ESPERO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE ...

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
marem
Mensajes: 279
Registrado: 13 Jun 2007 11:34

Mensaje por marem »

Hola a todas/os
Bueno hoy estoy más positiva q días atrás.Después de unos días bastante malos ayer las aguas se calmaron un poco. Mi novio estaba ayer más tranquilio y volvimos a hablar. Me pidio paciencia porque dice que hay días en los q es durísimo aguantarse las ganas y que por eso se pone tan irritable. Pero insiste en que no quiere ayuda externa y que lo quiere hacer solo. Es bastante orgulloso para eso aunque yo le digo que no tiene nada de vegonzoso pedir ayuda para solucionar un problema. Espero que no sea imposible hacerlo así, como decías Carlospop porque no le puedo cambiar de idea.
Ayer estuvo mejor estuvo a la tarde trabajando y me dijo que estabja ilusionado con su trabajo y que quiere luchar para sacarlo todo adelante. Como yo trabajaba de tarde él haciendo sus cosas del trabajo y luego fue a tomar una cerveza a donde solía ir antes. Allí estaban todos sus colegas de consumo y dice que que se sintió bien al decirles que no quería.
El dice que lo que no puede hacer es evitar todas las situaciones y todas las personas que le recuerdan a la coca porque sería imposible. Hay muchísima gente cercana o conocida que consume. Yo ahora me he dado cuenta de esto y me he quedado alucinada al enterarme de muchsa personas que lo hacen. Como dice Loquita yo debía estar en la más auténtica parra. Mi novio dice es como otro mundo y que la gente que lo hace se va conociendo y lo hacen sin que nos enteremos el resto. Por ejemplo en una boda o en una fiesta tú estás la mar de tranquila bailando y charlando y gente que está contigo se las ingenia para pasarse y meterse sin que tú te enteres. Es alucinante!
Bueno que me lio, pues eso él me dice que tiene que aprender a controlarse él al margen de lo que tenga alredesor porque eso sí que no lo puede controlar.
Cuando llegó me pidió que hiciésemos un test y dio bien , lleva cuatro semanas ya. Espero que lo logre y que salgamos de una vez de este agujero y empezar a disfrutar de una vida normal.
sé que vamos a pasar días duros pero hoy voy a disfrutar de este que me siento bien.
Un abrazo
nochedereyes
Mensajes: 8
Registrado: 04 Ago 2007 02:22

Mensaje por nochedereyes »

Hola yo soy nueva por aqui.
Mi marido es alcoholico, ya hace algunos años que estoy intentando que lo deje, al principio me creia lo que el decia, que el solo podia.
Luego consegui qe fuesemos a A.A. gracias a que me fui de casa y se asusto mucho, pero no lo bastante, ha ido a psicologos le han dado medicamentos (que no toma) y por ultimo convinimos que lo ultimo para salvar nuestra pareja y sobre todo a el msmo era inresar en un centro.
Apenas estuvo un mes y dijo que ya estaba curado. Que en el centro a pesar de ser para alcoholicos habia tambien drogodependientes y eso lo llevaba muy mal porque el los siente como inferiores, El es el mejor el que mas sabe y los demas no sabemos nada, y yo estoy loca.
Lleva bebiendo sobre 17 años, ahora tiene 59. No se el tiempo que durara si sigue asi, pero tiene bastante suerte que su salud fisica no esta muy deteriorada, no asi su salud mental.
Yo he tomado una determinacion y en cuanto reuna los papeles que necesito voy a presentar la demanda de separacion. El que haga lo que quiera con su vida. Yo SE lo que quiero hacer con la mia.
Cuando nos casamos pense que era para toda la vida y si no fuese por el alcohol asi seria.
En A.A. se dice una pequeña oracion o poesia o deseo que cada uno lo tome como dese.
Señor, concedeme serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar,
valor para cambiar aquellas que puedo
y sabiduria para reconocer la diferencia.
Saludos.
Y si necesitais alguien que escuche aqui me teneis, la mejor terapia es hablar con gente que habla en tu misma lengua.
Quiereme cuando menos lo merezca porque sera cuando mas lo necesite.
marti
Mensajes: 345
Registrado: 24 Jul 2007 16:50

Mensaje por marti »

