os pido ayuda desesperadamente ... A TODOS, TENG MIEDO

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
flas6970

Hola...

Mensaje por flas6970 »

Hola Mpcp y Alyte. Me alegra saber de vosotras.
Mpcp, en la vida a veces hay que tomar el camino más fácil, hay que hacer lo que se debe y no lo que se quiere, pero al final es la decisión acertada. No debemos pensar simplemente en el placer inmediato, porque el verdadero placer de la vida es vivirla, normal, sin ningún tipo de aditivo, porque todo lo que se vive cuando se está colocado es irreal (las amistades de consumo, los estímulos...).
Haz lo difícil, que al final te dará la felicidad que se puede tener en la vida.
Yo estoy hecho polvo, me encuentro mal, deprimido... y no por ello pienso en volver a consumir, porque sería volver al principio y no merece la pena.
Todo el mundo merece una segunda oportunidad, pero debemos aprovecharla cuando aparece, pero ya una tercera a lo mejor no la tenemos, con lo que tenemos que agarrar esa segunda oportunidad.
Como te digo estoy mal, me han cambiado la medicación y estoy hundido, con algún problema que otro, pero sé que tú me dirás que no haga ninguna tontería, verdad? Porque si lo hiciese tú te apenarías, porque crees que yo soy capaz de seguir limpio, verdad? Pues yo pienso lo mismo de ti, así que hacemos el trato, yo sigo sin consumir y tú también ok?.
Bueno chicas hoy no me hagáis mucho caso que estoy super negativo, pero mañana será otro día, soleado, y mucho mejor que hoy.
Alyte, siempre subiéndonos la moral, con tus palabras, eres un encanto, y muy importante para todos, besos. Jorge.
Resiliencia

Mensaje por Resiliencia »

hola, mp, que hoy no me he pasado para decirte por aquí que un día más
OEE OEE OE OEEEEEE

¿Sabes lo que te digo así de bote pronto? Que lo del día de la madre es una falacia absuuuuurda y que no te dejes hacer daño con la marca del Corte Inglés. que si tu ex and company quieren tocarte los tatoos, que no les des pistas. Tú feliz como una perdiz porque estás siendo una madre estupeeeeenda que le estás evitando a tu hijo confrontaciones gratuiiiiiitas y que vas a celebrar el día de vuestro amor hijo-mamá el día que se te ponga en el reverendo tomate (con perdón) y encima en plan sorpresa. Que les den.

Besos goooooordos, campeona
mpcp

Flash y Resi .. gracias !

Mensaje por mpcp »

hola chicos ...

la verdad q flas .. trato echo !
sigue limpito ehhh q si q merece la pena luchar y claro q pienso q si eres capaz y debes serlo pq tambien eres uno de mis modelos a seguir q lo sepas !! como tu Miguel, Anonimo .... todos sois un modelo a seguir y por el otro lado mi Resi, Pani, mi Alyte por supuesto ... cada uno sois un granito o una parte de esta super family q estamos creando

claro q no quiero flas q hagas ninguna tonteria ...
claro q creo q eres capaz de seguir limpio y como te digo arriba debes !
y claro q haremos ese trato jajaj yo no consumo y tu tampoco okkk

+ 24 h recuerda !!!

Resi ... q razon llevas, pero acordaros de mi por fi ese dia okkk q no vere a mi niño !!
si lo podremos celebrar no lo dudo ... pero ya en parte no sera lo mismo y debes comprenderme, no espero ningun regalo ( aunq se q en el cole me esta haciendo algo .. jaja como todos los niños claro ) yo solo con ver esa carita diciendome mami te quiero ... ( aunq me lo diga cualquier otro dia y es igual de genial y fantastico ... ) pero ese dia es como nochebuena, o como el de los enamorados quien no espera aunq sea una flor, por mucho q digamos es una tonteria de dia de el corte ingles... quien no espera un detallito ??

pero Resi gracias por todo y si sino es por q evito excenitas el niño tendria mas de las q podria soportar

gracias a todos chicos

sitos y feliz dia !!
aprendiendo a vivir ...
Campy

Mensaje por Campy »

