os pido ayuda desesperadamente ... A TODOS, TENG MIEDO

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

ok y la cosa mejora ..mira tu correo anda ...
aprendiendo a vivir ...
flas6970

Rectifico

Mensaje por flas6970 »

Digo que una fiesta nos hace felices de manera temporal, pero realmente lo que hace es hundirnos tras esa felicidad momentánea. Besos. Jorge.
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

?¿

Jorge mira tu correo !!! no hablaba de la fiesta no se a q te refieres ª!! !
aprendiendo a vivir ...
flas6970

Hola

Mensaje por flas6970 »

Hola no me he explicado bien, pero como dices:

de vez en cuando me salen esos coletazos com el de darnos una cada x y luego pensar dios q noooooooo q no puedo ....

Por eso lo digo, besos. Jorge.
Nonamino
Mensajes: 68
Registrado: 09 May 2011 11:06

Mensaje por Nonamino »

jeje a ver que quiero comentar cosas a mucha gente, por partes :P

Alyte13, evidentemente soy consciente de lo que esta pasando mi chica, yo lo pase con mi madre y no es agradable, intento darle racion doble de mimos (si antes eramos ñoños aun llevando 2 años juntos ahora ya es de flipar xDDDD) ademas como ahora tengo mas ganas de salir a la calle de ir al cine y demas esta siendo relativamente facil, cuando me entran ganas de cabrearme o noto que me empiezo a cabrear directamente me agarro a ella y le doy un abrazo hasta que se me pasan, no se abrazarme a mi chica es como mirar una lampara de lava, o como ese rato de las mañanas de agosto que te levantas y hace un poco de fresquillo ... me relaja de sobremanera :D:D:D lo del tema dinero ella lo "controla" ella tiene mis tarjetas y mi dinero, cada X dias vamos al cajero los 2 saco por ejemplo 60 euros y cada dia le digo dame 10 o dame 20, al final del dia delante de ella con la calculadora el dinero y los tickets le hago las cuentas, todo lo mas sencillo y rapido para que ella no sienta que me controla, que no creo que sea agradable, al menos cuando me toco con mi madre no era nada agradable, asi que intento hacerle ver que soy yo quien me controlo y quien quiere que me controle, por asi decirlo ella me limita el dinero en efectivo no se como explicarme joer jejeje.

Creeme que tu super abrazo se lo dare ;) y le dire que es de tu parte que le voy hablando un poco de cosas del foro :)

Para Flash6970, Estoy completamente contigo en que se tiene que quitar el tema de una fiesta cada X, pero ya no por el tema de que su cuerpo no asimila bien la coca, si no porque su adiccion al igual que la de todos nosotros (al menos segun lo veo yo) es su respuesta (erronea) a algun tipo de problema, en mi caso yo creo que es falta de autoestima y mas mierdas juntas que no es el caso comentar ahora mismo. Vamos que yo me voy a cabrear lo mismo con mpcp o cualquiera de vosotros si me entero que estas con maquinitas, speed, porros, coca, alcohol lo que sea... me gustaria saber explicarme como se explico Toan25 cuando le llame el viernes... para que me entendierais a lo que me refiero jeje

Mpcp como que tienes ganas de llorar ¿? una super femina llorando??? tu piensa que eres madre, trabajas y estas superando un problema que afecta a mucha mas gente de la que pensamos pero no todos quieren verlo, eres mucho mas dura de lo que piensas, eres mucho mejor persona de lo que crees, ademas si no hay reto no hay gloria :)
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

pues ahora me siento una piltrafa nonamino .....
me agrada y alegran tus palabras .. gracias de veras
pero el dia ha mejorado mucho con lo q me han dicho en mi trabajo ...
espero salir d esta sana la verdad
aprendiendo a vivir ...
Nonamino
Mensajes: 68
Registrado: 09 May 2011 11:06

Mensaje por Nonamino »

Pero a ver "zagala" (Zagal es niño, niño pequeño en mi tierra jeje) por que te sientes como una piltrafa¿? por tener los ovarios como 2 camiones reconocer tu problema y comenzar tu rehabilitacion¿???? para eso hace falta ser una gran persona ademas de ser duro/a :) creeme, a ver te pongo un simil... una partida de poker de primeras de me vienen 3 reinas... seguir es lo normal. Si me llega un 7 un 5 y un 4 ... mucha gente dejaria la partida vamos un No voy ... tu no tu estas luchando pidiendo carta y vas a por escalera :P

Joder si soy lo peor dando animos haciendo similes y tal pero lo intento jaja no se si me entiendes lo que quiero explicarte mpcp :)
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

hay nonamino mio ... jajaj
claro q te entiendo y gracias por tus palabras ...
hoy esta siendo un dia malo de pelotas o de ovarios ...
menos mal q me acaban de decir q mi hijo APROBO EL EXAMEN !!
asi q demomento seguimos luchando por el campamento ...
y con lo demas pues cuando me reuna con mi jefe ya se verá ..
ahora estoy tranquila, serena, se q no estoy sola y q solo por hoy pase lo q pase no pienso consumir !!!

gracias a todos y a ti en especial por esas palabras nonamino !!

gracias
aprendiendo a vivir ...
Nonamino
Mensajes: 68
Registrado: 09 May 2011 11:06

Mensaje por Nonamino »

Ayer toco una reunion de 3 p u t a s horas por eso no conteste ni un solo post mas jejeje.