Hola Carlospop, gracias por tu consejo, pero pienso que no depende de si yo estoy dentro o fuera sino de si el quiere dejar o no la mierda de vida que lleba, ademas en el fondo creo que es una persona todabia recuperable y tener a tu pareja a tu lado puede darte fuerzas para luchar aun mas, durante medio año estube sin el dejandolo un poco hacer su vida pero tampoco sirvio de nada pues el primer mes de la ruptura iba tontalmente descontrolado y despues aunque el me dijo que iba mejor la verdad es que simplemente volvio a sus habitos habituales; consumir cada I5 dias.
La semana pasada conseguimos hablar con sinceridad y bueno su intencion es seguir luchando y pasarlo mal ahora para conseguir tener un futuro mejor, se que de momento tendre que seguir "cuidandolo" pero aunque el no pueda hacerlo conmigo (por lo menos no ha diario) yo tengo a una familia y amigos que siempre estan ahi, se que no soy completamente feliz porque en el amor estoy como estancanda pero tengo muchas otras cosas que me compensan esta carencia.
En fin supongo que trato de convencerme de que algun dia todo esto pasara y no quiero perdermelo.
Marem, por lo de tu chico mi consejo es que evite al maximo estas situaciones, pues cuando estas intentado desabituarte cualquier cosa relacionada con esto puede dispararle las ganas irrefrenables de volver a consumir. Hace poco tiempo estubimos en una boda y tubo un ataque de ansiedad solo con observar que sus "amigos" desaparecian todos juntos a mitad de la cena, lograr dejar las drogas viendolo a diario es casi imposible, lo mejor para mi por es apartarte de todo esto lo maximo posible aunque con ello renuncie a sus amistades.
En cuanto al consumo, la mayoria de los que recaen lo hacen en los 3 primeros meses y mas tarde a los 6 ( o por lo menos esto es lo me explicaron) que precisamente coindice con cuando nosotras estamos pensado que lo tenemos casi logrado, no quiero desanimarte pero esk yo me pege con el canto en los morros, y eso que iba prebenida, ojala no sea el caso de tu chico, hay quien decide dejarlo y no vuelve a consumir jamas pero por desgracia hay muchos que antes de conseguirlo caen un y otra vez y se hace todo mucho mas dificil.
Carlospop, gracias por tus consejos y tus experiencias, se que ahora no puedo seguirlos porque no estoy preparada para acabar con esto, pero si mas adelante lo estoy, leere tus respuestas para concenciarme de que estare haciendo lo mejor para los dos.
mali
Mensajes: 129
Registrado: 24 Jul 2007 16:50

Mensaje por mali »

Hola a tod@s

Veo que cada uno llevamos como podemos nuestra carga, yo la verdad es que estoy cada vez mas cansada .

Este fin de semana he estado hablando con el y ya esta claro que esta enganchado al alcohol ,las maquinas y la coca (aunque lo de la coca el no lo afirma , dice que solo de vez en cuando ,pero yo se que es casi a diario)
He tratado de hablara con el tranquilamente , le he dicho que es una enfermedad y que se debe curar con ayuda , me ha dicho que a finales de mes que tenemos vacaciones que accederá a ir al medico , y a ver que pasa , pero no tengo esperanzas ya que el dice que lo único que quiere dejar son las maquinas , que lo otro el lo controla (no se lo cree ni el , ya que no puede pasar un día sin beber y la coca casi que también)

Ayer por la tarde se pasó bastante conmigo , en la forma de hablar y cuando le dije que no lo iba a aguantar me dijo que "el se podía meter lo que quisiera que el que se estaba destrozando su cuerpo era el , y que era su problema"

Voy a intentar aguantar para ver si va al medico , no se si podre o en cualquiera de estas se va de casa , aunque creo que no va a servir de nada , pero quiero estar bien segura de que he hecho todo lo posible antes de rendirme .

Marti te doy mucho animo , porque veo que estas un poco como yo , no quieres tirar la toalla todavía , y como yo piensas que estando aun a su lado podemos hacer algo , espero que no estemos equivocados y ellos nos valoren ahora y no cuando ya este todo perdido.

Y para nochedereyes decirte que también has aguantado mucho y que te deseo lo mejor , y decirte que me ha gustado mucho tu poesía que todo es tan sencillo como eso ,,que a veces lo complicamos mas de la cuenta y perdemos una vida maravillosa .

