Quiero compartir mis emociones pasadas

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Pues capri, yo tambien tengo el llanto facil, este verano va a hacer dos años la primera vez ke me lo noté i mi psikiatra me dijo ke tenia depresión, me tome la medicación, pero akello casi me mata, lo dejé. I ya no vólví mas alli.

Tu en cuanta frecuencia consumias?Alomejor un mes es pronto aun para sentirte con tu chispa natural y no esa ke te daba la coca. Lo que de verdad importa no es tu aspecto externo, sino ke por dentro seas fuerte para seguir esta lucha. No te ralles por ke si estas mal o bien, tu no tienes espejos, pues mirate, a ver com te ves, dinoslo, como te ves tu?? Alomejor no es ke te vean mal, sino ke te ven diferente y no saben como describirlo. Bueno, capri, animate, fue muy malo lo ke te paso ayer?

Pues si, capri, yo consumia antes, yo lo hacia en jueves si salia luego, viernes, sabado y domingo, fijo, durante 4 años, mas todas la fiestas, puentes...la ultima vez fue hace 10 meses.

Venga, capri, sigue asi, eh, luchando, estas guapa, seguro, guapísima!!!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

Capri,guapisima,que tal estas?..no te derrumbes ahora,,eres una campeona,,recuerdalo,,todo lo que estas luchando,,
que tienes peor aspecto??!!...venga ya,,que aspecto? ojeras? peor cara?'..eso solo el exterior...si mirasen tu interior podrian ver lo fantastica que eres...
si solo por no dormir una noche ya se tiene mala cara..con lo que estas luchando,pues alomejor estas un poco mas decaida,,que mas da Capri??
eres feliz por lo que estas consiguiendo..sige luchando y sige siendo positiva,,que no te inporte lo que vean los demas..que te importe solo lo que tu sientes..y lo estas hac¡iendo capri,estas consiguiendo lo que te has propuesto..esa es la mayor felicidad..la interior,la que siente nuestro corazoncito..
venga guapa,sige para lante,,,que nada te pare!!
un abrazo muy fuerte
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

Capri, un mes, un mes sin consumir. Dilo bien alto, dilo bien fuerte, gritale al mundo que llevas un mes limpia, sin mierda, que has sido capaz. Eres una luchadora y una campeona!!!!!!!! Que te ven mala cara? Bueno, eso es muy relativo mujer. Ten en cuenta que estas viviendo por momentos de tensión, si antes ante tus problemillas tenias esa valvula de escape, pues ya no la tienes, y esa tensión pues tiene que salir por otro lado, por la vía natural. No te preocupes por eso mujer, tú ponte un escotazo y sal a dar una vuelta por ahi, a que los obreros te digan piropos salidos de tono, jaajajaj, ya veras como vuelves con los ánimos renovados. O eso, o acaas a guantazos con ellos, jajaaj, que de todo ahi. Bueno, mujer, que lo estas haciendo de escandalo, sigue asi y ya veras que poquito a poco se hace el camino. Un beso mu fuerte
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
Avatar de Usuario
CapriAA
Mensajes: 340
Registrado: 30 Mar 2006 01:00

Mensaje por CapriAA »

Buenas noches!!

Ainss xikillas si esque sois la mejor medicina que una puede tener! Ni psicologos ni puñetas jajajaja vosotras levantais el ánimo a cualquiera!!

