en algún momento fuímos víctimas......

Preguntas generales sobre cualquier tipo de adicción
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

....beatriz....mua
ana1665
Mensajes: 325
Registrado: 24 Jul 2008 10:04

Mensaje por ana1665 »

Re- hola Guapiiiisima¡¡¡¡¡

Yo deberia estar estudiando, pero ya no puedo mas, me alegro de que hayas podido comprender muchas cosas este finde.

Espero que te haya servido para fortalecerte.

Un besote guapa
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

ana.........muaka.....
paco,novio de bea
Mensajes: 128
Registrado: 26 Ago 2008 17:28

Mensaje por paco,novio de bea »

hola reveintada
espero que sea de verdad y que pronto me llegue tu historia ya que poco a poco las paginas del libro se estan llenando.
un beso y abrazo
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

:wink: .....ayuda mucho ver la propia historia de uno mismo escrita, es más fácil darse cuenta de muchas cosas.......y de todo lo conseguido.......me he vaciado.......gracias por contar con la mía........
un beso con el permiso de tu señora....... :wink: otro "patí" bea.....
Avatar de Usuario
beatriz
Mensajes: 680
Registrado: 17 Jul 2008 11:03
Ubicación: albacete

Mensaje por beatriz »

y fascinante contar contigo!!! :wink:
xelan
Mensajes: 97
Registrado: 14 Jun 2008 20:32
Ubicación: barcelona

Mensaje por xelan »

Hola reinventada.

He borrado el mensaje porque al final no me voy y evitar que lo leyese más gente. han habido unas movidas y …… bueno es muy largo de explicar, pero sigo aquí con todos vosotros para daros caña…jajajajaja.
El tono de dolor….. Es que había dolor. Dolor por despedirme de vosotros y es que me he sentido y me siento, muy arropado y valorado en este foro. Tengo mas apoyo de vosotros que no os conozco de nada que con gente que hay a mi alrededor.
He dado un paso más grande con vuestra ayuda que con la de los psicólogos.
Bueno reinven…vamos a hacer como si nada de esto hubiese ocurrido porque ya he arreglado lo mío y puedo seguir aquí vale????

Un besazo…
Todos los días hay un momento en que es posible cambiar todo lo que nos hace felices. El instante mágico es el momento en que un si o un no puede cambiar toda nuestra existencia…
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

......¿ein?.....¿de qué mensaje me hablas?....je,je :wink:

....me alegro muchísimo del sube de ahora, del tono y de que..... bueno a otra cosa mariposa.....
....para mi este foro es lo que más se parece a tener relaciones sociales, también saco más que en las terapias......estoy contenta por todos y por ti....y gracias por recuperar mi hilo, tengo ganas de retomarlo solo que con compañera me vacio tanto que no me quedo nada dentro para escribir........a ver si me pongo las pilas por aquí.
....un beso :silent:
Avatar de Usuario
Lady@angeldust
Mensajes: 339
Registrado: 12 Dic 2008 01:24

Mensaje por Lady@angeldust »

---
Última edición por Lady@angeldust el 31 Jul 2014 22:48, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Bere
Mensajes: 203
Registrado: 30 Ago 2007 17:33

Mensaje por Bere »

Reinventada!!! Me da una alegria enorme volverte a leer. Espero que todo este marchando de maravilla, mira que las hecho de menos a ti y mi querida compañera.... que tambien a brillado su aunsencia. :( Pero hoy me encontre con esta bella sorpresa... LEERTE NUEVAMENTE!!!

Un abrazoooooo !!

Bere
Cada uno elige su propia vida.
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

....hola bere!!!!!

¿como están los tres????'......espero que todo esté tranquilo, me alegra verte de nuevo por aquí........nooo teeee vaaayyyyaaaasssss......
un besazo para los tres......

.....xisca, aprovecho este hilo que estoy algo liada y no me quería ir sin deciros nada, ya he visto tu nuevo hilo.......y tu nueva situación......desde luego el cambio es brutal.........
PD. gracias por tus buenas (o malas según se mire, jejejeejejejj),,,,sabes, yo le deseo a mi vecino.....UNA VIDA ETERNA.....qué no se muera nunca....
....gracias xisca, me arrancaste una sonrisota...........

....un besazo a dos pedazos de mamás coraje y mujeres luchadoras .....
Avatar de Usuario
Bere
Mensajes: 203
Registrado: 30 Ago 2007 17:33

Mensaje por Bere »

Hola !! Hola !!

