Ya me he dado cuenta que algunas de vosotras estais un pelin mal, desde aquí os mando mucha luz para aliviar vuestros corazones. Verdaderamente sois puro AMOR y eso es lo que realmente importa, lo demás es pasajero.
Os voy a contar una bella historia, con un grandioso ejemplo a seguir.
"DISMINUIR EL PASO Y CAMBIAR EL RUMBO"
Hace algunos años en las olimpiadas para personas con discapacidad de la ciudad de Seatle, también llamadas "olimpiadas especiales", 9 participantes, todos con deficiencia mental o física, se alinearon para la salida de los 100 metros planos. A la señal, todos partieron, no exactamente disparados, pero con deseo de dar lo mejor de si, terminar la carrera y ganar el premio. Todos, excepto un muchacho que tropezó en el piso, cayó rodando y comenzó a llorar....
Los otros 8 escucharon el llanto, disminuyeron el paso y miraron hacia atras y vieron al muchacho en el suelo, se detuvieron y regresaron...¡Todos!
Una de las muchachas, con síndrome de Down, se arrodillo, le dió un beso al muchacho y le dijo "Listo, ahora vas a ganar"
Y todos, los 9 competidores entrelazaron los brazos y caminaron juntos hasta la linea de llegada.
El estadio entero se puso en pie y no habia ni un solo par de ojos secos. Los aplausos duraron largos minutos y las personas que estaban alli aquel dia repiten esta historia hasta hoy. ¿por qué?
Porque en el fondo, todos sabemos que lo importante en esta vida, mas que ganar solo, es ayudar a los demas para vencer, aunque eso signifique: Disminuir el paso y cambiar de rumbo
Así que amigas mias entre todos venceremos, alegrar esa cara y darse cuenta del potencial que teneis.
Al menos esa es mi intención, porque como ya dije vuestro sentir es el mio. Miles de abrazicos de luz y miles de Sitos.
Aqui estamos para disfrutar, que no me entere yo que estais tristes eh?
Gracias por todo chikillas, vuestra luz ilumina estos rincones.......