Me siento triste...utilizada por el..

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
Novia confundida
Mensajes: 268
Registrado: 14 Oct 2010 05:04

Chicos me estare equivocando??

Mensaje por Novia confundida »

Siento q mi novio se esta alejando de mi...hace par de dias me trata con indiferencia,no me habla casi....le he reclamado ,le he preguntado si se siente asi por la abstienencia y el insiste en q no.Pero no se lo siento extra~o,hasta me dijo q no habia podio dormir bn q estaba entre dormido y despierto toda la noche pero dice q no es la droga.Insiste en q esta bn.Los otros dias me pidio ayuda y ayer me dijo q nooo q el estaba bn,no se q creerle.No se si malinterpreto.Si estoy obsecionada con el tema de las drogas...Le dije a mi no me vas a volver loca!!!Me siento debil emocionalmente...
Novia confundida
Mensajes: 268
Registrado: 14 Oct 2010 05:04

Mensaje por Novia confundida »

Saben q ?A veces se pone a reclamarme q no trabajo,a reprocharme q tengo una vida muy facil .Para mi es cuando necesita dinero,como ve q no puedo darle dinero para sus gustos.Los otros dias me confeso q habia buscado en mi cartera $2.00 y q se habia dado cuenta q tenia mass(no le habia obvio) pero la verdad soy muy despistada y cuando conte el dinero me parecio q me faltaban $20 pero no estoy segura si son equivocaciones mias....Le dije cuando necesites algo pidemelo!!
Novia confundida
Mensajes: 268
Registrado: 14 Oct 2010 05:04

Mi novio me golpeo!

Mensaje por Novia confundida »

Este fin de semana mi novio consumio viernes 4 de heroina,el sabado no hizo nada pero estaba bn de mal humor le di mitad de un ansiolitico y tomo alcohol ,discutimos y en la discucion le dije a su mama q el le mentia cuando le decia q me compraba cosas(cosa q hace para justificar el gasto de dinero por su consumo)El se enfurecio y seguimos la discucion me agarro por el cuello y su mama lo vio me defendio(su mama) y se fue a su cuarto (su mama) despues seguimos en la discucion y medio un golpe en nariz,sangre tantoo y ni se conmovio con la sangre...solo se fue para afuera de la casa,luego me dijoo tengo q meterme algo mientras yo lloraba...hasta q fui con el a un lugar donde compro 2 de heroina.En la ma~ana me levante con la nariz hinchada,con congestion y deprimida.Dijo q yo lo descontrolaba con mis cosas...hasta q despues me pidio perdon y dijo q el sabe q se esmando en lo q hizo q el no queria hacerme sufrir mas q no lo volvia hacer yo le dije muchas cosas entre ellas q para mi su agresividad fue por el no haber consumido pero el dice q el siempre a sido asi y le dije pobre de tu ex me imagino q tambien la golpeabas y me dijoo noooooo a ella no porq ella no es como tu.No es la primera ves q me agrede...Hoy fuimos a casa de un primo el le iba a lavar una grua q la verdad el precio a pagar para mi eran como unos $60 y el primo le dio $25 para mi fue un abuso y le dije a mi novio q el no tenia q aceptar migajas de un trabajo q cuesta mas porq el no estaba tan necesitado,pero saben q...el hace lo q sea para tener dos o tres pesos para poder darse un gusto de oler heroina,cuando salio de alli me dijo ahora tengo para comprar heroina,estaba nervioso porq el dice q tres dias consecutivos no puede consumir pero aun asi lo hizo,y me pidio unos ansioliticos para ma~ana y los demas dias para controlar la ansiedad.En la noche cuando hable con el se escuchaba deprimido y me dijo q el sabe q a sido un puerco una porqueria conmigo q el no era un hombre y q me amaba mucho.Cuando hable con el luego de la primera conversacion le pregunte si el siempre habia sido siempre asi de violento y me confeso q si.Se habra puesto asi porq no habia consumido??Llegaria a matarme en un arrebato o en la abstinencia?Lo amo mucho pero me siento deprimida mall me duele no solo el golpe me duele mi mente...lo he perdonado otra ves.Tengo miedo...no se si tengo la nariz fracturada no se si vuelva agredirme y no se si lo haga peor.Cuando son mas peligrosos cuando estan drogados o cuando estan en abstiencia?Un saludo y gracias por leerme.
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Mensaje por María_ »

Criatura de Dios, tiene que matarte para que le dejes? Si sigues con él cómprate un bolso grande y mete en él una sartén por si precisas estampársela en la cabeza, bueno también puedes echarte un pequeño 'alijo de droga' y así no te pegará nunca.