Bueno ya he estado en el CAD :) y chachannnn no son mostruos que se coman a la gente xDDD he tenido lo de acojida y la 1ª cita y mañana mas :) la verdad es que estoy ilusionado (joder suena muy raro... xD) y bueno pues poco a poco pasito a pasito :)
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

eso es genial nonamino...
yo estoy con la moral en el suelo
pero me alegro muchisimo por ti !!!!

no sabes cuanto de veras

sigue asi okk compy !
aprendiendo a vivir ...
ALYTE13
Mensajes: 634
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Hola family....

Antes de nada quiero saludar a nonamino (que vaya nombrecito que te has puesto...cada vez que te nombro tengo que mirar un mensaje tuyo para escribirlo bien...jajaja), bueno, a lo que voy, que da gusto leerte tan optimista....que siiiiiiiiiiiiiii.....que ese es el espírituuuuuu...los abrazos de esa chica tuya deben ser....buffffff.....super mega luminosos y llenitos de fuerza, eh? jajajaja, sigue así nonamino...y no te rindas....siempre positivo y hacia adelante....a comerse el mundo....pero sin aditivos, jeje... :wink:
..............................

A ver, esa osa pequeñaaaaaaaa.... Mp...¿qué pasaaaaaa???? Pero buenoooooooooooooo.......

Todo depende del cristal con que se mire...,recuerdas?
Mira, quiero que leas este relato, ilustra el dicho de que la botella puede verse vacía o medio llena, depende de nuestra actitud.
Es la historia de dos vendedores de zapatos a quienes sus respectivas empresas enviaron a África para vender sus productos. Tan pronto como desembarcaron, el primer vendedor vio que todo el mundo iba descalzo y mandó un telegrama a su jefe: Vuelvo en el primer barco. Aquí nadie utiliza zapatos. Una semana más tarde llegó un segundo vendedor, el cual se encontró con la misma situación: sólo se veía gente descalza por las calles. Pero éste envió el siguiente telegrama a su empresa: Me quedo aquí. Perspectivas fabulosas. No tenemos competencia.

Mp...la vida da muchas vueltas y lo que hoy nos parece un fracaso, una derrota...mañana puede ser una ventaja, un logro...convierte una mala noticia en una prueba para alcanzar un objetivo...EMPIEZA POR VER EL VASO MEDIO LLENO Y EMPIEZA POR VALORARTE...POR RESPETARTE Y DATE CUENTA QUE SIEMPRE, SIEMPRE...HAY UNA SOLUCIÓN PARA CADA UNO DE LOS PROBLEMAS QUE NOS PONE LA VIDA DELANTE...LO FÁCIL ES DECIR...TODAS LAS COSAS MALAS ME PASAN A MI...YO NO VALGO NADA...NO SOY NORMAL...NO VOY A SER CAPAZ...Y ESCONDERTE EN ESA NUBECITA QUE TÚ MISMA TE CREAS DE DERROTA Y PESIMISMO...YA PROBASTE CON ESO, NO? Y FUNCIONÓ?? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
BUENO, PUES PRUEBA AHORA CON FRASES DEL TIPO...YO SOY CAPAZ DE SUPERAR CUALQUIER PROBLEMA, TODO EL MUNDO TIENE PROBLEMAS Y LOS MIOS NO SON PEORES QUE LOS DE LOS DEMÁS, SOY UNA TIA ESTUPENDA, SIMPÁTICA, GUAPAAAAAAAAAAAA, BUENA PERSONA, TENGO SALUD, TENGO MUCHA SUERTE ADEMÁS PORQUE TENGO A MI CHICO, A MI HIJO, TENGO AMIGOS QUE ME QUIEREN Y ME APOYAN DE VERDAD...Y SE QUE SI CUALQUIER OTRO HA PODIDO SALIR DE LA SITUACIÓN EN LA QUE ESTOY...YO TAMBIEN PODRÉÉÉÉÉÉ...PORQUE...YO NO SOY MENOS QUE NADIEEEEEEEEEEEE...ARRIBA ESA AUTOESTIMA POR DIOOOOOOOSSSS!!!! SAL A LA CALLE Y RESPIRAAAAAA, SIENTEEEEE....CONECTA CON TODO LO QUE TE RODEAAAAAAA

Eaaaaaa Lochinaaaaaaaaaaaa....cambia el chip!! Que la vida tiene cosas maravillosas, a disfrutarlas....y recuerdaaaaaa......TÚ ERES LA PERSONA MÁS IMPORTANTE DE TU VIDA...CUÍDATEEEEE....

