OTRO FINAL??

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
Avatar de Usuario
ANIKA
Mensajes: 39
Registrado: 30 Abr 2006 09:43
Ubicación: Junto al mar

Mensaje por ANIKA »

Aquí en Murcia hay muchos trabajillos de estos. Mi madre, primas.... han hecho algunos, pero aquí no piden fianza ni nada parecido. Siento no haberte podido servir de ayuda. Cuidate mucho!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

Oye, y dónde están los trabajos esos????? He escuchado hablar mucho sobre esos curros, pero tambien me sonaban a chino mandarino. Una vez una compi de facultad me dijo que en su tiempo libre ella y sus compañeras le cosían el lacito a los tangas y empaquetaban los condones de sabores en sus cajitas.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero la muyyyy..... nunca quiso decirme donde había conseguido extraño trabajo,jajajajja. Siento meterme en tu hilo, Mariam, pero me pica la curiosidad cosa mala...... :D
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
Avatar de Usuario
marian
Expulsad@
Mensajes: 235
Registrado: 23 Ene 2006 14:50
Ubicación: ahora estoy bastante desubicada

Mensaje por marian »

oye pues eso no estaria mal no?
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

verdad que no estaria nada mal? Yo con el tiempo libre que tengo en la ofician (no se lo chiveis a mi jefe....) me pngo a coser lazos a las bragas cual descosida o lo que sea, :D

marian, no te contesto al messenger porque no ´sé qué carajo pasa, yo leo lo que me pones pero no me deja escribir a mi, me sale error o no se qué rollo. Espero verte mañana, guapa, y que el cenutrio no te de mala noche.
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
Avatar de Usuario
ANIKA
Mensajes: 39
Registrado: 30 Abr 2006 09:43
Ubicación: Junto al mar

Mensaje por ANIKA »

Pos mi madre ha hecho brazos y piernas de muñecos de peluche (rellenar de algodón y coserlos) y zapatos (una especie de trenza, creo que para chanclas). Mi vecina hacia yoyos chinos (le daban los palos y los hilos y habia que unirlos). Por aquí también se hacen tapas para los botes de olivas, los de plástico grandes (que hay que unir varias piezas). También está la venta a domicilio tipo Avon, tuperwares, ollas..., que ahora se esta modernizando con los sex-shop (p.ej. la maleta roja, que busca vendedoras por toda España. http://www.lamaletaroja.com). Para todo ésto hay que ir directamente a las fábricas (p. ejem. lo de las tapas de los botes de olivas en una empresa en que trabajen el plástico...), en cada pueblo o ciudad los trabajos serán distintos según la industria que haya. Besos a todas
Avatar de Usuario
CapriAA
Mensajes: 340
Registrado: 30 Mar 2006 01:00

Mensaje por CapriAA »

Hola marian!!

Lo de los trabajos estos temporales, miratelo bien, si te decides, te lo digo pk mi hermana se buscó un curro de estos que era de montar barquitos, bueno, pues ella si que tenia que mandar una pasta de señal y luego cuando los mandaba hechos se " suponia" que le dovolvian ese dinero más lo k le pagaban por la faena, pues bueno, hizo uno lo mandó y le dijeron que no estaba bien montado y que no le pagaban :shock: y encima el dinero k mandó de señal no se lo devolvieron, asi que miratelo bien, no digo k todos sean iguales que por lo que dice anika parece que es más seguro, pero miratelo bien.
Un abrazo!
Avatar de Usuario
marian
Expulsad@
Mensajes: 235
Registrado: 23 Ene 2006 14:50
Ubicación: ahora estoy bastante desubicada

Mensaje por marian »