Preguntas si puede acabar matándote en un arrebato; pues hombre, sabes lo que pasa que cuando ya te han dado la primera hostia, y ven que no la devuelves de algún modo y te quedas sumisa y llorosa, le cogen el gustillo; y a la primera le siguen muchas más.

Tú por qué estás con este tío? No me jodas que quieres a un tío que te toma del cuello y que te rompe la nariz de un guantazo. Tienes hijos? te imaginas que en una de esas te mata y tus hijos quedan huérfanos?

Ese tío no te conviene, porque además no te quiere. Y cuanto antes le dejes mejor. Más que nada porque hay amores que matan, y el suyo parece ser de esos.

PD.: ve al médico a que te mire la nariz.
Imagen
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Re: Mi novio me golpeo!

Mensaje por francisco javier »

hola novia confundida,
me he quedado alucinado tu novio es un maltratador y no se merece de ti ni que lo mires a la cara, vaya canaya abuson pegar a una mujer es lo mas bajo que se puede hacer en esta vida, mandalo a la mierda pero para siempre, no se merece una chica como tu, un hombre que levanta la mano a una mujer no es hombre es un abuson de mierda. me temo que te seguira pegando este tipo de individuos siempre dicen que no lo van a volver hacer que no pasara mas y luego siguen maltratando a sus mujeres.
Son mas peligrosos cuando estan en abstinencia pero eso lo hacen porque son malas personas, yo conozco a gente que lleva toda la vida con drogas y jamas han levantdo la mano a una mujer, yo he tenido dicusiones con mi ex y me he roto la mano dandole un puñetazo a la parez por ponerte un ejemplo.los maltratadores de mujeres o de niños tenian que estar muertos o en la carcel, no tienen perdon de Dios,
alejate de ese individuo, ademas amores hay muchos y tu que eres muy maja te mereces un chico normal no ese abuson, aqui en españa en la carcel a los que pegan a las mujeres tienen que estar refugiados para que no les maten, y en cuanto pueden les dan palizas de muerte que es lo que se merecen, te lo digo con el corazon alejate lo mas lejos que puedas de ese maltratador.
Bueno te mando un saludo y mucho animo, deja a ese animal yo no sabia que te pegaba

P.D mientras antes le dejes mejor para ti, y si, en un arrebato de esos te puede matar si te da un mal golpe, aqui en españa la mayoria de maltratadores son sudamericanos primero las matan y luego se intentan suicidar porque saben lo que les espera en la carcel, esto hoy por hoy lo estamos viendo en la television en los telediarios
ROSA

Mensaje por ROSA »

Hola novia confundida,

Pienso que cuando exponemos nuestras vivencias en un foro es para desahogarnos antetodo,sacar dolor que tenemos dentro y coger los consejos que puedan venirnos bien,no para leer posturas contrarias a nuestra forma de ver las cosas,(sobretodoexacerbadas tipo que haces???estás de broma?que dices???...etc...)Además,no soy de "consejos vendo que para mi no tengo" pero en este caso creo que todo aquél que te esté leyendo estará de acuerdo en decirte que... ALÉJATE DE ESA SITUACIÓN

como bien dicen los compañeros,es la crónica de un suceso anunciado.
tiene demasiadas pautas de conducta de un maltratador para pensar que no pueda llegar a matarte,así de claro.
además...es necesario comprobar si va a llegar a eso???pues no,evidentemente.con el comportamiento que tiene contigo el límite lo sobrepasó con creces hace tiempo,como nos estás contando.

Aquí estamos para lo que puedas necesitar,un abrazo fuerte y cuéntanos cómo te encuentras que te vayamos siguiendo.
ROSA

Mensaje por ROSA »

(sorry,por mala sintaxis me quedó fuera del parentesis una parte:no quise decir posturas contrarias tal cual,evidentemente,sino sólo posturas,comentarios,exacerbados que hagan sentir peor de lo que uno siente ya).gracias.
Avatar de Usuario
Resiliencia
Mensajes: 247
Registrado: 23 Oct 2010 12:58

Mensaje por Resiliencia »

Hola, Novia Confundida.
Permíteme que transcriba varios puntos de una historia de este foro:
Siento que mi novio me utiliza para tapar sus consumos
Su familia me va a culpar a mí de que siga consumiendo
No quiero ser facilitadora de su consumo por más tiempo
Igual me merezco alguien así
Hubiera preferido no conocerlo pero le amo mucho
Me desahogo aquí, no pueden enterarse mi familia, mis hijos
Él consume por los problemas que tiene conmigo
Yo quisiera volver a ser la de antes ¿cómo recuperar el tiempo perdido?
A veces pienso que el problema de las drogas no es tan grave
Siento que mi novio se está alejando de mí, me reclama que no trabajo, me reprocha que tengo una vida fácil porque no tengo dinero para sus gustos
Discutimos, me agarró por el cuello y me golpeó la nariz... no le conmovió mi sangre
Dijo que yo le descontrolaba con mis cosas y después me pidió perdón.
Le pregunté si siempre ha sido tan violento y me dijo que sí.
Tengo miedo ¿cuándo son más violentos, drogados o en abstinencia?

