OTRO FINAL??

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
Avatar de Usuario
marian
Expulsad@
Mensajes: 235
Registrado: 23 Ene 2006 14:50
Ubicación: ahora estoy bastante desubicada

Mensaje por marian »

no me has pegado ningun rollo, sonia. si todo eso ya lo sabemos, si muchas veces hasta piensas, bueno y para que voy a decir nada, si se lo que van a decir, si sé cual es el camino, y no hago nada de que me quejo, para que voy a ir a soltar mi rollo, para despues no ser capaz de hacer nada.siempre es lo mismo, siempre le damos vueltas, y mas vueltas a lo mismo, no salimos de este circulo. es como la pescadilla que se muerde la cola.
nos pisotean, nos machacan, y seguimos....hasta que uno de los dos ponga fin, lo malo es que lo que queremos es que sean ellos quienes digan ya esta bien, ya no más. y eso no es siempre asi.
nos tenemos que dar más chocazos, mas golpes morales, tenemos que tener mas heridas en el alma para darnos cuenta de una vez por todas.
por qué?????. por qué tenemos que ser asi??????.
porque no podemos ser como ellos?, pensar solo en nosotros, y punto.
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Ellos no son capaces de pensar en ellos, piensan en ellos y en la droga.

MArian, ahora todo duele, deja enfriar las heridas para pensar con claridad, estos momentos deben ayudar para ke reflexiones mañana o pasado y ayuden poco a poco a ir tomando decisiones.

Besos y fuerza !
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
Avatar de Usuario
marian
Expulsad@
Mensajes: 235
Registrado: 23 Ene 2006 14:50
Ubicación: ahora estoy bastante desubicada

Mensaje por marian »

eso es verdad, ellos no piensan en ellos. solo en la droga. si pensaran en ellos, tal vez no estarian como estan.
solo piensan, recapacitan, y ven las cosas despues, cuando ya no hay remedio.
Avatar de Usuario
marian
Expulsad@
Mensajes: 235
Registrado: 23 Ene 2006 14:50
Ubicación: ahora estoy bastante desubicada

Mensaje por marian »

de verdad es que no entiendo nada, se ha levantado hace un rato y con toda mi paciencia, que ya no es mucha espero a ver si dice algo, y como veo que no me voy a la habitación y le digo que si hoy tampoco va a hablar, y me dice que que quiero que me diga, pues algo, le digo lo que sea, me tendrás que decir algo digo yo, o no?
pues no sabes ya todo?, que me fui porque no tenia el dinero, y me quedé por ahi hasta que pudiera venir a casa. Y ya esta?, eso es todo?.
eso es todo lo que tienes que decir despues de desaparecer y dejarnos aqui colgados con esta gente sin saber que decirles, ni donde estaba ni nada.
como si eso fuera lo mas normal del mundo. vienen en busca tuya para hacer cuentas de tu trabajo y lo normal es que te larges a escondidas, sin decir nada a nadie,y ya esta no pasa nada. llegas, comes te acuestas, te levantas y aqui no hay nadie para decir nada, para explicar nada porque todo es normal, no?
Pero que quieres que te diga?, dice, que me fui?. Y ellos porque estaban esperandome en la esquina?, eso es normal?, bueno yo me quedo a cuadros. Entonces no es normal que tu jefe viendo que no se puede poner en contacto contigo, te espere en tu puerta, o en tu casa para que le liquides los dos últimos dias??????????.
cuando lleva dos dias sin saber de ti?????????? harto de llamarte y tu sin contestar?????????.
de verdad, es que yo no lo veo normal, o si?????????.
es que me estoy volviendo majareta, o que???.
ahora coge y se vá a hablar con uno que tiene una empresa de construcción a ver si tiene curro para él, eah como si nada, como si no hubiese pasado nada.
de verdad es para flipar en colores.
Si, granaino, ya sé lo que me vas a decir, y tienes razón.....
y que c.o.ñ.o me pasa, porque no reacciono de una p-u.t.a vez y me largo ya y lo dejo con su madre????????????????
joder, es que soy imbecil, me he caido de un guindo, o que?????????
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

Marian, tranquila. Recuerda que es su juego no caigas en la trampa de creer que te estás volviendo loca. Es lo único que puede hacer ahora, intentar volverte loca, darle la vuelta a la tortilla, parecer que todo es normal y corriente para no tener que dar explicaciones de nada. NO estás loca y tienes toda la razón del mundo, no te emparanoyes como hacemos todas en este tipo de situación pensando que a lo mejor se nos está yendo la pinza. Un fuerte abrazo, poco más tengo que decirte, la situación me supera, tampoco yo estoy en mi mejor momento, ya sabes. Muchos besos y mucha fuerza.
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
Avatar de Usuario
arantxa
Mensajes: 205
Registrado: 25 Ene 2006 13:26

Mensaje por arantxa »

Hola Mariam,

Punto UNO tu no estas loca

Punto DOS la situacion claro que es para flipar.

