Creo que me abraza la locura

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
María_
Mensajes: 1138
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Por partes; soy sensata y aunque de él y su palabra su me fío, yo, en mi ignorancia, descarto la heroína.
Última edición por María_ el 02 Feb 2010 09:42, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
daysi69
Mensajes: 223
Registrado: 06 Ene 2009 18:56
Ubicación: cerdanyola, barcelona

Mensaje por daysi69 »

jajajajaj como me gusta tu toque de humor...

Pos eso a esperar a mañana a ver que nos dice el primer test(porque yo no aguantaría sin hacerlo jejej y estoy casi segura que lo harás) , ya has pensado como va a ser? como y cuando vas a hacerlo?

No te alarmes con lo de la heroína, yo más bien me decanto a como dice reinventada el uso de las benzos para rebajar el efecto de la coca. Si consiguió tener coca escondida, tb puede tener una minireserva de benzos, o yo por ejemplo le pedia trankimacines a una amiga, para bajar el subidon antes de llegar a casa... en fin que esperamos los resultados del test. Cuidate mucho.
María_
Mensajes: 1138
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Ringggg ringggg
Última edición por María_ el 02 Feb 2010 09:42, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Lagade
Mensajes: 177
Registrado: 29 Mar 2009 19:45

Mensaje por Lagade »

Lo siento mucho María, la verdad es que no puedes seguir así, tienes que tomar alguna determinación al respecto y con eso no te estoy diciendo que lo dejes, eso es algo en lo que sólo tú tienes derecho de opinar y la que debe tener la última palabra, pero no parece que tu chico se esfuerce mucho por intentar arreglar las cosas, todas pensamos incluida yo que quería alejarse de esa vida, que de verdad queria cambiar, que a pesar de todos sus tropiezos y sus historias te quiere y está pendiente de tí, que en el fondo se preocupa por todo lo tuyo... pero últimamente está demostrando que a las minimas de cambio vuelve a las andadas y no le hace falta tener una discusión con nadie, no necesita excusas por que hace lo que quiere sin pensar en las consecuencias y esperando que tú siempre estés ahí y disculpes todo, la verdad no se que decirte, pero te recomiendo que empieces a pensar en tí.
Me parece muy bien que quedes con un amigo, que te distraigas un poco y te airees, te mereces disfrutar de momentos de normalidad y tranquilidad; en fin cariño, muchos ánimos ya nos dirás que pasa por tu cabeza y que tal se desarrollan los acontecimientos, un besote gordote cargado de cariño.
Avatar de Usuario
daysi69
Mensajes: 223
Registrado: 06 Ene 2009 18:56
Ubicación: cerdanyola, barcelona

Mensaje por daysi69 »

jodddrr.... que habilidad tiene para cagarla... Sigo matinenendo y no me cansare de repetirte cada dia que lo primero para tí es TU bienestar... y despues el de él o el de quien sea. Esta claro que no es algo que vas a conseguir con un chasquido de dedos pero veo que ya empiezas a darte "libertades" y lo de la merienda me parece genial.

Una preguntita: tu chico sabia lo de los tests? porque me ha asombrado esa rapida confesión de su tropiezo( en este caso mas que un tropiezo es un gran hostión) si sabia de los tests y te lo ha confesado tan rapido... podria ser que antes que los tests no hubieran aparecido ,continuara consumiendo, eso ya son deducciones mías eh.

Correctisimo lo que le has dicho de que no se acerque a ti si no es con voluntad de abandonar ese mundo, tu chico no quiere renunciar a ti, pero tampoco a la coca... y hazle ver que los 3 en la misma casa es combinacion imposible, de una forma seria y firme.

En fin María, descárgate aqui estamos la manada y te apoyamos.
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

...hola maria....

...bufff.....poco más.

...bueno sí....si no has caído en la codependencia....creo....es por haber entrado en este foro a buscar información...además de que te considero una tía emocionalmente inteligente....y justa.
.....si no lo hubieras hecho, a lo mejor tanta interferencia como viste, la hubieras achacado a tus paranoias....y hubieras corrido el riesgo con lo enamorada que estás....de caer y engancharte tú a él......y no es así, ya has visto que no, que sin tener ni idea de drogas sabías que algo no funcionaba.....