Es la tuya, sí. Nadie te va a convencer de qué es lo que debes de hacer aunque tú misma, viendo esta historia contada por otra persona, seguro que le dirías lo que ahora todos pensamos.

¿Qué querrías para alguien muy querido por ti? Seguro que te dolería escuchar cada una de estas frases si te las dijese una amiga, o tu hermana o alguno de tus hijos.

Te recomiendo un ejercicio que parece muy tonto, pero que puede ser muy útil. Pon cada una de estas frases en boca de personas muy queridas para ti y escribe lo que les dirías. Frases cortas, opiniones rápidas, opciones accesibles. Tú misma vas a ver la respuesta de forma muy clara. Y también la forma de llevarla adelante, de la mejor manera para la persona que más merece que la trates bien: tú misma.

Eso no es amar. Y aunque hay quien daña a quien dice amar, sigue sin ser amar. Y si tú consientes que te lastimen hasta poner en riesgo tu integridad hasta tal extremo, no sólo no te aman, es que tú tampoco sabes amarte.

Es tu primer paso, el más grande, el que más te va a costar porque tienes que luchar contra todo este tiempo que te ha llevado a no quererte como te mereces.

¿Y sabes lo peor? Que esa actitud es contagiosa, cuando tú misma no te quieres parece ser que se detecta y te conviertes en el sparring de todo tu entorno. Y acabas creyéndote que no te mereces nada y mendigas afecto a costa de victimismo y autocompasión.

¿Quieres despertar emociones del tipo "pobrecilla", "qué sufrida", "hay que ver por lo que está pasando"? ¿Te vale SOLO con eso? Nena, arriba esa frente, a todos nos viene bien una pasadita por el lomo de una mano ajena... empieza por dártelas tú misma. Que sepas que también se contagian.

Un beso enorme
Novia confundida
Mensajes: 268
Registrado: 14 Oct 2010 05:04

Mensaje por Novia confundida »

María_ escribió:Criatura de Dios, tiene que matarte para que le dejes? Si sigues con él cómprate un bolso grande y mete en él una sartén por si precisas estampársela en la cabeza, bueno también puedes echarte un pequeño 'alijo de droga' y así no te pegará nunca.

Preguntas si puede acabar matándote en un arrebato; pues hombre, sabes lo que pasa que cuando ya te han dado la primera hostia, y ven que no la devuelves de algún modo y te quedas sumisa y llorosa, le cogen el gustillo; y a la primera le siguen muchas más.

Tú por qué estás con este tío? No me jodas que quieres a un tío que te toma del cuello y que te rompe la nariz de un guantazo. Tienes hijos? te imaginas que en una de esas te mata y tus hijos quedan huérfanos?

Ese tío no te conviene, porque además no te quiere. Y cuanto antes le dejes mejor. Más que nada porque hay amores que matan, y el suyo parece ser de esos.

PD.: ve al médico a que te mire la nariz.
Hola Maria q gusto leerte,pues sii parecia q quisiera morirme porq justo despues del golpe limpie todo,seque mis lagrimas mientras el me hablaba,me quede inmovil,como si algo me aguantara y no pudiera irme de ahy...Tienes razon pero como lo dejooo no puedooo!!!Fui al medico a Dios gracias no tengo fractura ni hay coagulos de sangre si me encontro hematomas y irritada e inflamada.Pienso q no tienes sentimientos ni siquiera se conmovio cuando sangraba ni con mis lagrimas.Gracias Maria!
Novia confundida
Mensajes: 268
Registrado: 14 Oct 2010 05:04

Mensaje por Novia confundida »

ROSA escribió:Hola novia confundida,

Pienso que cuando exponemos nuestras vivencias en un foro es para desahogarnos antetodo,sacar dolor que tenemos dentro y coger los consejos que puedan venirnos bien,no para leer posturas contrarias a nuestra forma de ver las cosas,(sobretodoexacerbadas tipo que haces???estás de broma?que dices???...etc...)Además,no soy de "consejos vendo que para mi no tengo" pero en este caso creo que todo aquél que te esté leyendo estará de acuerdo en decirte que... ALÉJATE DE ESA SITUACIÓN

como bien dicen los compañeros,es la crónica de un suceso anunciado.
tiene demasiadas pautas de conducta de un maltratador para pensar que no pueda llegar a matarte,así de claro.
además...es necesario comprobar si va a llegar a eso???pues no,evidentemente.con el comportamiento que tiene contigo el límite lo sobrepasó con creces hace tiempo,como nos estás contando.

