Ay Alyte, mira, sabes qué pasa,,,que yo, así me va la vida claro jajaja, soy muy orgullosa en estos temas...y soy de tirar bombas a la línea de flotación...y de otro lado, las cosas se ven distintas estando fuera por una sola razón porque a los de afuera no nos duele. Pero, según lo que escribes pudiera ser que el tío esperara que tarde o temprano irás a por el par de cacahuetes...Tú sabrás si te conformas con un par de ellos y cuando te los quieran echar...
Y de otro lado Alyte, a ver alyte que yo esq eso de dar rodeos no es lo mío, me piedo, asík así de golpe...Alyte...INDIFERENCIA. Cárgate de indiferencia...Ni normalidad ni sonrisas hacia él (por qué le regalas tu sonrisa? por qué se la regalas cuando tienes ganas de arrancarle cualquier cosa?), indiferencia, frialdad y si te le encuentras echando un cigarro, o tomando un café y se acerca, le pides que no te quite el oxígeno.
Y tía no te quedes callada; si te dice cosas como 'supongo que un día nos llamamos, no? para vernos y tal' pues le contestas...'Claro, cuando tenga un rato y me apetezca ya te llamo'...Que te da una palmadita y te dice 'bueno, ya nos veremos por aquí, vale?'..'Pues claro, hombre, pero nos miramos poco, vale?'. Tía no te quedes callada, reacciona!!. Para chula tú y para maja su madre

Lo primero que tenía que haberte preguntado es si quieres ponerle ya la 'crucecita', yo se la pondría ya, eh...no parece que le importe mucho nada, o eso o piensa que lo tiene ganado...esto no tiene pinta de ir a mejor...con cualquiera menos con él alyte... Lo de no decirlo a la familia..., eso es como dejar un 'recoveco', con la esperanza de que las cosas cambien...y no tienen mucha pinta de cambiar en él. Anímate, cuéntalo tú y sin consultarlo con él. Dale una sorpresa.
Alyte es un listo más, un chulito más; ya que le vas a ver en el curro y el te va a ver a ti, bájale los humos. Tú indiferente, te esfuerzas en 'fingirla'...que se te caen las bragas con su sonrisa...no te las pongas...sí Alyte porque aunque te vea con el moco colgando, o los ojos a reventar de tristeza no va a 'cambiar'...sólo vas a engordar su ego. No tienes amigos o conocidos? Pues el viernes que te vaya a buscar alguien, no seas tonta que todos sentimos del mismo modo y acabamos pensando casi lo mismo. Y cuando pasen los días y se acerque a ti en el curro con su rollo poeta vas y le das la puntilla; le das las gracias por haber puesto fin a 'la relación'.
un abrazote.
PD.: Oye me ha puesto de mala leche, qué tíos, en lugar de quedar como un señor, como un caballero, como un hombre hecho y derecho...va de sobrado, va de listo. Será posible!!