La verdad es que ando muy bien demasiado bien... todo el mundo dice lo complicado que es y demas... llevo 21 dias (se que no es nada, di que cuando lleve 2 años seguire diciendo que no es nada jaja) pero me siento genial, 4 o 5 dias fueron malos de dormir fatal y demas, ahora duermo como cuando no tomaba (7 horas del tiron y me despierto con energia) respiro mejor, tengo gans de salir por ahi con mi chica (a cenar al cine etc... nunca he sido de salir de marcha, bueno igua a los 16 / 17 ...) por supuesto no me confio ni pienso hacerlo se que esto es una carrera de fondo... pero vamos lo de que no me pase lo que a muchos, puede que sea como con el tabaco yo deje de fumar por que si y ganas de fumar minimamente 2 dias luego 0 (fumaba 1 paquete al dia o paquete y pico) asi que supongo que cada persona sera un mundo.
Evidentemente estoy yendo a control en el CAD (ademas de psicologa y terapeuta ocupacional) control los miercoles y sabados en casa por mi novia para que sea imposible que el metabolito de la coca haya desaparecido, estoy yendo a NA (ayer no fui por motivos ultraimportantes) pero mi idea es ir todos los dias de la semana que pueda, minimo 5 dias a la semana, no tengo acceso a pasta de ningun modo, la que llevo encima tiene que cuadrar con los tickets por la noche... y no se poco a poco ... ire levantando cabeza.
Otra cosa es que para mi el problema no es consumir o no consumir (consumir en si es un problema eso esta claro) el problema es toda la mierda que tengo y por la que consumia que se ha ido incrementando y eso si lo veo mucho mas jodido de arreglar, vamos que se "abstemio" es jodido pero creo que solucionar lo otro es mucho mas jodido igual me equivoco, pero al menos en mi caso creo que es asi.