Bueno ya no me enrollo mas , un beso a todos.
nochedereyes
Mensajes: 8
Registrado: 04 Ago 2007 02:22

Mensaje por nochedereyes »

Voy a intentar aguantar para ver si va al medico , no se si podre o en cualquiera de estas se va de casa , aunque creo que no va a servir de nada , pero quiero estar bien segura de que he hecho todo lo posible antes de rendirme .

Marti te doy mucho animo , porque veo que estas un poco como yo , no quieres tirar la toalla todavía , y como yo piensas que estando aun a su lado podemos hacer algo , espero que no estemos equivocados y ellos nos valoren ahora y no cuando ya este todo perdido.

Esperar, siempre esperar.
Ellos no van a valorar nada nunca.
Tienen que tocar fondo y que llegue su momento y el de cada uno es diferente.
Yo conozco gente que desde el primer dia que entraron a A.A. no han vuelto a beber y de seo hace ya años. Estan deseosos que llegue el dia de reunirse el grupo.
Ellos solos es practicamente imposible que lo puedan dejar y es mentira que CONTROLEN. Es lo que quieren que creamos, piensan que estamos tontas.
Ayer tuvimos un dia fam iliar estupendo, pero esta mañana ya se ha bajado a tirar la basura y a hacer dos compritas hace mas de 1 hora. Se habra tomado su dosis de alcohol de hoy. Lo mismo viene con ganas de bulla para autoconvencerse de que bebe porque yo discuto con el, y cuando no le sigo el juego, no entro al trapo y o discuto se siente frustrado y lo intenta un a y otra vez.
Yo intento ser cariñosa. Cuando me pide tener relaciones no le digo que no, pero a veces si esta mal es imposible.
Yo espero hasta que esta bien dormido aunque sea muy tarde y me acuesto despacito porque no quiero decirle que no, pero tampoco siento el amor necesario para hacer el amor.
Siempre hemos sido una pareja muy tierna, mimosa y respetuosa. Ya somos mayores y en mi juventud no se hablaba ni se explicaba nada de esos temas. Te casabas virgen y sin saber nada.
En eso no ha cambiado con la bebida. Pero el quisiera controlarme como los primeros tiempos de nuestro matrimonio y yo he crecido y he aprendido que tambien puedo hablar y tener mis pensamientos y mis gustos. Ahora me visto como yo quiero, no como el me dice. A los 30 años parecia una vieja. Ahora mucho mas mayor, voy acorde a mi edad pero colorida y juvenil en cierto modo. Pues esos pequeños detalles para el es como si yo rompiera los lazos y viviera mi vida propia.
Ojala y pudiese un dia y otro dejar de beber para siempre. Volveria a ser feliz.
Quiereme cuando menos lo merezca porque sera cuando mas lo necesite.
loquita
Mensajes: 66
Registrado: 26 Jul 2007 11:35

Mensaje por loquita »

HOLA A TODAS/OS!

Marti y Marem yo os animo a que lucheis por vuestras parejas si lo veis claro, y sino pues desde aquí tambien tenéis mi apoyo, toméis la decisión que toméis.
Yo no luché, pero yo lo tenía muy claro, yo tenía planes inminentes de boda y creo que no era ni para casarme ni para seguir con él.
Él sabrá lo que ha perdido, o no, eso sólo lo puede saber él, yo no estoy en su cabeza ni en su corazón.
Se que sigue sin ir a trabajar, no se en que estará pensando, pero aunque yo no le ayudé (principalmente porque no fue sincero conmigo y en la situación que teníamos no era la más adecuada, se nos hizo todo un mundo) tambien sabe que aunque ahora ni siquiera nos hablamos, él puede contar conmigo para ayudarle, pero es tan orgulloso y tiene tantos huevos que no es capaz de decir: "Oye, sí perdona, me equivoqué y necesito vuestra ayuda" para él es más fácil seguir en ese camino, seguir adelante sin mirar el daño que ha hecho y el que se está haciendo él, a veces pienso que me odia, que le doy asco que pasa de mi cara, que le da igual todos estos años, que yo ya no soy nada para él, ahora tiene otra vida y cosas más importantes que hacer que yo. Es horrible, yo lo sigo queriendo muchísimo y veo que van pasando los días y no se ha arrerpentido de nada, es más creo que está superagusto en esa vida.
Que triste es todo esto, no lo reconozco, para mi no es la persona con la que pasé 7 años, no es él, jamás me hubiera tratado así. ¿Se puede olvidar tantos recuerdos en dos meses? yo no, pero él quizá sí.

