Soy adicto para toda la vida

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
flas6970

Hola

Mensaje por flas6970 »

Hola como estás? Espero que lo hayas pasado bien de vacaciones.
Yo estos días me quedo en Coruña, ya que además estoy con muletas y no puedo hacer gran cosa, así que por aquí descansando.
Quiero que sepas que todos los mensajes que me des tú o cualquiera en este foro son muy bien recibidos, porque además me hacen pensar, así que todo lo que me digas será agradecido por mi parte.
Tienes razón, la imagen no es tan importante como yo creo a veces, pero es algo que estoy cambiando. Siempre voy muy bien vestido, oliendo muy bien, y cuando conozco a alguien siempre intento agradar, y no me doy cuenta de que cada uno tiene que ser como es, sin ningún tipo de careta, que simplemente da una imagen equivocada de lo que somos.
Soy muy afortunado, tengo grandes amigos y una gran familia, que se preocupan por mí mucho, pero ellos me quieren como soy, no como intento aparentar a veces.
Yo he tenido también otra adicción además de la de la coca, y es las compras compulsivas, me he gastado en muchas ocasiones el dinero que no tenía, y me he metido en problemas por ello, pero poco a poco parece que empiezo a entender que el dinero para gastarlo hay que tenerlo, y primero hay que pagar las necesidades básicas y, si se puede, se compra, de lo contrario hay que esperar.
El problema es que yo durante muchos años he llevado un ritmo de vida altísimo, me permitía cualquier tipo de antojo que se me pasase por la cabeza y no pensaba en que el dinero es importante y necesario para vivir.
Últimamente he llegado a vender muchas de mis adquisiciones para hacer frente a mis deudas y ya ves, sigo siendo el mismo, y ahora creo que empiezo a valorar todo lo que tengo, y además ahora creo que disfruto más con lo que tengo que antes.
Bueno sigue disfrutando del fin de semana ok? Un abrazo muy fuerte.
Avatar de Usuario
Panamera
Mensajes: 190
Registrado: 12 Feb 2011 23:03
Ubicación: Madrid

Mensaje por Panamera »

Hola Jorge,como te va?
La verdad es q la semana santa se me esta haciendo muy pesada,como estoy con los niños,en vez de trabajar,me pego todo el dia dandole vueltas a la pelota.A veces me siento super capaz,otras hundida,me pregunto q hara mi estupendo,con quien estara,si sera feliz....
Se q no deberia castigarme asi,pero no lo puedo evitar.
Releo sus mails xa sacar conclusiones,lloro,me siento bien...una mierda vamos!
Pero bueno,supongo q el tiempo ayudara.
Espero q tu estes mas animado,me encanta leeros,me siento mas acompañada.
Un besazo.
Avatar de Usuario
Resiliencia
Mensajes: 247
Registrado: 23 Oct 2010 12:58

Mensaje por Resiliencia »

Hola, Panamera, hija, esto de ser madre es agotador y da gusto poder decirlo sin que te miren como si fueras una extraterrestre, jajaja.

Nos metemos por medio del hilo de Jorge pero es que creo que no tienes uno tuyo ¿no? Perdona, Jorge, pero es que esta criatura es muy especial y si dice que está floja es que debe estar muuuuuu floja. Ánimo, valienteeee.

Hija, te entiendo porque a mí tb me ha dado por releer, pero de verdad pienso que no es sano, tía, si estamos p'abajo, no es para regodearse en el barro. En todo caso, a escribir, a desahogarse con el papel, el teclado,... lo que sea, pero no para atrás, guapa, que eso no mueve molino. Ya sé que lo haces para intentar comprender, blalalala, yo también me lo digo, pero sabes y sé que es para engordar el sentimiento de abandono ¡y no es justo!

Hala, que me voy a hacer de hija un rato. Luego sigo.

