os pido ayuda desesperadamente ... A TODOS, TENG MIEDO

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

bueno chicos .. otro dia mas limpitaaaaaaaaaaaaaaa
ayer fue un dia malo sin drogas con lo cual un maravilloso dia
hoy hemos comido sentados en la calle ... ya os contare jajajaj
genial , ahora estamos en casita mi chico y yo y tiene pinta de haber tormienta asi q tarde de peli casi seguro !!!

en fin bss a todos okk
flash gracias por llamar !!! y disfruta de tu boda okkkk
ahh prontito si ves q no estas bien a casa !!!
sitos chicos
aprendiendo a vivir ...
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

estos dias han sido raros ...
el sabado por la tarde - noche uando vino el niño de comunion le habian invitado a una capea
pero no se sabia la ahora de llegada
el tenia q estudiar pq su campamento depende de este examen ( dado que el anterior lo tenia suspenso )

ivamos a comer con la familia de mi chico por 1º vez en su casa todos
conociera a su hermana la mi hijo ... era un dia importante para nosotros no tanto para el parece ser ( como niño q es )

pues el empeñado en ir a la capea
intente hacerle razonar de buenas formas varias veces diciendole q todo no se podia
q tenia q ser responsable y poner prioridades y escojer ...
q tenia q tener en cuenta lo q habia echo con el examen anterior ..
le hicimos una prueba para ver si estaba preparado para el examen
y de 4 ejemplos acerto 2 y uno de coña vamos .. pq lo hizo a voleo y lo tenia bien
pues aun asi el empeñado en ir a la capea ..
ya le dije de menos mejores formas q dejara de mirarse el ombligo
q todos nos estabamos sacrificando

q por sus tonteria sde jugar y no hacer
los deberes luego no nos vieramos y se me echara a llorar y me fuera mal por ello sin tener culpa de nada
ni poder remediar esa situacion ya q dependia de el q hiciera o no los deberes antes de q yo llegara ...


luego discuti con mi madre
mi hermana ya se viene hoy a casa .... asi q auer fuimos a ver a mis padres q mi madre no esta muy bien
y me toco mirar todo lo q me quedaba en casa ... pero al menos ya termine mi mudanza !! ajjaja
y bueno volviendo con mi madre discutimos pq no veia normal q el niño se quedara sin capea !!!

asi q tambien de algo mejores formas me tuve q imponer ...

a mi chico el sabado discutiendo con mi hijio dice q le di miedo
q nunca me habia visto " tan mamá " ...
jajaj se quedo calladito todo el rato pq decia q no sea q le cayera algo a el ...

asi q en fin he tenido un finde duro pero sigo limpia
ayer una de mis reservas me decia q pq no una fiesta cada x meses ....
y mi chico me termino recordando lo q me dijo .. de q se iria si seguia con ese tema ...
asi q lo deje .. y quiero estar con el

tambien ayer encontre una bolsita q yo usaba para guardar eso .. y habia varias volsas usadas dentro
pensen en gardarmelo
pense en chuparlas para q mentirte mi Aly ..
pero al final sabria q eso tendria muy mal solucion y explicacion
y se lo di a mi chico para q se deshiciera de todo ...
y tambien le conte q habia pensado en guardarmelas, .. pero q eso no tendria ninguna buena solucion ni explicacion .....
asi q aki seguimos limpitos !!!

sitos q tal vuestro finde ?
el mio liado ajajaj
aprendiendo a vivir ...
Nonamino
Mensajes: 68
Registrado: 09 May 2011 11:06

Mensaje por Nonamino »

Jeje Mpcp que madraza estas hecha :) jejeje, lo del crio no te des mal, es normal que sean cabezones mis sobrinos madre de dios cuando empiezan a pelearse en el sofa cuando vienen ... hasta que no empiezo a cabrearme y les digo un vale ya o no jugamos a nada no paran jejejeje.