Besos no os quiero dar más la brasa, hoy estoy un poquito de bajón.

Carlospop, ya no se me olvida que se escribe así, esque yo soy bastante despistada.
marem
Mensajes: 279
Registrado: 13 Jun 2007 11:34

Mensaje por marem »

Hola a todas/os
Yo sigo aquí luchando, como todas, cada una en su camino.
Hoy sigo estando positiva y espero que todo se passe algún día. Sé que como dices, Marti, no es nada fácil y puede haber recaidas. Intentaré tenerlo en cuenta para no darme el gran batacazo. De todos modos, quiero ser optimista y apoyarle ahora que veo que él está luchando. Ya veremos como viene el futuro y sí que me he prometido a mi misma no dejar escapar mi vida si él no quiere salir de ese mundo. Espero no tener que llegar a dar ese duro paso.
Cuando decías Loquita que tu novio parece que no se acuerda de esos años vividos yo creo que es porque ahora su mundo es sólo y únicamente la cocaína. Yo a veces, hablando con mi novio le he preguntado cómo ha podido hacer lo que ha hecho sin pensar que yo sufría. Yo no entiendo cómo te puedes marchar una noche de casa por ejemplo, sabiendo que tu pareja está pensando de todo en casa y no dar señales de vida. Él me ha dicho que en esos momentos no te importa nadie que sólo piensas en ello y punto. El cerebro sólo tiene una prioridad: drogarse, todo lo demás no importa nada.Te conviertes en otra persona. Creo que Carlospop lo explicaba mejor en una ocasión.
Es una enfermedad como cualquier enfermedad psicológica, te cambia el chip del cerebro y si uno no lo ve, desde fuera nadie te puede ayudar. Al menos así lo veo yo.
Bueno, os dejo ya hablaremos más.
nochedereyes
Mensajes: 8
Registrado: 04 Ago 2007 02:22

Mensaje por nochedereyes »

Animo Loquita no merece que lo pases mal.
Tienes que quererte, a ti por encima de nadie.
Quiereme cuando menos lo merezca porque sera cuando mas lo necesite.
loquita
Mensajes: 66
Registrado: 26 Jul 2007 11:35

Mensaje por loquita »

hola

Sí Marem deberá de ser eso, pero es tristísimo. Nadie me va a borrar todo lo que he sufrido y lo mal que me ha tratado, eso se queda conmigo para siempre. Espero que algun día (aunque sea muy lejano) se de cuenta de la mujer que tenía al lado (no es por echarme flores, eh) he estado a su lado y no me ha visto, no se ha dado cuenta de como le he querido. En fin :cry:

Nochedereyes, gracias por tus ánimos, en estos momentos vienen de perlas, los necesito más que nunca.

Sigo luchando (que voy a hacer sino) pero esque a veces me desmoralizo, y me duele muchsísimo que se haya olvidado de mi así, cuando fui lo primero en su vida, es una sensación muy dura y muy mala.

Gracias sois un encanto todas/os
marti
Mensajes: 345
Registrado: 24 Jul 2007 16:50

Mensaje por marti »