Besos a miles
Avatar de Usuario
Panamera
Mensajes: 190
Registrado: 12 Feb 2011 23:03
Ubicación: Madrid

Mensaje por Panamera »

Joder Resi tia,entre lo q tu dices,y entre lo q os leo a maria,se3d3...es q dais en el clavo!!
Es cierto no tengo hilo propio,quiza deberia iniciarlo,xo al final,os leo y me entran unas ganas locas x escribir!!
Perdona Jorge q te use como via xa desahogo!Espero q no te importe.
Tb tienes razon en q estoy flojilla,y quiza si no lo escribo es x la tendencia de no dar el rollo o hacerme la fuerte,supongo q eso es tipico de loa codependtes !
En realidad estoy floja todo el rato,xo trato de hacerme la fuerte xq se q lo q debo hacer es lo q intento,aunque no parece q me salga,supongo q es una careta(ya sabes Resi,dime de lo q presumes y te dire de lo q careces!)
Yo llevo 8 meses dudando de si mi vida ha montado esto x su adiccion,o xq no me quiere,y como todo el mundo q me quiere dice q eso me tiene q dar igual,pues yo trato de hacer eso,xo la verdad,y aqui puedo deciroslo,es q estoy toooodo el dia,incluso la noche soñando,pensando en el.
La verdad es q trato de entender q es lo q ha pasado,para coger rabia o tratar de entender,y cada vez entiendo menos.
Anñoro cuando me sentia querida y protegida,intento pensar q algun amor futuro me hara sentir asi,pero yo solo quiero tenerle a el conmigo.
Cdo sueño con esa posibilidad,entonces pienso:y como hago con tanto dolor de estos meses....?
A continuacion pienso,claro,x eso te conviene creer q es la droga,xq asi podrias perdonar y todo cuadraria.
Y lo siguiente es:pero no es cierto q todos los q se separan hacen este tipo de cosas?
Y claro,trato de buscar cosas a favor de una teoria u otra.
Poq todos los q se seperan lo hacen de repente,sin previo aviso,con extasis puro en su cartera todos los sintomas de consumir(si hija,llevo 8meses en la fase de estudiar toda la informacion q este a mi alcance,hasta voy a comenzar un master sobre drogodependencia y toxicomania de dos años),y diciendo el q lo hace esporadicamente,q controla q es para soportar la situacion....
Q SITUACION??El es encantador,exitoso,atractivo,inteligente,lider,admirado,querido,considerado....lo tenia todo y lo q tira a la mierda es su familia?Q le faltaba,dd falle,como no me di cuenta??
Y ahora q hago con mi alma rota,como hablo a sus hijos sin rencor...
La pregunta q me atormenta es:como es posible q no me quiera?
La verdad es q estoy bastante jodida,aunque trato de hacerme la fuerte.
Quza por eso leo yleo xa intentar hacerme la ilusion de q toco fondo al verse sin nosotros,pero es pronto,ya q el doctor dijo q estaba en etapa precontemplativa,y entonces me ves a mi preguntandome,y cuanto queda xa q se de cuenta?
Y si ya pide volver?Y estare en lo cierto pensando q quiere volver y es la oportunidad xa decirle q se ingrese,o es una manipulacion mas.Y esa manipulacion es de adicto,o de un caradura....?
O sea,una M!!!!
Un besazo chicos
La pregunta q me atormenta es:como es posible q no me quiera?
flas6970

Ánimo...

Mensaje por flas6970 »

