Soy adicto para toda la vida

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
flas6970

Holaaaaaa

Mensaje por flas6970 »

Hola chicas, la verdad es que ahora mismo lo veo todo bien. Por coincidencias de la vida me he encontrado con mi amigo el que me comentó lo del chollo ese para empezar, y la verdad es que todo pinta bien. Os cuento por encima:
Tiene mucha amistad con el consul de un país aquí en España, en coruña (no se puede saber el país) y se va a empezar a hacer la distribución del café y el ron procedente de ese país, yo he trabajado de comercial en el sector hostelería durante más de 3 años y controlo bastante y tengo buenos contactos, así que... puede ser muy interesante.
Mañana hemos quedado para ir haciendo cosas ya, así que... mañana os cuento, pero habrá buenas noticias.
dicen que dios aprieta pero no ahoga... así que... pa lante.
flas6970

Holaaa

Mensaje por flas6970 »

Hola Pa, ya os he contado ahora lo del curro, pinta bien.
Lo de la medicación ya te contaré lo que tomo y me das tu opinión ok?
Sobre tu ex, yo ya te he dicho todo lo que pienso, que no pierdas más el tiempo con él, tú solo piensa, en que vuelves con él, algo sería igual? confiarías en él? Pues una relación sin confianza... fracaso seguro.
Por la boda no os preocupéis, voy muy bien acompañado jajaja, van 3 amigos míos que han estado conmigo siempre, estaban autorizados a estar conmigo cuando estaba en PH y con ellos no hay problema ninguno.
Además te olvidas de algo... que yo no quiero vivir como antes, quiero estar sereno jajaja siempre, así se disfrutan las cosas.
Besos.
Avatar de Usuario
Panamera
Mensajes: 190
Registrado: 12 Feb 2011 23:03
Ubicación: Madrid

Mensaje por Panamera »

Bueeno,no se si me quedaria mas tranquila hablando con esos tres antes del evento!
Vaya,los3/4mosqueteros!!!!Q miedo me dais!Ja,ja!
flas6970

No problem

Mensaje por flas6970 »

Hola Pa, mira no te preocupes sabes que yo si veo algo de peligro... me piro y listo.
No me complico la vida, si hubiese algún motivo, llamaría y me va a buscar mi familia.
Mis amigos no me dejarían aunque quisiese, están siempre pendientes de todo, ya te dije que son grandes amigos y son antidroga. Así que no hay problema ninguno, y si lo hay ya te digo que pa casita.
Hay buses, iré en bus porque no puedo conducir, el primero a las 2 y media y el otro a las 5. Yo cojeré el de las 2 y media seguro, mis amigos dijeron que también.
Avatar de Usuario
Panamera
Mensajes: 190
Registrado: 12 Feb 2011 23:03
Ubicación: Madrid

Mensaje por Panamera »

Vale guay,tu mira al conductor del bus a ver si voy a ser yo q he ido a controlarte....ja,ja!Nooooo,q me quedo mas traaanqui.
ROSA

Mensaje por ROSA »

Hola Jorge,
Gracias por contestarme siempre.
Te contesto en tu hilo como te comenté,me parece más adecuado
He seguido lo que te ha ocurrido durante el dia y me alegro que la cosa ya vaya mejor.Siempre hay que dar tiempo a todo para ver un desenlace y cómo puede haber una vuelta de tuerca que lo ponga todo a tu favor.
Si actúas de forma coherente y consecuente,tarde o temprano la balanza se inclina a tu favor,es así.
De hace un tiempo a esta parte estoy aprendiendo a obrar como no suelo ser.Callarme mucho aunque tenga delante a la persona que he ayudado y me está clavando el puñal en mis narices (en temas como lo que comentas de trabajo he pasado unas semanas difíciles,siendo la jefa,encima,me pasa tó...jeje),e ir organizando todo para estar prevenida para las posibles situaciones que se pueden presentar.Tener la máxima información de todo,eso es un as en la manga siempre.

Bueno,espero que lo pases bien en la boda y que puedas descansar esta noche,que el sueño es oro y poca gente es consciente de eso.

Un abrazo y aunque quizá pasen semanas sin pueda escribir,que sepas que agradezco mucho tu ayuda.
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

hola niño,que te estaba escribiendo un mail ahora,

que un besito muy fuerte y a seguir con lo del nuevo curro,e? veras como te da vidilla.

y lo de la boda...confio plenamente en ti :wink:
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
flas6970

Hola rosa

Mensaje por flas6970 »

Hola me alegra saber de ti, como siempre.
No sé rosa, pero eso de callarte delante de la persona que has ayudado para que no te clave el puñal, no lo veo normal, no por ti, sino porque esa persona debería tener más memoria, yo te puedo decir que con mis amigos, ni una discusión tengo, con los que han estado ahí. Creo que debe ser así, ante todo memoria del pasado.
Así que piensa que los demás deben intentar cambiar, no se cambia en un día pero sí poco a poco, un abrazo.
Cuenta del trabajo, qué te ha pasado, un abrazo. Jorge.
ROSA

Mensaje por ROSA »

y disculpa,que me olvidé comentar lo que me dijiste sobre los cambios.
Efectivamente,tengo grabado a fuego que no tengo ninguna relación con esa persona ni su familia (y eran mi familia aquí,no vivo en mi ciudad)si no hay un cambio."El cambio",vamos.

