os pido ayuda desesperadamente ... A TODOS, TENG MIEDO

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Con barriga llena ya no hay pena.....pues eso...una buena cena y una peli como dios manda. Porque me pilla muy lejos que sinó me apuntaba a la cena..jejejeje. Lo importante, es disfrutar sanamente. Feliz finde. :wink: Sitos Sitos
flas6970

Mensaje por flas6970 »

Hola mc, como te ha ido ayer de cena? Espero que todo haya salido según lo esperado, ok?
Y hoy según contabas tienes el día organizado, así que ya sabes, creo que es importante que te organices el tiempo para no dejar nada a la improvisación.
Mira cuando estuve en PH nos mandaban hacer una programación del fin de semana exhaustiva, de este modo:
09:00 Levantarme.
09:15 Aseo
10:00 Hacer habitación.
10:30 Salir con mi hermano a dar un paseo.
etc...
Te parecerá una tontería, pero yo creo que está muy bien, porque primero evitas esos tiempos muertos que a veces pueden ser peligrosos y segundo te vas responsabilizando de lo que debes hacer, ya que tienes que cumplir con lo que programas a no ser que haya causas de fuerza mayor.
A mí me fue muy bien así, y sigo haciéndolo, no tan en detalle, pero sí que sé con antelación con quien voy a estar, donde voy a ir...
Muchos besos y que tengas buen fin de semana.
Miguel, un abrazo, como estás? Te deseo también buen fin de semana, cuidate mucho. Jorge.
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

flash....seguro que no hemos estado en el mismo sitio???? jeje...lo digo porque vaya ,los metodos son igualitos.

esto de la hoja...como me suena...En la clinica,era nuestra hora de pla nificacion.Hasta nos daban la hojita con las horas señaladas.recuerdo que los viernes teniamos que contar nuestra planificacion para el finde (asi ,igual de detallada que como lo cuentas tu) y entre todos lo comentabamos "buenas ideas y situaciones que podian ser un riesgo " ...Luego los lunes comentabamos que habias hecho y que habiamos dejado de hacer y el porqué y ademas volviamos a planificarnos para los dias entre semana (eso cuando ya estaba en el centro de dia)El fin era el mismo que tu dices,primero no tneer huecos para "improvisar" y ademas estrujarnos el coco para aprender a buscar planes totalmente distintos a los que haciamos.A mi me ayudó un montón,y como tu dices,lo tomé como algo basico en mi vida,tanto que sigo haciendolo.Y ahi aprendi ,que cuantas mas cosas tienes que hacer y mas te las organizas,mas tiempo tienes..jeje...

un saludo flash,por cierto sabes algo de lo de tu curro? te dijeron algo ayer?

y mp,que tal niña? cuentate como andas,aunque por lo que he leido hoy te ibas a un acto familiar.espero que todo salga bien.Yo lo veo un poco de riesgo ,pues suele haber mucho alcohol ,etc...Si ves que te rayas un poko largate de ahí,que no pasa nada por lo que piensen ,e? priemro tu y tu tranquilidad mental y luego el resto del mundo.

oye y lo de los controles que contabas ....Yo pensé que ya los hacias...De todas formas ,quien te va a controlar esos controles? quiero decir ....solo los va a ver tu chico? no tienes a nadie mas fuera de esto que sepa el problema y pueda estar ahi tb en el proceso? ya me contarás

un beso
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
flas6970

Jajaja

Mensaje por flas6970 »

Sí hemos estado en el mismo sitio creo, PH.
Luego te escribo con calma que voy a comer, besos.
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Mensaje por .anonimo. »

no ,no ...que yo no estado en proyecto ,yo estuve en otro lado...Pero me hace gracia....Gracia porque cada vez me doy mas cuenta (como te dije no se donde) que las cosas basicas que me enseñaban ,al final,son cruciales para que nos pongamos el camino mas fácil.

claro ,hasta que no te las enseñan ,pues no las sabes..o hasta que no estas dispuesto aprenderlas y ha asumirlas ,pues no las haces.Pero vaya ,que estoy contenta.. por mi ,por ti y por tdos los que salen de la droga .Me ha dado una punzada de alegria ...pienso ...."bien niña,sigue las pautas y seguiras bien" ..

y eso...un momento de alegria que me llevo hoy :wink:
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
flas6970

Holaaaaaaa

Mensaje por flas6970 »