Hola Panamera siento no haberte respondido antes, pero es que estuve fuera todo el día.
Te digo de corazón que no me gusta que sufras, porque además al ser nuevo aquí no sé exactamente qué te pasa.
A ver si estoy en lo cierto. Tú estabas con él (padre de tus hijos) y por culpa de que el consumía te dejó y ahora estás sin él sufriendo y esperando a que se dé cuenta de lo que pierde, es así? Por lo que entiendo el consumidor era él, no tú. Ponme al día y así te daré mi opinión sincera, ok?. Te diré lo que pienso.
De todas formas tienes que pensar que no solo existe el blanco y el negro, y cuando estás con tus hijos tienes que estar contenta porque es una bendición del cielo tenerlos y ver como crecen y van aprendiendo. Cuando estés con ellos sé positiva, y piensa que no todo en la vida son momentos felices, yo hoy he tenido un día muy malo, estoy super irascible, tengo un par de problemas que me quitan el sueño y la verdad estoy jodido, pero mañana será otro día y seguro que mucho mejor que el de hoy.
Tengo una hermana maravillosa, lo tiene todo se puede decir, un buen trabajo, un novio inmejorable, y muchas veces me dice: Jorge, la vida es rutina, levantarse, desayunar, trabajar, comer, quedar con tu pareja... lo que pasa es que nosotros estábamos acostumbrados a unos estímulos demasiado fuertes y ahora tenemos que intentar llenar esos subidones con otra cosa, que nos llene. Pero problemas en la vida los tiene todo el mundo, no solo nosotros, y tenemos que hacerles frente, no evadirlos.
Sabes que puedes hablar conmigo de lo que necesites, que yo siempre te diré lo que pienso e intentaré que estés un poco mejor, ok?
Un abrazo muy fuerte y por favor ponme un poco al día de lo que te pasa ok? Y piensa que nosotros nos preocupamos por ti, así que para arriba. Besos.
flas6970

Resiliencia

Mensaje por flas6970 »

Hola como estás? No me tienes que pedir perdón, no tiene nada que ver que este sea mi hilo o no, aquí estamos todos para ayudarnos en función de lo que le vaya ocurriendo a cada uno ok?.
Bueno ya sabéis, que lo que necesitéis hablar lo hablamos y ya está, para eso está este foro, para ayudarnos. Besos.
flas6970

Acabo de leer esto

Mensaje por flas6970 »

Acabo de leer esto en internet y pienso que nos puede ayudar:

La vida es muy corta para vivir con rencor. Quiere a la gente que te trata bien. Olvida a los que no lo hacen. Piensa que todo llega y pasa por una razón. Si tienes una segunda oportunidad, agárrala.
La vida pone a cada uno en su sitio.
Avatar de Usuario
Resiliencia
Mensajes: 247
Registrado: 23 Oct 2010 12:58

Mensaje por Resiliencia »

Panamera, cielo, no te tortures, no le fallaste, te falló él, no has tenido nada que ver en su consumo, son sus decisiones y no las tuyas. Tú eres como eres y así se enamoró de ti, no aceptes sus reproches como algo personal, son argumentos que se da a sí mismo para justificarse. Piensa que en vez de la p*ta droga hubiese sido otra mujer, o el juego o lo que sea... Parejas se rompen a miles por los hechos más variopintos pero siempre con la misma base, que el objetivo de cada uno ya no es común.

Te preguntas si te quiere, cielo, hoy no importa. Importa que te quiso, que os quisisteis, que tuvisteis un proyecto común del que nacieron los hijos. Si hoy te quiere y se sigue metiendo, es que esa forma de querer ya no te vale. Con todo el dolor que cuesta asimilarlo, con todo el orgullo de haber salido de un agujero que se hubiese comido hasta a tus hijos.

Dices que le añoras ¿cómo no? Sentirse apoyada y protegida, formar parte de algo que trasciende a ti es una sensación que sólo se tiene al perder ese estado. Somos tan tontos que sólo valoramos los cambios por contraste. Pero somos así. Además de animales de costumbres. Intenta no prolongar la añoranza de forma artificial, llora y desahógate, por eso te digo lo de tu propio hilo (Jorge, gracias, ya sé que no te molesta, eres un amor), porque en vez de tener toda la historia desperdigada por varios sitios, lo tengas junto y puedas ir viendo una evolución.

Te confieso que lo que más me dolió de la recaída de mi chico fue ser consciente de que yo ya formaba parte de su consumo para siempre. Yo también me preguntaba en qué fallé, en qué no fui suficiente,... Me tortura pensar que consumió estando conmigo, que tendrá recuerdos de consumir asociados a mí (aunque yo no me enterase, incluso aunque no fuese conmigo al lado), imborrables. Yo que creí ser una isla alejada de su vida anterior, de su entorno, yo que odiaba sin decírselo ir por su barrio o conocer a sus amigos de antes (porque intuía que le habían acompañado e incluso fomentado en esa etapa de decadencia) porque suponía que despertaban en él recuerdos... y ahora yo también formo parte de esos recuerdos, por mucho que él jure y perjure que no es así.

