Nenaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡
Pues al final la ausencia de noticias no parece que es indicativo de buenas noticias, nooooooo???
Mira, aqui verguenza, humillacion, sentir que hacemos el ridiculo, perder la esperanza, volverla a recuperar, ilusionarse de nuevo, confiarse de nuevo son cosas por las que estamos pasando tod@s y aunque eso de mal de muchos consuelo de tontos no nos valga para nada, si que nos deberia de valer el saber que el proceso este es asi, que vivimos en una montaña rusa en la que no deseamos estar pero que nos es muy dificil de bajar...
Te entiendo perfectamente, todos los sentimientos que tienes, las subidas y las bajadas, la desesperacion y la ilusion, al final la conclusion que saco yo es que todo hace callo, al principio salia como una loca del trabajo para buscarle, a ver si estaba en casa o no, o llamaba a proyecto a ver si habia ido, y lo que yo veo es que unica y exclusivamente depende de el. Por mucho que te desesperes solo depende de el.
Como ya sabes yo confio en PH un monton, por mi experiencia como voluntaria y por lo que he oido hablar a los chicos de otros programas.
Y si es cierto que en un principio tu no "pintas" nada, pero tienes que tener en cuenta que las entrevistas son para ellos y que sepas que hay un programa paralelo para los familiares...
Nena, lo siento, es una lastimica pero seguro que lo veras todo diferente en unos dias....
Me ofreciste tu messenger un dia por si lo necesitaba, asi que yo te ofrezco tambien, a pesar de que sigamos escribiendo aqui.
[email protected]
Besetes, guapa y no pierdas la sonrisa y la alegria que te caracteriza