Ya no se como ayudarle

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
jermania

Mensaje por jermania »

Claro, ARwen, poco a poco, lo importante es informarte i entender que es lo ke te esta pasando, prke te volcas en el, porke esa implicacion, culpabilidad, responsabilidad... lo haces para alejarte de TI. Cuando descubrais eso y no os de miedo saber kien sois, descubriros, kereros...entonces todo l o vereis de otra forma!

Muchos besos princes@s!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
Arwen

Mensaje por Arwen »

jer, no sabia que tu tambien consumias. Me alegro mucho de que ya lo hayas dejado. He visto tu mensaje a Lazzu.

Un besito guapa
Arwen

Mensaje por Arwen »

HOLA CHIC@AS
He estado comiendo con el y con su madre. Os cuento: Yo salia a comprar una ensalada para comer aqui en el trabajo, y en ese momento me ha llamado, que venia a buscarme para comer....Que ya estaba en gran via, a 5 min de mi trabajo....y bueno, pues no le he dicho que no...
Hemos estado comiendo y me ha estado contando que ha ido a una cita en proyecto hombre, y qie consistiria en ir dos veces en semana, es un tratamiento ambulatorio, y el precio 300e al mes.

yo he estado mas distante en la comida, he mostrado interes, pero no ha habido nada de besitos ni nada, solo me ha pedido un beso y se lo he dado en la mejilla ( creo que me he pasado un poco en cuanto a frialdad no?)

Me ha preguntadoo que planes tenia para luego, y le he dicho que ninguno...pero tampoco he quedado con el.

Necesitaba contaros lo que me ha pasado.
Un besito!!!!!!!Ciao!!!!!!!!
marti

Mensaje por marti »

Arwen mi novio tambien acude a proyecto hombre desde Abril.

Personalmente creo que son fantasticos, por lo menos al que acude mi novio. Ademas de las terapias de tarde esta la posibilidad de ir toda la mañana, hacen deporte, se van de excursion, realizan talleres...yo desde luego me alegro mucho de haberlos encontrado. Tambien hay terapia para familiares de adictos, si al final decide ir, no dudes en acudir tu a la de los familiares, te ira bien para curar tu codependencia.
Arwen

Mensaje por Arwen »

Gracias por contestarme tan rapido. Ojala tome la decision adecuada. Yo ya le he dado mi consejo....Ya solo depende de el...

Os seguire contando.

Besos :wink:
Arwen

Mensaje por Arwen »

Hola.
Este fin de semana ha sido uno de los peores en toda mi relacion.Ya no puedo más, esto no tiene sentido.

Os cuento:
Como ya os comente, el viernes estuvimos comiendo y todo más o menos tranquilo, bien pues cuando ya estaba en mi trabajo me llamo y me dijo que venia a buscarme para contarme todo lo que habia hecho, para darme todas las explicaciones, y para que le diese otra oportunidad...bien, pues accedi a quedar con el

Llego la hora y no aparecio, me dijo que habia quedado con su ex, para hablar de un tema...Yo como es evidente me cabree, no lo entendia...
Bueno pues el me dijo donde habian quedado, (ahhhhh, estaba super colocado) y yo cuando ya no pude mas de los nervios, me fui a observarles.Yo dentro de mi coche, sin que ellos me viesen ( ya se que es de locos) Estuvieron dos horas hablando, el salia del coche y me llamaba diciendome que estaba su ex muy nervios y debia tranquilizarla, etc....bueno, yo le dije que muy bien, que se quedase con ella...que a mi ya no me hacia falta. Al cabo de las dos horas el saco las cosas de su maletero y las metio en el de su ex, y se fueron a un hotel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Alli pasaron las noche, hasta que al dia siguiente fueron a coger el coche de el, y esta vez se fueron los dos juntos pero cada uno en su coche..

Me llamo cuando estuvo solo, con un pedo increible y me dijo que se iva a matar por mi culpa por decirle que el prefiere estar con su ex, cosa que creo es evidente. Que le habia jo**** la vida.
Le dije que me dejase en paz, y que se fuese con ella.(Esto ya me lo hizo otra vez)

A la noche me llamo y me dio que tenia que ir a buscarle urgentemente a una gasolinera que su ex le habia dejado tirado, yo claro, le dije que ni de coña.....empezo a amenazarme, zo**, pu**, TE VOY A MATAR, me las vas ha pagar..........

