Siento decepcionarte, procuraré hacerlo mejor en el próximo recreo.Ángel escribió: y ciertamente, no me esperaba de ti, Nuvolari, es responder a la chorradita del onanismo, en un hilo que no es el mío, cuando ni si quiera mencionas el consejo previo que le di al interesado que, si alguna vez has sido consumidor de cocaína, sabrás que es completamente acertado. Lo tuyo ha sido una provocación sin más... y te hacía por alguien inteligente que no caería en ese tipo de juegos.
Imagino que tu jefe no andaría cerca... o que se acercaría la hora del recreo...
Ángel caído... aprendiendo a volar hace ya dos meses
Hola, soy Ángel
Hace tiempo que no escribo... no se siente uno tan cómodo como antes... antes me sentía en mi casa, ahora siento que estoy invitado en un sitio donde molesto... that´s the way that it´s... que se jodan los que se molesten, si es que hay alguien.
Voy camino de los cinco meses sin consumir... y después de veinte años, es simplemente alucinante... Después de necesitar ir puesto, o simplemente, visitar a mi camello antes de ir a cenar con alguien, antes de ir de copas, antes de ir a una excursión, antes de ir a trabajar, antes de ir a echar un polvo.... antes de cualquier cosa, el hecho de no necesitarlo ahora, es como si fuera drogado... no sé si me explico. Ha sido tanto el tiempo que he usado la cocaína, que ahora al no usarla, parece que me drogo de mi mismo... es una sensación tan extraña, que por rara, al ser diferente, parece una droga nueva... maravillosa.
Aprendiendo a volar...
Hace tiempo que no escribo... no se siente uno tan cómodo como antes... antes me sentía en mi casa, ahora siento que estoy invitado en un sitio donde molesto... that´s the way that it´s... que se jodan los que se molesten, si es que hay alguien.
Voy camino de los cinco meses sin consumir... y después de veinte años, es simplemente alucinante... Después de necesitar ir puesto, o simplemente, visitar a mi camello antes de ir a cenar con alguien, antes de ir de copas, antes de ir a una excursión, antes de ir a trabajar, antes de ir a echar un polvo.... antes de cualquier cosa, el hecho de no necesitarlo ahora, es como si fuera drogado... no sé si me explico. Ha sido tanto el tiempo que he usado la cocaína, que ahora al no usarla, parece que me drogo de mi mismo... es una sensación tan extraña, que por rara, al ser diferente, parece una droga nueva... maravillosa.
Aprendiendo a volar...
hola angel
hola angel no veas la envidia que me das, yo todavia estoy en fase1 llevo solo una semana pero esta vez estoy muy concienciado ademas como bien tu dijiste he dado el primer paso que es ir a un psicologo que aunque no sirva de mucho es la primra accion real que he tomado para salir de esto y eso ya es mucho he leido todos tus mensajes y son muy interesantes pero me gustaria que aportases mas informacion para los que estamos empezando nos guie un poco se que trabajas en la hosteleria que tienees familia y que por un tiempo estubiste con una chica que te incitaba al consumo y que cuando se te fue de las manos te dejo y que has estado mucho tiempo 20 años , con consumos diarios y de gran cantidad y también se que has tenido todos los males que ofrece esta droga , me gustaria saber que acciones especificas has realizado que antes de dejarlo realizabas , que cosas has evitado , aparte del deporte de que manera has conseguido desvincularte o descondicionarte del tema , que consejos te dio tu psicologo , has tenido muchas tentaciones o posibles recaidas y como las has evitado, bebes algo de alcohol , como es tu dia a dia ahora y cuantas veces al dia piensas en droga, has dejado de ver a alguna persona o personas ?????????????????????????????????????????????????????????
muchas gracias y mucho aimo esperos que te recuperes y seas muy feliz y que ademas tus experiencias nos sirvan a los demas para ayudarnos tambien a salir de esto gracias
muchas gracias y mucho aimo esperos que te recuperes y seas muy feliz y que ademas tus experiencias nos sirvan a los demas para ayudarnos tambien a salir de esto gracias
- lasdrogas.info
- Site Admin
Muchísimas felicidades Ángel...