En fin, niña, que objetivos a corto plazo y a disfrutar de cosas pequeñas.

Todo mi cariño
flas6970

Hola

Mensaje por flas6970 »

Hola de nuevo. Panamera piensa que a veces las cosas se terminan y nosotros mismos no queremos ser conscientes de ello y vamos contra corriente.
Piensa que cuando estás con alguien y tienes una relación sentimental el motivo de esa relación es que estás mejor, eres más feliz, que cuando estás sola. Y si la persona con la que estamos no nos hace felices, y por el contrario, nos hace sufrir, es que debemos plantearnos si merece la pena.
Yo si te soy sincero no entiendo eso de que alguien que está a tu lado te haga sufrir, pero si en tu caso es así, pues planteate que esto es el final y empieza de cero, sola, que en la vida todo llega, y todos hemos estado enamorados alguna vez, pero el tiempo todo lo cura.
Si él no está dispuesto a cambiar debes tomar una decisión, ya que si él sigue siendo así te hará infeliz, así que lo que dice Resiliencia, objetivos a corto plazo y a disfrutar de las "pijadas" de la vida.
Ánimo, estamos contigo.
Avatar de Usuario
Resiliencia
Mensajes: 247
Registrado: 23 Oct 2010 12:58

Mensaje por Resiliencia »

Hola, Jorge, que también he leído tu apunte y me alegro de que hayas superado lo de las compras compulsivas. Yo también soy muy gastona y me encantan las cosas bonitas y la calidad y los sibaritismos. Para todo hay una medida, y puede ser excesiva o no según con quién te compares. Cuando se convierte en un problema, es necesario afrontarlo.

Por suerte no tengo experiencia ni con la coca ni con ningún tipo de droga de ese tipo (algún porrillo ha caído, pero vamos, anecdótico). Pero sí soy fumadora y también bebo alcohol. Me gusta beber, me gustan mis marcas determinadas de whisky, ron, tequila, vodka, ginebra,... en fin, que como ves no hago ascos. Sin embargo tengo mi barrera puesta, porque sé que me gusta beber así que nunca bebo sola. No quiero que algo que me gusta se convierta en una vía de escape en esos momentos bajos que todos tenemos. Por otro lado, tampoco me gusta perder el control. Como bebo entre amigos, el objetivo es comunicarse conscientemente y disfrutar del momento, así que el límite está en poder hablar con normalidad. ¿Que noto que se me puede empezar a trabar la lengua? Se acabó. Hasta aquí hemos llegado, ahora a metabolizar y a darle a la coca cola zero. En fin, que no estoy en plan ejemplarizante, al contrario, es que mis límites de confort pueden ser distintos a los de otras personas, pero son los que me valen a mí.

Hablas de la careta ¿quién no tiene? ¿quién no se siente a veces preso detrás de la máscara? Yo por mi parte, continuamente. Pero es la imagen que has construido de ti, es tu fortaleza detrás de la que proteges tu yo más íntimo y no es cuestión de ir con el lirio en la mano a todas partes. A quien le interese, que rasque un poco y a quien no, pues nada, un sepulcro blanqueado agradable a la vista y punto. No se puede gustar a todo el mundo, es algo que empecé a asumir cuando empecé a salir con quien luego fue mi marido. Para él sí que era un problema, era tan importante agradar a todo el mundo y contentar a todos, le costaba tanto decir que no que rayaba lo patológico. Hasta el punto de acceder a cosas que no sólo no le convenían sino que iban en contra de lo que él quería hacer. Discutimos muchas veces por ese tema, así que yo me volví más transgresora de lo que ya era, jajajaja, se agarraba unos cabreos, pobrecillo.

Bueno, me voy a la camita que mañana hay cole.