A las 4 de la mañana aparecio en mi casa, pero no lo abri, no paro de llamar por telefono, al movil, lo apague, al fijo, lo desconecte, al telefonillo de la puerta...........horrible.

Hable mas tarde con el y me dijo que me queria a mi, que habia apostado por mi, etc....Ya, pero se va con otra no??
Me dijo que era una mierda de chica, que no valia para nada...Y lo peor es que me he creido sus palabras...

No quiero seguir con esto, espero que todo le vaya bien pero no quiero ni verle, me siento engañada, mas aun, humillada, utilizada....

No he podido hablar con el seriamente, peroo si puedo se lo dire, que se oolvide de mi, bastante daño me ha hecho, yo que le he apoyado en todo...No sabeis como me siento.

Poco a poco tendre que superarlo. Y respecto asu madre ya se lo he dicho, que ya no cuente conmigo, que se acabo. me duele, pero ya no veo otra manera de actuar.

En mi casa ya lo saben, y mis mejores amigas tambie. Epero tener su apoyo y salir adelante.

Quiero daros las gracias por todo vuestro apoyo. mUCHAS GRACIAS DE CORAZON.

Me siento fatal, sin ganas de nada. Ojala más adelante la vida me sonria.
La pena dura tanto como quieras tu seguir llorando...
mameliya

Mensaje por mameliya »

Hola arwen!!

Siento mucho lo ke te ha pasado, pero mira si esto te hace abrir los ojos, mejor ke mejor. No merece la pena ke vivas sufriendo por una persona ke no te corresponde, ke además se ha vuelto agresiva, y ke no te aporta nada positivo en tu vida.

Es mejor ke tomes el camino más acertado y no te eches para atrás. Date la oportunidad de ser feliz. Ke aunke lo pases mal ahora, lo vas a pasar peor si sigues con esa persona ke al fin y al cabo te está amargando la vida. Y una vez ke ha pasado el límite y es agresivo es mejor alejarse lo más de él. Yo te apoyo en todo, y creo ke todas las ke estamos por aki pensamos lo mismo en eso. Busca el apoyo de tus seres queridos y comienza una nueva vida!!. Y recuerda, PIENSA EN LO MEJOR PARA TI.

Un besote muy fuerte. Tienes todo mi apoyo.
XIKI
jermania

Mensaje por jermania »

Tiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

ke miedo me ha entrado en el cuerpo!!! Por Dios!!!! es ke no veis las telenoticias??? Arwen!!!!!! Joder joder joder..... como te puede decir "zorra", "*****" i " ke te va a matar", madre mia!!!!

Por favor!!! No me gustaria que esto acabara mal, ke te hiciera daño. Es evidente ke te miente, no es la primera vez ke se va con su ex, ke es una persona descontrolada, agresiva i violenta... en fin, PELIGROSISIMA!!!!

Arwen, enserio, pon tierra por medio, dejale de buenas maneras, pero dejale ya del todo. Es mi consejo y espero ke cuanto antes deje de pensar en ti, mejor!
marti

Mensaje por marti »

Arwen, yo tambien pienso que lo mejor es terminar la relacion lo antes posible.Ahora es el momento, el paso ya lo ha dado el, refugiate en tu familia y en tus amigos e intenta olvidarte, esta esta persona no quiere ayuda y si sigues a su lado acabara amargandote la vida.
Lo que te a dicho Jermania, dejale de buenas formas y cuando antes se olvide de ti mejor.

Un fuerte abrazo y espero que pronto te encuentres mejor.
Arwen

Mensaje por Arwen »

Hola, buenos días.
Anoche lo pase fatal....no pare de llorar en toda la noche...

Me llamo por la tarde pidiendome que me fuese con el a su casa, lloro, me pidio mil disculpas....y yo estuve a nada de ir, pero al final no fui....
Ya en mi casa le dije todo lo que sentia, lo mal que estaba y me dijo que el no se iva ha poder perdonar todo el daño que me habia hecho, que como le decia ahora que yo estaba "enferma" por todo esto, que no podria dejar de arrepentirse por Jo**** la vida.
Le dije que le no me habia arruinado al vida, que esto no habia funcionado, pero que yo noo le culpaba de nada, que sabia que no era muy consciente del todo el daño que ha ocasionado....

