Hola ...... Julia , reiventada .... (todos) gracias por leermey contestarme me ayuda muchisimo, es un apoyo para mi!!!! ( veo que no estoy sola)
os queria contar que ayer (por fin) tuve visita con el psiqiatra y fue genial, es un hombre argentino, muy serio, pero note que se implico bastante en mi problema, estuve una hora de reloj hablando con el !!!! voy por la SS
Bueno estuvimos hablando de mi problema con la cocaina( cada vez me cuesta menos hablar del tema).
Me dijo que me ivan a ayudar,.. me enseño fotos - agujero en el paladar- increíble!!!!!!!! y me a mandado un tratamiento : Topamax, empezare con un comprimido al día, durante dos semanas y despues dos comprimids 2 semanas mas, hasta que vuelva a visitarlo, me ha dicho que iremos subiendo poco a poco las cantidades que es possible que llege a 200mg......uffff ( incluso me dijo que quiza necesitaria cojer la baja unos dias... cosa q me preocupa... pero bueno tampoko se tienen porque enterar en el curro!!!
me comento que hasta el mes no notaria los efecto es decir que voy a continuar con las ***** ansias de pillar.
Es increibel lo q puede llegara a hacer esta sustancia, cada dia tiemblo cuando son las 20.00 "es mi hora" q mal lo paso!!! la cabeza me va sola, solo pienso en ir a pillar, estoy ansiosa, nerviosa, de mal humor, no me importa nada ni nadie solo, llamar y pillar -quiero ser como antes llegar a mi casa hacer la cena... ordenar un pokito la casa,.. quedar con amigas para tomar algo ... qiero ser la Raquel de antes!!! esto es un infierno!!
Ayer como no !! pille

y bueno hoy... q os voy a contar que no sepais....
arrepentimiento, cansancio,depre.....
Hoy empiezo el tratamiento ahhh tb me tengo que hacer semanalmente analisis de orina!!!!
BESOS
Raquel ****