Pero que quieres que te diga él????

si te hubiera dado explicaciones, hubiera sido la misma historia de siempre.
no se si es que pasa o es que se hace el loco para restarle importancia al asunto
no le des mas vueltas a su reacción por que no las tiene; si te hubiera dicho que se fue porque le debia el dinero de dos dias (cosa que no va a ver nadie porque se lo ha fumado o vete tú a saber que)

¿CAMBIARIA LA SITUACION????

creo que sería lo mismo. El no actúa, pero tú reaccionas

la pescadilla que se muerde la cola de la codependencia....

no eres imbecil y repitete todos los dias de tu vida que no lo eres.

A mi me ha pasado desde hacerse la victima de su consumo y llorar como un niño a darle la vuelta a la tortilla para decirme q soy yo la culpable de sus consumos pero eso no es cierto. lo unico q consiguen con sus reacciones es hacer que nos quedemos PILLADAS ahí esperando a ver que pasa.

Un abrazo, lo siento mucho, quierete cada día un poco mas y no te vuelvas a llamar imbécil porque no lo eres.
Nos podrán kitar el sueño, pero no LOS SUEÑOS
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Marian, siento mucho que estés tan, tan... de todo!!! Porque esto ya no tiene ninguna explicación, ni de respuestas ni de sentimientos ni de nada. Una vez más te pido que, como a todas las de este foro, pienses en tí y sólo en tí.

Un abrazo,
Mª José
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
Avatar de Usuario
marian
Expulsad@
Mensajes: 235
Registrado: 23 Ene 2006 14:50
Ubicación: ahora estoy bastante desubicada

Mensaje por marian »

eso quiero pensar en mi.pero si ya de por si no es facil, yo lo tengo aun peor. porque cuando siento de pronto hervirme la sangre y sé que por un momento seria capaz de largarme, y mandarle a........, me tengo que frenar. donde voy?. si estuviera sola, no me pararia, pero esta mi hija y ahora se esta preparando la selectividad, como monto el pollo y me voy?????????
ahora tengo que tragarme toda la rabia, todo el dolor, todo de todo para que tenga un ambiente lo mas tranquilo posible para que estudie, para que consiga su ilusión de empezar la carrera que le gusta.
ahora me tengo que aguantar. por supuesto porque no tengo para poder irme de alquiler. porque si no, no aguantaria. total teniendo el dinero en un par de dias encontraba algo. pero tengo que aguantar.
pero os juro que hay momentos como ahora que quisiera salir corriendo.
que no soporto verlo.
saber que se ha quedado con el dinero ese, y que se lo esté gastando en esa basura, con la falta que nos hace????.
que todavia no ha sido para decir toma xx para lo que te haga falta en casa????????.
es que no puedo ni pensarlo, me supera.
en estos momentos no veo a un enfermo, ni a una persona enganchada.
el ahora no esta enganchado.
solo veo a alguien cobarde, egoista, a un asqueroso yonki, que solo piensa en el, en su consumo.
solo veo a la basura que la asquerosa plata hace de él.
pero a diferencia de otras veces, no lo veo con dolor, con impotencia de no poder hacer nada contra eso, lo veo con rabia, por haberme decepcionado, por fallarme, por hacerme empezar a creer en el, y fallarme de nuevo.
ahora mismo le odio con todas mis fuerzas.
pero tambien se que cuando se me pase todo esto, lo que quedará será todo lo que tambien le quiero.
maldita sea, porque no se podrá mandar en los sentimientos????????
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Marian, perdona, pero tu no tienes familia?¿?¡ padres, hermanos, tios, primos....
Vive !!!!
Avatar de Usuario
marian
Expulsad@
Mensajes: 235
Registrado: 23 Ene 2006 14:50
Ubicación: ahora estoy bastante desubicada

Mensaje por marian »

si, claro pero no viven aqui, viven todos en Valladolid. Mi madre tiene una chalet de esos adosados aqui en la playa pero lo tiene alquilado hasta mediados de agosto.
además no quiero recurrir a ellos. ya tuve movida con ellos la otra vez, mi madre queria que me fuera y como al final me quedé estaba la cosa bastante tirante.
ahora empezaba a estar bien, porque sabian por mi como iba él, y tal.
y no quiero otra vez llamarla recurrir a ella.
una prima mia tiene aqui una casa en la que casi nunca está, pero cuando mi madre hablo con ella para que me fuera alli la otra vez paso olimpicamente del tema. asi que ahora no voy a ir en busca de ella.
claro, si cogiera y me fuera a Valladolid, no habria problemas, pero que hago con mi hija, la aparto de todo su mundo, sus amistades, su entorno?
no puedo hacerlo.
ademas que a mi no me gusta tampoco aquello.
yo de despeñaperros pa bajo to lo quieras.
pero irme a vivir a otro sitioooo.
tendria que ser algo muy muy bueno.
Avatar de Usuario
arantxa
Mensajes: 205
Registrado: 25 Ene 2006 13:26