Hooolaaaa, ya estoy por aqui. A ver, yo no creo en eso del día de la madre, del día del padre, de los enamorados, reyes ni ningún día que tengas que hacer especial porque te los impone la sociedad. Para mi son especiales los días que quieres que sean especiales, yo puedo regalar algo a mi chico el día de su cumple por ser su cumple, el día de nuestro aniversario o cualquier otro día por ser SAN HOY. A mi me gusta que cada día sea especial tener nuestro beso al levantarnos, nuestro beso antes de separarnos y nuestro beso antes de dormir, y decirnos te quiero sin pensar cada vez que se nos pasa por la cabeza y llamarnos de formas raras y cariñosas simplemente por hacer al otro especial. Para mi eso es lo importante y me da igual que sea lunes miercoles o domingo que sea febrero o noviembre. Por eso no tienes que agobiarte, haz especiales los días que estes con tu niño, y los momentos en que hables con él por teléfono. El quiere estar contigo a todas horas porque necesita a su mama, porque no te ha tenido en mucho tiempo y tiene que recuperar el tiempo perdido, eso tienes que comprenderlo pero tambien explicarle que sabes que te quiere y que tu tambien le quieres pero que hay un momento para cada cosa.
Bueno me he enrollado, animate mucho porque sabes que hay gente que te quiere y que te apoya. Un beso muy grande.
mpcp

Mensaje por mpcp »

Campy lo se y opino como tu ...

pero hay algo en mi q me hace sentir vacia, triste ... y yo tambien tengo madre ehhh ajjajaj no soy ningun bicho .. pero me da pena no ver a mi bebe ese dia la verdad

no se me faltara algo y opino como tu en navidades, etc ...
pero tambien opino q a quien no le gusta recibir aunq sea una carta , una foto .. algo en esos dias señalados !!
pues a mi si, al igual q me gusta regalar y q me regalen esa sonrisa, ese beso mañanero, el de antes de dormir ... el asomarme a su cuarto y ver a mi bebe durmiendo con sus gestitos , no hay mejor regalo ...

pero mi niño y yo siempre hemos echo algo juntos ese dia, da igual q fuera comer, q dar un paseo , q cortar una flor de un jardin ... lo q fuera y este año ni le vere ...
aprendiendo a vivir ...
flas6970

Hola

Mensaje por flas6970 »

Hola a todos/as. He estado leyendo a Campi y tiene mucha razón, es un día más, míralo así ok?
Respecto al trato de no consumir, me parece perfecto, así los dos ganaremos la batalla un día más, y cada día que pasa el final está más cerca.
Piensa que tu niño te quiere el día de la madre, el 4 de marzo... así que tienes que intentar que cada día que estés con él sea especial. Y respecto a los que intentan hacerte daño, no les des ese placer, el hacértelo. Tú eres mucho más persona y no debes ponerte a su altura, ok?
Bueno espero que estéis bien, campi encantado de leerte por primera vez. Un abrazo. Jorge.
mpcp

Mensaje por mpcp »

la verdad chicos q muchas gracias a todos ...

hoy vere a mi niño y supongo en consecuencia a su padre ( dado q ultimamente siempre suele pasar ) y a su pareja
no les dare el gusto de q me vean mal aunq por dentro yo estoy fastidiada y ellos sonrientes claro ...

pero bueno ire bien digna y con la cabeza bien alta . la pena es q no me traje el maquillaje al trabajo !!! jajaja ( me gusta ir arreglada, maquillada ... para q me vean preciosa ! ) ..

mañana tengo psico y medico ... asi q sera un dia duro !!!
pero bueno flashhhhh trato echo !!! ++++++++++++ 24 okkkk

como me dice un amigo cada dia q pasa es + 24 !!!

sitos !
aprendiendo a vivir ...
flas6970

Me alegro

Mensaje por flas6970 »

Eso eso que te vean bien, nunca muestres tu debilidad, porque seguro que la aprovechan.
Y mañana yo también tengo psicóloga, así que a contar verdades e intentar ir andando hacia delante, no veas el día de mañana como un día duro, sino un día en el que darás pasos para tu recuperación ok?
Besos.
flas6970

Panamera

Mensaje por flas6970 »

Hola guapa donde te metes? Espero saber de ti que me apetece hablar contigo, besos.
mpcp

Mensaje por mpcp »

ok mirare mañana no como un dia duro sino como un gran paso hacia mi recuperacion ( ya q es doble ) .. aunq luego estare dos semanas sin psico hasta el 16 pq se de vacaciones ... pero bueno espero aguantar .. sino hay estareis !!