hola a todas, bueno eso de los curros asi, no sé habra sitios que si merezca la pena, pero la mayoria son estafas, y esos de avon, y similares esta ya el mercado tan abarrotado de todo eso que no trae cuenta, para sacar algo te tienes que dedicar en exclusiva a eso, y patear todo el dia. y no es eso lo que busco.
no creais que se me caen los anillos, eh?, pero busco algo mas seguro. yo he trabajado muchos años en el campo cogiendo fresas, aceitunas, naranjas,claveles, arándanos, he trabajado en almacenes de todo lo anterior, pero son trabajos temporales, y ademas mi espalda está bastante resentida por todos esos trabajos y ya no soy capaz de echar una peoná en condiciones por la espalda.(en estos trabajos, eh?), he trabajado cuidando niños, personas mayores, limpiando por horas, soy aux, administrativo y solo he trabajado en una ocasión en eso, y para colmo me tuve que ir de alli porque el jefe se quiso pasar conmigo. ahora me especializado algo más y he hecho ofimática, pero hasta ahora nada de nada. ahora estoy de cocinera en un centro de disminuidos psiquicos, o sea que soy polifacética, me adapto a todo, y soy capaz de hacer muchos trabajos aunque no los haya hecho nunca, pero me tienen que dar la oportunidad, no?.
estoy harta de echar curriculums en internet, y donde mas curro hay es en madrid, al final me voy contigo Rosa, jejeje.
bueno en cuanto al cenutrio, esther, pues nada hija, como si hubiera pasado nada, para él claro.
Yo por supuesto paso tres pueblos de él, no le dirijo la palabra, intenté hablar con el, pero según el como no ha pasado nada anormal, pues no tiene mucho de que hablar.
pero vamos le quiero coger bien, y hablar bien con el, porque yo así no voy a seguir, eso lo tengo superclaro.
Avatar de Usuario
marian
Expulsad@
Mensajes: 235
Registrado: 23 Ene 2006 14:50
Ubicación: ahora estoy bastante desubicada

Mensaje por marian »

granaino ten por cuenta que si yo fuera independiente economicamente, esta vez me habria largado ipso facto.
desde el primer momento que vi que habia consumido.
pero que hago, me voy a un albergue?, a una casa de acogida?, con una hija de 17 años?.....
si estuviera yo sola o mi hija fuera chica, tal vez, pero así no.
y te aseguro que pienso en ella, que no se como hacerlo, porque lo suyo seria buscarme una casa de alquiler y punto. pero como lo hago? de donde?.
y lo que no quiero es apartarla de su entorno, de sus amistades, porque entonces si que influiria en ella.
en casa no hay movidas, claro ella nota la tensión, y ve que la cosa no está bien. pero es inteligente y sabe que ahora mismo tiene que estudiar para sacar la selectividad, que empieza el dia 20 aqui en andalucia. y se encierra en su cuarto.
ahora que en cuanto acabe, será distinto,claro.
y si él no ha cambiado de aptitud, que creo que ahora no lo hará por el momento, entonces tengo que tomar la decisión como quiera que sea.
no es facil, granaino, nada facil.
y lo digo dejando a un lado los sentimientos y todo eso.
te aseguro que ahora misma estoy decidia a da el paso, y me como la cabeza a ver como puedo hacerlo.
porque sé, que es lo único que puedo hacer, y la mejor manera de ayudarlo, porque hasta que no se dé el hostión en serio, no se dará cuenta de nada.
ahora quiero irme, con todas las consecuencias, si él decide hacer algo le ayudaré, pero no volveré con él hasta que no esté bien. y si no hace nada, pues con todo el dolor de mi alma, dejaré pasar el tiempo. que según dicen todo lo cura.
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Marian, te voy a ser clara y posiblemente dura, pero ya tengo 37 años y lo tengo que soltar por tu bien, te lo prometo.

Todos ponemos excusas a cualquier situación desagradable, inaguantable, obsesiva, mala que se nos presenta en la vida y es más fácil seguir como estamos, porque ya lo conocemos y lo podemos más o menos capear que luchar por algo nuevo, pues esto nuevo nos dá miedo, nos dá miedo la soledad, la novedad, el si estará mejor, cuando sabemos perfectamente que ese paso es mejor. YO siempre aguantaba la mala vida que me daba mi ex, hasta que un dáa di el paso, me costó pero lo dí y eso influenció al máximo mi vida. Volví a casa de mis padres, sin un duro y encima moralente muerta, no tenían expresión mis ojos, bueno sí, como me dijo Saskya MIrada perdida. Pero ellos me dieron tanto calor que sobreviví a la tormenta que habia querido vivir YO, casi hasta el punto de ahogarme.

Y todo este rollo para decirte, que tu tienes las puertas a tu libertat, sin excusas, porque tienes una familia detras, que si llamas a su puerta, te la abrirán de par en par, es solo querer.....

