.....ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,.....

...pero de risa compañera, me has hecho reír a carcajadas....ja,ja,ja.......cuando superes esto escríbete un libro ingenioso como sólo tu sabes, para ayudar desde el sentido del humor, creo que es una de las pocas cosas que rompen lo irrompible.......tema tabú contigo resuelto......."me estoy quitando" de mis emociones negativas ancladas en mi pasado....ahí me quedé "petrificada".........ja,ja,ja.............hoy estás que te sales compañera............jua,jua,juaaa.........
.....mi look....todavía por descubrir, voy evolucionando poquito a poquito como tu y los dinos......ja,jaaaaa, jaaa.........., ahora uso botas montaña porqué tuve que renunciar a las militares que siempre he llevado desde los 13.......me chiflan, conservo un pantalon militar miméticos para nieve, y no sé cuantas chaquetas militares....si no me las ha tirado mi madre.....

........ja,jua,jua,juaaaa......compañera, voy mucho de negro, bueno, de blanco de pelos de mi gato sordo sobre negro.....ja,ja,......cada vez que me veo en la calle a la luz del sol ......me cago en sus muelas ....angelito mio, sordo que es, pero no veas la que suelta y claro, la fóbica que lo lava constantemente ....se me ahoga y me pota toa la casa........"mia mami ven...cacamiau"....es una constante en casa.......
....ni flowers, ni estampados, pasteles ni pa las paredes de casa.....ja,ja,jua,juuuuuuuuuua..a...........también soy blanca de piel que tiro patrás.......menos mal unos mofletitos "tipo heidi" me iluminan un poquito.....de adolescente era mi mayor complejo.... una vez en el insti, uno que no hacía más que meterse tipo bullying conmigo y con mis pocas y retrasadas evidencias de pubertad......se llevó
un puñetazo en la boca, que creo nunca más intento con nadie algo por el estilo.........y a partir dái...me respetó.
....yo siempre he pasado por toda la gama de rojizos, pero cuando se puso de moda para las señoras... pues como que..........castaño también es el mío natural....mente...
....otra similitud pero ahora con tu chico, y es un brazalete pinchado por un colega legionario loco pero encantador .........que parece más trullero que "la lágrima del preso".......o los 5 puntos.......pero tiene su punto, es totalmente artesano y tiene su encanto.........(como yo....miauuuuu.....

).......precisamente me estoy no.....mi deseo es arreglarme los tattoos, menos este y dos mas.......que me hice de jovencita puesta y que salta a la vista la compulsividad y la inmediatez con la que me los hice........tengo ya la idea en el estudio, ja,ja,ja......cuando por fin sé lo que quiero (escribirme mi historia personal con símbolos, ya que no puedo escribir un libro, me lo pienso tattuar........)....pero ahora estoy pelá para hacerlo....como no valen pasta los jodios "bodyart"´s............
.....compañera, voy repasando tu post antes de escribir, y me rajo cada vez que te releo....
........será que tengo que dejar atrás tanto trauma de mierda y ponerme a mi chico por montera ¿ein?..............(no sabes cuanto me bloqueo todavía)......."prometido cariño, prepararé una "fiesta erótico festiva"......para cuando tu hijo nos deje"...............practicamos el colecho, desde que nació......y por consiguiente mamó hasta los dos años.....

....queremos hacerlo más natural, que se vaya cuando el s sienta preparado........el otro cachito de pequegrande hasta bien entrados los diez, necesito de su padre cada noche para dormir, (con el método estivill), así pues decidí seguir y cambiar de filosofía y con el mío practicamos la de Carlos Gonzalez, así que de aquí 8 años, podremos sacar conclusiones........pero si.....nos roba tiempo de intimidad........y espacio....jua,jua,jua.....ahora empiezo a poder levantarme de su lado sin que se despierte........

una fiesta de esas cuando no hagan ni medium, ni el mentalista, house, ......juaaaa, juaaa.......
.....¿el sueño?...........antes caía a las 22h, ahora a las 24.....me despertaba con el tiempo justo.....y ahora a las 6.......soy "cafeconlechetera".....adicta si, y ahora tengo que obligarme a bajar también de dosis...jua,jua.......
.....compañera, me encantaría y no es una petición en firme....ponerte cara como a bea....(atracativa la puñetera)........también es divertido jugar a imaginar......me conformaré.......
.....escribe ese libro......... que tienes mucho ahí dentro y una pluma prodigiosa......
....muaaasssssssss patoas.........