Soy adicto para toda la vida

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
flas6970

Holaaaaaaaa

Mensaje por flas6970 »

Hola a todos/as. Panamera, eres bien recibido siempre, cuantos más seamos mejor, más nos ayudaremos.
Alyte y Mpcp como estáis? Por lo poco que sé de vosotras, he visto que las dos tenéis pareja, eso es la hostia, tener a alguien a tu lado, que te ayude... valoradlo, porque es una bendición tener a alguien que se preocupa por ti a tu lado.
Si os digo la verdad es algo que me gustaría, tener pareja, pero lo que tengo claro es que la pareja que tenga debe ser alguien que no tenga ningún contacto con las drogas, porque de lo contrario sé como podría acabar ya que me conozco, y creo que todos debemos ser conscientes de nuestras limitaciones, y yo no puedo estar con alguien que consuma, por que acabaré consumiendo yo seguro. Pero esto lo veo como algo positivo, ya que debemos saber cuales son nuestros puntos débiles y así evitarlos, es decir, no creo que tentar a la suerte sea bueno, porque puedes salir perdiendo. El deseo de consumo, cuanto más lejos mejor.
Hoy ha sido un día bueno, estamos de vacaciones, y serán unos días bonitos en familia, aunque al estar de baja estoy de vacaciones igual jajaja.
Mpce entiendo lo que dices de que tus amistades se mueven en un círculo del que quieres salir, pero creo que hay muchas formas hoy en día de concer gente que se mueva en ambientes sanos. Puedes pensar en colaborar con una ONG, con la cruz roja... ahí conocerás gente que te puede hacer mucho bien. Yo de ti me lo pensaría. Además también hay grupos de senderismo...
Bueno espero que tengáis una buena semana santa, Panamera ya sabes donde estamos, y que eres bienvenida, así que esperamos que escribas aquí.
Os gustaron los videos? Yo creo que los dos alucinantes, y buenos para ver cuando pensemos que estamos mal, seguro que nos levantan la moral.
Un abrazo para todos, y por cierto, enhorabuena a los madridistas, una victoria merecida, yo soy del barca pero hay que saber perder y felicitar al campeón.
filimonka
Mensajes: 111
Registrado: 29 May 2010 19:48

Mensaje por filimonka »

hola flas6970

sabes..por momentos es de agradecer el no tener una pareja en estos momentos, por lo menos yo lo veo asi.
desde que me puse enrecuperación solo me preocupo por eso.

seria muy dificil mantener ademas una relación, no podría centrarme en mi que es lo mas importante en estos momentos, auqnue tambien he de decirte que hecho de menos a veces a alguien al lado.

es duro pasar estos momentos sola aunque me he dado cuenta de que tengo a muchas personas dispuestas a ayudarte sobretodo aqui.

un besito y animo que juntos podemos!!
La vida es aquello que va sucediendo mientras nos empeñamos en hacer otros planes
flas6970

Hola

Mensaje por flas6970 »

Hola Filimonka, encantado de hablar contigo. Si te soy sincero creo que tienes razón en que a lo mejor no es el momento, estoy contigo en eso, pero por otra parte pienso que también tenemos derecho a enamorarnos, ya que somos personas, con nuestras virtudes y nuestros defectos, pero en el fondo somos personas.
Sí que es verdad que a lo mejor debemos estar sin pareja para centrarnos en nosotros y nuestra recuperación, pero yo pienso que la evasión (quedar con tus amigos, ir al cine...) es muy positiva porque cuando estás en un entorno en el que estás a gusto y con gente que te agrada los pensamientos negativos que podamos tener son menores.
Además, cuando nos enamoramos aceptamos a la otra persona con sus virtudes y defectos, simplemente nos gusta como es, y nosotros también tenemos derecho a ser queridos tal y como somos, aunque entiendo que tengamos que poner mucho de nuestra parte para ir mejorando.
Pero quiero que sepas que yo en muchos momentos ni he intentado salir con nadie porque no me veía preparado como para estar a la altura.
También te diré que en el amor no me ha ido muy bien, pero es que yo he sido un tipo muy egoísta, egocéntrico por culpa de las drogas, solo me preocupaba por mí y la verdad pasaba mucho de todo, es decir, no he estado a la altura cuando he tenido relaciones sentimentales.
Creo que ahora podría empezar una relación e intentar cambiar, aunque el camino se demuestra andando.
Bueno encantado de conocerte y espero que estemos en contacto. Jorge.
ALYTE13
Mensajes: 633
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Pues no se qué deciros...vosotros tenéis las cosas claras, es decir, sabéis perfectamente qué va a pasar si volvéis a caer...y eso ya es mucho...creo que ES HORA DE ENAMORARSE OTRA VEEEEEEZZZZZZZZZ.....EL AMOR MUEVE MONTAÑAS...CHICOOOOOSSSSSS....ES EL SENTIMIENTO MÁS GRANDE...MÁS HERMOSO Y MÁS AUTÉNTICO DE TODOOOOOOOOS....