Un beso y espero que vayas mejor de tu rodilla ¡ya queda menooooos!
flas6970

Hasta mañana

Mensaje por flas6970 »

Hasta mañana Resilencia, no sabes la suerte que tienes de poder controlar vicios como el alcohol y el tabaco que pueden ser muy muy nocivos para el cuerpo y la vida.
Por desgracia yo no he sabido controlar ni el alcohol ni el tabaco ni las drogas, y siempre mis consumos han sido compulsivos y exagerados, con el alcohol he hecho verdaderas burradas, como tomarme en una noche más de 20 copas (acompañado de mucha coca)y ya te digo que eran consumos compulsivos, en los que no podía controlar mis ansias por seguir y seguir, la única forma de parar era cuando se acababa el dinero o cuando el cuerpo no podía más.
Así que sigue así, te admiro, y sinceramente creo que una persona colocada es de lo más triste que se puede ver, ya que la gente lógicamente te pierde el respeto, y eso es algo que si se pierde no suele volver a haber.
mañana seguimos hablando, un abrazo. Jorge.
Avatar de Usuario
Resiliencia
Mensajes: 247
Registrado: 23 Oct 2010 12:58

Mensaje por Resiliencia »

No hay nada que admirar, en absoluto, que no soy ninguna santa y como me conozco, pues me pongo frenos, eso es todo.

Y con el tabaco, en fin, por algún lado hay que hacer aguas, lo dejé más de 5 años y aquí estoy, con todo mi glamour y liando Golden Virginia, jajajaja. De vez en cuando me compro Kool porque me mola la marca, es un puntazo, me hace gracia pedirla en el estanco, jajaja. Pero lo cierto es que con el tabaco de liar fumo mucho menos que cuando hace años fumaba Marlboro. Mientras me mantenga en menos de 10 liadillos al día, perfecto.

Admirable es haber salido de la coca y seguir fuera, y ayudar a otros a salir. ¿Bebes alcohol? He leído que no es recomendable porque produce asociaciones de ideas y de costumbres, pero no sé si es algo que hay que llevar adelante para siempre jamás. Por mis hábitos, me costaría mucho pensar en que no puedo tomarme una copilla ya nunca en la vida, creo que me crearía mucha ansiedad ver a los demás con sus vinitos y/o sus cubatitas y yo con mi agua Voss (que no deja de ser agua del grifo en un envase cool, todo sea dicho).

En fin, que ahora sí que me voy a mimir.

Tá mañana
flas6970

Hola

Mensaje por flas6970 »

Hola de nuevo. Pues mira, no puedo beber alcohol, porque si me tomo una copa luego vendrán muchas más y la lío, además me transforma completamente y me quita toda la conciencia y empiezo a pasar de todo de una manera increíble. Además llevo muchos años tomando tranquilizantes y antidepresivos (recetado por psiquiatra) y la mezcla al día siguiente es mortal, date cuenta que no puedes juntar un antidepresivo con un depresivo como el alcohol. Dicha mezcla te hunde totalmente, te deja el coco hecho polvo.
Durante mucho tiempo estuve tomando un medicamento que forma parte de lo que se llaman "interdictores del alcohol", que es lo que toman los alcohólicos para no beber, ya que su efecto es que el alcohol te metoboliza mal y puedes acabar ingresado en el hospital. Yo he bebido alcohol tomando "antabus", que es uno de estos interdictores y créeme, no se lo aconsejo ni a mi peor enemigo, porque ya con una copa o dos te quieres morir de como te sienta, te falta la respiración, te hincha la cara, te encuentras hecho polvo...
Actualmente no los estoy tomando porque es muy difícil lo que tú dices, no beber, porque es un vicio, pero también un hábito social, y ver que los demás lo hacen y tú no puedes es jodido. Y a veces quiero pensar que puedo beber y lo hago, y siempre me meto en algún lío.
Pero cada uno tiene que saber sus limitaciones, yo si bebía era hasta caer rendido, hasta perder el sentido, además acompañado de drogas siempre.
Pero yo me estoy haciendo consciente de que no puedo beber, me sienta muy mal y me vuelvo un tío chungo cuando lo hago. Un abrazo. Jorge.
Por cierto para que te hagas una idea de como son los interdictores, cuando te lo recetan firmas un escrito en el que te haces responsable de lo que te pueda pasar en caso de beber alcohol. A mí me lo recetaron en drogodependencias.
Avatar de Usuario
Panamera
Mensajes: 190
Registrado: 12 Feb 2011 23:03
Ubicación: Madrid

