Bajo mi humilde punto de vista te digo que, aunque sea verdad que te necesite y deseé verte de todo corazón, su mente desea por encima de todo aquello a lo que se encuentra inexorablemente enganchada. Es decir, si le proporcionas lo que el pide habrá una próxima vez y otra y otra porque tú, aunque suene muy duro, eres secundaria; es más, todo lo que no sea la droga que necesita es secundario.
Sabiendo esto, y por mucho que le ames, debes ser consecuentemente ejecutiva e inquisidora; extremadamente firme en tus decisiones y relegar a un segundo plano el amor para que la lógica de tu mente sea la que domine las situaciones. Debes cambiar bondad por frialdad y eso no significa que debas ser malvada pero ten muy presente que su mente no razona y sus pensamientos son obsesivos y compulsivos; por lo que si tiene que manipular lo hará sin dudarlo aunque luego le duela.
Hablo desde la experiencia; yo me considero una persona noble y razonable pero la coca me convirtió en alguien intrigante y muy manipulador.
Él debe decidir librarse de eso y si no lo hace debes tomar tú la decisión que más te convenga ya que, como todos, solo tienes una vida y tú decides cómo vivirla.
Un abrazo!