y flash mañana claro q ha contar verdades ... con ella la verdad q siempre, y a mi chico ya no le miento y es todo genial pq no tienes q estar recordando ni nadda de eso ... jajajaj ni inventando cosas creibles a nuestro parecer q el ahora me cuenta algunas y madre .. lo q he soltado por mi bocaza .. eso no se lo cree ni mi abuela !! :oops: :oops:

pero bueno algo mas q hemos aprendido no ????

sitos !
aprendiendo a vivir ...
Resiliencia

Mensaje por Resiliencia »

sólo enviarte ánimos para afrontar mañana. ¿Recargaste pilas con el bebito de 12 años? Pues a por ello!

siento haberte preocupado con la referencia a lo de la recaída, si es necesaria o no. Yo creo que necesaria no es, pero Panamera lo ha explicado muy bien. Sobre todo, no te preocupes por cosas que no han ocurrido. Y si ocurren, pues a ocuparse, pero preocuparse, nunca.

Háblalo con la psicóloga, te dará una visión profesional mucho más acertada que la mía. Sin duda.

Lo que sí te digo, guapísima, es que a veces pienso que puede sentarte mal alguno de mis comentarios sobre cómo veo las actitudes de los que consumen y cómo nos afectan. De entrada te pido disculpas, no es mi intención herir a nadie, eres muy valiente afrontando tu salida de la droga, compartiendo lo que sientes y leyendo cómo se sienten quienes están o han estado sufriendo por el consumo de otros. Tú ya no estás dentro de esas actitudes, así que no te culpabilices por lo que pasó atrás, ni te tortures por lo que puedas leer. Eres una gran fuente de apoyo y de esperanza para muchas personas (lo mismo digo, flas, miguel, anonimo,...).

Si me permites un humilde consejo, a tu chico no se te olvide decirle cómo te gustaría que él se comportase en tus días torcidos, díselo cuando estés bien, para que él sepa interpretarte. El término día malo es demasiado amplio y estando al lado no se sabe muy bien a qué puede deberse (¿serán deseos de consumo? ¿recuerdos? ¿añoranzas? ¿aburrimiento? ¿habrá consumido?...). Así que torpemente intentamos prueba-error, y yo creo que eso os pone aún más nerviosos (y a quien está a vuestro lado, más desconcertados).

Lo dicho, un beso enorme
Panamera

Mensaje por Panamera »

Oyeee como es posible q haya contestado y no encuentre mi menseje!
Jolin,si lo ha leido Resi,lo habras leido mp!?!?
Si es q estoy fatalita.....,ja,ja
Un beso
ALYTE13

Mensaje por ALYTE13 »

BUENOS DÍASSSSS.....

Como te prometí Mpcp...te daré los buenos días para que no te preocupes...

Tk osita ni lo dudes.......NI LO OLVIDEEEEEESSSSSSS
mpcp

Mensaje por mpcp »

Aly ... con solo essas palabras ... eres parte de mi ya y te necesito ...

yo tambien te quiero ni lo DUDES NI LO OLVIDES

Paniiiiiiiiii no he visto tu mensaje joer !!! no lo tendras por algun lado indicame !!! sitos Paniiiiiiiiiiiiiii

Resi no tngo nada q disculparte ni perdonarte ... creo q pense o entendi q todo el mundo debe pasar por eso y esa era la excusa q estaba buscando para recaer ... " q como todo el mundo debe sufrir al menos 1 recaida ... pues aprovecho y me doy un festin .. " pero nooooooooooooooo no puedo dejar q esa opcion gane terreno ... no puedo engañarme asi a que no ?

si recargue las pilas con mi niñito de casi 12 añazos ... Aly le conoce y es muy tierno y guapo !! jajajaj

bueno aki os cuento loq paso ayer ...