...ahora tienes que intentar evitar el error de darle más oportunidades.....tipo cas, uca,cad......(como ya le has hecho saber)....
...creo sinceramente que tu chico no es que tenga una adicción concreta, algo que puede evitar sin meterse....., tu chico tiene una conducta adictiva a muerte (drogas varias y con lo de varias sigo teniendo mis dudas que no toque algo más.... y el sexo en general....) y esto sólo se "desaprende"...como dice muy sábiamente Aaron .... en comunidad.....no sé, igual no quiere oir ni hablar del tema.....pero desde mi punto de vista.....si no lo para en comunidad aunque sólo sean 2 meses(me parece muy pocos 2 meses, necesita muchos más.....pero bueno....)...volverá al punto en el que ya estuvo hace 10 años.....ya que no hizo ningún crecimiento personal dada las características de "proyecto" entonces......(no sé si se ha entendido algo).....

...lo siento maria....la voluntad por si sola....no funciona.
María_
Mensajes: 1138
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Hola, chicas. En tres díaas he cometido dos errores.

.-Te quedaban algunos más por cometer.
Última edición por María_ el 02 Feb 2010 09:43, editado 1 vez en total.
Imagen
mali
Mensajes: 129
Registrado: 24 Jul 2007 16:50

Mensaje por mali »

Hola Maria,

No puedo entrar en el foro muy a menudo y ahora estoy unos días sola en el trabajo y lo tengo mas fácil , he leído tus mensajes y quizá este equivocada en lo que te voy a decir o no te guste , pero te doy mi humilde opinión si animo de molestarte.

Decirte que muchas de las cosas que te dice tu chico son un calco de las que me decía mi pareja y las conversaciones en las que el te cuenta lo mal que esta , que no le presiones , que le dejes tranquilo , que tu tienes parte de culpa por el agobio al que le sometes , todo esto lo he vivido unos cuantos años , esperando , no presionando , comprendiendo y comprendiendo y esperando , y sabes que , que no sirvió para nada , yo veo que tu chico te esta haciendo lo mismo , simplemente esta ganando tiempo para seguir igual , todas esas conversaciones en las que confiar en ti y te cuenta todo , no sirve para nada , si sigue tomando coca , no tiene mucho sentido ir al CAD si sigue tomando coca , que mas da una vez a la semana o dos , no lo ha dejado y no se esta mojando del todo, y lo del test yo también lo hice , pero como me dijo una amiga en este foro , tienes que tener claro que vas ha hacer si da positivo , porque si no, no sirve para nada.

Te repito que solo te digo esto porque veo cosas que yo he vivido y creeme no te llevan mas que a perder años de tu vida , si de verdad te quiere y quiere una vida normal que se moje , que se ingrese o si no que corte el consumo radical , si no te va a ir manipulando y es siempre lo mismo .

Un beso y perdona si te ha molestado algo de lo que te he dicho , lo he hecho con la mejor intención
Avatar de Usuario
Lagade
Mensajes: 177
Registrado: 29 Mar 2009 19:45

Mensaje por Lagade »

Hola maria. No sé que decirte cielo, pero no me parece bien que te diga que le agobias, que tus dudas las lleva fatal, es en plan "tu desconfianza es lo que me hace en parte comportarme de este modo" y eso no es cierto, como tú bien le has dixo lo de este mes no son recaidas, ha sido consumición por gusto, por voluntad propia y no parece que él haga demasiado para frenar las cosas, la intención, las ganas, la voluntad,.. todo eso es genial pero no es suficiente, es necesario recibir ayuda y ponerse en tratamiento, el cuento de "yo solo puedo" pocas veces funciona y además en este caso, aunque quizá me equivoque, tampoco parece que tu chico quiera...
En cuanto a darle otra oportunidad e intentar confiar en él, pues es tu decisión y nadie puede juzgarte, si quieres darle otra oportunidad estás en todo tu derecho, pero sigue atenta a todo, me parece bien que le realices los tests, pero tienes que tener clara cual será tu reacción si lo que encuentras es lo que sospechas. Lo del cubo de basura...pues ahí tienes un indicio más de que tu chico hace lo que quiere, asi que ya ves que no eres una paranoica ni una desconfiada, con lo cual tienes que saber muy bien a que atenerte y como vas a actuar.... Mucha suerte y muchos ánimos cariño, espero que tu chico sepa valorar esta nueva oportunidad que le estás brindando. Un besote.
Avatar de Usuario
daysi69
Mensajes: 223
Registrado: 06 Ene 2009 18:56
Ubicación: cerdanyola, barcelona

Mensaje por daysi69 »

Como vas María?