Está muy bien ocuparse de uno mismo...pero nada te llena tanto como sentir ese amor, ese sentimiento que te hace querer ser mejor persona...como dice Jorge el amor es dar y recibir...es desear el bienestar de la otra persona y sentir uno mismo ese bienestar cuando estás con él o ella...es aceptar al que tienes al lado con sus virtudes y sus defectos...
Dicen que enamorarse es amar solo las virtudes, al comienzo de una relación idealizas al otro y le ves como un reflejo de ti mismo...te piensas que es perfecto, solo cuando pasa el tiempo y comienzas a ver a la otra persona tal y como es...y empiezas a ver sus defectos...es cuando el enamoramiento se acaba y ahí o se rompe la relación o se afianza...porque del enamoramiento pasamos al amor...es decir...una relación se basa en sentimientos profundos como el cariño, el respeto y la confianza...no en emociones locas (aunque todo hay que decirlo...es maravilloso vivir eso tambien) como la pasión del principio y el sentir que no puedes vivir sin esa persona...todos podemos vivir sin el otro, porque de amor nadie se muere...llegamos al mundo solitos...y así moriremos...por lo tanto el amor, a parte de que hay que tener feeling, por supuesto y te tiene que atraer físicamente, por supuestooooooo, pues es elegir a alguien que te comprenda, que te escuche, que te respete y te valore...y sobre todo que te permita ser tú mismo...sin cambiarte, sin mandatos ni obligaciones absurdas,...el amor es...esto ya lo he dicho pero es verdad...EL AMOR ES TENER LA COSA MÁS MARAVILLOSA DEL MUNDO SIN POSEERLA, PORQUE EL AMOR ES LIBERTAD...NADIE ES POSESIÓN DE NADIE...TÚ TE QUEDAS PORQUE QUIERES, PORQUE LO DESEAS Y PORQUE ESTAR A SU LADO TE HACE FELIZ...Y EL OTRO IGUAL...

Por eso hay tantas relaciones que se rompen después del enamoramiento...porque el verdadero amor se basa en la ternura, en desear que el otro esté bien y en respetar su espacio, su yo, en definitiva lo bueno y lo no tan bueno....

Y dónde está ese amor??? Dóndeeeeeeeeeeeeeee???

Bueno, family...como nos hemos puesto románticos....ahí os va un video sobre el amor....


http://youtu.be/iOL2-HAEvbY
Avatar de Usuario
Panamera
Mensajes: 190
Registrado: 12 Feb 2011 23:03
Ubicación: Madrid

Mensaje por Panamera »

