Primer paso

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
netizen

Mensaje por netizen »

Hola Lorena,

Enhorabuena por tu ascendente progresión! Espero que cada día que pasas limpia te sientas mucho más orgullosa de ti misma.

Es curioso como contamos los días al principio y no parecen interminables. Sé que llegarás al día en que dejes de llevar esa cuenta, al menos yo ya lo he hecho porque me rallaba y porque ahora tengo otras tareas que llenan mi tiempo.

Sigue así y lo conseguirás. Tienes fuerza de sobra para lograrlo puesto que ya has llegado hasta aquí.

Un abrazo! ;)
Humanoide

Mensaje por Humanoide »

Yo solo quiero darte mi apoyo.

No puedo darte consejos porque estoy igual que tú intentando dejarlo, y estoy al principio del camino. También cuento los dias, tengo un pequeño calendario y con el me monto mis historias y hago mis cuentas.
Hay dias que se pasa realmente mal, en esos dias es cuando el tema del calendario me ayuda, pensando en que lo tengo que superar y que cada dia las cosas iran mejor.

Bueno, quizá el único consejo que me atrevo a darte, es que borres el telefono de tu camello del móvil, y si puede ser no lo veas, evítalo. Creo que es un consejo que todos te darán.

Nada más, un abrazo y mucho ánimo. A ver si conseguimos salir de esto y tener una vida feliz otra vez.
.alicia.

Mensaje por .alicia. »

como estas? Empezaste a escribir a diario y ahora ya no dices nada..estas bien? espeo que si,que sigas adelante
Un besin