Aquí estamos para lo que puedas necesitar,un abrazo fuerte y cuéntanos cómo te encuentras que te vayamos siguiendo.

Hola Rosa pues honestamente me siento deprimida muy triste solo quisiera llorar por tanto dolor fisico y emocional y mas cuando recuerdo su indiferencia ante mi sufrimiento.Ya siento q le temo...Gracias por el abrazo lo necesitaba.
Novia confundida
Mensajes: 268
Registrado: 14 Oct 2010 05:04

Mensaje por Novia confundida »

Resiliencia escribió:Hola, Novia Confundida.
Permíteme que transcriba varios puntos de una historia de este foro:
Siento que mi novio me utiliza para tapar sus consumos
Su familia me va a culpar a mí de que siga consumiendo
No quiero ser facilitadora de su consumo por más tiempo
Igual me merezco alguien así
Hubiera preferido no conocerlo pero le amo mucho
Me desahogo aquí, no pueden enterarse mi familia, mis hijos
Él consume por los problemas que tiene conmigo
Yo quisiera volver a ser la de antes ¿cómo recuperar el tiempo perdido?
A veces pienso que el problema de las drogas no es tan grave
Siento que mi novio se está alejando de mí, me reclama que no trabajo, me reprocha que tengo una vida fácil porque no tengo dinero para sus gustos
Discutimos, me agarró por el cuello y me golpeó la nariz... no le conmovió mi sangre
Dijo que yo le descontrolaba con mis cosas y después me pidió perdón.
Le pregunté si siempre ha sido tan violento y me dijo que sí.
Tengo miedo ¿cuándo son más violentos, drogados o en abstinencia?

Es la tuya, sí. Nadie te va a convencer de qué es lo que debes de hacer aunque tú misma, viendo esta historia contada por otra persona, seguro que le dirías lo que ahora todos pensamos.

¿Qué querrías para alguien muy querido por ti? Seguro que te dolería escuchar cada una de estas frases si te las dijese una amiga, o tu hermana o alguno de tus hijos.

Te recomiendo un ejercicio que parece muy tonto, pero que puede ser muy útil. Pon cada una de estas frases en boca de personas muy queridas para ti y escribe lo que les dirías. Frases cortas, opiniones rápidas, opciones accesibles. Tú misma vas a ver la respuesta de forma muy clara. Y también la forma de llevarla adelante, de la mejor manera para la persona que más merece que la trates bien: tú misma.

Eso no es amar. Y aunque hay quien daña a quien dice amar, sigue sin ser amar. Y si tú consientes que te lastimen hasta poner en riesgo tu integridad hasta tal extremo, no sólo no te aman, es que tú tampoco sabes amarte.

Es tu primer paso, el más grande, el que más te va a costar porque tienes que luchar contra todo este tiempo que te ha llevado a no quererte como te mereces.

¿Y sabes lo peor? Que esa actitud es contagiosa, cuando tú misma no te quieres parece ser que se detecta y te conviertes en el sparring de todo tu entorno. Y acabas creyéndote que no te mereces nada y mendigas afecto a costa de victimismo y autocompasión.

¿Quieres despertar emociones del tipo "pobrecilla", "qué sufrida", "hay que ver por lo que está pasando"? ¿Te vale SOLO con eso? Nena, arriba esa frente, a todos nos viene bien una pasadita por el lomo de una mano ajena... empieza por dártelas tú misma. Que sepas que también se contagian.

Un beso enorme
Me has hecho llorar,leerme....gracias amiga!
Novia confundida
Mensajes: 268
Registrado: 14 Oct 2010 05:04

Re: Mi novio me golpeo!

