.

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Avatar de Usuario
CapriAA
Mensajes: 340
Registrado: 30 Mar 2006 01:00

Mensaje por CapriAA »

Hola princesa!!

Bueno corazón, ya volvieron los malos pensamientos, pero como ya te ha dicho la famili, haz cosas ali, despejate. y lo más importante, aunke los pensamientos esten ahi, aunke los tengas muy cerca, k se kede solo en eso ali, k solo sean pensamientos, pk tu no kieres hacerlo verdad? Yo se k no, y se que no lo harás, has logrado un mes ya, y lo vas a seguir haciendo, aunke tengas dias como este, k parece k todo se va a tomar por saco, pero k al final la k tiene la sarten por el mango eres tu, al final la k decide eres tu, aunke tu cabecita kiera hacerte la puñeta.

Un abrazote!!!
mutrebox
Mensajes: 13
Registrado: 20 Sep 2005 17:14

Mensaje por mutrebox »

Hola a todos, no he podido leer todo porque aquí la señal que tengo no es muy buena, pero me basta leer el final para saber que SUPER ALICIA está que se sale, UN MES!!!!, je,je y luego dices que no le hechas co-jo-ne-s a esto, a mi que me lo cuenten despacito que no me entero, je,je.
Tu si que vales mileidi!!!!!!! :lol: :lol: :lol: .
Un besito para todos y un peazo achuchon para super alicia.
No se os conoce pero se os quiere un monton. :roll: :roll:
besos
Pd.: Que envidia la quedada esa que estais haciendo :D
recuerde!! tomese mínimo un abrazo al día, cumpleaños y festivos sin limites.
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

Hola,
Rosa gracias,y bueno si,me cuesta soltar lo que llevo dentro y expresarlo,y mas ultimamente,no se,bueno,lo siento.Yo tb te kiero

y Angel,perdona por lo de ayer,ese momento en el mesenger,estaba que me subia por las paredes,perdona.No pille ,sigo sumando,

un besito
Angel
Mensajes: 322
Registrado: 04 Jun 2006 22:14

Mensaje por Angel »

Hola, soy Ángel
Cariño... por Dios, no tengo nada que perdonarte... ojalá pudiera ser siempre tu armadura... ya sabes, un Guerrero siempre tiene miedo, si no, no sería un Guerrero... sería un loco.
Lo que pasa es que perdí la conexión (tengo un módem chungo) cuando volví a los cuatro minutos ya no estabas...
Me alegro que sigas limpia. Ya te queda menos cariño... Un beso.
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

gracias Angel,espero que sigas tan estupendo,muackkss

acabo de volver del cad, y me han cambiado la medicacion,por una reaccion que me hizo la otra,pero vamos que entre el medico y el asistente o lo que sea,me han hecho un interrogatorio y nada al final me he venido abajo y les he soltado todo lo que llevaba acumulado,que tenia la idea clavada ahi,me han empezado a explicar el proceso..blabla..y bueno me he tranquilizado y ya me han mandado una movida un poco mas fuerte para estos dias,que me va a dejar dormida y tal,pero que asi y con mi esfuerzo que podre pasar estos dias malos,
bueno en fin y yo ahi sentada,con mi chico a mi lado,y todos analizandome a,me he sentido un poco mal la verdad,y el miercoles vuelvoa ver que tal estos dias.
gracias a todos,un besito
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Ali, mira que eres negativa, tía!!! Es que nunca vas a sacar el lado bueno de las cosas??? Inténtalo, anda, abre tu mente.

Debes ser más positiva y mirar con otros ojos, no habrá sido tan malo ir al Cad, al menos te has desahogado, no??? Pues al menos te ha servido para algo y seguro que la nueva medicación te va mejor que la otra.

POSITIVIDAD ALI, POSITIVIDAD, que estás consiguiendo muchas cosas!!!!

Un abrazo campeona, nos vemos el Lunes!!!

Muakiss.
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

pues el lado positivo es ese tia,vale ,les he soltado lo que maquinaba mi cabeza,pero joder es que me he vuelto a casa con mas pastillas,y que l sensacion esa ,de que te estes analizando asi,escribiendo en un papel exactamente lo que me pasa,dibujandolo en mis narices,explicandomelo,que si,que eso es bueno,mi chicho a salido muy contento de alli,Y yo pues bueno,entiendo que es bueno ,pero que no me ha hecho sentir mejor la verdad,

bueno nos vemos el lunes,espero estar bien,porque tengo muchas ganas de conoceros yaaaaaaaaaaaaa,un abrazo guapa
Avatar de Usuario
CapriAA
Mensajes: 340
Registrado: 30 Mar 2006 01:00

Mensaje por CapriAA »

Hola alii!!

Princesa, ya se k te tienes k sentir muy rara estando todos ahi encima tuya, pero esto es para k TU estes mejor y más controlada no? De todas formas tampoco kiero k le des más vueltas, te has desahogado, cosa k ya te dijeron los compis, asi k mira lo positivo y no te vengas abajo princesa.

Un achuchon a todos y pasaroslo muuuy bien el lunes, yo en el curro, pero el martes me escapo a la playita con mi niño jejeje
Muaksss
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

Hla Capri guapa,si teneis razon niñas,pero ainss..que bueno tengo que cambiar el chip poco a poco.