Hola. Lo primero mc, como dice anónimo, ante una situación en la que estés incómoda... pírate jajajaja. Por suerte tenemos una edad en la que no tenemos que estar en ningún lado en el que estemos incómodos creo yo.
Yo ya os dije que multitud de veces me he ido de sitios por estar mal, ver cosas que no me gustaban, saber que había gente con coca... pero me voy y no pasa nada, para mi casita, me pongo una peli, un vasito de leche, cigarrito y... feliz.
Y sí creo que es importante lo de organizar el tiempo, saber lo que vas a hacer, y evitar esas situaciones de riesgo.
Anónimo, lo que hacíais en tu centro y yo en Ph, clavadito, viernes programación y lunes hablar del fin de semana, qué habías cumplido, que nó y por qué...
Yo creo que siempre hay que dejarse aconsejar por profesionales, y si hacen esto... por algo será.
Buen fin de semana para las dos, Jorge.
flas6970

Me olvidaba

Mensaje por flas6970 »

Me olvidaba chicos, y gracias por acordaros.
Del curro no sé casi nada aún, ayer hubo reunión y hay una nueva incorporación, un chico (que yo conozco y con el que estuve hablando la semana pasada ya que me llamó para informarse de la empresa, porque estaba casi dentro, tenemos un amigo común y me llamó).
Al terminar la reunión me llamó mi compañero de Pontevedra, somos muy buenos amigos y me dijo que casi nada nuevo, que supuestamente dicen que este chico va para la zona de santiago, pero curiosamente va a hacer la formación por coruña.
Ellos quieren que yo (y mi compañero de pontevedra) renunciemos, pero de ninguna manera. Me están haciendo la cama poco a poco, mandando mails (clasificación de ventas anual en la que yo no aparezco...) para que me vaya agobiando y me pire. No lo voy a hacer, si quieren prescindir de mí que me echen, y sin problema.
Sinceramente es lo que quiero, pero lo justo es que si no cuentan conmigo me paguen lo que me corresponde.
Ya tengo algún curro en espera, así que...
El motivo por el que quieren prescindir de nosotros? Pues que no comulgamos con la política de empresa y han echado a nuestro jefe de ventas anterior, con el que teníamos una gran relación y con el que las cifras se cumplían, y nos han puesto una nueva jefa que para nosotros no tiene ni idea y encima le falta un poco de educación, no para de presionar y de llamar todo el día, habla por encima de ti cuando estás con un cliente, presiona a los clientes un montón para que firmen (en lo que yo vendo, que es un gasto digamos prescindible), no puedes presionar tanto a nadie, porque entonces no firma, además es una decisión que hay que pensar, porque no es un gasto pequeño.
así están las cosas, así que me gustaría que tomasen una decisión de una p... vez, y así vivir tranquilo de nuevo.
Un saludo para todos y gracias por preocuparos.
anathema878
Mensajes: 65
Registrado: 16 Abr 2011 20:44

Mensaje por anathema878 »

mpcp que tal vas guapa, como te encuentras?? Ánimo y al toro, que tú puedes!!
Avatar de Usuario
Panamera
Mensajes: 190
Registrado: 12 Feb 2011 23:03
Ubicación: Madrid

Mensaje por Panamera »

Mp,preciosa,ten cuidado con la reunion familiar,a la minima te piras,y si a alguien se le ocurre decirte algo les dices q habias quedado con nosotros xq necesitabamos tu ayuda...ja,ja,ja!
O si no ,mejor,me lo dices a mi,q yo se lo explico,vaale?Ja,ja,ja...!
Un beso,valiente,guapa,ole,ole,ole...!
Avatar de Usuario
Campy
Mensajes: 132
Registrado: 28 May 2008 18:28

Mensaje por Campy »

