UNA CANCION PARA TODAS CHIKILLAS DE ESTE JARDIN

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
miguelasecas

Mensaje por miguelasecas »

Hola amigita, que letras más bonitas. La verdad que si, es muy hermoso sentir que hay personas al otro lado de la pantalla con tan grandes corazones, de una manera mágica e indescriptible. Todos estamos unidos por un lazo llamado, amor, comprensión, cariño, amistad y un largo etc. Aquí no existen fórmulas ni ecuaciones, todo fluye desde el corazón. Que no te de verguenza expresarte como tu eres, todos somos uno y el uno con el todo. Ya veo que has disfrutado muchísimo en el campo, la verdad que si, uno desconecta de la ciudad. El campo es muy recomfortante y más en estas fechas que estan las flores en todo su esplendor, y que decir de los animales menuda gozada. Es por eso que cada momento triste, o situacion desagradable debe suponer un capitulo más en la historia de nuestra vida y una lección que nos ayude a crecer, todo sucede por algo, dejemos que las cosas fluyan......Tenemos que ser optimistas de actitudes positivas, la alegria conquista los corazones y nos permite ver la luz en los dias más oscuros. Que tengas un finde precioso lleno de luz, alegria y amor. Abrazicos de luzzzzzzzz :wink:
miguelasecas

Hola amigitas.

Aqui os pongo unas letras de cuando estaba en las "andadas"

Sigo caminando a ciegas y mi heroína me empuja a las batallas más dolorosas, al final me estrellaré contra los muros de éste callejón sin salida. Lo presiento, mi adicción me arrastra por un rio de lava, para acabar sumido en la oscuridad de un monte sin áboles. Nado a contracorriente con el cansancio a las espaldas, cuando acabaran estas luchas inútiles y absurdas. En el dolor me arrugo, renaciendo para emfrentarme a los desafios que la vida me impone en su dureza. Seguiré luchando mientras me quede aliento, al fin y al cabo, un hombre más en esta larga historia, SIN RUMBO, SIN APOYO, SIN VIDA. Seguiré arrastrando el equipaje por estos vaivenes de la vida y me dejaré fluir por los llantos de la esperanza de que algun dia pueda decir, soy LIBRE. Miguel

Felices Fiestas. Disfrutar de cada momento con amor y alegria. Sitos-Sitos
ALYTE13

Mensaje por ALYTE13 »

mi paniiiiiiiiiiiiii......jajajaja qué dulce y buena eres....
Aquí siempre tendrás un lugar para llorar, para reir, para descansar y desconectar del mundo exterior....mi corazón te lleva conmigo y deseo que seas feliz, de verdad.
No olvides lo que vales...y te aseguro que lo bueno en la vida está por llegar...disfruta de cada momento maravilloso que te brinde la vida....y lo que nos hace daño.....FUERAAAAAAAAAAAA........

QUE TÚ ERES MUY GRANDE Y MUY VALIENTEEEEEEE Y ESTÁS DEMOSTRANDO LO GRANDE QUE TIENES EL CORAZÓN TAMBIEN.

UN ABRAZO ESTRUJADOR DE OSA CARIÑOSA DE LOS MIOS, JAJAJAJAJA....
Y sonríe pani, sonríe, porque la vida te devuelve lo que siembras y tú solo estás sembrando cosas bonitas, aisssssssss......QUE LA VIDA SON DOS DÍÍÍÍÍAAAAAASSSSS, NO DEJES QUE ALGUIEN QUE NO TE MERECE TE HAGA SUFRIR, CON LO QUE TÚ VALEEEEEEEEEEESSSSSS!!!!!
..........................
Mpcp....que no se nada de tiiiiiiiiii........ande andas pequeña osita???
........................

Mi poeta del corazón....

Tú ya no eres el que eras...te has ganado la libertad a golpe de lucha y fuerza de voluntad.....OLÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉ ESE MORENAZO GUAPOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
Resiliencia

Mensaje por Resiliencia »

Bueno, familia, que ya estoy en casita después de unos días leyéndoos sin poder escribir... ¡Qué sensación más rara!

Me voy a pasear por todos los hilos a ver si acabo el día con agujetas en los dedos de escribiros, que lo estaba deseando.

Es extraño, he echado de menos vuestro calorcito.