Yo no paraba de llorar, de lamentarme x que esto no ha funcionado...Me repitio que se fue con ella por las circunstancias, pero que me quiere a mi, que esta dispuesto arecuperarse por mi, que me quiere tener para siempre, que esta dispuesto a todo, que quiere formar una familia conmigo.....
Me senti fatal....
Me dijo que el me iva a apoyar, para que no me sintiese responsable de nada, que va ha cambiar, pero que ha perdido su voluntad, que si yo quiero el dejara de "molestarme".

Chic@s, me sentia morir, os lo prometo. Tengo un lio en mi cabeza. Me gustaria por lo menos quedar bien con el, ser amigos, y seguir ayudandole, pero claro, eso lo digo hoy despues de que ayer estuviese como un corderito, pero cuando se vuelve tan chulo y agresivo que???

esta situacion es muy complicada, tenia muy claro pasar de todo, nitan siquiera hablar con el, pero hoy ya no se que debo hacer, quiero lo mejor para el, pero se que yo estoy muy mal.

Hoy tengo cita con el psiquiatra, es la primera vez que voy. Y de alli me deriban al psicologo, ya os contare que tal ok?

Muchas gracias por toodo vuestro apoyo. Me reconfortais mucho.
Ojala todo esto termine bien. Me estoy planteando se seguir con el, o dejarlo para siempre...... :oops:
jermania

Mensaje por jermania »

Que le passa a tu novio cuando prueba la primera raya? Que vuelve a caer, se olvida de sus buenos propositos, luego todo son llantos...no lo volveré a hacer más, se acabó!

Que le passa a una codependiente cuando su novio adicto le pide ayuda? Que vuelve a caer, se olvida de sus buenos propositos, luego todo son llantos, no lo volveré a hacer más, se acabó!

Es normal ke te sientas asi igual que él, por fin estas entendiendo lo ke pasa por su mente, ke le es imposible dejar la coca. Yo le di a mi ex un ejemplo i le dije ke si podia seguirme estariamos juntos. Le dejé arriesgandome a perderle pero enseñandole ke iba a ser fuerte i a dejar mi adiccion, que merecia a mi lado una persona luchadora igual ke yo, ke con todo el dolor de mi corazon le dejaba dando el primer paso para solucionar la situación. Pero él no pudo hacer lo mismo ke yo, no pudo dejar la coca, no pudo seguirme y entonces yo seguí sola mi camino.

Le dejé para enseñarle ke SI se podia dejar una adiccion, ke yo estaba en tratamiento y ke luchaba por mi felicidiad, ke en ese momento, él i su vida eran una adicion para mi, ke di el primer paso de dejarle, esperando ke el dejara la coca y los dos curados volvieramos a empezar una nueva historia.

Le esperé 8 meses, al final, como no llegava, me di la vuelta, mire hacia delante, trague saliva, saque una sonrisa y empece a caminar.

Un beso!
marti

Mensaje por marti »

Arwen, las disculpas han sido bajo lo efectos de las drogas????

Mira, sinceramnte yo tambien he pasado por situaciones que jamas pense que podria perdonar y las perdone aunqe no las he olvidado, lo que no se puede hacer es perdonar sin ver ningun cambio.Pidele que te deje en paz, si es verdad que quiere cambiar y lo hace lo entendera, alejate de el y comprueba si realmente el respeta tu decision, necesitas separarte por lo menos de momento y si el cambia ya tendreis toda la vida para seguir juntos o por lo menos eso pense yo la ultima vez, las palabras ya no me sirvieron necesitaba ver cambios con mi propios ojos para seguir adelante.Si sus disculpas son solo una tecnica para que vuelvas con el, si no son disculpas reales lo comprobaras en un par de dias mas.Date tiempo, es la unica forma de saber si el quiere o no cambiar.

Otra cosa importante para mi son los valores que cada una tenemos, yo por ejemplo no creo que fuese capaz de perdonar la infidelidad y mas aun despues de todo lo que has hecho por el, ahi entran sentimientos y actos, eso no se lo lleba el viento.

