un paso atras

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
.alicia.

Mensaje por .alicia. »

.
Última edición por .alicia. el 03 Ago 2013 22:50, editado 1 vez en total.
CapriAA

Mensaje por CapriAA »

Hola Alicia!!!

Cariñooo muy bien, me alegro mucho de que hoy hayas vencido al bicho de la coca me alegro de verdad que hayas conseguido serenarte y autocontrolarte, muy bien alicia!!!
Y lo que te han dicho ya chikilla, quierete, QUIERETE MUUCHO, y no temas vivir, que es lo unico que tenemos y podemos disfrutar de muchiisimas cosas, como dice rosa a seguir pa lante!!

Hoy ya me has dado una alegria!! sobretodo te la HAS DADO A TI, ves como si quieres puedes! :)
No es ninguna verguenza alicia, ser cocainomana, es una enfermedad, que SE PUEDE CURAR, solo eso alicia y si ves que no puedes que flakean las fuerzas vuelve al CAD alicia, no creo que sea tan grave( ya se que no soy la mejor para decir esto porque yo no fui nunca, pero tu situación es distinta alicia) pero si sigues con esta actitud de enfrentarte al bicho y autocontrolarte lo conseguirás alicia :wink:
Y Me uno a Ceci y alicia en esa FELICITACION a Arantxa y Jermania, FELICIDADES GUAPAS SOIS UN EJEMPLO PARA NOSOTRAS!! :)
Un beso a tod@as!!
CECI.

Mensaje por CECI. »

-------------------------
Última edición por CECI. el 09 Mar 2009 11:33, editado 1 vez en total.
CAYUCO

ANIMO ALI

Mensaje por CAYUCO »

Desde hace unos días me conecto, quiero comprender cosas, yo soy de los codependientes, pero se me pusieron los pelos de punta al y ir leyendo tus mensaje, casi me da el infarto cuando no contestaban los mensajes de todas estas amigas, y al final, como cuando ves una pelicula y va a llegar el final y te temes lo peor, LA CAGADA, que pena, de verdad lo siento mucho por tí, por que por lo menos ya reconoces tu problema, tu enfermedad.
En mi caso mi hermana no quiere reconocer que tiene una enemiga llamada coca, y creo que es mucho peor. Yo si me aceptas un pequeño consejo, es lo del CAD (que no se muy bien lo que hacen) pero la ayuda de personas profesionales psicólogos, terapeutas, psiquiatras... es muy beneficiosa y que hacen ver aspectos de la vida o de ti mismo que ignoramos, digamos que la mente es como un paraguas funciona mejor abierto/a. Debes aprender a abrir mas esa mente y a dejarte asesorar por gente que está ahí para eso.
Estas haciendo una carrera, tienes un chico a tu lado, tu familia, esta gente que te escribe esas cosas tan impactantes, tienes mucha suerte Ali, no desperdicies ni tu presente ni tu futuro con esa basura... la vida solo la vivimos una vez, ¿quieres convertir la tuya en un infierno para siempre?
¿A que no? ¡A QUE NO! CLARO QUE NO, debes sacar suficientes razones para no seguir ese camino, anótatelas en la palma de la mano y todos los días las consultas.
TE DESEO LO MEJOR, un saludo.
.alicia.

Mensaje por .alicia. »

.
Última edición por .alicia. el 03 Ago 2013 22:50, editado 1 vez en total.
CapriAA

Mensaje por CapriAA »

Hola alicia!!