Filimonka y toan,os pido mil disculpas por entrometerme,flas ya me dio permiso,asi q espero no molestar y no entrometerme!
Bueno chicos,no hay nada mas bonito y autentico q el verdadero amor,pero no es algo q se busca,es algo q llega solo,asi q si no esta,es porque no era el momento o no debia ser.Cuando llegue,no lo elegireis,y no podreis pararlo,de modo q no le deis vueltas.
Claro q es precioso contar con alguien como Mcpm o Aly,pero estar solo lidiando con lo q vosotros lidiais,tiene mucho merito,asi q ,bueno,quiero q sepais q para mi soys un ejemplo de superacion,y os admiro,q si bien no es amor,se le acerca,no??
Respecto de lo q dice Aly del amor,pues no hay nada mas q decir,ya q lo describe genial,pero si quiero haceros hincapie en algo,no soys personas corrientes,con virtudes y defectos como todos,teneis al menos una virtud q muchos no tienen,y se llama valentia!
Eso os hace ser honestos,xqsi soys honestos con vosotros mismos,es q lo soys en todo.Es mucho mas facil esconderse y no plantar cara a la vida,eso es lo q hace la mayoria de la gente,asi q claro q teneis derecho al amor,al amor y a comeros el mundo!!
Nosotros estaremos aqui para sentirnos orgullosos de poder decir:yo ya sabia q lo conseguirian,xq son extraordinarios!!!
Asi q desde mi sillon os digo:ale,palante,con un par y un palito,chicos!
Un beso grandiiiisimo,y contad conmigo xa lo q sea
(a ti otro Aly,guapa,x ser el solazo del foro,)
Avatar de Usuario
Panamera
Mensajes: 190
Registrado: 12 Feb 2011 23:03
Ubicación: Madrid

Mensaje por Panamera »

Hay flas se me olvidaba!Como te fue en la cruz roja,o en la ong q fuese,q te dijeron?
Si diste con algun idiota en una ventanilla,tu ni caso,eh!
Ya sabes q gente amargada hay en todos lados,tu tira con lo tuyo,vale?
Un besazo
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

hola todos ,

oye flash,impresionantes los videos que has puesto...uf,sin palabras me quedo....Os dejo aki otro video de una persona que es otro ejemplo de superacion,la verdad es que la historia de esta persona me marco en mi recuperacion,vi este video y alucine,bueno la verdad es que no dejaba de llorar,yo ahi dicciendo "no puedo ,no puedo" y verle a él..uff
El chico es cristiano y habla de dios,pero sin duda yo me quedo con su fuerza y con su mensaje,espero que os guste..

http://www.youtube.com/watch?v=zO_luJGgGNs

hoy no me apetece hablar mucho del amor..de la pareja... :roll: me quedo por el amor por uno mismo,por lo mucho que nos tenemos que querer a nosotros mismos,pase lo que pase alrededor.....

un abrazo
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
flas6970

Hola a todos

Mensaje por flas6970 »

Hola como estáis? Lo primero de todo saludaros, y espero que las vacaciones hayan empezado bien. Sobre el amor decir que tenéis todos razón, aunque yo os digo que yo he tenido oportunidades de estar con gente maravillosa y por mi culpa no ha funcionado, ya que siempre he sido una persona que buscaba el placer inmediato sin pensar en mi pareja ni en nadie. Pero de los errores se aprende y creo que están ahí para intentar cambiar y no volver a tropezar en la misma piedra.
Panamera, aquí somos todos bienvenidos y creo que hablo por todos, porque ante todo lo que estoy viendo en mi poco tiempo aquí todos nos tratamos con un respeto profundo, y eso es la h.....
Si os soy sincero me está ayudando un montón estar aquí, escribir, poder ayudar... y sobre todo os digo que a mí me estáis ayudando mucho, y creedme, es muy difícil ayudarme, pero lo estáis consiguiendo.
Creo que es un foro donde podemos hablar con personas con nuestro mismo problema, nos entendemos, y nos apreciamos aunque sea detrás de un alias.
Bueno ya sabéis que a mí el alias no me va mucho y prefiero que me pongáis nombre por lo menos. Soy Jorge, Coruñés, 37 años, adicto a la coca hasta hace un poco menos de dos años, y que intenta salir adelante en la vida sin hacer daño a los demás como he hecho siempre.
Si os digo una cosa estoy empezando a creer que se puede vivir sin droga.
Y sobre el amor, pues que decir, que ojalá apareciese alguien especial en mi vida, pero si os soy sincero por mi edad y mi vida os diré que si empiezo a salir con alguien es porque creo que puede funcionar, sino no pierdo el tiempo. Si os soy sincero pienso que el sexo es muy importante, pero he pasado largas temporadas sin él (por culpa de medicación, por estar en Proyecto Hombre y solo poder estar con gente autorizada...) y a día de hoy pienso que si está acompañado de unos sentimientos es la hostia. Eso es lo mejor.
Con esto no digo que no tenga mis aventurillas, pero no me llenan lo suficiente, así que suelo pasar bastante de movidas en ese sentido.
Un saludo sentido para todos, y me encanta saber de todos vosotros, besos.
flas6970