Besos
Arwen

Mensaje por Arwen »

Ayer, una vez mas estaba colocado.
Yo fui al psiquiatra, como os dije, y bien. Me mando unas pastillas antidepresivas, que no se si tomare...y voy ha empezar a ir al psicologo

Me llamo, me dijo que se habia liado otra vez, y que por favor fuese con el, le dije que no, que ya no. Que tenia que poner fin a esto y curarse de una vez. Me dijo que me necesitaba para salir adelante....pero yo esta vez le dije que necesitaba curarme...que no podiamos seguir asi

Fui por la noche a ver a mi amiga, que ya lo sabe todo, y resulta que ella se lo habia contado a sus padres!!!!!!!!! su padre me estuvo hablando y me senti fatal...tengo miedo de que esto afecte a nuestra amistad...Me dijeron que no pasaba nada, que no me ivan a reprochar las veces que habia mentido por su culpa...pero me siento fatal, temo que a la larga afecte a nuestra amistad.
Ellos lo unico que me piden es que pase de el, que ni siquiera le coja el tlfno. Pero yo no quiero actuar asi...tengo un lio....mi amiga me dice que no entiende si hablo con el, y que nada de amigos mas adelante....pero yo le quiero, me importa....

Chic@as que dificil resulta todo?? Creeis que hice bien en contarselo? Necesitaba contarlo....

El no deja de llamarme, que me quiere, y que va ha luchar para demostrarmelo...A mi se me cae el alma.

Un beso.
marti

Mensaje por marti »

Hombre Arwen, pienso que eso es cosa tuya, de el y de quien vosotros querais que lo sepa, tu amiga no teniadeberia de ahberselo contando a sus padres, pero bueno supongo que sus razones tendra. Tambien creo que no tiene porque afectar en vuestra relacion de amistad no se que edad tendreis pero supongo que ya sereis bastante mayores para decidir sobre vuestras cosas, si realmente es tu amiga seguira a tu lado, por lo menos las mias despues de todo siguen conmigo y lo mas increible esk tambien le respetan a el (supongo que lo haran por mi)

Arwen, lo estas haciendo muy bien, poco a poco iras recuperando tus ilusiones, espero que las visitas a la psicologa te ayuden.
Cuando yo le comente a mis padres lo que estaba pasando y como actuaba yo, ellos me dijeron que neceitaba ayuda, que fuera a un psicologo que yo padecia una especie de sindrome de estocolmo, yo alucinaba...pero cuanta razon tenían.... nos cuesta mucho verlo pero esk nosotras tambien estamos enfermas, somos codependientes y necesitamos curarnos igual que ellos y para eso somos nosotas quien tenemos que dar el primer paso.

El tiempo ya dira... si quiere curarse se curara, independientemente de si tu estas o no, tiene que querer cambiar principalmente por el mismo.

Bueno un besito y aqui me tienes.
Oihana26

hola

Mensaje por Oihana26 »

hola guapa!! no he podido evitar leerte y te voy a dar mi opinion al respecto,
yo lo veo así: Debes actuar , no te mereces esos tratos, se te cae el alma por verle asi pero a el no por hacerte sufrir!! no puede ser Arwen, no puede ser que estés así por el , eso es un sinvivir, y mientras tú no cambies de actitud, el no cambiará de actitud, tú ya has hecho bastante, debes dejarle, dejarle para que cumpla sus promesas, promesas que hasta ahora nunca llegan, y el debe hacer un gran esfuerzo si realmente te quiere, y quiere salir de eso, porque querer es poder, (mas dificil o menos pero querer es poder)
No hay derecho a que una persona sufra tanto por otra y encima el no haga nada para remediarlo, tienes que luchar contra esa pena q.tienes por dentro de dejarle, porque mientras le des las oportunidades no va a cambiar, el se tiene que ver solo, perdido, porque llegado al punto que habeis llegado, y no habiendo visto ningun cambio, está claro que lo que tiene que hacer es tocar fondo, y nunca tocará fondo si te tiene a su lado.
Debes tener un poco de amor propio, te ha chillado, te ha insultado, te ha sido infiel, te ha perdido el respeto, que pena te puede dar!! Tienes que ser fuerte, esque no hay otra forma,
si te quiere cambiará por ti, porque será la unica forma de volver contigo cambiando, demostrandote que está haciendo algo, que se está esforzando, tú no puedes hacer mas, el tiene que actuar , y dejar de hablar, porque las palabras se las lleva el viento,
espero que seas fuerte y hagas caso de nuestros consejos, te lo digo de corazon, no mereces ese sufrimiento, ahora le toca a el, porque es el el que ha fallado, !!
Un beso