Gracias Amanda por la pregunta!
Llevo unos dias pensando que tenia que contaros algo... pero siempre me pierdo por ahi entre una cosa y otra navegando...
Estoy bien!

Estuve algo mas nerviosa al principio de la semana. Muy nerviosa, muy enfadada

y como era un problema MIO busque una solucion... ahora todos los dias me baño en el mar tan calentita...

El agua esta congelado, salgo que no siento nada en todo el cuerpo...

pero me relaja mucho!! Me da un subidon conseguir meterme en el mar a pesar de todo y nadar un poco,aguantar unos 15-20 minutos.

Me viene realmente genial!! Asi que eso es lo que hago ahora!
El lunes tenia cita con la psicologa esta recomendada por UCA, la que me dijo de controlar la medicacion a mi marido...

Le llame para decir que no iba mas. Que hacer ese viaje, perder ese tiempo para que me vuelvan a meter en el agujero de codependencia... pues NO!!

Me ofrecio grupo de familia, solo padres, y el enfoque lo mismo... normas, pautas para controlar a los adictos... NO gracias!
Queda pendiente a ver si hacen un grupo para las parejas de los adictos. Creo que no se llegara a hacer, y si se hace, en caso de que sea con el mismo enfoque, no sirve para mucho... pero a ver...
Asi que YO estoy bien!

Estoy llegando a la conclusion que por ahora lo que tengo es baja autoestima en algunos momentos concretos. Y mi principal problema el de querer COMPLACER a todo el mundo. A trabajar eso!
Mi marido esta bien...

sigue sin saber ese positivo que dice que no es verdad. Sigue yendo al grupo de terapia, ya ha ido 3 veces y le sigue gustando mucho.
El lunes la semana que viene tengo cita con el psicologo de aqui de SS... ya os contare...!!
Besos a todos y cuidaros mucho!!