Me alegra un monton leerte que ni te planteas una fiesta cada X meses... que todos sabemos como termina eso... una cada X meses luego 2 cada X meses luego bueno este fin de tambien... puf... que mal... lo de las bolsas vacias... a mi me toco sacar todas las que tiraba en una caja donde tengo guardadas cosas... me eche a llorar de la cantidad de pasta gastada y mierda metida al cuerpo en fin ... de hace tiempo que tuve un accidente tenia miolastanes (relajantes musculares que te ayudan a dormir, los tire tambien no sea que como hay dias que me cuesta dormir ahora me enganche a otra mierda)

Yo por mi parte otro dia limpio :) cuando acabe el dia de hoy llevare 11 dias :) el otro dia tuve un sueño... soñe que un tio que conozco que hace como 2 años que no veo en persona (y que se a ciencia cierta que no ha probado drogas en su vida ni quiere) me ofrecia... y yo le decia que no que no queria, no se fue raro tenia ganas de decirle que si, pero vamos fue un sueño.

Ya comente en el foro que venia mi madre y quedamos con mi hermana que vive cerca de Madrid, hubo ratos muy buenos y rato no tantos cuando por la noche yo estaba cansado y ellos (mi hermana y cuñado que no saben nada al igual que mi madre) querian ir a tomar algo a unas terrazas a 20 o 30 min andando, estaba rebentado y no tenia ganas, termine cabreandome y diciendoles que si querian que se piraran ellos y que yo ya iria en taxi, y mi novia tranquilizandome, la verdad es que no lo pase demasiado bien, tampoco tuve ganas de pillar meterme o lo que sea, pero si de mandarlos a tomar por el culo y no es cuestion, al final fuimos a una terraza al lado de casa que la verdad mola un monton jeje, y el resto del fin de semana la verdad es que fue mas o menos bien, estuvimos en la pradera (lo de san isidrio) para comer unos bocatas y me queme... normal joder a quien se le ocurre poner a un informatico al sol... jajajaja, no se que mas contar, en un momento tuve ganas de un cigarro (llevo sin fumar desde comienzos de año y sin haber tenido nunca ganas) no se fue raro, pero dije una mierda voy a fumar.

Y bueno contento y mañana voy a CAD y el viernes a NA.

Una cosa/pregunta como mi chica tiene bastante falta de confianza en mi (cada dia recupero un poquito, y lo veo normal que no confie mucho en mi ahora mismo) se que que los test van a ayudarle a confiar en mi, a parte de los de CAD habia pensado en comprar tiras para test de cocaina en la farmacia y asi ella puede pedirme hacer un test cuando le de la gana como refuerzo para que ella confie mas en mi, por ejemplo en vacaciones o sitios asi que no estaran los test del CAD por en medio, ¿que os parece?
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

que es una idea genial nonamino...
mi chico sabe q las podemos comprar y el usar cuadno quiera ....

si de vez en cuando me salen esos coletazos com el de darnos una cada x y luego pensar dios q noooooooo q no puedo ....
yo ya llevo de nuevo 15 dias !! jaaj compyyyyyyyyyy q bueno ... jajaj
aunq pensar qpodria llevar casi 3 meses pero bueno .. mejor ahora la recaida q mas adelante, asi ya se a lo q me aferro ( a mi chico y mi hijo y la vida sana ª !! )
hoy estoy algo triste y preocupadilla... pero bueno un mal dia sin drogas es un dia maravilloso


gracias por lo de madraza ....
lo de los cambios de humor es normal recuerda q te avisamos q te podria pasar, asi q no le des mas importancia pero tampoco se la quites no se si me explico .. por eso de tener a alguien q lo sepa y te pueda ayudar
pq si tu novia tampoco supiese nada ... estarian todos ahora volviendose locos en especial ella por esa reaccion sin explicacion
pero ella si sabe q todo tiene su pq y por eso te ayuda tanto
lo de los sueños yo tambien los he tenido ...
y bueno el dormir no es mucho para mi aun pero ya me tocara el dia
ya nos tocara descansar !!
jaja muy bueno eso de los miolastan .. no sea q salgamos de una y empecemos con otra, yo tomo unas gotas de amapola q me recomendo mi medico y el herbolario para relajarme .. puedo tomar hasta 75 gotas al dia y solo tomo 50 por la noche
no sea q igual q tu cambie una por otra lo q me faltaba !!

bueno recuerda un dia mas

hoy solo por hoy no consumire okk

sitos y sigue asi !
aprendiendo a vivir ...
ALYTE13
Mensajes: 634
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Buenos días Mp....