Yo no consumo ya tampoco desde más o menos el 10 de octubre o así, un mes y pico... Estoy contenta por eso. Gracias por tu apoyo, que me ha servido de mucho.
Que sepas que ya estoy yendo al médico por la depresión, el tratamiento no va tan rápido como yo pensaba y tengo días muy malos, pero voy superándolo poco a poco o eso creo...
Gracias y de nuevo enhorabuena.
Yo no consumo ya tampoco desde más o menos el 10 de octubre o así, un mes y pico... Estoy contenta por eso. Gracias por tu apoyo, que me ha servido de mucho.
Que sepas que ya estoy yendo al médico por la depresión, el tratamiento no va tan rápido como yo pensaba y tengo días muy malos, pero voy superándolo poco a poco o eso creo...
Gracias y de nuevo enhorabuena.
Hola, soy Ángel
Estamos ya a mediados de Enero. Llevo ya nueve meses sin consumir, y aunque parezca fácil, no lo es... y mucho más teniendo por medio unas Navidades. Estas han sido las primeras en veinte años sin consumir, las primeras en veinte años sin tomar absolutamente nada. La verdad es que, si las Navidades me daban cierto respeto, las Prenavidades me daban bastante miedo. Ya sabéis, desde que empieza el mes de Diciembre con sus cenas de empresa y todo eso, con todo el personal calentándose, hasta el final, Nochevieja y Reyes incluídos.
Pasar de consumir tres y cuatro gramos diarios, a no tomar nada, absolutamente nada durante nueve meses, y por supuesto, con ganas de continuar, con ganas de seguir asi durante toda mi vida, es posible, se puede, y desde aquí os animo a todos a los que cada noche, cuando se os acaba la bolsita y pensáis que por qué no vosotros, que si, que se puede, que se trata de querer hacerlo, de ponerle ilusión, fuerza y amor por uno mismo.
Un Saludo.
Estamos ya a mediados de Enero. Llevo ya nueve meses sin consumir, y aunque parezca fácil, no lo es... y mucho más teniendo por medio unas Navidades. Estas han sido las primeras en veinte años sin consumir, las primeras en veinte años sin tomar absolutamente nada. La verdad es que, si las Navidades me daban cierto respeto, las Prenavidades me daban bastante miedo. Ya sabéis, desde que empieza el mes de Diciembre con sus cenas de empresa y todo eso, con todo el personal calentándose, hasta el final, Nochevieja y Reyes incluídos.
Pasar de consumir tres y cuatro gramos diarios, a no tomar nada, absolutamente nada durante nueve meses, y por supuesto, con ganas de continuar, con ganas de seguir asi durante toda mi vida, es posible, se puede, y desde aquí os animo a todos a los que cada noche, cuando se os acaba la bolsita y pensáis que por qué no vosotros, que si, que se puede, que se trata de querer hacerlo, de ponerle ilusión, fuerza y amor por uno mismo.
Un Saludo.
Hola, según he leido en varios de tus mensajes eres muy sincero, y eso es muy importante para un toxicomano, mi marido lleva año y medio sin consumir, y hablamos mucho del tema, si, cuesta mucho es muy duro levantarse cada día y decirse a uno que hoy tampoco consumirá. el lleva unas pautas muy buenas que van a misa, le pese a quien le pese. Las navidades pasadas nos fuimos a una casa rural para no ver a nadie y olvidar que era fiesta.estas las pasamos aqui, y todo muy bien.El mismo es el que se pone limitaciones, dice que prefiere evitar tentaciones. En fin, que eres un campeon, sigue así,constancia.Si quieres saber cual a sido su tratamiento me lo dices.Un saludito
hoola!! es la primera vez que entro en el foro... tengo un muy amigo que es adicto a la coca, su consumo es compulsivo, entre semana nada y el viernes o el sabado de 4 a 6 o incluso 8 gramos. ahora esta en una clinica de desentoxicación pero el tratamiento es de tres semanas. estoy muy preocupada por cuando salga, ya que al cad ya fue pero solo duro un dia... si me pudierais contar vuestra experiencia y consejos de lo que es mas recomendable para salir....gracias