Jer pues yo hace 10 años que estuve metiendome cosas pero con la coca la verdad que ni lo se cuando, solo se que este verano pasado la cosa se pasaba de castaño oscuro, nos haciamos viernes y sabado, y tb varios dias entresemana igual daba un martes, un miercoles, que un jueves, cuando pasó el verano le dije a mi chico que esa marcha yo no la podia aguantar, que eso superaba ya todo, y bajamos el consumo, solo lo haciamos sabados( aunque no todos, pero si casi todos) y algun que otro viernes, ya se que no es tanto, quiero decir, que hay gente que consume mas, pero para mi eso ya era mucho.
Que que veo cuando me miro al espejo, me veo una chica triste, luchadora eso si me lo reconozco! Pero hoy despues de leer tu post me fui al espejo, me miré, y me vi una chica triste y decaida, si con ojeras, o con cara de circunstancias no se muy bien describir mi expresión, pero vi tb que esto es lo que quiero, que estoy haciendo lo k debo, y que mañana tal vez me vea mejor... en fin, no se..
Lo que me pasó no es muy grave Jer, lo que pasa que cuando una persona "amiga" te decepciona pues eso duele, se que tal vez sea una extremista, porque mi chico me dice que no deberia esperar otra cosa, pero no puedo controlar lo que siento, y me sentí mal...
Alicia cariño!! Me asombra tu capacidad de animarme cuando tu estas mal!! Ainss xikilla animate tu y asi me haras tb a mi un poco más feliz!! Y no te preocupes que aunque tenga la peor car del mundo voy a seguir luchando!Pero tu tb eh!!!
Y esther: UN MES SIN CONSUMIR!!! :wink: Y si antes era una via de escape eso, pero más que una via, era un parche diria yo, porque en el momento te sentias de p.uta madre, pero luego los problemas se multiplicaban por tres!
Y lo de los obreros jajajajajaja miraa me has arrancado una sonrisa, casi k no, si eso me pongo el escote y se lo enseño a mi niño jejeje
GRACIASS NO SE COMO LLEVARIA ESTO SIN VOSOTRAS!!
UN besooooooooooooo!!
Avatar de Usuario
CapriAA
Mensajes: 340
Registrado: 30 Mar 2006 01:00

Mensaje por CapriAA »

Hola otra vez family!

Soy cansina lo se, pero mi estado de animo parece un tobogan!
Hoy hemos ido a cenar a casa de estos amigos k consumen mucho, y por una parte me alegro pk hemos cenado con ellos y ni sikiera han sacado cocaina de postre, pero por otro lado, no estaba agusto, mi amiga me dijo k tenia mala cara( otra vez con la mala cara!) He estado oyendolos, pk tb han venido un par de amigos más, contando batallitas de cuando se metian cosas, y no me apetecia nada estar oyendo esas batallitas, se lo he dicho a mi chico y me ha dicho k que mala sombra tengo, que eso es una cosa que esta ahi y que no la van a olvidar que solo estaban riendose, pero si yo no estoy agusto, que quiere que haga, estoy siendo egoista?! Ya no se si estoy llevando esto demasiado lejos... pero me siento fuera de lugar en esa conversación, me siento como si tuviese otra vez 15 años....... Y no me lo paso bien asi.
Un beso y gracias por escucharme.
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

Sabes, Capri? Lo mas importante es que tu te sientas agusto contigo mismo, no tienes que darle explicaciones a nadie mas que a ti. Y a partir de ahora, ármate de valor, porque cada vez mas colegas tuyos te dirán que tienes mala pipa, que te has vuelto una amargada, etc etc. Que te de igual niña, que te resbalen esos comentarios. Si no te sientes agusto rememorando batallitas farloperas, no lo hagas, si tus amigos son de verdad lo respetaran y hablareis de otras cosas, o es que el mundo gira alrededor de la coca? Un besote guapa, y felicidades por tu mes limpia!!!!!!
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
Avatar de Usuario
CapriAA
Mensajes: 340
Registrado: 30 Mar 2006 01:00

Mensaje por CapriAA »

Hola de nuevo!