Mensaje por Panamera »

Resi,tienes razon,mañana abro un hilo propio,asi creo q yo misma clarificare ideas,lo voy a llamar :estoy desperdigada"(me ha encantado y me lo voy a poner de mote), y lo pondre en adicciones,xq aunque sea mejor en codependencia,lo mio es una super adiccion!
Necesito deciros q me llega al alma q os molesteis en leerme y contestar,os juro q xa mi es de gran ayuda,por eso trato de escribir algo a todos,xq imagino q a los demas tb les vendra bien.
Espero servir de algo aunque sea poquito.
Flas,me vendria fenomenal tu opinion,ya q x lo q leo eres un tio juicioso y tienes la cabeza bien puesta(aunque a veces ni tu te lo creas)
Mi historia esta resumida en el foro adicciones,en el hilo q comenzo javierm,creo q el titulo es necesito ayuda.
Te agradeceria mucho q me dieras tu opinion.
Por cierto,q es de Alyte y de javierm,espero q esten mejor q yo!!
Bueno chicos,voy a ver si duermo un poco.
Buenas noches,un beso.
Avatar de Usuario
mpcp
Mensajes: 810
Registrado: 17 Feb 2011 10:34

Mensaje por mpcp »

Hola Pani ... ( creo q te puse ese mote ya ... )
la verdad q cuanto mas te leo mas veo el daño q os hacemos en nuestra enfermedad, hasta q reaccionamos y eso si lo hacemos claro ...
la verdad q no se q decirte excepto q tu no has fallado en nada, has estado hay hasta q no pudiste mas,
estas dispuesta a estar si el ve su problema y se interna ...
yo la verdad q no me puedo quejar, mi chico esta al 100 % incluso va a terapia de familiares una vez por semana mas o menos para saber como ayudarme ....
tambien estais vosotros , lo de hablar sin rencor .. yo estuve mucho tiempo enfadada con mi ex por todo lo q me hacia y por todo lo q hice yo y aun asi no fui suficiente .. epro ahora entiendo que el q no fue suficiente fue el, ya mas no puedes hacer, tienes una vida, unos hijos q tambien dependen de ti, si el no puede ahora ver lo q tenia o no quiere .. al menos alguien ( osea tu ) debes mirar por esos niños no ???

aunque te duela ahora mismo es lo que te toca, seguir viviendo, seguir luchando y mirando hacia adelante pero eso sí BIEN ORGULLOSA DE TI MISMA COMO LO ESTAMOS LOS DEMAS DE TI OKKKK

con lo de beber ... yo tampoco puedo / debo ... en cuanto me bebo una cerveza e incluso verlas ... ya mi mente empieza a trabajar,
aunq el otro dia me tome como medio tintito de verano ... a la mitad note un cambio en mi cabeza y le di mi vaso a mi chico q lo entendio perfectamente .... asi q creo q eso va de serie lo del alcohol !!!

ahora entendi lo de tu hilo Pani y espero q sigas con nosotros dando vueltas por los hilos y dandonos tus consejos !!

flas6970 como vas ???? hace dias q no hablamos perdoname .. esta Semana Santa ha sido agotadora para mi y el dormir aun parece q esta fuera de mi alcance y eso empieza a afectar mi moral y mi caracter la verdad ...

Resi como vas ? soy todo un desastre ... a vver si te busco y te leo !!!

de nuevo perdon pero he estado liadia con mi niño estos dias con SEmana Santa e intentando q tdo no me saturase y no he podido leeros ... a ver si me pongo al dia estos dias ... bss a todos !!
aprendiendo a vivir ...