xisca.... yo no tengo la clave.... la clave ESTA EN TI....
Yo la buscaba cada dia al amanecer...estaba segura que no podia continuar viviendo asi...no quería sentirme asi ya mas...no podia vivir... "habia muerto en vida"...el pensamiento de dejarle a el me martilleaba la cabeza a golpes diciendo "esa es la solucion bea" pero algo contradictorio chocaba... no queria abandonarle....pero tampoco queria seguir viviendo CON SEMEJANTE PERSONAJE BAJO LOS EFECTOS LAS DROGAS.
y la encontré... la encontré en mi, decidi CAMBIAR TODO Y MANTENER ESE CAMBIO.
me respeto (cosa que no hacia) me cuido (aunque este 1 hora poniendome cremas)
yo soy la primera para todo en mi vida.
decidí salir con amigas..salir sola...no me importaba si el estaba o no...
no le pedía opinión para nada...hacia mi propia vida y la dirigía yo, porque ES MI VIDA...
he leido mucho...he aprendido mucho cada dia...
cada segundo, cada actitud, cada palabra...me propuse no discurtir con el absolutamente por nada...de cualquier manera...convertí de "morirme de amor" a "pasar de el"
cambíe el chip, traté de buscar lo positivo de toda esta historia, traté de "normalizarla", asumí la enfermedad, no quería ningun tipo de responsabilidad suya y asi se lo hice entender...
si quieres vivir en mi casa, tu ropa te la lavas tu, es tu responsabilidad.
la cama la haces tu un dia y yo otro, es responsabilidad de los dos.
mi coche...si lo quieres utilizar, le pones combustible tu.
la factura de la luz, me pagas la mitad, tanto dinero para comer y compartir gastos del hogar, no quiero ni un solo centimo tuyo mas, tan solo lo que me debes.
si te afeitas, lavas el lavabo, es tu responsabilidad.
cuando te duches, lo dejas todo como te lo has encontrado, es tu responsabilidad.
y asi...podria decirte mil y una norma que le puse.... si queria seguir viviendo en mi casa, y por supuesto, libre de drogas...
ese cambio...trajo buenos dias posteriores.... ya que es asi como estamos viviendo..quiera o no quiera.....
estoy segurisima que no consume...epro mantengo que...si vuelve a hacerlo..yo le dejo. y te aseguro que lo tiene tan claro, tan claro..que está acojonado, porque el tb me quiere a mi mas que a su vida....
ahora te dejo unas palabras filosoficas...
demuestrate a partir de hoy, con una actitud esforzada,entusiasta e inteligente, que la vida no es un valle de lagrimas.
los sacrificios, renuncias, malas experiencias,sufrimientos y situaciones criticas,que tengas que afrontar hoy, pueden convertirse en un potencial extraordinario de superacion personal si sabes aceptarlos y utilizarlos como lecciones de sabiduria y como pruebas de entrenamiento para curtir tu alma.
xisca, CAMBIA!!! CAMBIA EL CHIP!!! todo a tu alrededor cambiará....creeme!
vaya rollo te he soltado....