Hola esther! Gracias por hacerme ver k lo k importa es como me sienta yo, lo k pasa que a veces me dejo influenciar demasiado por lo k opinen los demas, sobre todo si son amigos.. Pero bueno llevas razón, lo importante es que yo me siento orgullosa de lo k estoy haciendo y eso es lo que cuenta.. La verdad que hoy no estoy muy animosa pero esta vez no es por mi, ni tan sikiera tiene k ver con drogas, es por mi hermana lo esta pasando muy mal y esto me afecta a mi tb. En fin, k gracias por tener siempre una palabras de apoyo!
Un abrazo.
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

hola Capri,,ya veo que estas un poco decaida,,es una ***** cuando alguien al que quieres sufre y tu poco puedes hacer,mas que apoyarla y mimarla mucho,,
como te decia esther no hagas caso a lo que te diga nadie,,solo piensa en lo bien que estas haciendo lo que te has propuesto,,acuerdate cuando te digan algo en la recompensa interior que tiene lo que estas haciendo,,
venga y animate ,,sigue asi que lo estas haciendo genial,,
un abrazo guapa,,
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Te diran ke haces mala cara porke saben ke ya no vas de su palo y como bien has dicho antes, las amistades a veces no son tan "buenas" como creemos y preferirian ke te metieses dos rayas con ellos que verte luchar por lo ke tu realmente kieres.

Pero Capri, debes ser fuerte y no dejarte influenciar por esas conversaciones, porke como dice tu chico, van a aparecer siempre ke estes con personas ke consumen, asi ke lo ke debes aprender es a gestionar esa situación y no engendrar pensamientos negativos hacia ti a raiz de los comentarios de terceros. Por otra parte, puedes alejarte un tiempo de esa gente, no digo ke cortes la relación sino ke os decanteís más por gente que no consuma ahora.

Bueno, Capri, un besete!!!!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
Avatar de Usuario
CapriAA
Mensajes: 340
Registrado: 30 Mar 2006 01:00

Mensaje por CapriAA »

Holaaa!!!

Ya se que voy a decir mas de lo mismo, pero bueno, que si, que llevais razón, que no deberia importarme nada lo k piensen los demas, pero es algo dificil para mi, me afecta demasiado, y si jermania voy a intentar evitar estar tanto con esas personas, almenos hasta que me sienta lo bastante fuerte como para que no me juzguen por estar decaida y hacer mala cara, y no se si son o no buenos amigos, pero yo creo que en esta vida todo pasa por algun motivo, y si realmente lo son estaran ahi y sino pues todo esto tb habrá servido para darme cuenta de la gente que en verdad me valora..
Este sabado tuvimos otra prueba, y me lo estoy cogiendo como tal, como pruebas asi me es más facil, o me divierte o no se pero me siento motivada de intentar superarme, salimos a cenar con la pareja que tb quiere dejarlo y cogimos medio pedo por no decir entero, luego vimos a otros amigos consumidores, y estuvimos con ellos en un pub, mi amigo(el k tb kiere dejarlo) me dijo k keria pillar que estaba muy borracho, le dije que no fuera tonto, que para que? para quedarse todo encalado! Que no necesitabamos eso y que si lo hacian nosotros nos ibamos a casa, total que no cogieron, nos fuimos a otro pub, pegamos 4 bailoteos y para casa, los 4, los otros amigos se quedaron alli, me dijeron que si keria les dije k NO, que yo ya me habia enfadado con el polvo blanco y que no queria saber nada de él!
No quiero decir con esto que recomiende a la gente que coja pedos, nooo, pero weno solo cuento mi historia tal cual, quiero ser completamente sincera, para que me podais decir lo k pensais, si eludiera cosas no sabriais mi verdadera situación.
PD: Hoy ya estoy mejor, mi hermana esta mejor y eso me anima tb. Alicia gracias tb a ti! Sigue luchando!! Un beso y un abrazo!
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Capri, me parece que lo estas haciendo bien, aunke en los CAD te digan ke no bebas nada de alcohol, fijate como tu SI ke pudiste controlarte y en cambio tu amigo, quiso pillar, aunke tu luego le hablaras y el reflexiono y no cogió, pero las ganas si ke le vinieron, supongo ke cada uno estamos hechos de una pasta... pero bien, lo haces muy bien, olvidate de la cara y de esas cosas, creo ke tu alma es la ke sonrie ahora, un besazo!!!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
Avatar de Usuario
CapriAA
Mensajes: 340
Registrado: 30 Mar 2006 01:00

Mensaje por CapriAA »

Hola Jermania!!