Mensaje por Novia confundida »

francisco javier escribió:hola novia confundida,
me he quedado alucinado tu novio es un maltratador y no se merece de ti ni que lo mires a la cara, vaya canaya abuson pegar a una mujer es lo mas bajo que se puede hacer en esta vida, mandalo a la mierda pero para siempre, no se merece una chica como tu, un hombre que levanta la mano a una mujer no es hombre es un abuson de mierda. me temo que te seguira pegando este tipo de individuos siempre dicen que no lo van a volver hacer que no pasara mas y luego siguen maltratando a sus mujeres.
Son mas peligrosos cuando estan en abstinencia pero eso lo hacen porque son malas personas, yo conozco a gente que lleva toda la vida con drogas y jamas han levantdo la mano a una mujer, yo he tenido dicusiones con mi ex y me he roto la mano dandole un puñetazo a la parez por ponerte un ejemplo.los maltratadores de mujeres o de niños tenian que estar muertos o en la carcel, no tienen perdon de Dios,
alejate de ese individuo, ademas amores hay muchos y tu que eres muy maja te mereces un chico normal no ese abuson, aqui en españa en la carcel a los que pegan a las mujeres tienen que estar refugiados para que no les maten, y en cuanto pueden les dan palizas de muerte que es lo que se merecen, te lo digo con el corazon alejate lo mas lejos que puedas de ese maltratador.
Bueno te mando un saludo y mucho animo, deja a ese animal yo no sabia que te pegaba

P.D mientras antes le dejes mejor para ti, y si, en un arrebato de esos te puede matar si te da un mal golpe, aqui en españa la mayoria de maltratadores son sudamericanos primero las matan y luego se intentan suicidar porque saben lo que les espera en la carcel, esto hoy por hoy lo estamos viendo en la television en los telediarios
Hola Francisco Javier pues si no es la primera ves aunque a sido la peor...si si pero no se como dejarlo no puedoo!! Quiero pero....cuidate un abrazo!
ROSA

Mensaje por ROSA »

Buenos dias Novia,

Estamos para ayudarte,no lo dudes.
como bien dice Resiliciencia,una misma irá sintiendo que hasta aquí ha llegado por mucho que los demás puedan decir.
Ahora es el momento de buscar ayuda PARA TI,no para él.
La verdad que me he quedado bastante preocupada por tu caso,y siendno un tema tan tan delicado...hay una pregunta que me ronda en el aire..en el foro estamos siendo todos espectadores de un maltrato y todo el santo dia estamos leyendo noticias sobre eso,alentándose a denunciar tanto la víctima como las personas conocedoras...no sé...me siento bastante incómoda presenciando esto sin poder hacer nada por estar a tu lado (esta noche no podía dejar de darle vueltas,sinceramente)y aunque podemos darte soporte emocional...no quisiera leer que has tenido un percance más y estar tantas personas leyendo esta historia sin poder hacer nada por evitarlo.

Repito,el tema es muy muy delicado,me gustaria la opinión de otros foreros al respecto.

Un abrazo muy fuerte,muchos besos,todos los que quien deberia hacerlo lo suple con "cromañonerias"...que estamos contigo.
ROSA

Mensaje por ROSA »

ah,y si te sirve de ayuda...hay algo que dices que entrelineas se puede adivinar que la probabilidad de seguir haciéndolo es muy muy elevada:pegabas a tu ex?...no ....ella no era como TÚ...es el pensamiento que tiene enquistado un maltratador:TÚ LO MERECES...ELLA NO.
y a ella seguro que le zurraba de lo lindo...apuesto lo que quieras.

Venga,un beso gordo.
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Re: Mi novio me golpeo!

Mensaje por francisco javier »

Estoy de acuerdo con rosa que impotencia no poder ayudarte,
novia tu no tienes algun apoyo, hermanos, amigos no se alguien que te pueda ayudar a dejarlo, aqui en españa se les denuncia a la policia y le llevan a juicio y el juez dictamina que no se puede acercar a ti a menos de 500 metros, y si sigue acosandote le pueden meter hasta en la carcel, tienes que hacer algo novia, eres tu quien necesita ayuda, de donde eres tu? si no te molesta la pregunta.
De verdad haz algo antes de que sea demasiado tarde porque ese tipejo te puede matar no es tonteria, pide ayuda a quien sea que te pueda ayudar, yo si pudiera te ayudaba a ver si es tan gallito con otro hombre pq el perfil psicologico de estos sujetos son luego unos covardes solo pegan a las mujeres, habra alguna escepcion pero la mayoria solo pegan a las mujeres, no lo permitas si quieres dejarlo hazlo ya y siempre ves con algun amigo tuyo para que no pueda pegarte

Bueno niña estare pendiente de como vas.
Te mando toda mi fuerza y todo mi apoyo para alejarte de ese individuo, espero mejores noticias tuyas pero de verdad pide ayuda

Venga un saludo y muchisimo animo