OTRA NUEVA PARDILLA!!! Cómo m metí n esto???

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
María_

Mensaje por María_ »

Uis, gracias, gracias, pero esq lo de los halagos, no me manejo muy bien. :oops: Asíq gracias; un día serás tú quien ayude y quien haga reir a otra en una situación semejante...

Pues sí, hay que fluir...como decía el chu-li-n 'Be water, my friend' :D

Lo de estar desubicada, que todo parece estar fuera de ti y tú como metida en una nube que nada ni nadie penetra...es necesario un tiempo para recolocarse...

Oye, has pensando o imaginado...cómo vas a enfrentar el lunes cuando veas al ser humano en cuestión? o prefieres improvisar? :roll:
Imagen
miguelasecas

Mensaje por miguelasecas »

Muy guenas!!!

Acaso el fragil junco no resiste la tormenta...pues eso a mirar palante como los de Alicante eh?? jejejee. Alyte hay que ver lo maja que es Maria....tiene para todos. Maria si abres un blog...yo quiero ser tu fans...jejejee te lo digo en serio.

Alyte todo es muy reciente, como tu bien dices no se puede olvidar de la noche a la mañana. Ya veras de aqui a nada como vas a rebosar de alegría. Yo tambien ando descalzo.jajajaja las casualidades no existen, jajaja es una costumbre que tengo desde hace años. Alyte como todos sabemos la vida es muy corta, no la desperdiciemos, vamos a vivirla, a disfrutarla....agua pasada no mueve molino, aissssssssssssss Una cosa anoche me dejastes plantado y eso no se hace, con la ilusion que fuí y el trabajo que me costo pensarmelo, y cuando decido de ir a bailar contigo vas y me dejas tirao. :roll:

Sinceramente no suelo llevarme desengaños, alguna vez tenia que ser. Por esta vez te perdono. jajajaja.

Me debes un baile....que lo sepas. Un abrazo con todo mi corazón. :wink: :wink: Sonrie...sonrie
ALYTE13

Mensaje por ALYTE13 »

Ay! María...no he pensado que va a pasar cuando vea al sujeto en cuestión, bueno miento, si que he pensado qué hacer, pero no qué decir. Pensaba ignorarle y si tengo que hablar por teléfono con él, pues ser lo más seca y distante posible. Y como se le ocurra venirme con carantoñas y palabritas tiernas y lo de siempre..., entonces se arma la de San Quintín...no se muy bien lo que le diré, con un "no malgastes saliba que ya no cuela, por favor lárgate" servirá. Y es más propio de mí.

Y a otra cosa mariposa...llevo todo el día con la nubecita gris encima de mí, conseguí esquivarla un par de horas, pero nada más, aquí la tengo de continuo...

Mi dulce Miguel...yo no sabía que estabas esperando por mí, jamás hubiera dejado plantado a un chico tan galante como tú. Pero cuando quise llegar... ya había acabado el baile, mecachiiiiiiissssss. Te debo uno y la próxima vez no te fallaré, vale? :wink:

Besitos a los dos, os quiero mucho.
Última edición por ALYTE13 el 12 Mar 2011 21:57, editado 1 vez en total.
Resiliencia

Mensaje por Resiliencia »

Pues yo también ando descalza por casa ¡qué bueno! De hecho puse la calefacción por hilo radiante en el suelo... y claro que tienes que pensar qué decirle, y ensayarlo. Algo corto, sencillo y que sea muy tú. Con todo tu encanto y con toda tu luz. Y el lunes siéntete la reina del mundo, porque lo eres. Y el martes, y el miércoles... Y ahora que está la nube negra dándote sombra, permítete sentir. Como dice Miguel, siempre hay un lado positivo. Que él no sea el apropiado no significa que no seas maravillosa. Dices que te quieres, pues pégalo en un post-it por todas partes. Para recordártelo.

Besos gordos, guapa, descansa!
María_

Mensaje por María_ »

Hola chicos...

Pues si tienes claro que ya no 'hay más', si lo tienes claro y, por ende, tienes firmeza...si te va con 'palabritas'...yo le dejaba hablar, le dejaba que diga cositas...palabritas tiernas...y cuando acabe pues le mandaba a la mierda :) y lo mismo si se acerca a pedir excusas o perdón...Niña que a la gente hay que dejarla hablar, que se exprese jajajaja

Ais!! Alyte, guapa!!

Buenos días a todosss

PD.: Un blog? jajaja sí una lista de favoritos voy a hacer jajajaja
Imagen
ALYTE13

Mensaje por ALYTE13 »

Sí, María...jajaja, que hable, que hable..