Reinventada.......Claro que no me ire pekeña !!! Esto es mucha ayuda para mi, tengo que agradecerles a todas su apoyo..... Aqui sigoooo.......

Bueno les cuento que las cosas estan mas tranquilas, esas lagrimas poco a poco dejan de caer en mis pekeños, y eso me tiene super contenta, lo siguen hechando de menos pero no igual, seguimos con la psicologa los tres y vaya que tambien es otro empujonsito. El niño ahorita esta en la plena reveldia no quiere obedecer y se me pone a la defensiva, pero entiendo que es parte de lo mismo y pronto lo superara. Quizas les este ayudando tambien que a diario pasa su papa por ellos para llevarlos a la escuela.

Y yo en muy pocos dias e sentido su ausencia, como dos y creo son muchos, los demas han sido mas buenos que malos. El no esta muy bien por lo que cuentan los niños, no esta estable en ningunlado y a comenzado a juntarse con amistades muy contaminadas en todos los aspectos, pero bueno es su elección, y no puedo cambiar las cosas aunque me duela. Yo trato de seguir de pie, aceptando la realidad aunque sea dura pero con las ganas de seguir hacia adelante !!!

Un abrazo a todas y gracias por estar aqui.

Que tengan un lindo fin de semana !!!!


Con cariño,

Bere
Cada uno elige su propia vida.
enamorada de un adicto
Mensajes: 12
Registrado: 12 Feb 2009 02:38

Mensaje por enamorada de un adicto »

leyendo a reinventada y a la compañera es un placer culpable! :P Una no sabe que mas decir o añadir, ademas de un profundo respeto. Las demas chicas son tambien espectaculares, pero estas dos guerreras son toda una inspiracion. Llegue a este foro buscando respuestas al porque mi adicto vivia lo que vive, tratando de entender, de alejarme, de correr... Y leyendo, al principio me conmocione ante los post de gente tratando de salir pero todavia metidos de cabeza... Gente luchando en el dia a dia, gente como reinventada dando tanto de la sabiduria de sus errores... La fe que me llevo a cuestionarme si seguir dandole apoyo a ese hombre o no tambaleo al leer las historias sobre recaidas; verme viviendo las recaidas de xisca con su pareja... Nunca he pasado por nada de eso, y no se si tengo la fuerza de espiritu para quedarme afrontandolo, admiro a todas las que lo han hecho sin sacrificar su dignidad, y sobretodo si han ayudado a sus compañeros. Pero me hizo cuestionarme muchisimo leer en este foro.

Entender por los escritos de reinventada sobre las adicciones en todos los sentidos, y reevaluarme. Tengo 25, y es cierto,( cumplo años el primer dia del año) es una edad de redescubrirte a nivel de adulto, como lo hiciste tu, Reinventada. Juzgar menos y amar mas, con sentido comun y alma de guerrera. No dejen de escribir, porque alimentan a tanta gente de aliento! Es tan delicioso, tan motivador, tan poderoso leerles! No solo para apoyar a nuestros amigos/novios/esposos/familiares, sino porque nos alimenta de manera personal...

Gracias, estoy muy agradecida, y quiero que Dios las bendiga siempre, aunque cada quien tenga sus creencias, muy respetadas, yo tengo las mias, y segun mi fe, todo lo que uno quiere que permanezca debe bendecirla, por eso l@s bendigo a tod@s y a este foro, para que siga ayudando salvando vidas.
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Mensaje por reinventada »

.....Hola bere......

...qué alegría volver a hablar contigo. me pareces tan justa y generosa para con tus hijos.....qué bien mereces la "ola" de todas las mamás del mundo.....cuesta llegar a la postura en la que tu estás......me parece muy generoso por tu parte permitirles a tus hijos y a su padre acudir juntitos al cole, de verdad es algo bien bonito.....eres una buena persona bere.....
....ya verás como si, entre tu afán por hacer las cosas bien y la psicóloga, tus hijos superarán este trance....seguro....
....besazo y un abrazo cargado de cohesión y amor...para los tres.


....hola enamorada de un adicto,

....pues me has emocionado, me han llegado hondo tus palabras, gracias.
.....no soy creyente, pero respeto a quién lo sea, mi madre lo es, y cada vez que me dice algo acerca de su dios....automáticamente se ríe....... pero y ahora, recibo esa bendición con todo mi respeto y agradecimiento.........
.....y ahí va la mía, espero y deseo que encuentres la fuerza en tu interior que te ayude a accionar según tu escala de valores y según tus necesidades.....te deseo también que te tengas muchísimo amor y respeto........
....un abrazo lleno de respeto y cariño.