Si no,como bien dices,es que no merece la pena.No sirve para nada.
Verdad como puño que mucha gente olvida y a veces tiene que pasar bastante tiempo para que la persona sea (seamos)realmente conscientes de lo que hemos hecho y hay que solucionar,no conformarnos con un perdón rápido para acallar nuestras conciencia que nos sirva para caer en lo mismo una y otra vez.

Un abrazo de nuevo.
ROSA

Mensaje por ROSA »

Hola Jorge,
Te diré que soy una persona muy muy directa,recta,que va de frente...pero he aprendido que llega un momento que la diplomacia,el hablar las cosas...no sirve con determinado tipo de personas,sobretodo con las envidiosas y amargadas por x motivos que cegadas por su soberbia hacen disparates.
He dado con mucho tipo de personas que actúan así,es el mismo patrón.Y te la dan siempre por mucho que te adelantes,hables,preguntes...
Puedes hablar con ellas,que te van a mirar despectivamente,poner cara de mosca muerta y decir yooooo???noooooo...que dices...estás loca...,así que a cada uno hay que ir contestándole con su misma moneda.
No me sale explicarme bien,pero siempre lo hago de forma que caen en su propia red porque si hubieran ido de frente,hubiera sido lo más fácil.
Por privacidad prefiero no comentarlo en el foro,no por nada,pero humildemente soy una persona a la que conoce mucha gente por mi trabajo y temas así prefiero mejor que no,si no te molesta.
Pero bueno,en esos casos intento recordar como era yo antes y qué decisiones tomaba,o pienso en como actuarían personas que tengo mucha admiración e instantáneamente acude a mi cabeza que callan,siguen con su trabajo y hacen lo que tengan que hacer (un dia hasta en antena 3 salió la empleada de un compañero con todo el pueblo movilizado y diciendo que la habían despedido cuando era mentira y casi me da un parraque,tú lo viste pestañear???yo no.)y siguen su camino.
Me blindo,no fastidio a nadie que se comporte así,y si tiene que salirse con la suya,que lo haga perjudicándome lo menos posible
BUeno,que me enrollo mucho,sorry.
Me tengo que ir ya que es muy tarde,pero aunque lo pases mal,intenta como sea dejar espacio para la mente en blanco que te irán viniendo ideas tarde o temprano de cómo actuar.Tardará una tarde o una semana,pero vendrán.
un abrazo.
ROSA

Mensaje por ROSA »

y apostillo:da igual que me calle o no cuando me han clavado el puñal...pase el tiempo que pase encima vuelven siempre a buscarme por una u otra cosa...en fin...la vida..jeje.gracias y hasta mañana.
flas6970

Hola rosa

Mensaje por flas6970 »

Hola como estás? He leído tus mensajes, así que si quieres en mi perfil viene mi mail, si lo necesitas ok? Un saludo. Para lo qeu necesites.
Mira pienso una cosa, a veces no se debe ser demasiado sincero, porque puedes dañar, ni puedes evitar confrontaciones porque la otra persona esté a la defensiva, es complicado, pero no hay una verdad absoluta en el comportamiento.
Lo dicho mi mail para lo que necesites. besos. jorge.
ROSA

Mensaje por ROSA »

Hola Jorge,ok.
Lo explicas muy bien,yo escribo "que parece que me estén pisando los pies" que dice una amiga mia.Gracias.
Lo había pensado pero llevo un tiempo un poco desconectada de correos y msn ya que veo que es difícil que puedan entender que no siempre puedo contestar ni escribir.
Intento mandarte un correo a ver si te llega.
Un abrazo.
flas6970

Que pereza

Mensaje por flas6970 »

Hoy toca boda, y... no tengo nada de ganas de ir, aunque sé que no lo pasaré mal porque voy con mis amigos, y así nos vemos y pasamos el día juntos.
La boda es de una amiga que en su día se portó muy bien conmigo, es la primera persona que vino conmigo, ya hace muchos años, a la UAD (drogodependencias), cuando empecé tratamiento. Si os digo la verdad, iba bastante perdido y necesitaba compañía ese día. Y ella ahí estaba, conmigo.
Creo que en la vida ante todo hay que ser agradecido y los que hemos tenido ayuda por parte de gente, ya sean amigos o familia, debemos acordarnos siempre de esa ayuda.
No me entendáis mal eh, no voy a la boda por eso, voy a la boda porque es una gran amiga y en un día como hoy quiere que estemos allí, en su boda, así que hay que estar y compartir esa felicidad con ella.
Un día con mis amigos en la boda de elena, estará bien, aunque yo en cuanto pueda me vuelvo, volveré en bus, con mis amigos, ellos seguro que beben un poquito y se ponen contentos jajaja, yo no voy a beber, ya sabéis lo que pienso sobre eso, y es que en mi caso, aguita o coca cola.
Saludos. Jorge.
Avatar de Usuario
Panamera
Mensajes: 190
Registrado: 12 Feb 2011 23:03
Ubicación: Madrid

Mensaje por Panamera »

Jorge estoy en el pueblo con el movil,disfruta la boda,ten cuidado
Un beso golfo