UN SUEÑO, QUE POCO A POCO ES UNA REALIDAD

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
paco,novio de bea
Mensajes: 128
Registrado: 26 Ago 2008 17:28

Mensaje por paco,novio de bea »

hola
despues de estar varios dias leyendo este foro y el de anfentaminas,cocain...he reflesionado y estas son las ultimas linias que voy a escribir en este foro, yo entre en este foro con la intencion de ayudar a toda el mundo desde el punto de vista de un coicainomano y como veis me presente con la cartas boca ariba diciendo quien era sin esconderme de nada ni de nadie, como habeis visto soi adicto a la cocaina y estoy en proceso de recuperacion el camino es largo y solo me queda una carta y no os voy a decepcionar por que esta vez si que lo voy a conseguir lo que pasa es que la tengo que jugar bien para no volver a caer y ahora no ahy vuelta atras, respecto a mi relacion os la voy a contar cuando yo elegi estar con bea ya hace muxo tiempo ella trabajaba en un super y yo todo los dias iba a verla y no tenia el valor de decirle nada solo hola que tal estas guapa, asi estuve sobre 3 años asta que un dia le pedi el numero de telefono con la excusa de que nos ibamos a ver una corrida de toros ya ves sin hablar con ella casi nada y sin conocerla de nada que la iba a invitar a los toros no que rarro, asta que quedamos a tomar un cafe, y ese primer cafe yo no pude ni hablar me temblaba todo el cuerpo y no me sali ni una palabra yo el gran paco al que nada le da miedo, pues todo empezo maravillosamente bien todo era un mundo de hadas pero yo era cocainomano y ella a sido mi gran ayuda por ella voy a luxar, por ella yo si que voy a tirar del carro, por ella yo soy persona por que ella siempre a estado ay ayundandome a todo por todo esto y todo lo que e vivido junto a ella no lo voy a dejar perder, yo lo unico que quiero es que mis hijos y los hijos de todas vosatras no caigan en este mundo y me encantaria ir por las escuelas y campamentos contando mi historia para que nadie cayera en este mundo porque nosotros elegimos a nuestro pareja y la droga nos elije a nosotros.
un beso,si alguien necesita mi ayuda igual que yo necesito la vuestra voy a estar en el foro de anfetaminas...
nassima
Mensajes: 91
Registrado: 14 Jul 2008 19:50

Mensaje por nassima »

Paco me ha encantado como has contado como conociste a Bea...

No me gustaría que dejaras de escribir en el foro, pero si es mejor para ti pues lo entiendo entonces.. Pasaré por el de anfetaminas para ver como vas.. Sabes que puedes contar conmigo para lo que te haga falta y aqui estoy.. además Bea tiene mi e-mail, si quieres tambien podemos hablar via e-mail..

En fin que quería decirte que Bea ya te ha demostrado todo lo que ha luchado y esta luchando por amor... Y ahora eres TU y solo Tu el que tienes que demostrarselo a ella... Ya sabes como tienes que hacerlo, tienes todas las herramientas en tu mano.. Lo mismo que tu has escrito por ahi "Por amor vale la pena luchar"... pues eso mismo es lo que te toca a ti ahora... Sobre todo confía en ti porque tu puedes, otros mucho lo han hecho y han salido, ¿Por qué vas a ser tu menos? Demuestrate a ti y a todos los de tu alrededor que quieres salir y puedes salir...

Un abrazo...
ana1665
Mensajes: 325
Registrado: 24 Jul 2008 10:04

Mensaje por ana1665 »

HOla Paco:

Me alegro muchisimo de leer la mayoría de tus pensamientos, a excepción de uno. la droga nos elije a nosotros.

No cariño, tu familia te toca, a tus amigos, tu pareja, en muchos casos tu trabajo los eliges tu, hasta ahi deacuerdo; pero que me digas que la droga os elije a vosotros, por ahi lo siento pero no.

Estas pensando bien lo que has escrito????

Por favor, si eso es lo que piensas....

Lo siento si soy borde, pero es lo que pienso.

Un beso muy fuerte y para lo que me necesites aqui estaré.[/i]
ana1665
Mensajes: 325
Registrado: 24 Jul 2008 10:04

Mensaje por ana1665 »

Paco¡¡¡

Que conste que me ha encantado como ves tu relación con esa BELLISIMA persona que es BEA, y que lo peor que te puedo desear es que salgas de toda esa M****A.

Besos
paco,novio de bea
Mensajes: 128
Registrado: 26 Ago 2008 17:28

Mensaje por paco,novio de bea »

hola
la cocaina tu empiezas a tomarla vas al medico y no te puede recetar nada por que no hay medicacion y como el cuerpo cada vez te pide mas para buscar los mismos sintomas que encontrabas al principio pues tu cada vez mas y mas y mas y yega un momento que tu no la pudes controlar ella te controla a ti preguntale a cualquier consumidor al que consuma solo los fines de semena o al de todos los dias, el que consume los fines de semana no hay fin de semana que no consume y eso lo yevara a consumir todos los dias.
el gran problema de la curacion para la cocaina esta en la medicacion, mirar la heroina tiene la metadona, el que es alcholico tiene los el cosmes, para todo ay medicacion menos para la cocaina la unica medicacion que hay es estar al lado de los tuyos no separarte de ellos y por mucho tiempo que pase estar siempre alertar
un beso,
mis consejos y ayudas prefiero recibirlas en el otro foro gracias