Ya contesté mas o menos a lo k pienso de los consejos del CAD, en el hilo de alicia, y como bien decis, cada persona es un mundo, si es verdad que al tomar alcohol te entran más ganas de consumir, bueno tu tb lo sabrás, pero esque aunque me entren ganas NO QUIERO HACERLO, quiero seguir asi porque sí Jer, aunque tenga dias malos, mi alma sonrie ahora, me siento bien conmigo misma que voy por el buen camino y eso es lo k me ha de importar, pk antes cuando consumia tb tenia estos dias malos( puede que eso sea por mi forma de ser que me agobio por todo y lloro por todo) lo k pasa que antes los camuflaba con consumos, y ya no quiero camuflarme ya no, quiero afrontar lo que me venga yo, no quiero cobijarme en los brazos de la cocaina, no quiero arroparme en su regazo para que luego el dolor sea más fuerte, y para que todo parezca que es una rueda que no acaba nunca " Hoy estoy mal, pues consumo, mañana estoy mal pues será por culpa del consumo, asi k ya no consumo, pero como estoy mal lo vuelvo a hacer y me consuelo en ella,noooo no quiero eso, quiero saber porque estoy mal cuando lo estoy, quiero sentir lo que siento y no buscar refugio en la mierda esta, no quiero más parches, quiero poder afrontar todo lo que me venga y si no puedo hacerlo buscar otra salida otro regazo que realmente si me arrope.. En fin Jer todos estos pensamientos son los que he querido canviar y esto es lo que me he clavado bien clavado en la cabezita.
No se si lo habreis entendido, pero es como lo siento.
Un besazo enorme!!
Avatar de Usuario
CapriAA
Mensajes: 340
Registrado: 30 Mar 2006 01:00

Mensaje por CapriAA »

Hola Rosa!!