Hola de nuevo chicas/os
Aqui estoy para contar un poquito mas, sera que esto es como nuestra adiccion
Loquita, yo estube igual que tu hace unos 2 años aprox. nosotros tambien teniamos muchos planes para el futuro, compartiamos cuentas bancarias habiamos hecho hasta prestamos juntos para comprar la vivienda, y un dia como tu decidi que ya no podia hacer mas planes, porque en ellos siempre estaba yo totalemnte involucrada y el dejandose arrastrar por la situacion, asi que decidid romper este tipo de lazos y le deje, durante el primer mes le llame una sola vez, y no me cogio el telf, tambien pensaba que no le importaba nada, que 6 años no eran nada para el, que mejor estaba solo........... pero a los 5 meses me volvio a venir a la cabeza una y otra vez, asi que le volvi a llamar y esta vez si me contesto quedamos de nuevo y solo con su forma de abarzarme senti que el tiempo no nos habia hecho olvidar los maravillosos momentos que tubimos juntos, que tambien los hubo. Yo creo que ellos lo pasan realmente mal y a lo mejor de la misma forma que nosotras, solo que ellos son quien tienen el problema, quiza para mi hubiese sido mejor olvidarme, pero no pude.
Despues de esto las cosas nos fueron bien durante 3 meses mas o menos, hasta que en uno de sus consumos (3 dias consecutivos sin comer ni dormir) paso lo que acabo de romperme el corazon. Quedamos con unos amigos y el estaba emparanoiado totalmente, no se como se desarrollo todo pero acabo gritandome, llorando, diciendo que iba a quitarse la vida..... (creo que a esto se le llama spicosis cocainica) fue humillante y degradante como nadie se puede imaginar, ademas estabamos en un situo publico de marcha y en un pueblo pequeño, el mio.Ese dia ha sido el peor de toda mi vida, creo que no puedo describir como me senti, ni si quiera podia levantarme para ir a currar cuando a mi nunca me habian afectado las cosas de esta forma , sin embargo a partir de ahi, digamos que los dos vimos la luz, por supuesto le volvi a dejar, y un mes despues me llamo llorandome y pidiendome que porfavor le ayudara, y lo hice. Buscamos un centro y ingreso en el, estubo poco tiempo pero cambio su vision en todo, cuando salio estubo dos meses mas limipio y despues por una chorrada volvio a caer..... asi hasta hoy, unos meses bien y otros mal.
Yo reconozco que he aguantado mas de lo que debi, pero hoy por hoy mi vida es muy diferente, creo que igual que ellos evolucionan con la adiccion, nosotras evolucionamos con nuestra codependencia.
Marem, yo estaba como tu, antes de entrar en el centro era la persona mas insoportable que he conocido jamas, pero cuando entro y nos despedimos sus ojos me lo dijeron todo, primero sus ojos y despues sus cartas...igual que yo le ayude desde fuera el lo hizo desde el centro, pues todo el tiempo que estubo, en sus cartas no paraba de decirme, que saliese, que me fuese con las amigas, que no pensara en el y que fuese feliz que el estaba bien y que no me preocupara que el iba a curarse y a reconquistarme.
Y la verdad, que las cosas entre nosotros han mejorado muchisimo pero cuando vuelve a consumir a mi se me cae el mundo a los pies solo de pensar lo que puede pasar.
En mi caso, yo acabe contandoselo a mis amigas, a mis padres...saque todo lo que tenia dentro y me fue muy bien.Ademas no es cierto que no nos valoremos, ni que no nos queramos a nosotras mismas, simplemente creo que vamos evolucionando y aprendiendo de todo lo que nos va pasando. Yo a fecha de hoy he cambiado muchisimo en mi actitud(aunque reconozco que todabia me queda), pero tengo unas amigas estupendas que siempre estan ahi, una familia maravillosa que acepta lo que yo decida(aunque con sus opiniones), tengo mi casa, un buen trabajo... en fin que si tubiese a mi chico fuera de esto, seria la leche.
Marem lo que tienes que hacer es intentar ver las cosas de otra forma, hay que asumir que el problema lo tienen ellos y preparase para romper si es necesario, yo era de las que le llamaba mil veces, le buscaba, le lloraba, chupaba todo lo que me parecia por si habia coca, le dejaba dinero (desde la ultima vez que me la pego ya no le doy ni para tabaco, si se pone nervioso su problema es), cuando desaparecia me quedaba en casa llorando, me alege de mis amigas porque sus probelmas me absorbian y todo era el, y mas el. Ahora disfruto de todo, no necesito verlo a diario, ni llamarle cincuentamil veces... no necesito hacer todo esto poque he asumido que el cambiara cuando el quiera, y yo no voy a estar amargandome todos los dias por el, porque pienso que si se quiere autoengañar su problema es, porque al final todo se ve, y si las cosas se complican mas, le dejare. Y te puedo decir que cuando no consume es el hombre de mi vida, que es cariñoso, divertido, apasionado, simpatico.... pero suele durar 2 meses sin consumo y cuando lo hace se convierte en un idiota colgado, y siento pensar esto de el, pero a mi chico le pega muy mal, y el tambien lo sabe
NochedeReyes, siento lo que estas pasando, y si has tomado la decision porque es tu momento pues bien hecho estara, la verdad esk simpre hay un final de todo, para bien o para mal
Lo siento por todo el rollazo, esk cuando me pongo podria contar y contar....espero no aburriros demasido
loquita
Mensajes: 66
Registrado: 26 Jul 2007 11:35

Mensaje por loquita »

HOLA OTRA VEZ,

Marti, muchas gracias por contestar. Sí, ahora mismo estoy pasando por la etapa de que creo que se ha olvidado de mi en tan sólo dos meses y medio, ya se que es difícil pero es lo que pienso.
Nos vemos y no nos dirigimos la palabra es como si fuéramos estraños, como si todo lo que hemos pasado juntos ( y hemos pasado muchas cosas, más buenas que malas, pero muchas juntos) pues eso como si no hubieramos estado jamás juntos. Vaya sensación más terrible. Pero este es nuestro momento actual, una pena con todo lo que nos hemos querido.