Mensaje por arantxa »

mariam, no piensas en ti
has empezado ha hablar de tí y has hablado de tu hija y de juanra otra vez.
aunque no puedas irte ahora, pensar en tí es otra cosa.
es buscarte soluciones a corto o largo plazo pero para tí. No para tu hija ni para él (no es q no me importen) es que tienes que hacerlo.
Por ejemplo, buscate otro trabajo q no sea de suplencias, aunq tengas que estar más horas, q te pueda dar la independencia economica, para que en unos dias (nosecuantos,) si tienes la ganas de irte, te puedas ir. q no te frene esto.
pensar en ti no significa que hables de él.
Significa pensar en tí. Y lo que quieres tú. Y lo que tú vas a hacer por tí.

Por mucho que te tortures pensando en lo que ha hecho, no te va a valer de nada, ya está hecho.

Y respecto a lo de tu hija, la selectividad es esta semana , no mas...
despues ya pensaras y respecto al ambiente tranquilo, no creo que sea tranquilo que vea como te hundes por intetar salvarle... espero no ofenderte es mi opion.

Un besazo
Nos podrán kitar el sueño, pero no LOS SUEÑOS
Avatar de Usuario
marian
Expulsad@
Mensajes: 235
Registrado: 23 Ene 2006 14:50
Ubicación: ahora estoy bastante desubicada

Mensaje por marian »

no me ofendes para nada arantxa,no se ni me he dado cuenta de que he terminado hablando otra vez de el.
aunque como no hacerlo si es por el porquien estoy asi?
en cuanto a lo del curro estoy buscando algo mejor. paradojicamente me habia salido uno en la misma empresa suya, en la oficina, pero aun no estaba claro del todo, y ahora con todo esto, pues nada de nada.
pero estoy buscando he echado curriculum en un monton de sitios, pero hasta ahora no me ha salido nada.
eso es lo que más necesito ahora mismo. un trabajo que pueda hacerme ser independiente, y si quiero irme poder hacerlo.
Avatar de Usuario
arantxa
Mensajes: 205
Registrado: 25 Ene 2006 13:26

Mensaje por arantxa »

Mira, te pongo este trozo de texto de un libro q me estoy leyendo de como curar la codependencia, que aunque se que no tienes la cabeza para muchos lios y leer muchas parrafadas, alomejor así me entiendes con esto dónde quiero llegar yo,

"A fin de cuentas, los demás hacen lo que quieren hacer. Se sienten como se quieren sentir (o cómo se están sintiendo) piensan lo que quieren pensar, hacen las cosas que creen que necesitan hacer y cambiaran sólo cuando estén listos para cambiar. El hecho de que ellos no tengan razón y nosotros sí, NO IMPORTA. Tampoco importa que se estén lastimando a sí mismos. No importa el hecho de que nosotros podríamos ayudarles si nos escucharan y si colaboraran con nosotros. NO IMPORTA (...) La única persona a la que puedes o podrás cambiar es a tí mismo. La única persona a quien te corresponde controlar ERES TÚ.

Un abrazo y relajate, ya pensaras cuando se te pase un poco el disgusto[/list][/code]
Nos podrán kitar el sueño, pero no LOS SUEÑOS
Avatar de Usuario
ANIKA
Mensajes: 39
Registrado: 30 Abr 2006 09:43
Ubicación: Junto al mar

Mensaje por ANIKA »

Supongo que quizas ya lo habías pensado, pero hay muchos trabajillos que se pueden hacer en casa (tipo yoyos chinos, zapatos.....) no da muxo dinero, pero se puede compaginar con el trabajo que tienes, puesto que ahí mandas tú y te pones el horario que quieres. A más trabajo realizado, más cobras. Si no encuentras algo que te pueda dar de comer, por lo menos podrías mantener el curro que ya tienes y usar estos trabajillos pa ahorrar un poco, y un poco más adelante tener de donde tirar si te hace falta. Aunque sólo curres pa ahorrar pa una mensualidad de un alquiler. Pero si te ocurre algo nuevo, por lo menos no tendrás la pena de que es por el dinero. No puedo ninguna solución a corto plazo. Espero que encuentres algún trabajo fantastico lo antes posible para que se te vayan parte de tus preocupaciones. Un abrazo
Avatar de Usuario
marian
Expulsad@
Mensajes: 235
Registrado: 23 Ene 2006 14:50
Ubicación: ahora estoy bastante desubicada

Mensaje por marian »

gracias anika, he mirado por internet trabajos para haceer en casa, pero hasta ahora en todos tienes que hacer una inversión, y me ssuena a chino.
lo estoy mirando todo.
joder pero donde mas ofertas hay es en madrid, a que me voy a tener que ir alli, al final???????