Un beso y cuidate mucho.
María_
Mensajes: 1138
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

A día de hoy, martes, vamos bien. Le hice un test el domingo por 'probar' ( quiero escanear la caja y el prospecto por si a alguien le orienta) y vamos bien. Un negativo( nunca pensé que un negativo pudiera ser tan positivo jajaja qué contradicción,jajaja). Y no le he notado nada raro.
Última edición por María_ el 02 Feb 2010 09:43, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
daysi69
Mensajes: 223
Registrado: 06 Ene 2009 18:56
Ubicación: cerdanyola, barcelona

Mensaje por daysi69 »

Pues yo pienso que tu chico va bien María... Tienes que tener paciencia y hacer caso a los consejos de la psicologa, que ella sabe lo que hace, yo es que desde el principio que veo a tu chico con ganas y voluntad y no juzgo para nada tu comportamiento pues yo soy muy bruta hablando tb muchas veces... pero creo que tu forma de hablarle por ejemplo del tema "soldadito" no era la mejor manera de achacarlo tan directamente, si recuerdas te aconsejé que lo hablaras si salia la conversacion de un modo sutil y delicadamente...pues el ego masculino se les resiente inevitablemente y entonces se cierran en banda... edité lo que te explique de esa experiencia... pero espero que la hayas leído antes de que yo lo borrara, para que sepas que entiendo como se siente una al ver que no consigue dar con la "libido" de su pareja por más que lo intente, a mi me frustraba muchisimo y creo fue por esa frustracion que dejé a mi ex...

No se cielo, espero no te sientas ofendida con mi opinion, se que es una situacion muy delicada, no te sientas mal por desconfiar... despues de que te ha mentido tanto es dificil dar de nuevo esa confianza, pero si superais esta prueba da por seguro que esa confianza volveras a depositarsela, pues la merecerá, y vuestra relación puede salir muy reforzada...

Siempre con la mente muy despejada María y con las ideas muy claras de lo que debes hacer si sale un test positivo... o si vuelve a consumir... o si empieza a mentir de nuevo... ves preparandote para futuras reacciones, pero de momento parece decir la verdad y tener voluntad... y muy importante... parece quererte mucho María, un hombre no se declara asi como asi delante de alguien... Por más que cueste en algun momento olvidate de que existe la coca y demuestraselo con una sesion de mimitos... o una ducha juntos... esas cosas tb pueden animar al soldadito... intenta actuar con la mayor naturalidad posible aunque en tu interior estés al acecho de indicios y pruebas... Si el lo hace bien, tu desconfianza irá menguando te irás reforzando y las cosas irán mejor, no te preocupes guapa.
María_
Mensajes: 1138
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Daisy, de verdad, que no me molestan tus comentarios ni los de nadie. Agradecida estoy de tener un punto de vista distinto al mío. Eso ayuda a darse cuenta del posible error de una y encontrar otro parcer más adecuado.

Tu punto de vista me parece en ese tema totalmente asumible 'a priori' 'a priori', sin tener en cuenta el calvario vivido por la fémina de la relación. :)
Última edición por María_ el 02 Feb 2010 09:44, editado 3 veces en total.
Imagen
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

...Hola maria....

...hasta que él no se la gane,.....tú tienes todo el derecho de lo que tú quieras.....

...haciéndolo ambulatoriamente, así funciona.....unos dias bien....y otros no tantos.....pero ahora tendrás información más directa, eso te calmará, pero no esperes la abstinencia total....ya llegará con mucha paciencia maria.....y no creo que veas musarañas dónde no las hay....sigo pensando que no eres una histérica.....

...a ver .....un voto de confianza para tu chico....vuestro amor vale la pena lucharlo hasta dónde haga falta.....

...abrazo.
María_
Mensajes: 1138
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Qué mal! me cagoenlalechefrita! no sé, ando cabreada en este tema por cosas. Yo qué sé. Qué difícil es todo. Pero yo por qué no dejo a mi chico? He metido la gamba, y yo qué sé. Es que no quiero dejarle, yo le quiero, yo le amo. Yo quiero el futuro a su lado. Pero entonces porque todo se lía de esta manera? de verdad, qué deprimente es todo.

sí...venga reinventada...un voto de, de, algo semejante a la 'confianza'...
Imagen