Vaya fin de más movidito que tuviste...dile al bichito que lo primero son los estudios...jajaja....que no te toree....que yo tambien quiero ver sus notas.... y que el que algo quiere, algo le cuesta...
Tú eres su madre...su educación depende de ti...no le consientas...si le consientes no te respetará...dale las explicaciones pertinentes de por qué ocurren las cosas... a su edad debe aprender que cada acto en la vida tiene consecuencias...
Actuaste muy bien...con firmeza y decisión...explicándole en todo momentos qué pasa cuando uno no cumple con sus obligaciones...
PUNTO Y ENOOOOOOORME PARA TI, MADRAZAAAAAAAAA, JEJEJE....

Respecto al otro tema...sabes que la sinceridad es importante...te agradezco que lo seas...tu cabeza intenta de todas las maneras posibles convencerte....pero debes mirar en tu interior...y Mp...recuerda lo que pasa después de...solo recuerda eso cada vez que tu cabecita te dice que no pasa na...por tener una fiestecilla de vez en cuando...

Hoy tengo mucho trabajo Mp....no puedo explayarme...pero cuánto me alegro de que sigas limpia...y que sigas luchando...
En cuanto pueda te envio un mail...

Muchos besitos...osita...te quieroooooooooooo
MERECE LA PENA SER LIBRE, MP...MERECE LA PENA!!
NO ES FÁCIL, PERO NO ES IMPOSIBLEEEEEEEEE....

P.D: ¿Convencí a tu chico para que se una a la quedada?? Jajaja...el pobre a mi no se atrevía a decirme que no!! Qué malas somos a veces....aissssss :wink:
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

si aly creo q le convenciste ...

te echo de menos
quiero llorar hoy ...
aprendiendo a vivir ...
Nonamino
Mensajes: 68
Registrado: 09 May 2011 11:06

Mensaje por Nonamino »

Alyte13, jo me siento mal metiendome en medio de las conversaciones sin decirte nada jeje, pero es que tampoco se que decirte, no hemos hablado nada por el foro, te he leido y como a todos los que he leido me he sentido identificado en partes y otras me han ayudado un monton jeje :)

Mpcp... lo de los estudios del crio, cuando se ponga cabezon, no se motivale con algo que le guste un monton... yo odiaba ingles... hasta que un colega que era quien me enseñaba (tiene mas años que yo y habia estado viviendo en londres y demas) me hizo ver que sin ingles no iba a poder jugar a ningun juego de PC el dia de mañana hasta que lo tradujeran cosa que no siempre pasa... total me motivo ... jejeje me motivo muchisimo no se es un consejo chorras que seguro que se te ha ocurrido antes pero yo que se es por intentar ayudar :$
ALYTE13
Mensajes: 634
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Mp....

No llores...
Todo tiene solución...

Estoy aquí, no lo olvides...
Te prometo que todo va a salir bien...en la debilidad radica la fuerza, te acuerdas??
Y seguimos apoyándonos la una en la otra...quién dijo miedo Mp??
Tú piensa que la solución a tus problemas la tienes tú y eso es maravilloso...no depende de nadie más...así que adelante Lonchinaaaaa....jajaja....A LUCHARRRRR!!!
A quien tienes que tener miedo a perder es a ti misma y a nadie más pequeña...tú debes salir por ti y no por nadie más....
TÚ MERECES LA PENA MP...ERES UNA ESTUPENDA PERSONA...NO DEJES QUE EL DESÁNIMO PUEDA CONTIGOOOOOOOOOOOOO

Tu chico te adora y los dos conseguiréis salir de este bache, ya lo verás.
Besoooooosss y achuchón osita!!
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

hay mi compyyyy y ayudas jajaj
siempre ayudas con tus testimonios
con tus palabras ...

ayudas !!!
y lo de motivas ... pondre mas empeño aunq lo intente

1 dia de capea ... o 10 de campamento con vela, piraguismo, escaladas, senderismo .... pero nada chico q estaba cabezon ...
aprendiendo a vivir ...
ALYTE13
Mensajes: 634
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Buenos días nonamino....