Os quieroooooo

¿Una cancioncita de buenrollito para empezar la noche del viernes?

http://youtu.be/_UuyBLvTwD4

Besos gooordos

:D :D
Panamera

Mensaje por Panamera »

Hola chicos!!Resi,q bien q estes de vuelta,se te echaba de menos!Pr cierto,en otro hilo dices algo de unos refranes muy interesante,a mi me chiflan los refranes,me encantaria q lo expliques un poco mas xa reirnos un rato,y ponerlo en practica si es preciso,anda poooorfa!
AAALY!!Yo,como le cuento a Resi,soy muy refranera,y eso de q lo q siembras recoges,lo digo mogollon,y de verdad q lo he visto en muchas ocasiones en mi vida,tanto bueno como malo.Supongo q ahora es nuestro turno...tu desde luego,te mereces el universo por el cariño q nos das a todos!
Y por cierto,soy buena gente,pero no taaan super como me pones,tengo un pronto,q pa que!Ja,ja,ja...En serio,todos los q estamos aqui somos al menos gente muy especial,no x lo q nos ha tocado vivir,sino por la valentia de enfrentarlo,chicos,cada uno a su manera.Asi q "leña al momno q es de goma"pandi!
Miguelillo,las letras de cuando estabas en las andadas,son estremecedoras.Q solo,perdido,triste,pero a la vez,q fuerte eres,q valiente,q ser mas puro.Estoy sencillamente orgullosa de poder decir q te conozco.
Mpcm,por q dices q el finde no esta siendo tranqui,sera xa bien,espero.Animo cielo,cuentanos como te va,corazon.
Un beso grandiiisimo xa todos!!
miguelasecas

Hola Resi, me alegro que te lo hayas pasado fenomenal. Claro que si!!! Creeme que comprendo el calorsito del que hablas. Por aquí hay gente muy buena y uno/a se siente como de la familia.

Yo me voy por un tiempo por motivos de trabajo y creeme que os voy a echar mucho de menos. Siempre os llevaré en mi corazón. Gracias por toda la ayuda incondicional que me habeis regalado. Ha sido maravilloso el haber compartido momentos tan hermosos. Lo más importante es intentar cada dia ser un pelin más felices, al menos hay que intentarlo. Mi corazón con el vuestro siempre. Un beso. Un abrazo. Un amor

OS DESEO DE CORAZÓN QUE OS VAYA BONITO EN LA VIDA.

GRACIAS GRACIAS GRACIAS- SITOS SITOS SITOS

MILES DE ABRAZICOS DE LUZ......... VUESTRO AMIGO POR SIEMPRE. Miguel

QUE TODO SIGA FLUYENDO.......................... :wink: SER BUENAS......
miguelasecas

Hola pani.

Yo tambien estoy muy orgulloso y agradecido de haberte conocido y ser tu amigo. Eres muy especial. Deseo de corazón todo lo mejor para ti. A pesar de mi distanciamiento siempre te recordare con cariño. Un abrazico de luz a tu ser tan especial. Cuidate y disfruta de cada momento. Besosssssss :wink:

GRACIASSSSSSSSSS POR TODOOOOOOOOO :wink:
Panamera

Mensaje por Panamera »

Miguelillo!!!No te vayas,porfavor!Comprendo q tengas q tomar espacio,xo me haces mucha falta!
Por Dios,no te marches corazon!!!
En cualquier caso,te deseo lo mejor de este mundo,y si eres creyente,del otro tambien.
Te llevare toda mi vida en el corazon
Pero porfa,dale otra pensadita,y no te marches,anda porfi!
TQ,campeon!
miguelasecas

Estoy muy dolido, por razones personales, sinceramente necesito apartarme del foro, no es por motivos de trabajo, la verdad que no me gusta mentir. Pero me encuentro mal y necesito tiempo, agradezco de corazon tus letras me has hecho llorar y la verdad que tus letras me han tocado el corazón. Espero que me comprendas . Siempre te llevare en mi corazón. Yo tambien te quiero. Gracias por estar ahi. Cuidate mucho. Besicosssssssssss
miguelasecas

Siempre ten presente que la piel se arruga, el pelo se vuelve blanco, los dias se convierten en años....pero lo importante no cambia, tu fuerza y tu convicción no tiene edad. Tu espiritu es el plumero de cualquier telaraña. Detrás de cada dia de llegada hay una partida. Detrás de cada logro hay otro desafio. Mientras estés vivo, siéntete vivo. Si extrañas lo que hacias vuelve hacerlo. No vivas de fotos amarillas. Sigue aunque todos esperen que abandones. No dejes que se oxide el hierro que hay en ti. Haz que en vez de lástima te tengan respeto. Cuando con los años no puedas correr trota, cuando no puedas trotar camina, cuando no puedas caminar usa el bastón....!!!Pero nunca te detengas¡¡¡

(Madre Teresa de Calcuta)

Hay tanto por vivir y por experimentar. Hay tanto más por disfrutar. Un amor no debe depender jamás de nadie, excepto de nosotros mismos. Quienes tomemos la decisión de vivir a nuestra propia convicción. Porque es nuestra vida, nuestra oportunidad es nuestra decisión. Jamás hay que detenerse en la vida, hay que proseguir, avanzar, prepararse, superarse, crecer y ascender. Y lo más importante, luchar por ser felices y lograrlo, porque mientras estemos vivos, tenemos que sentirnos VIVOS.