No creo que jamás me hable, quizás ya me haya borrado de su vida, ya no le intereso, ahora estoy empezando a estar preparada para hablar con él y echarle una mano, pero él no sabe que estoy ahí.

Besos seguimos hablando
loquita
Mensajes: 66
Registrado: 26 Jul 2007 11:35

Mensaje por loquita »

... Digo lo de que "quizás ahora estoy empezando a estar preparada para hablar con él " porque hasta ahora no lo he estado, no me he sentido fuerte para ayudarle, ante todo me he sentido y me sigo sintiendo herida, pero ahora empiezo a pensar que SI que le ayudaría, o por lo menos intentaría ayudarlo (fijaros si soy imbécil, después de todo lo que me ha hecho y como se ha comportado conmigo).
Pero tengo muy claro que yo no voy a dar el primer paso, un poco de dignidad me tiene que quedar, y no creo que él tampoco lo de, así que se va a quedar sin saber que la mujer que ha tenido a su lado estos 7 años lo sigue queriendo y haría lo que fuera por él.
Pero creo que él está en otra cosa, y jamás se enterará.

Yo otra cosa no, pero tonta soy un rato largo, no entiendo como después de todo el daño que ha hecho sigo queriéndolo y él ni se acuerde de mi.

En fin, ya os seguiré contando, estos días estoy un poco ñoña, y me estais ayudando mucho psicológicamente, hacemos muy buena terapia entre todos.

perdonar si os meto mucho rollo, pero ahora estoy más sensible.
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Lokita, intenta no estancarte en esos pensamientos, esfuerzate por tener otros, buscar a alguien para salir un rato, ir a tomar un helado a la playa, apuntate a algun sitio para conocer gente nueva, ke te se "apasigue" un poco tu dolor.

El amor ke sientes por el, no se irá, ni ahora ni en mucho tiempo, te lo puedo asegurar, pero debes aceptar esta situación, si él necesita tu ayuda, ya vendrà a pedirtela, como tu dices, aun tienes dignidad, no vayas a ofrecerle nada, despues de lo ke te ha hecho!!!! por favor....

Un beso y sigue luchando, no tires la toalla, intenta rehacer un pokito tu vida, intenta encontrar otras cosas que te llenen, otras personas ke te hagan reir, no decaigas, animos!!!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
loquita
Mensajes: 66
Registrado: 26 Jul 2007 11:35

Mensaje por loquita »

buenas!

Gracias Jermania, ya se que el amor que siento por él no se irá tan pronto, lo se, pero cuesta mucho olvidar, por lo menos a mi.
En cuanto a lo de salir, no paro la verdad, no me puedo quejar, siempre tengo cosas que hacer y mis amigos están ahí para todo, gracias a Dios en eso no tengo problemas, pero me sigue faltando él. Me encantaría saber que pasa por su cabeza.
De todas formas no estoy obsesionada ni nada por el estilo, yo hago mi vida, pero hay momentos en que lo tengo más presente que otros, pero no hace ni tres meses aun, creo que es normal que me acuerde de él, por mucho daño que me haya hecho.

Besos a todas y todos, seguimos hablando.
mali
Mensajes: 129
Registrado: 24 Jul 2007 16:50

Mensaje por mali »

Hola¡

Loquita mucho animo, y seguro que saldrás adelante , ya que has tenido mucho valor a tan pocos meses de tu boda dejarlo,
pero era lo mejor, porque sino habría sido mucho mas difícil, es normal que te sientas así porque cuando nosotras no tenemos su problema , ni actuamos como ellos, nos cuesta tanto comprender que una persona que te ha querido tanto y a la que hemos entregado todo nuestro amor nos haga tanto daño , que es muy difícil.

pero el tiempo va poniendo cada cosa en su sitio ,

un beso