Buenos dias.
Ya veo que no estas bien, no hagas caso a medios dias habiendo dias enteros, se que es un palo, nadie se merece que lo traten mal. Quiero que sepas que en mi si puedes confiar. Eres una mujer muy sensible y con un gran corazón. Te deseo todo lo mejor, ten fe en ti misma y en tus niños. No te hundas y tira palante, tu vales más que todo eso, y te lo digo yo. Las cosas suceden por algo, es injusto que una persona como tu tenga que pasar por esa situación, pero si sacas lo positivo, no hay mal que por bien no venga, veras como se abren más puertas, y conoceras a personas como tu llena de luz y de vida.
Mi niña tienes que descansar, recargar las pilas, no te sientas humillada, para mi y para muchos de los que habemos por aquí, eres una persona con un gran corazón. Disfruta de tu família, intenta desconectar de todo lo negativo, se que no es facil pero no imposible. Joooo hay que ver lo desproporcionado que esta todo. Pero amiga mia no te puedes estancar, eres muy joven estas llena de vida, aprovecha el momento, aissssssss que abrazo te daba ahora mismo, no te conozco en persona y sin embargo para mi eres un ser muy especial, una gran mujer donde las haya.
Te invito querida amiga a que empieces a vivir, a mirar por ti, a cuidar de los tuyos como lo haces. Te mando todo mi apoyo, y recuerda siempre que tu vales más que todo eso, echa lo negativo a la mochila, y quedate con lo bueno. Querida amiga te mando un abrazo lleno de amor, alegria,fuerza y vida. Besicossssssssss

Todos somos uno.