No te enfades conmigo Marian, ni pretendo ser más sabia que nadie, pero las experiencias de la vida, las tuyas, las mias, las de todas y todos nosotros, es una sabiduria más que puede llenar nuestra mente.

Un beso.
Vive !!!!
Avatar de Usuario
arantxa
Mensajes: 205
Registrado: 25 Ene 2006 13:26

Mensaje por arantxa »

ROSA, Q GRANDE ERES TIA
Nos podrán kitar el sueño, pero no LOS SUEÑOS
Avatar de Usuario
marian
Expulsad@
Mensajes: 235
Registrado: 23 Ene 2006 14:50
Ubicación: ahora estoy bastante desubicada

Mensaje por marian »

Rosa me has dejado sin palabras, y llorando como una magdalena, por tu mensaje. con todo lo que tienes encima....gracias, de todo corazón, espero no tener que hacerlo, pero por si acaso gracias.
aunque la verdad no me importaria irme aunque fuera solo por conocerte.
te mereces todo lo mejor del mundo Rosa.
Avatar de Usuario
marian
Expulsad@
Mensajes: 235
Registrado: 23 Ene 2006 14:50
Ubicación: ahora estoy bastante desubicada

Mensaje por marian »

Sonia como voy a enfadarme contigo?. tu has hecho lo que muchas de nosotras no nos atrevemos a hacer por las razones que sean, por las ataduras que sean. pero tuvieste el coraje, las fuerzas o lo que sea y lo hiciste.
yo si lo hiciera ahora, estaria como estabas tu, sin nada, y con todo el dolor del mundo en el alma.
quizas sea eso lo que al fin y al cabo nos retiene. no sé.
como decia Rosa ayer, solo nos queda dos cosas, o aguantarnos o largarnos.
y las dos son dificiles, muy dificiles de decidir....
y no sé,nos quedamos como ancladas tal vez esperando que decidan ellos, que se den cuenta ellos...no sé. pero ellos no lo harán, no mientras nos sigan teniendo aqui.
pero es tan dificil romper con lo que quieres...
por eso digo, aunque pueda sonar a excusa, que al menos yo si tuviera el dinero que necesito, si tuviera esa independencia, sé que en un calentón de esos me largaba, seguro. Aunque despues tal vez volviera, o no...no lo sé...solo digo lo que siento en este momento, tal vez mañana piense lo contrario.
sabeis a veces he pensado que mientras puedo y no, en preparar la parte de arriba del piso, es como un ático, casi media casa, tiene hasta toma de agua, y no sé, si me ayudara mi suegro, lo podia preparar un poco e irnos arriba. no hace falta ni que entre por el piso, porque puedo entrar por la casa de mis suegros ya que tiene la entrada por la azotea, y a la azotea se llega por el patio de ellos...
podia ser una solución, no?. al menos de momento....
no sé, chicas. a veces me parece que es verdad que me estoy volviendo paranoica, pero bueno no hay apartamentos que lo tienen todo junto?, cocina, salon y dormitorio?....el baño puedo usar el de mis suegros...no se todo es cuestión de replantearlo. Que pensais?
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Para que invertir dinero a su lado cuando puedes gastarlo para largarte antes??

Tecnica: Cada rato ke pases viendo la tele, trabajando, saludando a personas, yendo a la compra, hablando por telefono, acostandote, vistiendote, peinandote, duchandote, cenando..... piensa en si lo harias igual estando con él o sin él. Si harias mas cosas, si ganarias, si perderias... si harias exactamente lo mismo... estudiate, invierte un poquito de tiempo en ti misma, veras como poco a poco vas cogiendo una idea de lo que aporta o te roba estar con él o de lo que te aportaria o robaria no estar a su lado.

Besos!!!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
Avatar de Usuario
marian
Expulsad@
Mensajes: 235
Registrado: 23 Ene 2006 14:50
Ubicación: ahora estoy bastante desubicada

Mensaje por marian »

jer, ahora mismo no puedo replantearme nada de eso. ahora todo lo hago por sistema, simplemente me limito a sobrevivir.
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Marian, yo aguanté muy poquito, solo 3 meses fatal, pero estaba en juego mi vida te lo aseguro. Por eso a lo mejor soy tan radical, porque las heridas que él me provoco se sienten.
Última edición por sonia el 08 Feb 2008 21:15, editado 1 vez en total.
Vive !!!!