Te he seguido...y aunque no he podido por falta de tiempo... me hubiera gustado escribirte, para enviarte ánimos...pero ya veo que estás cargadito de ellos, eh? jeje...qué guay....sigue así!!

Solo decirte que adelante....pero cuida de tu chica....por favor....no dejes en sus manos responsabilidades que no deben ser suyas sino tuyas...me parece bien lo de las analíticas, lo de las tiras... así ella verá que vas en serio...leí que ella te controla el dinero, no?? Ayyyyy...cómo me suena eso...mucho cuidado....porque ella ahora está perdida, todo esto es nuevo y le queda grande...se siente frágil...y su vida ha cambiado muchísimo desde que se enteró....

La confianza....supongo que con el tiempo....el camino se demuestra andando...dale tiempo y date tiempo tú para centrarte y asentar las cosas.

MUCHA SUERTE Y YA SABES QUE EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE.

Un abrazo para ti y otro enooooooooooooooooorme de osa para tu chica!!
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

Aly .. Lonchina !!! jajaj a

contigo es imposible aburrirse jajajaj

ala apodo nuevo !! Lonchina ... manda ... porras !!

prefiero el otro ...
aprendiendo a vivir ...
ALYTE13
Mensajes: 634
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Jajajajajaja......es que quise recortar el otro apodo y.....jajaja....

Bueno Mp...
Te pongo una de las que me gustan para que cuando llegues a casa, cojas a tu chico y os marquéis un baile....jajaja...quién os vería bailando esto....

http://youtu.be/MrV0c9ETnWo
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

miedo me das ..

q me digas eso .. jajaj no es mucho de nuestro estilo por lo q deduzco !!!

luego te prometo q haremos un baile o al menos algo parecido
aprendiendo a vivir ...
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

ahora me siento una mierda
he llamado a la pareja de mi ex para ver q tal el niño
me ha contadoq ayer les dijo mi hijo q tenia capea
pero q no fue pq tenia q estudiar y pq como no habia
hora de llegada pues asi no me metia a mi en un problema
si nos retrasabamos a la hora de entregar al niño
hasta esta persona ( la pareja de mi ex ) le habia felicitado por su
decision responsable, madura ...
y ahora resulta q es todo mentira
no fue para nada asi ... el hasta quiso convencer a mi madre para q llamara a esta muejr
para convencerla de q le dejaran ir a la capea ( a mis espaldas llamaria mi madre ) ...

y la q no le dejo fui yo ...
ahora entiendo lo ultimo qme dijo mi hijo " bueno como este finde estoy tambien contigo ... "

claro asi no temia q si se enteraban arriba de la verdad le castigaran dado q estaria conmigo ...
me esta haciendo llorar dia si y dia tb ...

pq ?

y por favor la respuesta facil de q es un niño no me vale !!!
aprendiendo a vivir ...
flas6970

Hola

Mensaje por flas6970 »

Hola chicos. Aquí de lunes, vuelta de rehabilitación ya.
Mc, he leído algunas cosas de las que me apetece hablar contigo guapa.
Quítate de la cabeza lo de una fiesta cada x tiempo. Tienes que saber que tu cuerpo ya no asimila la coca bien, que lo único que puedes sacar en limpio es volver al pasado, con las mentiras, las comeduras de coco, la sensación de que no estás siendo buena madre...
Es decir, lo único que te dará ya la coca, será una depresión con la que volverás a hundirte.-
Con esto te quiero decir, que tienes que empezar a plantearte el "nunca más", porque además, ¿Te hace falta para vivir? La respuesta es que no, que ya has probado que sin ella se vive mejor verdad? Así que Mc, recuerda que eso de una fiesta cada x tiempo ya no existe. Una fiesta es algo que nos hace felices de manera temporal, no algo que nos hunde ok?
Besos.