Hola, madre mia que jaleo en unos días que no me paso por aqui. He estado lleyendo y me he quedado un poco flipando con lo de tu chico, porque despues de lo que habeis pasado que te hiciera eso, pues no me parece muy bien. Es como si yo hubiera llevado a mi chico a un sitio donde sabía fijo que consumía y despues de saber por todas las que pasó él pues probara yo delante de él. Mp, cariño, me vas a perdonar pero no es justo. Si te ayuda te ayuda. (esto con respecto a la primera parte de la conversación).
Tambien he visto a un gilip. metiendose donde no le llaman, de verdad que hay gente que se aburre mucho.
Chicos, me encanta que le ayudeis tanto a mp, porque al principio sólo estabamos Alyte y yo y ahora somos un montón. (dicen que la unión hace la fuerza y es verdad)
Flash espero que esta semana se mejore algo tu situación en el curro, aunque ya te puedes esperar cualquier cosa. Una amiga mia llevaba 6 años trabajando en una oficina y sólo eran 2 empleados. Pues ella hacía un montón de horas extras, se quedaba sin comer, iba sabados por la mañana que no le tocaban y nunca cobró un duro de mas. Pues antes de semana santa cogió un catarro y faltó jueves y viernes pues cuando llegó el lunes tenía la carta de despido encima de la mesa sin mediar más expicaciones, alucinante.
Yo ahora tengo un problemón tremendo. Hoy le llamó a mi chico un "amigo" de cuando estaba malo. Le cogió el teléfono porque no sabía que era él. Pues despues de él saber que mi chico estaba mal pues le pidió a mi chico que le diera un dinero que le debía porque tenía a una gente amenazándole y tal. Pues ahora mi chico está con la moral por los suelos y yo con una mala ostia que no me aguanto. El principal problema es que darle largas es imposible porque vivimos en un pueblo muy pequeño y se van a encontrar en cualquier esquina casi con seguridad. En fin que estoy más perdida que un pulpo en un garaje.
Bueno mpcp espero que estés mejor, que sigas durmiendo mal por una temporadita (eso significará que tienes a la bestia toda encabronada) y que estes de mejor ánimo.
Me vas a perdonar por no dar señales de vida pero es que tengo un jaleo encasa de mil pares porque tengo a todos con gripe y uno por lo menos con bronquitis, así que me toca a mi hacer todo el trabajo y encima hacer de enfermera, que no sabes tu lo que es preparar basos con paracetamol de 3 en 3.
Un besito muy muy grande.
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Mucho ánimo Mpcp, ESTAMOS CONTIGO abre los ojos y nunca bajes la guardia..........Como nos arropamos entre todos....eso es lo mágico y bonito. Que todo nos vaya bonito a todos. Feliz finde. Animo amigos.........sigamos disfrutando eh?


El QUE LA SIGUE LA CONSIGUE......QUE GUAY NO? BESOSSSSSSS :wink:
flas6970

Hola campy

Mensaje por flas6970 »

Hola campy acabo de leer tu mensaje y lo que le ha pasado a tu chico. Ha recibido una llamada de un indeseable al que le debe algo de dinero reclamándoselo no? Es lo que entiendo yo.
Situación complicada, de cúanto se trata?
No sé que decirte, pero si la cantidad es asumible, pues pagarle y que desaparezca de vuestra vida, ya veis que amigo, que ahora llama reclamando eso, no sé, pero alejaros de él
No sé si habré entendido bien como es la situación, si no la entendí bien y quieres me la explicas, pasé por situaciones muy parecidas y te puedo decir lo que hice yo ok?
Un saludo.
Avatar de Usuario
Campy
Mensajes: 132
Registrado: 28 May 2008 18:28

Mensaje por Campy »

Flas gracias por tus palabras, la verdad esque hoy estoy algo baja por la situación.
He hablado con mi "amigo" y me dice que es que le reclaman a él ese dinero que debían. Es bastante pero igual le doy algo para que se vaya callando, le he dicho que hable conmigo que no quiero que hable con mi chico (lo que me faltaba que encima me lo ponga mas nervioso de lo que está), que sabe porlas que paso y que no tiene verguenza que si la tubiera no lo hacía. Y esperate que esta tarde quede con él, le voy a poner pingando. Eso si que no me vuelva a mirar a la cara, que cuando estemos juntos (ya dije que era casi inevitable porque es un pueblo muy pequeño) que ni me hable.
miguelasecas
Mensajes: 933
Registrado: 19 Sep 2009 20:46
Ubicación: OFF-LINE

Mensaje por miguelasecas »

Hola Campy.

No te preocupes todo se solucionara. Deseo con todo mi corazon que tus niños se pongan bien. Un abrazico de luz. Feliz domingo. :wink:
flas6970

Hola

Mensaje por flas6970 »

Hola Campy entiendo que estés un poco tensa por la situación.
Ya me contarás cómo te va por la tarde, pero tú en tu posición, y ponlo a parir como dices, que no puede aparecer así de repente y con esas prisas, que el dinero (si lo deben) no llueve del cielo.
Además eso de pagar, no sé, si conociese bien la situación te diría, no sé que tipo de relación tienen tu chico y él, es algo complicado.
Mucha suerte ok? Y estate tranquila, habrá una solución seguro.
Besos. Jorge.