Se me olvidaba

Mensaje por flas6970 »

Panamera se me olvidaba, no fui a la cruz roja pero iré la semana que viene, actualmente estoy colaborando con mi parroquia y la verdad me gusta pero tiene un fallo, y es que es gente demasiado mayor y me gustaría tener contacto con gente más joven, por eso seguiré buscando, aunque eso no lo dejaré.
Decirte también que durante este último año he estado ayudando mucho a un amigo mío que ha tenido una vida muy jodida, estuvo durante muchos años enganchado, tuvo una vida delictiva importante, y nos hemos hecho muy amigos y le he ayudado en todo lo que he podido (económicamente, psicógicamente) y es algo de lo que estoy realmente orgulloso porque todo el mundo, al igual que yo, merece una segunda oportunidad, pero muchas veces no la tiene.
Os aconsejo a todos que intentéis colaborar en algo, con alguien, a mí me llena. Un abrazo.
flas6970

Holaaaaaa

Mensaje por flas6970 »

Hola a todos, como estáis? Imagino que disfrutando de las vacaciones, por aquí ha sido un día muy aburrido.
Mcpc como estás que hace un par de días que no sabemos nada de ti? Espero que estés bien, si necesitas ayuda ya sabes donde estamos. Bueno solamente deciros que aprovechéis estos días. Saludos para todos.
Avatar de Usuario
Panamera
Mensajes: 190
Registrado: 12 Feb 2011 23:03
Ubicación: Madrid

Mensaje por Panamera »

Hola Jorge!Q guay q al menos hagas lo de la parroquia,aunque entiendo q si son gente mayor,pues se te haga un poco aburrido,pero entregar a los demas,sienta genial.Espero q aun asi te salga otra cosa q te satisfaga mas.
Me encanta q sigas con ese animo,cuenta conmigo para lo q necesites.
Un besazo.
flas6970

Hola panamera

Mensaje por flas6970 »

Hola como estás? Por aquí por Coruña un día super aburrido pero también es bonito aburrirse jajaja. Como te dije este último años estuve echando una mano a un buen amigo que lo necesitaba y la verdad es que me ha llenado mucho hacerlo.
Lo de la parroquia está bien pero prefiero ver más actividad simplemente eso.
Que tal tú de vacaciones?
Un abrazo muy fuerte. Jorge.
Avatar de Usuario
Resiliencia
Mensajes: 247
Registrado: 23 Oct 2010 12:58

Mensaje por Resiliencia »

Hola, Jorge!! Vaya, me voy unos días y cómo ha cambiado el cuentoooo. Vaya camino interesante que has recorrido desde que saliste de la droga. Ayudar a otros es algo que dice mucho de ti y contar tu experiencia en este foro, creo que puede dar mucha esperanza y muchas respuestas a mucha gente.

Entiendo lo que dices de que te muestras extrovertido pero que te sientes solo. Tu trabajo como comercial tiene mucho de teatralidad, yo también tengo que poner en mi trabajo muchas caras y ser agradable y fingir que me interesan cosas y aspectos sobre los demás que me importan cero coma. Pero es de lo que vivimos y es lo que hay. Así que no hay que morder la mano a quien te da de comer ¿no?