Cielo no tienes que disculparte por no haber intervenido antes, ya tenias tú bastante con lo tuyo, que yo empezé aconsejandote( o almenos intentandolo) a ti porque tu historia me impacto mucho, lo que pasa que al final dejé de escribirte porque ya no sabia ni que decir, lo único mandarte apoyo, porque tu situación a mi se me queda grande, me alegra que si has escrito aqui sea porque tu ya estas más tranquila, porque ya te sientes mejor.
Sí se que tu eras consumidora sí lo leí y eso tb me daba fuerzas, aunque no me dijeras nada, de ver que tu tb como jermania habeis podido salir de esto.
Mi madre no se si huele algo o no, muchas veces me da la sensación de que sí, pero no quiero hablar de este tema con ella, quiero eso mirarla a los ojos y que ella vea que todo va bien solo eso, porque yo creo que mi madre tiene un sexto sentido para conmigo y me ota las cosas, asi que ahora intento que me note que estoy haciendo bien, es dificil explicar esto y más con palabras, pero lo intento hacer de la mejor forma que puedo.
Y sí Rosa es una decisión que se forma en la cabezita con tiempo, no de un día para otro y yo tb veía eso, que al final siempre era lo mismo, y encima eso el sentimiento de culpabilidad de saber que no haces lo que debes, y si estoy en la situación de no QUERER pk NO QUIERO, esque de verdad te lo digo, quiero pasar pagina ya, tengo 25 años, soy jovén y quiero hacer otras cosas, quiero dejar de jugar a ir colocada, a pasar de todo a que me de todo igual a que por una no pasa nada es que es lo que quiero AHORA!
Y no Rosa, seria incapaz de dehjar mi trabajo por irme a pillar, y jamás en mi vida he montado un pollo a nadie por ir a pillar, nada de eso, como bien dices mis consumos siempre son en situaciones de riesgo, y no los va ha haber más pk no lo quiero, esque no se como explicarte esto, las situaciones de riesgo, que para mi son quedar con amigos consumidores, las intento evitar Rosa, pero yo creo que lo más importante es que yo y mi chico lo tengamos bien claro, asi cuando salgamos por ahi ( como ya ha pasado, podamos decir NO)
Lo de que mi chico, el me dijo k tenia mala sombra, porque el dia que estuvimos en casa de los consumidores(k no se hicieron nada) fue porque le dije que no estab agusto con ellos, porque se tiraron casi todo el rato contando batallitas de fiestas, y eso es lo k hice Rosa, mirar por mi, ser sincera con él decirle como me sentía, y la que se siente egoista soy yo, por mirar solo por mi...
Y rosa a la gente que pienso que me puede entender, de mi grupo, si les hemos dicho lo k pensamos, a los otros no, porque no quiero que me intenten convencer de lo contrario, no quiero que me digan que, bueno lo mismo de siempre, no es para tanto, que estoy exagerando etc etc..
Y espero no tener recaidas Rosa, porque NO QUIERO TENERLAS, pero en fin es una posibilidad, que espero que no ocurra.
Y bien del todo no estoy Rosa, pero si puedo salir, y me siento con fuerzas, porque para mi la farlopa a pasado del todo a nada, aunque poco a poco claro esta.
Y voy a probar lo de la hierva de SanJuan, que encima lleva el nombre de mi chico, a ver si me anima eso un poco más, ya te diré como me va..
Y siento que tb a ti te haya dejado secuelas en la cara, mi nariz sigue igual, pero si me veo distinta cuando me miro, pero bueno lo que importa es lo que dices tu, que ya vendrán tiempos mejores, y aver si con ayuda de la hiervecita esa todo se supera mejor!!
Gracias Rosa, un abrazo, y se fuerte tu tb !!!
Un beso!!
Avatar de Usuario
CapriAA
Mensajes: 340
Registrado: 30 Mar 2006 01:00

Mensaje por CapriAA »

hola Rosa!!!

Gracias cielo, si lo tengo muy claro si, este finde me lo he pasado currando, y el sábado vino mi chico po mi para cenar, me dijo k porque no ibamos a casa de nuestros amigos a hacerlos una visita, la verdad que no me apetecia nada ir, porque sabia lo k estarian haciendo, pero al final decidimos ir a verlos y efectivamente estaban dale k te pego, y lo más impresionante es que ahi estava el polvo blanco y me repudiaba, mi "amiga" se puso a hacer los tiros y me dijo, kieres? No verdad? Y le dije k NO, de verdad os lo digo, no me apetecia nada, al contrario me repudiaba esa situación, y eso k yo he hecho lo mismo... :oops:
Total k estuvimos un ratito alli, y me dijeron k vendrian a verme el domingo( k tb curraba), y bueno, como ya me imaginaba, no vinieron, me molestó, y más porque se que no vieneron por culpa de la coca, porque hablé con ella ayer y me dijo k eske se acostaban a la 1 del mediodia, y k estaban muy cansados para salir, y me da rabia k no se den cuenta de como pierden tiempo dinero y salud en la mierda esa, pero bueno, nosotros seguimos limpios y felices!! 1 MES Y UNA SEMANA!! :D
Rosa aun no me he comprado las hiervas a ver si me escapo esta tarde y me las compro... Eso como va? En pastillas? O es tipo infusión?
Y ya me imagino k no es mano de santo, pero algo hará, a ver si asi me sube un poco la moral, aunque tengo mis diitas voy bien, pero con eso igual voy mejor!
Un beso!!
CECI.
Mensajes: 170
Registrado: 10 May 2006 19:13

Mensaje por CECI. »

----------------------------
Última edición por CECI. el 09 Mar 2009 11:42, editado 1 vez en total.