Tengo firmeza y lo tengo clarísimo porque....por fin llegué al final del tunel y me di de bruces con una pared de hormigón, me di cuenta horrorizada que no había salida por ningún sitio, a pesar de que yo intentaba ver algún resquicio de luz por algún rincón, al final... me paré en seco, repiré y hago lo único que se puede hacer... que es dar media vuelta y correr muy rápido para llegar cuanto antes a la ÚNICA SALIDA QUE TENGO y volver a ver la luz. Gracias que no me he pasado ahí parada mucho tiempo.

Pero es verdad que todo depende del cristal con que se mire....ahora es cuando empieza mi oportunidad "real" de vivir y buscar la felicidad en los pequeños detalles que a diario obtengo de la vida.

No tengo muy buen día...pero pasará...lo se, poco a poco.

Buenos días!!
miguelasecas

Buenos dias.

Hay que ver Maria como madrugas jejejeje. Espero que me incorpores en tu lista de favoritos. Alyte que tal?? como has pasado la noche?? Yo me he tirado toda la noche bailando....solo. Menos mal que me he despertado, estaba un poco depre, era injusto como me dejabais plantado :cry: .jejejeje.

Hola resi...como va todo??? Tu tambien andas descalza..jejejej que bueno.

Maria voy a por unos churros, preparas tu el chocolate?? jejeje no me acordaba que estas a dieta.jejejee

Despues de desayunar nos vamos a dar un paseo, hoy no llueve y hace un dia precioso. Asi que vetye preparandote, y no me digas que estas cansada jajajaja.

Un abrazo mañanero para las chicas que más quiero. :wink:
ALYTE13

Mensaje por ALYTE13 »

Hola Miguel....buenos días....

Si, vete comprando los churros, porfiiisss, y vamos a pasear un ratito que necesito que me de el aire...

Jajaja, si María pone el chocolate yo pongo café para el que quiera.

Otra vez bailando tú solito?? Con lo que me gusta bailar a mí, jejeje.
Resiliencia

pues acabo de preparar unas tortitas ¿quién se apunta? Hay que darse prisa que mi niño ya lleva cuatro...
Claro que cada día tiene muchas cositas brillantes, a veces se ven a simple vista y otros días hay que buscarlas por los rincones. Hoy estás chof, Alyte? Pues a buscar brillitos escondidos. :idea:
Un beso a todas y a todo!!
miguelasecas

Si mucho bailar y luego me dejais con un canto en los dientes....eso no se hace.........A mi tambien me gusta mucho bailar jajajaja Como se suele decir quien la sigue la consigue...espero que resulte y al final podamos bailar a la luz de la luna. Que bonito!!

No te preocupes que voy a por los churros...ummmmmmmm que buenos. Vete preparando el cafe...o chocolate. Me apunto jejeje

Sois maravillosas que gusto da tener amigas así. Ahora vengo con los churros.

RESI te apuntas??? a tomarnos unos churros con cafe descalzos y sin calcetines??? jejejejeje

Un abrazo mañanero para mis amigas que mas QUIERO. BESOSSSSSSS
miguelasecas

Has dicho torticas?? Yo quierooooooooooooooooo aunque reviente jajajajaa. menudo desayuno vamos hacer esta mañana. jajajaj Un desayuno de campeonato. UMMMMMMMMMMMM se me hace la boca agua. jajajaj

Alyte y el cafe esta preparado??

Maria torticas o churros???

Resi chocolate o cafe???

Vamos que se emfriaaaaaaaaaaaaaaaaa. besicosssssssss
María_

Mensaje por María_ »

Venga desayunemos todos... yo os preparo el chocolate, no me importa, pero yo soy de café...luego el chocolate me da sed...

Y si no os importa....pico un trocito churro así bañado en azúcar y un trocito de tortitas...por no haceros el feo...pero yo soy de pueblo...jajaja asiq si no os importa...yo pan tostado, untado con aceite de oliva y con un pelín de mermelada o azúcar...y un trozo de queso fresco y una fruta o un zumo :D jajaja. Es un pequeño fallo que tengo, que tengo que comer por la mañana, si no, no funciono, no me activo jajajaja...Por eso no me gusta quedarme a dormir en casa de nadie jajajajaj; porque claro, amaneces y te ven comer así y claro se espantan jajajajajajaja
Imagen
ALYTE13

Mensaje por ALYTE13 »

Soys MARAVILLOSOS.
Resiliencia

¡Qué hambre! Pues yo café, que me gusta más... Tengo por aquí chocolate recién traído de Bruselas, para que nadie se quede con las ganas.
jajajja,María, yo también como mucho, pero no me da vergüenza ya, eso era antes. Ahora, si me quedo en casa de alguien que no tiene ná, pues me bajo yo a por el desayuno y hala, solucionao. Lo de pasar hambre para quedar bien ¿pa qué?
Besos gooooordos
ALYTE13

Mensaje por ALYTE13 »

Decirme que esto se pasa...

Dejaré de llorar algún día, verdad?