Bueno,pues como me he dado cuenta cual es la verdadera realidad del asunto he preferido cambiar mi post a coodependencia ke es el lugar mas adecuado.
gracias a todos un millon de veces.
Algo de mi no va bien
-
Hola Ruben, escribo aquí por el título: "Algo de mi no va bien", algo en mi tampoco va bien, tome cocaina y otras drogas, sobretodo pastillas y alcohol de los 17 a los 35 años, ahora tengo 40, de los 35 a los 40 solo he tomado en verano un dia al año, no estoy preocupado se que no está bìen, pero.... El caso es que rehice mi vida, tengo niños, un trabajo estable, una pareja que conoce mi historia y odia las drogas. Lo deje solo, también acudi a un CAD, pero me cansava de explicar siempre lo mismo, los mismos diagramas de situación familiar, los antidepresivos me agobiaban. Te recomiendo que busques un psicologo, hasta que encuentres uno que te guste o convenga, porqué?, porqué aunque esta claro que las drogas se pueden dejar, creo que hace falta aprender a vivir feliz sin ellas, y creo que para eso hace falta que te guien, o te entrenen, no lo se, deseo que mi vida normal me haga vibrar, pero me falta chispa, quizás el secreto está en no esperar vibrar. Espero algn dia seguir yo mismo el consejo que te doy. No me entiendas mal, no cambiaria mi situación actual por nada del pasado, mis hijos me hacen vibrar, lo que pasa es que antes vibraba bajo pedido, cuando queria. Un saludo. Quizas hoy no deberia escribir aquí por qué estoy colocado.