bueno ayer fui a ver a mi niño y resulta q desde antes de semana santa sabia lo de la boda pero me dijo q no me lo habia dicho pq simplement no queria afrontar el como me sentiria / pondria ... quiso escurrir el bulto hasta mas no poder vamos.
le dije q eso no era de ser una persona adulta ni de mucho menos querer o demostrar q lo es o lo va siendo, q si queria ir al campamento debia demostrar q podia confiar en el , q debia ser un hombre adulto y afrontar la vida, q la vida era asi ,.. q me podria enfadar pues evidentemente despues de lo qhizo el dia del padre, pero q yo jamas le diria q no fuera a esa boda, q estaba orgullosa de el pero q debia madurar.
q los premios con la consola, faunia, el campamento no eran por barrer, poner la mesa, hacer su cama ... q eso era obligacion como la mia es tener l acomida etc... sino q se le daban por saber comportarse , por la notas, ser responsable de sus cosas, por cuidar las cosas tanto suyas como ajenas, y por saber dar espacio y respetar nuestra habitacion .. por ese tipo de cosas ...
se puso a llorar pq sabia q habia echo mal, me pidio perdon, le dije q le perdonaba q era su madre, pero eso no cambiaba el echo de q me habia mentido en semana santa cuando ademas me dijo q hablaria con supadre para estar conmigo ya sabiendo q ni estaria
q me habia dejado tener ilusiones para nada y eso era muy cruel
q yo estaba segura de q era un hombrecito ya responsable, bueno y mi hijo, mi bebe pero q ahora le tocaba madurar y q tenia puesta en el todas mis esperanzas en q fuera de mayor un buen hombre.!!!

le hable tranquila, calmada, con la verdad por delante, sin chillar ni llorar .. me sorprendi a mi misma y todo siendo asi !!! jajaja

gracias a q estoy limpia soy mejor persona !!!

sitos !
aprendiendo a vivir ...
.anonimo.

Mensaje por .anonimo. »

hola guapa,

te iba a preguntar como estas ...pero leyendote en tu ultimo mensaje veo que has arreglado el problema con tu hijo,no? y ademas de la mejor manera ,que es hablandole tranquilamente y dejandole que se exprese,dandole confianza tb ...eso esta genial mpmc,como tu dices,estar limpia te esta viniendo de lujo,no solo para ser mejor persona sino para todo tia...si es que ya te digo,estar limpio no tiene nada de malo!

lo del dia de la madre...que decirte..Pues que animo y que no se ,realmente piensa que despues del esfuerzo tan grande que estas haciendo ,de lo que estas disfrutando con tu hijo...un dia se t queda corto para celebrarlo tia! Intenta no pensar en negativo ,sino en positivo ,y da las gracias por poder estar recuperando a tu hijo ,que te podria haber dado la espalda o cualquier otra cosa y loo tienes ahi ,dispuesto a quererte aun mas que antes,asique piensa en eso tia,en la suerte que tienes por el hijo que has criado y no pienses en que el dia x no le vas a ver,porque le tienes contigo tia,,

estais hablando de las recaidas y eso.Yo tb me acojonaba muchas veces como tu mp,en plan ¿tengo que recaer por huevos o que ? ...y bueno ,yo llevo dos años sin ninguna recaida,pero no puedo decir "a mi no me va a pasar" porque entonces me creeria curadisima y por encima de los demas.Pienso que lo importante de las recaidas es tenerlas presentes ,pero por el hecho de que eso te permite trabajarlas.Quiero decir,una recaida no empieza en el consumo que hacemos ,empieza mucho antes,y ese "mucho antes" es lo que hay que trabajar.Recuerdo que donde estuve nos hacian pensar,escribir y reflexionar cuales podian ser los itinerarios que podrian seguir nuestras recaidas.O sea,previo trabajo a conocerte un pokito,a reflexionar de la manera mas sincera cuales son tus puntos mas debiles,cuales son comportamientos extraños en uno mismo,situaciones en que nos metemos "que no son normales"....esa especie de "avisos" que tenemos que tener muy presentes y muy localizados ,para saber distingirlos y ponernos en alerta con nosotros mismos.Yo porsupuesto que despues de este tiempo sigo trabajando eso con la sico ,cuando tengo circunstancias que me trastocan o me siento de x manera que no me sentia...y lo trabajo ,lo hablo ,le busco un porqué.
habla con tu sico de eso,y trabajalo con ella.La verdad es que n hay nada mejor que conocerse,tener que sacar tanto lo bueno de un mismo como lo malo,de una manera muy sincera y muy humilde ,y asi poder cortar esa cadena que nos llevaria al consumo.
Pienso que de lo que tenemos que tener miedo no es al consumo en si ,sino a no trabajar en eso y que un dia sea un "pum" ostion al canto.

asique te animo a que sigas en el camino que vas y veras como conociente pokito a poko ,ese miedo ira desapareciendo y aprenderas un monton sobre ti.

vaya ,me quedo sin tiempo,ultimamente no me dan las horas,en otro rato sigo escribiendo.

un besazo mp,a ti y a todos ...y siento no poder entrar mas ,pero pienso en vosotros un monton,

muacksss
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"