Bueno cielito!! Veo que poco a poco vas dando contigo misma vas viendo las cosas desde otra prespectiva y eso me hace sentir feliz, ver que vas descubriendo tu salida, pokito a poco pero vas viendo esa senda, al igual que la descubrí yo, me alegro mucho alicia!
Puede que la psicologa ( solo son suposiciones claro esta) no fuera la persona adecuada para ti, a ver como explico esto, no digo que la mujer no estuviese bien qualificada no, digo que a veces hay personas a las que no gustamos o las que de buenas a primeras ya nos escasillan en un tipo de persona, porque creo que una psico deberia demostrar confianza, que por lo k cuentas no parecia que la tuuviese no? Creo debería haber confiado y haber intentando enseñarte la salida, no se, a veces nos tocan medicos que por muy buenos medicos que sean, no nos tratan bien o no saben hacerlo, pues esto es lo que queria explicar que igual te pasó eso con la psico.
Eso alicia cariño dilo bien alto LO PUEDO CONSEGUIR!! Eso me ha encantado! Empiezas a pensar en positivo y a valorarte :D
Otra cosa, porque tienes que ir sola al CAD? Aunque tu chico no quiera entrar o él diga que no lo necesite, te puede acompañar y esperarte fuera no? Alicia niña, y no creo que él sea mejor por entrar o no al CAD, yo no quiero ir tampoco a un CAD, y por ello no soy mejor que tu, solo distinta, pero tampoco me gustaría que me obligasen a ir, asi que si no quiere ir dejale, que te acompañe pero que no entre y ya esta.
Y alicia cariño, no hagas lo que yo hago mal, no empieces con los y si... y si... Si él no se cura, ya verás que haces,o igual si se cura, no te antepongas alas situaciones, AHORA PIENSA SOLO EN TI Y EN TU RECUPERACION, lo que pase despues ya se verá, dejale que lo intente a su modo igual te sorprende.
Y si es curioso esto, porque cada historia que leo la siento, y poco a poco, voy conociendos un poco más y cogiendos cada vez más cariño, aunque jamás nos hayamos visto. Un abrazo muuuuy fuerte !!!
.alicia.

Mensaje por .alicia. »

.
Última edición por .alicia. el 03 Ago 2013 22:51, editado 1 vez en total.
.alicia.

Mensaje por .alicia. »

.
Última edición por .alicia. el 03 Ago 2013 22:51, editado 1 vez en total.
CapriAA

Mensaje por CapriAA »

Hola alicia!!

Como vas cariño? Bueno, me alegro de lo de la aclaración porque entonces puede que la que no estuviese preparada fueras tu en ese momento, tal vez ahora que estas más mentalizada, tal vez si, de todas formas es una cosa que debes elegir tú alicia, y lo de enseñar tus analisis a alguien, pues tú lo acabas de decir, los resultados tienen que ser para ti misma, para que tu veas que SI PUEDES y para que te sientas orgullosa de ti misma!
Te entiendo alicia, yo tampoco he dicho nunca nada a mis padres y pienso joder con los esfuerzos que hago para llevar mi vida bien y a veces me hechan en cara cosas o creen que soy debil, si ellos supieran.. Pero no es ese el pensamiento alicia, porque yo lo hago por mi, no para que mis padres aplaudan mi valentia, prefiero pasar esto sola( bueno con mi chico) antes que decirles nada a ellos, no me perdonaría nunca la decepción tan grande que les causaría, ya se que no somos delincuentes que solo somos enfermas pero para mis padres el saber que yo he estado consumiendo que he estado haciendome daño metiendome mierda sería algo muy doloroso para ellos y no quiero decepcionarlos, ni hacerlos sufrir inecesariamente..
Bueno que me pierdo con mis explicaciones jejeje, Y lo que preguntas de que decir el YO PUEDO es el tipico sintoma de que no puedes, no lo veo yo asi alicia, si de verdad lo piensas, yo creo que si que si puede, yo lo pensé y lo digo asi, YO PUEDO y creo que lo voy a conseguir alicia por lo menos voy a intentarlo; y otra cosa alicia, la culpa NO LA TIENES TU de que el se haga, pero que dices!! Entonces tendria que hechar la culpa a mis amigos cada vez que eran ellos los que sacaban la coca, no? O a mi chico? Pues no alicia, esto es decisión de cada uno, y si realmente no quieres no te haces, asi que no te culpes que sabes que no es asi, acaso le pusiste una pistola en la cabeza? Lo dudo.
Puede que se haya hecho mucho alicia, muchisimo, pero cada persona somos un mundo, y tal vez el pueda salir sin CAD, no lo se, yo no le conozco de nada ni se lo que piensa respecto al tema, pero cuando hablais del tema lo ves convencido en querer dejarlo? Es que no se alicia, pero si te digo una cosa, aunque me repita más que los ajos, pero ahora quiero que solo te preocupes de ti! Que mires por tu bienstar, y el que lo intente a su manera alicia, ya se verá lo que sucede después.
Un beso muy fuerte y a seguir luchando guapa!!
.alicia.