Gracias a todo/as por entrar en mi vida, y caminar a mi lado. Siempre en mi corazón. Miguel
Panamera

Mensaje por Panamera »

Jamas habia visto una despedida tan bonita.
Camina con Dios Miguel,este es mi deseo.
Nunca te olvidare.
Un beso,guapo
Resiliencia

Querido Miguel,

Busca tu guarida para cuidar de esas heridas que tanto te duelen. Me gusta pensar que el recuerdo de nuestro calorcito te ayudará a hacerlo. Cuando quieras sabrás dónde encontrarnos de nuevo.

Te envío todo mi cariño. Hasta siempre
Resiliencia

Panamera, guapetona, que ya sé que te encantan los refranes, jajaja, a mí también. Lo que he puesto es de un libro que se llama "Judo con palabras" y la técnica del refrán me pareció muy divertida. Te cuento, sirve para no darle más vueltas a un comentario insolente o a una situación sobre la que no quieres hablar. Se basa en el mecanismo del cerebro de buscar una explicación o un sentido lógico a las conversaciones. Es flipante la cara que ponen cuando les sueltas un refrán que no tiene nada que ver con lo que te han dicho. Y si encima mezclas dos refranes, ya es la bomba. Por ejemploooo, A Dios rogando, que tengo prisa. A buen hambre, déjala correr.

Pruébalo, ya me contarás, jajaja, a ver, que no sustituye a una discusión, pero sí le dejas con un palmo de narices al que te suelta una fresca y también te hace ganar tiempo porque le paras en seco al que te está soltando una perorata. De verdad, que a mí alguno me ha vuelto con el tiempo a preguntar que a qué me refería con esa frase, jajaja (por supuesto, o le digo que no me acuerdo o que está clarísimo lo que quise decir, y así le tengo dándole vueltas una temporadita más, jajaja).

Un besooooo
mpcp

Mensaje por mpcp »

ya no puedo mas .... no tengo ni un minuto a solas, mi hijo me sigue a todas prates, estoy durmiendo y entra para comprobarlo, estoy leyendo y me tien q estar tocando, estoy en la cocina y el conmigo , vaya donde vaya esta al lado mia, mirandome , tocandome o simplemente tirado encima de mi
estoy agotada fisica y moralmente y sin poder entrar en dias
sin poder tener mi momento en dias
encima esto creo q esta provocando un distanciamiento entre mi chico y yo dado q ahora el ve la tele en el cuarto y yo como no en el salon con mi hijo
quiero llorar , gritar , estoy agotada y entro y veo q te vas Miguel, entiendo tus motivos dado q se q llevas tiempo asi
y me siento mal por ser egoista y pensar q no hay peor mommento para q te vayas, estoy agotada, no quiero dejar de llorar ... solo necesito mi momento , un rato para mi ...
aprendiendo a vivir ...
Resiliencia

niña, date un respiro, la vida tiene patitas y tienen que estar todas equilibradas para que la mesa se tenga en pie. Tu niño está pegándose un atracón de mamá, míralo por ese lado, qué bonito que te busque. Tu relación con tu chico no se va a resentir, tendrá que encontrar el hueco de crecer y de seguir adelante, con tu niño de por medio. Y tú seguir encontrándote y respetando tus límites y haciéndolos respetar, tanto a tu hijo como a tu pareja.

Te entiendo bien, aunque creas que toda esta situación la has creado tú y es culpa tuya. Pues no, los hijos nos exigen disponibilidad y presencia continuas, no hay techos, 20 horas son pocas, y el límite lo has de poner tú para que el tiempo que estés con él sea de disfrutarlo y no de sentirse invadida. Háblalo con él, a su nivel, él sabe que mamá le quiere, que mamá siempre va a estar, mamá también necesita tiempo para hacer las cosas que le gustan, ahora tú vas a hacer tal y mamá se va a poner a leer los mensajes de sus amiguitos, en media hora vamos a hacer juntos la merienda ¿trato hecho?

No te quiero ofender, estoy segura de que eres una madre estupenda, lo que pasa es que la culpabilidad nos persigue a todas partes y todo nos parece poco para nuestro entorno... No es así, guapetona, dedicarnos tiempo a nosotras no significa quitárselo a ellos, al contrario.

Y con respecto a lo de la tele, chica, decide qué programa quieres ver tú, tu chico uno distinto al de tu niño, está claro ¿y tú cuál quieres ver? Tal vez ninguno de los dos... Pues al foro de cabezaaaaaaa

Un beso campeonaaaaa