Me alegro de ver positividad en lo que escribes y de que te aburras en Coruña, que también es parte de la vida, como bien dices.

Un abrazo
flas6970

Hola

Mensaje por flas6970 »

Hola como estás? Me alegra saber de ti.
Tienes razón en lo que dices pero yo siempre he tenido un problema, le he dado demasiada importancia a mi imagen, y en el fondo la imagen no es tan importante. En los centros en los que he estado siempre me han dicho que le doy demasiada importancia a mi imagen, y que no debo de darle tanta.
Además en mi caso muchas veces la imagen que doy es irreal, me explico, doy una imagen de persona autosuficiente, con una vida de p... madre y lo que hay en el fondo de mí no es así, ya que durante muchos años he vivido con grandes depresiones con el consumo, y en el fondo estaba dando una imagen irreal.
Pero también entiendo que la imagen es importante, a lo mejor no tanto como en mi caso, pero pienso que la primera impresión es la que queda de la gente.
De todas formas no se puede intentar dar una imagen tan positiva (muy materialista en mi caso) si en el fondo no es real.
Te voy a dar un ejemplo para que te hagas una idea. Debo aún mucho dinero por culpa de la droga, y sin embargo tú me ves y voy vestido de maravilla, tengo los últimos teléfonos... es decir, que ni por asomo te imaginas mi realidad. Entonces, no me estaré engañando a mí mismo?
Para terminar decirte que la gente que me quiere, que es mucha, no me quiere por mi imagen sino por mi forma de ser.
Espero que disfrutes de la semana santa, un abrazo.
Avatar de Usuario
Resiliencia
Mensajes: 247
Registrado: 23 Oct 2010 12:58

Mensaje por Resiliencia »

Es que he estado unos días fuera de vacaciones, por eso no te había podido contestar antes. Es muy interesante lo que dices sobre la importancia de la imagen. Sabes que no es algo que te pase a ti solo, llega a grados de alteración grave y han aparecido enfermedades relacionadas con ese tema y hay personas que se mueren de hambre viéndose gordas en el espejo, o que se mazan a anabolizantes, o que se gastan lo que no tienen... de verdad que pienso que nadie estamos libres de caer en el precipicio de las adicciones, ya sea con sustancias o sin ellas.

Para mí la imagen también fue muy importante tiempo ha. Quizá en exceso. Siempre tenía que estar estupenda. Y lo estaba. Sin embargo mis relaciones no acababan de cuajar. Me sentía fatal y que no valía nada, que sólo se fijaban en lo de fuera, que los tíos me llevaban al lado en plan trofeo un ratito y luego a por otra. En cuanto empezaba a mostrar un pelín lo de dentro, yo sentía que les aburría y que pasaban de mí. Ahora lo pienso y me da pena haber ocupado tanto tiempo de entonces en intentar agradar. No hace falta.

La vida da muchas vueltas, y curiosamente me reencontré con una de mis relaciones imposibles de entonces. Alguien de quien estuve locamente enamorada y que no pudo ser... Resulta que hablando sobre aquella etapa
él me decía que no se creía que pudiese ser cierto, que él sentía que no estaba a mi altura, que si se comprometía a más yo le iba a dejar por otro a la primera de cambio, que era demasiado para él y por eso sus abandonos y sus distancias. Manda c*jones.

Entiendo lo que dices de ir con ropa bonita y los móviles más guays y todo eso si te hacen sentir bien, pero si son cómplices de tu baja autoestima y sirven para que te recrimines continuamente lo vacío que estás por dentro, te recomiendo que bajes el nivel. Verás cómo no pasa nada. Hablas de tus deudas, para mí es una señal de que es algo que te reprochas continuamente, como el lazo con el pasado que no quieres romper porque lo utilizas para castigarte. Chico, corta con eso, no podrás de golpe pero pasito a pasito... ¿no crees? En fin, que no soy quién para decirte lo que tienes que hacer, pero desde luego cortar con lo que tú mismo utilizas para machacarte me parece lo más adecuado.

Un fuerte abrazo