Mensaje por .alicia. »

.
Última edición por .alicia. el 03 Ago 2013 22:52, editado 1 vez en total.
CapriAA

Mensaje por CapriAA »

Alicia cairiñoo!!

Esooo dilo bien alto TU NO LO NECESITAS!! Pero mira que biene stas alicia!! dioss que felicidad!! Me alegra mucho leerte asi alicia! PAreces otra cariño! Me alegro me alegro muchiiisimo!!
Y bueno lo de tu chico, uff esque alicia no se que decirte cariño ya, como te dije antes no le des más vueltas( ya se que es facil de decir esto, pero es lo único que te puedo aconsejar) Al menos tu chico si quiere acompañarte el primer dia, y dice que quiere hablar con la psicologa, igual al hablar con ella ve las cosas desde otro punto de vista, no crees?
Bueno cariño a ver si ahora soy yo la que te hago darle vueltas al tema, ya se verá alicia de monmento yo estoy muy contenta por ti!
Un beso muy grande cariño vas muy bien!! :wink:
jermania

Mensaje por jermania »

Hola Alicia, en el post ke escribiste ayer te noto mas trankila ke en los anteriores, con la mente mas despejada.

Sobre el tema de tu novio, has de tener claro ke no sois siameses y ke su cura y la suya no pueden ir de la mano porke cada uno de nosotros tiene dentro cosas diferentes y aunke por fuera hagais lo mismo, por dentro todo se interpreta de formas distintas, se forma todo un mundo diferente dentro de las personas.

No intentes ke hagais los dos lo mismo, porke es energia perdida, el es dueño de sus actos y de sus decisones y tu has de basarte ahora en las tuyas, estas en un momento bueno, aprovechalo, utiliza toda tu fuerza para ti, no te comas demasiado la pelota pensando en el proke de sus decisones, palabras, actos.... dejale hacer y tu centrate en tu curación, no gastes energia en otras cosas, te aseguro ke la necesitas toda para TI.

Mil besitos alicia, me alegro ke hayas superado el problema "viernes", ke te hayas kedado con la copla, poco a poco, vas a ir aprendiendo cuales son las situaciones de "descontrol" y manejarlas, bien.

Piensate lo del CAD, es una buena apuesta!!! Un abrazo!!!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
.alicia.

Mensaje por .alicia. »

.
.alicia.

Mensaje por .alicia. »

.
CapriAA

Mensaje por CapriAA »

Hola de nuevo!!

Acabo de venir de una boda con mi niño y mis suegros, me lo he pasado muy bien, resulta que tb venia un amigo que se hace de vez en cuando y nos ha dicho k esta orgullosos de la decisión que hemos tomado pero que tmpoco le mola que nos clauseremos en casa, le hemos dicho que no es asi, que ahora salimos los domingos a hacer otras cosas, y algun sabado tb aunque mucho menos que antes, nos ha dicho que le mola mucho el plan que llevamos y que se quiere venir algun dia con nosotros :D

Y me alegro mucho alicia! Que bonito tia! Verdad que si? Seguro que esta lucha os une mucho más :wink:
Y a ti te veo de P.M. de verdad que sí, lo estas haciendo muy bien y te siento cada vez mejor, ves como ese vacio se llena mucho mejor con un abrazo de tu chico y estar ahi mirando las estrellas :D Me hace feliz leerte, me transmites seguridad en ti misma y alegria.
Un besito muy fuerte cariño que lo estas haciendo muuuy bien!!