablando de "te veo y no te veo", ¿cuando era la quedada en Zaragoza? Más que nada por si nos pudiéramos escapar...


Besines,
Mª José
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Pobrecita Luz!!! Con lo que pican los dichosos granitos que salen!!! Yo la pasé de bien chiquita, más o menos como tu chiquitina y recuerdo que hasta en las encías y por dentro de "mis partes bajas" me salieron los granitos, se pasa fatal, qué lástimita con lo pequeñita que es!!!

Bueno, esperemos que Antonio no se contagie porque ya era lo que le faltaba pa' el duro!!!.

Y lo de Zaragoza, pues ya diréis algo porque a mí me gustaría escaparme aunque sea un día para veros.

Un besote enormeeeeeee para Luz, para tí y para el "cabezón".

Mª José
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!