Tu que tal vas? que tienes que estar con la boda..nerviosita es poco,,jeje...pero lo feliz que vas a ser que?un besito mi niña..muackk..a ver si nos vemos por el mesenger

bueno yo estoy ahora en casa,sola,mi chico currando y mis amigos de vacaciones,pero he estado un rato con mis obrinito y me ha llenado el corazoncito un poco mas y me ha regalado un poco de vitalidad,y él sin saberlo..jeje..cuanto le debo

bueno espero que me dure,siempre hacia delante..un abrazo
Avatar de Usuario
CapriAA
Mensajes: 340
Registrado: 30 Mar 2006 01:00

Mensaje por CapriAA »

Hola princesa!!!

jejeje nerviosilla si k estoy, ya te conté por mail k sí lo estaba, y gracias ali, seré muy feliz ;) pero no más k ahora, seguiré teniendo mis ratitos de felicidad, y intentando disfrutar de ellos, igual k intentaré disfrutar del gran dia jejeje, si los nervios me dejan jajaja

Y es curioso, porque ayer por la noche vino un colega a cenar a casa, y nos dijo k si saliamos, le dijimos k no, ya k yo curraba hoy tb, y no teniamos ganas ninguno de los dos, pues bueno, empezó a decirnos k esta vida era una mierda, le dije k pk tenia k pensar asi, me dijo k si tuviera novia seria feliz, le dije k lo k tenia k aprender era a valorar las pekeñas cosas k nos pasan( aunke a veces a mi tb me cueste apreciarlas) y me dijo k eso era un consuelo de tontos, le dije k se ekivocaba, él me contestó k no conocia a nadie k dijera k es feliz, le dije k nadie es feliz en plenitud siempre hay momentos malos, pero tenemos k aprender a valorar lo bueno....
El al final, se fué a ponerse, me dijo k no tenia otra cosa k hacer, k etc etc solo me limité a decirle k kien no tiene excusas k lo detengan, y me dijo ya, si él kiere hacerlo lo va ha hacer = pero no pienso decirle k apruevo si actitud..
ainss ya me fui por las ramas jajaja serán los nervios...
Bueno y tu princesa? Como estas hoy cariño?
Un abrazoteeeee!!
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

Hola, Capri,Duende..No he escrito nada,pero bueno que sigo limpia,hoy 40 dias.
No voy a darle muchas vueltas al tema,estan siendo unos dias extraños,siento cerca las ganas de consumir,pero lo que me estoy tomando me esta dejando muy relajada,muy muy relajada,realmente me frena ,me para,me relaja,me deja muy tirada,dormida,
pero lo importante es pasar estos dias,y recuperar en algun momento la vitalidad,ayer fui a un concierto con mi chico y me senti muy viva,,fue un rato muy bueno despues de lo que ha pasado estos dias,

bueno gracias niñ@s ,os kiero,y a seguir pa lante,un abrazo
Avatar de Usuario
CapriAA
Mensajes: 340
Registrado: 30 Mar 2006 01:00

Mensaje por CapriAA »

Hola famili!!!

Bueno ali, me alegro mucho corazón, de k sigas sumando campeonaaaaaa!!! Y tb me alegro de k disfrutaras tanto en el concierto con tu chico!!! ;)

Bueno, hoy estais de kedada, seguro k la familia te ayudará, y estarás mucho más despejada y arropada, disfrutad mucho!

Un abrazo
Avatar de Usuario
CapriAA
Mensajes: 340
Registrado: 30 Mar 2006 01:00

Mensaje por CapriAA »

Gracias Duende, la verdad es k lo de mi amigo no se si lo ve todo negro por ser consumidor, o pk él es asi, pk de siempre lo ha sido, solo intento explicarle las cosas como yo las veo, aunke a él le parezcan tonterias.
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

Hola!
pues ya estamos por aki otra vez.Ha sido genial la quedada,he estado muy muy agusto,sois geniales chic@s :wink:

Y bueno pues ademas claro,sigo sumando dias,semanas,ayer 7 semanas,hoy cuando he visto ami chico me lo recordaba,que somos unos campeones...ainss,como le quiero.

Tb he estado en el cad hoy.Me dieron la medicacion nueva para por las mañanas y luego la otra para este finde ,pero bueno parece que no a hecho el efecto que tenia que hacer,que era dormir bien y estar mas relajadita,,asique bueno me han dado mas pastillitas,ahora rosas,toma ya! ya tengo la coleccion,blancas,rojas y rosas..bueno ,me lo tomare con humor.Me preocupa un poco tanta pastilla,pero estan dandome lo mas flojo que pueden ,haber si me funciona y ademas me estan siguiendo cada semana ahora,tengo que volver el viernes haber que tal (ademas de la cita del 25 con la sicologa ) y si sigo sin dormir bien,entonces bueno me darian algo mas fuerte.

Pero bueno yo como sigo hacia delante pues estoy bien,ademas que me han estos dos dias de quedada me han llenado mucho el corazon,y fuerzas para seguir dandole brillo a la armadura :wink: asique nada a seguir adelante ,con un poco de miedo pero nada a ser valiente.

un abrazo muy fuerte a tod@s
Avatar de Usuario
CapriAA
Mensajes: 340
Registrado: 30 Mar 2006 01:00

Mensaje por CapriAA »

Hola ali!!

Bueno k más decirte k no te haya dicho ya este mediodia ;)

K m alegro mucho de que os lo pasarais tan bien!! :) Y que estas hecha una campeona k vas hacia delante y k nada ni nadie te pareee!!!

Un abrazo cariño!