Saludos, Susana

gracias salvasalvador escribió:HOLA ASTUR- habia terminado de enviarte una repuesta y justo al fial se me borro todo, no vesa como me cabre eso.Lo intentare de nuevo aunque es dificil. Mira 1-pedirte mis más sinceras disculpas por todo lo que estas pasado.................mis más siceras condolencias por la muerte de tús seres queridos, pero mira, siempre estaran vivos, cada vez que pienses en ellos.
Mira me preguntabas cuanto tiempo llevo yo con el VHC, decirte que muchisimo tiempo, tanto que cuando a mí me lo detectaron no sabian lo que era y le llamaron Hepatitis no-A-noB, con el paso de algunos años se detecto el tipo de virus , funcionamiento, como era la via de contagio y demas cosas, ahí ya le llamaron VHC, en un principio retaban intrferon, pero prono se dieron cuenta que no valia de mucho, a los años le añadieron interferon y ribabirina, con dicha mezcla ya empezaron los primeros pasos de curacion completa y ahora mismo el tratamiento es con interferon ,ribabirina y otra cosa mas que desconozco el nombre..........................Pero si tú quiers ponerte a tratamiento decirte que el primer paso es acudir a tú medico de familia y pedirle un volante para un espezialisata, un medico que solo se dedica a estos casos y al VHC en concreto, el te informara de todo, ademas te hara una serie de preguntas sobre tú vida actual................que si comes bien y a tús horas, con quien vives , bueno un poco sobre la vida que llevas para el valorar si puedes soportar dicho tratamiento o no, ademas tú debes enterarte de todo a lo que se refiere dicho tratamiento, decirte que a mí hasta me dieron un libro de facil lectura y en el venia como actua la medicacion en tu cuerpo, el tipode genotipo de VHC que tú tienes y mucha información.............................Mira y lo de la meta, quizas este no sea el momento, pero yo en otra respuesta te dire como puedes hacer para dejarla sin enterate de nada.
AH. se me olvidaba, el medico te preguntara con quien vives ya que necestiras a alquien que te apoye incondicionalmente y sobre todo a la hara de comer ya que no vas atener apetito de ahí que alguie cocine para tí lo que más te gusta para intentar comer lo maximo posible, ya que sin cmer no podras terminar dicho tratamiento.
Claro que lo puedes hacer con meta, pero el medico te azvertira que cuanta menos medicacion tomes mejor, pero una cosa es la que quiero que tengas clara, habla con el profesionl primero, informate de todo, no te deges guiar por lo que yo te diga ni nadie te diga, vale?.
Salva
que ai salvasalvador escribió:Astur me has entendido mal, yo no dige en nigun momento que se vaya a cortar el suministro de meta, lo que si dige es que ya hay comunidades que a lo usuarios que llevan muchos años en meta y tienen la vida normalizada por completo, se la iran reduciendo , quieran ellos o no y esto ya se esta haciendo..........................Otra cosa es eliminarla por completo, no,no es eso lo que yo queria decirte. De lo que se trata para ser mas claro que "nada de meta de por vida", por supuesto se estudiaran casos, como ya se viene haciendo, pero por ahí van los tiros.................
Sin más, un saludo.
Salva