Y levanta ese ánimo...vamos Mp....levántate y gritaaaaaaaaaaaaaaaaaa y que se entere todo el mundo...de que AQUÍ LLEGA LA NUEVA MP...LA MUJER CON FUERZA, LA QUE LLEVA EL SOL METIDITO EN SU CORAZÓN....SACA ESA LUZ MP..., LA QUE TIENE GANAS DE VIVIR, DE REIR, DE COMPARTIR, DE AMAR, DE TODOOOOOOOOO.....Y DE LUCHAR POR ELLA MISMA... pero de rendirse jamás, no te rendirás porque eres una luchadora, y las batallas se ganan haciéndoles frente....vamos Mp...que no se digaaaaaaa.....esa razaaaaaaaaaaa......

SOLO DEBES MIRAR EN TU INTERIOR MP...PISA FUERTE POR LA VIDA...QUE NO SE ACABA EL MUNDO...QUE NOOOOOOOOOO
Ya te dije que es hora de que empieces a mirar más por ti...a ver... qué es lo que le gusta a Mp? Qué cosas le hacen feliz a Mp?

Busca en tu interior pequeña...y descubre a ese ser maravilloso que llevas dentro y que todos somos capaz de ver menos tú. Y recuerda todas las situaciones hermosas que has vivido después de que decidieras cambiar de vida...el día que nos conocimos entre ellas....no vale la pena luchar para poder disfrutar de esas pequeñas cosas??

Bueno, que vaya rollo de los mios he metido. jajajaja... :wink:
Un día más Mp..., una victoria más, porque una gran victoria está llena de pequeñas victorias diariaaaaaaaaasssssss
STEP BY STEP, DAY BY DAY....

ANIMO, FUERZA Y LUZ, MUCHA LUUUUUUUUUUUUUUUZZZZZZZZZ :lol: :lol:
ALYTE13
Mensajes: 634
Registrado: 11 Ene 2011 15:48
Ubicación: España

Mensaje por ALYTE13 »

Avatar de Usuario
Panamera
Mensajes: 190
Registrado: 12 Feb 2011 23:03
Ubicación: Madrid

Mensaje por Panamera »

Mp...!Chiquitina,q te pasa?Pero no ves lo bien q te va saliendo todo lo q te propones?
no ves q si puedes,q no pasa nada malo,tu peque aprueba,tu chico te quiere,tu trabajo va a mejor...y todos los dias sale un sol precioso!
Vamos princesa,todo va a ir bien,por mucho q te animemos tienes q poner un poco de tu parte,dale,cielo,tu puedes,ya lo has demostrado con creces!
Vamos corazon!Animo preciosa!
flas6970

Hola

Mensaje por flas6970 »

Hola tengo mucho que escribir, así que iré por partes.
Nonánimo, he estado leyendo tu mensaje en el que hablas de tu novia, que ella te controla el dinero... me parece que es perfecto que lo hagas, ya que imagino que cuando tenías dinero hacías muchas locuras. Está muy bien, fuera tarjetas, fuera tener dinero que no haga falta en el bolsillo, y todos los días tickets de todo lo que gastes, es un buen paso.
Luego sigo...
flas6970

Holaaaaaaa

Mensaje por flas6970 »

Hola mc, que te puedo decir que no sepas ya?
Todo lo que te dice alyte, lo pienso yo también.
El vaso, medio vacío nunca, siempre medio lleno.
Eso de empezar a valorarte, es necesario, además, si nosotros te valoramos y queremos tanto, será por algo no?
Recuerda Mc, que los que por aquí estamos en contacto contigo, esperamos mucho de ti, pero si lo esperamos es porque creemos que lo puedes hacer, porque te queremos mucho y si tú sales adelante nosotros seremos felices.
mc, tienes que valorar lo que tienes, tienes un niño maravilloso, una pareja que te quiere, eso es mucho, y por eso merece la pena luchar. Ah y nos tienes a nosotros, que te queremos por ser tú, nada más. Así que ya sabes.
Y recuerda como te decía antes cuando hablamos, que yo casi llevo dos años sin consumir, el día 24 de este mes es el día en que los hago, y cuando empecé me costó mucho mc, pero mira donde estoy ahora, y si yo he podido, tú podrás igual que yo, por que si te digo la verdad echo la vista atrás y ha merecido la pena. Y recuerda, siempre, que la vida es bonita, con sus problemas y sus alegrías, pero no solo nosotros tenemos problemas, y hay que afrontarlos cuando vienen, nada más.
Muchos besos. jorge.